Todos los foros
Siguiendo pese a todo.... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Siguiendo pese a todo.... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Siguiendo pese a todo....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kirabi D.N
Novato/a



Mensajes : 8

Siguiendo pese a todo.... Empty
MensajeTema: Siguiendo pese a todo....   Siguiendo pese a todo.... EmptyVie Ago 18, 2017 11:03 am

Hola a todos tanto chicos como chicas,  hoy quisiera compartir con vosotros por lo que estoy luchando todos los días y es que quiero arriesgar por lo que me motiva , porque pienso que si voy por otro camino que no me gusta voy a estar toda la vida amargado por eso creo que lo mejor es tener una disciplina y desarrollarla para que así tenga una habilidad y me permita conseguir mis metas pero a veces me desmotivo porque pienso que hay que tener un don y no lo tengo  lo que me da miedo es que no se, si conseguiré ,estar en un concierto cantando para mi publico porque me llegan comentarios de nunca lo vas a lograr, no eres realista, no vales y algunos me dicen que lo hago bien para luego reírse de mi pero aun así sigo pese a todo eso,ademas me llegan esos comentarios cuando estoy empezando y lo que pido es que me digáis los fallos para que así tal vez mejore y conseguir lo que me estoy proponiendo , aunque tenga fracasos volveré a luchar para tener éxitos  

(lo siento por meter tanto rollo pero necesitaba desahogarme)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Siguiendo pese a todo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIGUIENDO CON LO DEL PODEMITA ESPINAR
» Siguiendo un rastro de piedrecitas...
» El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?
» Hallazgo de otra ciudad Maya... la encontró un joven de 15 años siguiendo las estrellas
» LO DIRÉ, PESE A NO SER “CORRECTAMENTE POLÍTICO”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: