| He escapado ! | |
|
+4Manué El llobu el.loco.lucas PANORAMIX 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PANORAMIX Profesional
| Tema: He escapado ! Dom Sep 03, 2017 11:26 am | |
| En realidad siempre he tenido un ojo en el Foro. No cabe duda que está vivo. Muy vivo. Sus altibajos ,sí, pero la curva resultante es ASCENDENTE! CONGRATULATIONS pa t'ól mundo: Responsables, Moderadores, viejos y nuevos miembros, camuflados, ... Para tó's, leñe! Mi intención es no incordiar y estar calladito, pero... "errare humanum est" Vale. Un saludo muy cordial a todos. Me vuelvo a mi choza. * Por si las moscas, me llevo mi "magic-Tablet" Es autónoma. Va a manivela | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: He escapado ! Dom Sep 03, 2017 12:16 pm | |
| ¡¡¡Cuánto tiempo sin leerte PANORAMIX!!! ¿De dónde has escapado? ¿Del manicomio? | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48242 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: He escapado ! Dom Sep 03, 2017 12:36 pm | |
| Se alegra el llobu de volver a leer al venerable druida.
Salud y República. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: He escapado ! Dom Sep 03, 2017 1:22 pm | |
| - PANORAMIX escribió:
- En realidad siempre he tenido un ojo en el Foro. No cabe duda que está vivo. Muy vivo. Sus altibajos ,sí, pero la curva resultante es ASCENDENTE! CONGRATULATIONS pa t'ól mundo: Responsables, Moderadores, viejos y nuevos miembros, camuflados, ... Para tó's, leñe!
Mi intención es no incordiar y estar calladito, pero... "errare humanum est" Vale. Un saludo muy cordial a todos. Me vuelvo a mi choza. * Por si las moscas, me llevo mi "magic-Tablet" Es autónoma. Va a manivela ¡Espera, no te vayas ahora, que te iba a pedir un caldero de poción !! ¿No estarás retenido en alguna fortificación romana? Como vea a Nerón le va a caer la del pulpo... | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: He escapado ! Dom Sep 03, 2017 1:35 pm | |
| | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: He escapado ! Dom Sep 03, 2017 2:47 pm | |
| | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: He escapado ! Dom Sep 03, 2017 3:52 pm | |
| - PANORAMIX escribió:
- En realidad siempre he tenido un ojo en el Foro. No cabe duda que está vivo. Muy vivo. Sus altibajos ,sí, pero la curva resultante es ASCENDENTE! CONGRATULATIONS pa t'ól mundo: Responsables, Moderadores, viejos y nuevos miembros, camuflados, ... Para tó's, leñe!
Mi intención es no incordiar y estar calladito, pero... "errare humanum est" Vale. Un saludo muy cordial a todos. Me vuelvo a mi choza. * Por si las moscas, me llevo mi "magic-Tablet" Es autónoma. Va a manivela Por lo que veo e intuyo en las Galias se come bien, se bebe mejor, se vive en paz, y la vida se alarga con salud y bríos. Que dure durante muchos años en las mismas condiciones. O mejores... El P stiguet | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: He escapado ! Dom Sep 03, 2017 4:07 pm | |
| - PANORAMIX escribió:
Mi intención es no incordiar y estar calladito, pero... "errare humanum est" Vale. Un saludo muy cordial a todos. Me vuelvo a mi choza. * Por si las moscas, me llevo mi "magic-Tablet" Es autónoma. Va a manivela Muy vivo? yo lo notó a punto de morir... ya no participan los foreros, todo es trolleada y responder a las trolleadas, el Foro está en terapia intensiva. Se nota que Antiso monopolizaba la pelotudés, y neutralizaba a los trolls, era un buen repelente | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: He escapado ! Dom Sep 03, 2017 7:49 pm | |
| -Casi todos sabéis que El Bosque de Los Carnutes reúne anualmente a los druidas ancestrales. Pues un tal Dsney ha montado un laberinto (le llaman Disney Druida)y en la inauguración nos perdimos todos los "mayores". Lo de Edmundo Dantés una broma! Y, encima, los abueletes no encontramos tesoro -Y, lo peor: No había sidra, ni bollos preñaos, ni oricios, ni na! (El Llobu os lo explica) Poción tengo. Pero, de momento, es "tempranilla" -Sr. Ruh: le veo muy serio; pero !Se le saluda! -Es evidente: las últimaslluvias le han sentado bien al Sr. [email=P@stiguet]P@stiguet[/email]. Le auguro buenos y largos años - Hace meses hubo una preocupante invasión de "Trllos" pero El Consejo supo encauzar y controlar. Preveo un regreso de Anti. Quiero estar en la recepción. La hacemos en Barcelona el 1-O * Como véis me he convertido en un Druida Vago (De vagancia) Contesto a t'óos juntos. T'oy ahorrando p'a un coche de esos "Híbridos" ¿Dará corriente? | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| |
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: He escapado ! Dom Sep 03, 2017 8:04 pm | |
| | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: He escapado ! Dom Sep 03, 2017 8:12 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: He escapado ! Dom Sep 03, 2017 8:35 pm | |
| - PANORAMIX escribió:
- -Casi todos sabéis que El Bosque de Los Carnutes reúne anualmente a los druidas ancestrales. Pues un tal Dsney ha montado un laberinto (le llaman DisneyDruida)y en la inauguración nos perdimos todos los "mayores". Lo de Edmundo Dantés una broma! Y, encima, los abueletes no encontramos tesoro
-Y, lo peor: No había sidra, ni bollos preñaos, ni oricios, ni na! (El Llobu os lo explica) Poción tengo. Pero, de momento, es "tempranilla" -Sr. Ruh: le veo muy serio; pero !Se le saluda! -Es evidente: las últimaslluvias le han sentado bien al Sr. [email=P@stiguet]P@stiguet[/email]. Le auguro buenos y largos años - Hace meses hubo una preocupante invasión de "Trllos" pero El Consejo supo encauzar y controlar. Preveo un regreso de Anti. Quiero estar en la recepción. La hacemos en Barcelona el 1-O * Como véis me he convertido en un Druida Vago (De vagancia) Contesto a t'óos juntos. T'oy ahorrando p'a un coche de esos "Híbridos" ¿Dará corriente? Aunque sea "tempranilla", me vale. Es más, mucho mejor "tempranilla" que "tardecilla", dónde va a parar. Es que he recibido amenazas conyugales: o hacemos el amor a todas horas como si no hubiese un mañana, o me echa de casa, de modo que me hace falta una ayuda extra. Y no me digas que meta los dedos en el enchufe, que ya lo he probado y se me ha rizado el pelo, pero poco más... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: He escapado ! | |
| |
|
| |
| He escapado ! | |
|