Todos los foros
He escapado ! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
He escapado ! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 He escapado !

Ir abajo 
+4
Manué
El llobu
el.loco.lucas
PANORAMIX
8 participantes
AutorMensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

He escapado ! Empty
MensajeTema: He escapado !   He escapado ! EmptyDom Sep 03, 2017 11:26 am

En realidad siempre he tenido un ojo en el Foro. No cabe duda que está vivo. Muy vivo. Sus altibajos ,sí,  pero la curva resultante es ASCENDENTE! CONGRATULATIONS pa t'ól mundo: Responsables, Moderadores, viejos y nuevos miembros, camuflados, ... Para tó's, leñe!
Mi intención es no incordiar y estar calladito, pero... Rolling Eyes "errare humanum est"
Vale. Un saludo muy cordial a todos. Me vuelvo a mi choza.
* Por si las moscas, me llevo mi "magic-Tablet" Es autónoma. Va a manivela  cunao
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

He escapado ! Empty
MensajeTema: Re: He escapado !   He escapado ! EmptyDom Sep 03, 2017 12:16 pm

¡¡¡Cuánto tiempo sin leerte PANORAMIX!!!

¿De dónde has escapado? ¿Del manicomio? geek
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

He escapado ! Empty
MensajeTema: Re: He escapado !   He escapado ! EmptyDom Sep 03, 2017 12:36 pm

Se alegra el llobu de volver a leer al venerable druida.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

He escapado ! Empty
MensajeTema: Re: He escapado !   He escapado ! EmptyDom Sep 03, 2017 1:22 pm

PANORAMIX escribió:
En realidad siempre he tenido un ojo en el Foro. No cabe duda que está vivo. Muy vivo. Sus altibajos ,sí,  pero la curva resultante es ASCENDENTE! CONGRATULATIONS pa t'ól mundo: Responsables, Moderadores, viejos y nuevos miembros, camuflados, ... Para tó's, leñe!
Mi intención es no incordiar y estar calladito, pero... Rolling Eyes "errare humanum est"
Vale. Un saludo muy cordial a todos. Me vuelvo a mi choza.
* Por si las moscas, me llevo mi "magic-Tablet" Es autónoma. Va a manivela  cunao

¡Espera, no te vayas ahora, que te iba a pedir un caldero de poción !!
¿No estarás retenido en alguna fortificación romana? Como vea a Nerón le va a caer la del pulpo...  confused
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

He escapado ! Empty
MensajeTema: Re: He escapado !   He escapado ! EmptyDom Sep 03, 2017 1:35 pm

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6218
Localización : Buenos Aires

He escapado ! Empty
MensajeTema: Re: He escapado !   He escapado ! EmptyDom Sep 03, 2017 2:47 pm

PANORAMIX escribió:
En realidad siempre he tenido un ojo en el Foro. No cabe duda que está vivo. Muy vivo. Sus altibajos ,sí,  pero la curva resultante es ASCENDENTE! CONGRATULATIONS pa t'ól mundo: Responsables, Moderadores, viejos y nuevos miembros, camuflados, ... Para tó's, leñe!
Mi intención es no incordiar y estar calladito, pero... Rolling Eyes "errare humanum est"
Vale. Un saludo muy cordial a todos. Me vuelvo a mi choza.
* Por si las moscas, me llevo mi "magic-Tablet" Es autónoma. Va a manivela  cunao


Gusto saber de vos!  cheers
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

He escapado ! Empty
MensajeTema: Re: He escapado !   He escapado ! EmptyDom Sep 03, 2017 3:52 pm

PANORAMIX escribió:
En realidad siempre he tenido un ojo en el Foro. No cabe duda que está vivo. Muy vivo. Sus altibajos ,sí,  pero la curva resultante es ASCENDENTE! CONGRATULATIONS pa t'ól mundo: Responsables, Moderadores, viejos y nuevos miembros, camuflados, ... Para tó's, leñe!
Mi intención es no incordiar y estar calladito, pero... Rolling Eyes "errare humanum est"
Vale. Un saludo muy cordial a todos. Me vuelvo a mi choza.
* Por si las moscas, me llevo mi "magic-Tablet" Es autónoma. Va a manivela  cunao

Por lo que veo e intuyo en las Galias se come bien, se bebe mejor, se vive en paz, y la vida se alarga con salud y bríos. Que dure durante muchos años en las mismas condiciones. O mejores...

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

He escapado ! Empty
MensajeTema: Re: He escapado !   He escapado ! EmptyDom Sep 03, 2017 4:07 pm

PANORAMIX escribió:
En realidad siempre he tenido un ojo en el Foro. No cabe duda que está vivo. Muy vivo. Sus altibajos ,sí,  pero la curva resultante es ASCENDENTE! CONGRATULATIONS pa t'ól mundo: Responsables, Moderadores, viejos y nuevos miembros, camuflados, ... Para tó's, leñe!
Mi intención es no incordiar y estar calladito, pero... Rolling Eyes "errare humanum est"
Vale. Un saludo muy cordial a todos. Me vuelvo a mi choza.
* Por si las moscas, me llevo mi "magic-Tablet" Es autónoma. Va a manivela  cunao

Muy vivo? yo lo notó a punto de morir... ya no participan los foreros, todo es trolleada y responder a las trolleadas, el Foro está en terapia intensiva. Se nota que Antiso monopolizaba la pelotudés, y neutralizaba a los trolls, era un buen repelente Razz
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

He escapado ! Empty
MensajeTema: Re: He escapado !   He escapado ! EmptyDom Sep 03, 2017 7:49 pm

-Casi todos sabéis  que El Bosque de Los Carnutes reúne anualmente a los druidas ancestrales. Pues un tal Dsney ha montado un laberinto (le llaman DisneyDruida)y en la inauguración nos perdimos todos los "mayores". Lo de Edmundo Dantés una broma! Y, encima, los abueletes no encontramos tesoro Evil or Very Mad
-Y, lo peor: No había sidra, ni bollos preñaos, ni oricios, ni  na! (El Llobu os lo explica)
Poción tengo. Pero, de momento, es "tempranilla"
-Sr. Ruh: le veo muy serio; pero !Se le saluda!
-Es evidente: las últimaslluvias le han sentado bien al Sr. [email=P@stiguet]P@stiguet[/email]. Le auguro buenos y largos años
- Hace meses hubo una preocupante invasión de "Trllos" pero El Consejo supo encauzar y controlar.
  Preveo un regreso de Anti. Quiero estar en la recepción. La hacemos en Barcelona el 1-O Smile
* Como véis me he convertido en un Druida Vago (De vagancia) Contesto a t'óos juntos. T'oy ahorrando p'a un coche de esos "Híbridos" ¿Dará corriente? Laughing
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

He escapado ! Empty
MensajeTema: Re: He escapado !   He escapado ! EmptyDom Sep 03, 2017 7:54 pm

Shocked Alguien sabe cómo se mete la arroba sin que salga el jaleo de email-email----? Embarassed  
Mis excusa Sr. El Postiguet Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

He escapado ! Empty
MensajeTema: Re: He escapado !   He escapado ! EmptyDom Sep 03, 2017 8:04 pm

P@stiguet

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

He escapado ! Empty
MensajeTema: Re: He escapado !   He escapado ! EmptyDom Sep 03, 2017 8:12 pm

PANORAMIX escribió:
Shocked Alguien sabe cómo se mete la arroba sin que salga el jaleo de email-email----? Embarassed  
Mis excusa Sr. El Postiguet Crying or Very sad

Para mi es fácil porque siempre he utilizado los ordenadores Mac, se escribe con la tecla "alt" y apretando la letra c = ©️

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

He escapado ! Empty
MensajeTema: Re: He escapado !   He escapado ! EmptyDom Sep 03, 2017 8:35 pm

PANORAMIX escribió:
-Casi todos sabéis  que El Bosque de Los Carnutes reúne anualmente a los druidas ancestrales. Pues un tal Dsney ha montado un laberinto (le llaman DisneyDruida)y en la inauguración nos perdimos todos los "mayores". Lo de Edmundo Dantés una broma! Y, encima, los abueletes no encontramos tesoro Evil or Very Mad
-Y, lo peor: No había sidra, ni bollos preñaos, ni oricios, ni  na! (El Llobu os lo explica)
Poción tengo. Pero, de momento, es "tempranilla"
-Sr. Ruh: le veo muy serio; pero !Se le saluda!
-Es evidente: las últimaslluvias le han sentado bien al Sr. [email=P@stiguet]P@stiguet[/email]. Le auguro buenos y largos años
- Hace meses hubo una preocupante invasión de "Trllos" pero El Consejo supo encauzar y controlar.
  Preveo un regreso de Anti. Quiero estar en la recepción. La hacemos en Barcelona el 1-O Smile
* Como véis me he convertido en un Druida Vago (De vagancia) Contesto a t'óos juntos. T'oy ahorrando p'a un coche de esos "Híbridos" ¿Dará corriente? Laughing

Aunque sea "tempranilla", me vale. Es más, mucho mejor "tempranilla" que "tardecilla", dónde va a parar.

Es que he recibido amenazas conyugales: o hacemos el amor a todas horas como si no hubiese un mañana, o me echa de casa, de modo que me hace falta una ayuda extra. Y no me digas que meta los dedos en el enchufe, que ya lo he probado y se me ha rizado el pelo, pero poco más...  affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He escapado ! Empty
MensajeTema: Re: He escapado !   He escapado ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He escapado !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: