Todos los foros
Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro Empty
MensajeTema: Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro   Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro EmptyMar Jun 16, 2015 5:45 pm

Obsesionado con las matemáticas, no para de pedirnos que contemos. Como alguien no lo pare nos va a llenar de mierda el foro. Si por lo menos supiera contar...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro Empty
MensajeTema: Re: Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro   Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro EmptyMar Jun 16, 2015 8:20 pm

Es que todoslosforos siempre ha sido  cantera de contadores compulsivos, calculadores de operaciones y seguidores de las letras del alfabeto aunque hace algún tiempo que no los veo.  :diente: ¿Ronaldo, por dónde andas? Si hasta lo voy a echar de menos... Sad
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro Empty
MensajeTema: Re: Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro   Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro EmptyMiér Jun 17, 2015 9:19 pm

Uno? somos muchos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36951

Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro Empty
MensajeTema: Re: Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro   Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro EmptyJue Jun 18, 2015 12:03 am

Hasta el administrador está loco... geek
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro Empty
MensajeTema: Re: Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro   Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro EmptyJue Jun 18, 2015 7:36 am

Este foro es un sindios  affraid  jocolor santa  geek 


Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro Empty
MensajeTema: Re: Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro   Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro EmptyJue Jun 18, 2015 4:20 pm

¿Sin dios? Esperad a que entre dios y sabréis lo que son matemáticas. Os va enseñar a contar...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro Empty
MensajeTema: Re: Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro   Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro EmptyJue Jun 18, 2015 9:55 pm



"Nunca sobreviviremos hasta que no nos volvamos un poco locos". Eso...pero queda mejor en la canción. Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro Empty
MensajeTema: Re: Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro   Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El
» He escapado !
» A Vox se le ha colado un virus
» Creo en el amor, si creo
» Premio Espasa de Poesía y un bot, ¿se les habrá colado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: