Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro
5 participantes
Autor
Mensaje
Lince Viciadillo/a
Tema: Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro Mar Jun 16, 2015 5:45 pm
Obsesionado con las matemáticas, no para de pedirnos que contemos. Como alguien no lo pare nos va a llenar de mierda el foro. Si por lo menos supiera contar...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro Mar Jun 16, 2015 8:20 pm
Es que todoslosforos siempre ha sido cantera de contadores compulsivos, calculadores de operaciones y seguidores de las letras del alfabeto aunque hace algún tiempo que no los veo. ¿Ronaldo, por dónde andas? Si hasta lo voy a echar de menos...
LaL0L@ Veterano/a
Tema: Re: Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro Miér Jun 17, 2015 9:19 pm
Uno? somos muchos.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro Jue Jun 18, 2015 12:03 am
Hasta el administrador está loco...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro Jue Jun 18, 2015 7:36 am
Este foro es un sindios
Lince Viciadillo/a
Tema: Re: Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro Jue Jun 18, 2015 4:20 pm
¿Sin dios? Esperad a que entre dios y sabréis lo que son matemáticas. Os va enseñar a contar...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro Jue Jun 18, 2015 9:55 pm
"Nunca sobreviviremos hasta que no nos volvamos un poco locos". Eso...pero queda mejor en la canción.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro
Creo que se ha escapado un loco y se ha colado en el foro