Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Mar Nov 08, 2011 12:34 pm
Agua escribió:
Ahora veo, "Homicidios".
Yo tambien estoy siguiendo la serie "Homicidios". Esta muy interesante y creo que ya tengo un sospechoso. Ya creo saber quien ha podido ser. Y tú?
Tambien me estoy viendo la de "Punta Escaralata" por internet. A capitulo diario. Voy por el séptimo.
Un saludo.
AnaEuropa Maestro/a
Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Mar Nov 08, 2011 12:42 pm
marivane escribió:
El barco
The walking dead
Alguien las ve??
Yo no, pero me han recomendado "El Barco" . La vere cuando termine la de "Punta Escarlata".
Y la de "Walking Dead" de que va? De zombies?
Saludos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
bolo Baneado
Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Mar Nov 08, 2011 12:42 pm
CSI, en el canal Telahínco, mas conocido como tele 5, de lo poquito que vale la pena en dicho canal.
merc70 V.I.P.
Mensajes : 27804 Edad : 54 Localización : Con vistas a Montserrat
Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Mar Nov 08, 2011 5:49 pm
AnaEuropa escribió:
marivane escribió:
El barco
The walking dead
Alguien las ve??
Yo no, pero me han recomendado "El Barco" . La vere cuando termine la de "Punta Escarlata".
Saludos.
Sí, Walking dead va de zombies. Ha habido una catástrofe en el mundo, no se sabe si una epidemia o un virus o que y ha muerto casi todo el mundo menos los protagonistas de la serie, claro y todos los demás están en estado zombie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Mar Nov 08, 2011 7:19 pm
merc70 escribió:
AnaEuropa escribió:
marivane escribió:
El barco
The walking dead
Alguien las ve??
Saludos.
Sí, Walking dead va de zombies. Ha habido una catástrofe en el mundo, no se sabe si una epidemia o un virus o que y ha muerto casi todo el mundo menos los protagonistas de la serie, claro y todos los demás están en estado zombie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues si, mucha gente habla bien de Walking Dead pero es que eso de Zombies como que no me llama la atención.
Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Mar Nov 08, 2011 9:31 pm
esta en mi series favorita Ncis
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Miér Nov 09, 2011 1:17 am
A mi también me gustaba NCIS, pero ya lleva como 7 a~os creo y como que le perdí el interés. Como que deben hacer guiones donde le den mas participación a Dinoso y Siba. Como todo, escoba nueva barre mejor.
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Miér Nov 09, 2011 3:13 pm
AIDA, los domingos..........me parto con el luisma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
loka Profesional
Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Jue Nov 10, 2011 7:52 pm
Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Jue Nov 10, 2011 10:14 pm
Ronaldo512 escribió:
A mi también me gustaba NCIS, pero ya lleva como 7 a~os creo y como que le perdí el interés. Como que deben hacer guiones donde le den mas participación a Dinoso y Siba. Como todo, escoba nueva barre mejor.
ok,pues para mi es nuevo creo que en mi canales tiene como 1 a~os.
merc70 V.I.P.
Mensajes : 27804 Edad : 54 Localización : Con vistas a Montserrat
Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Sáb Nov 12, 2011 4:01 pm
loka escribió:
aguila roja..en la 1
cuéntame en la 1
la riera... en tv3 en cataluña
antes ncis pero me cansé...
Yo también veo la riera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Sáb Nov 12, 2011 4:33 pm
pos ayer vi ya el capítulo de Tierra de lobos de la semana que viene.........uhmmmmmmmm.......ta emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fenix Novato/a
Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Lun Nov 14, 2011 1:44 am
Águila Roja, Tierra de Lobos y esperando los nuevos capítulos de The Walking Dead.
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Lun Nov 14, 2011 8:48 am
Fenix escribió:
Águila Roja, Tierra de Lobos y esperando los nuevos capítulos de The Walking Dead.
por fín alguien que ve Tierra de lobos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fenix Novato/a
Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Mar Nov 15, 2011 7:12 pm
Lunaclara escribió:
Fenix escribió:
por fín alguien que ve Tierra de lobos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya somos dos
Pues está chula la serie y yo creo que tiene un indice de audiencia bastante aceptable. Antes también veía Hispania.
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Mar Nov 15, 2011 9:42 pm
Fenix escribió:
Lunaclara escribió:
Fenix escribió: