| ¿Que serie de TV ves y en que canal? | |
|
+28AnaEuropa merc70 marivane Avraham Sart John TALAX Cora Akuario Sukubis Perillán Sonrisa Sirafer conchyta tartufita Tatsumaru yoquito anidur Mely TTa Manué Ronaldo512 Agua Kapitel Tibs Jevirulo kaixo JLLS_77 Lunaclara 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Avraham Experto/a
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Vie Oct 28, 2011 2:48 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- ¿Quién ve Tierra de lobos?..........
Caperucita... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no me toques las narices, que llevo dos días de debate con mi vecina que mi cabeza ya no da pa más......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues caperucita es la Felix Rodríguez de la Fuente de los lobos...... sabe eso y más La mía esta semana tampoco, me voy a poner en stand by para el resto del fin de semana............ | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Vie Oct 28, 2011 4:13 pm | |
| - Avraham escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Mujeres de Manhatan.......éste fin de hice maratón y me las ví todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ésta que es? ¿parecida a Sexo en Nueva York? del mísmo director.................. A mi es que Sexo en Nueva York me empalaga bastante... Pues a mi el Sexo no me empalaga ni en Nueva York, ni en Paris, Roma o Alpedrete, siempre me viene bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mira que listo........ni a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Vie Oct 28, 2011 5:24 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Mujeres de Manhatan.......éste fin de hice maratón y me las ví todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ésta que es? ¿parecida a Sexo en Nueva York? del mísmo director.................. A mi es que Sexo en Nueva York me empalaga bastante... Pues a mi el Sexo no me empalaga ni en Nueva York, ni en Paris, Roma o Alpedrete, siempre me viene bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mira que listo........ni a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que fui a un colegio de pago................... | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Vie Oct 28, 2011 5:25 pm | |
| - Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
Y ésta que es? ¿parecida a Sexo en Nueva York? del mísmo director.................. A mi es que Sexo en Nueva York me empalaga bastante... Pues a mi el Sexo no me empalaga ni en Nueva York, ni en Paris, Roma o Alpedrete, siempre me viene bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mira que listo........ni a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que fui a un colegio de pago................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pos como yo.........así salimos luego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Vie Oct 28, 2011 5:30 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
Y ésta que es? ¿parecida a Sexo en Nueva York? del mísmo director.................. A mi es que Sexo en Nueva York me empalaga bastante... Pues a mi el Sexo no me empalaga ni en Nueva York, ni en Paris, Roma o Alpedrete, siempre me viene bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mira que listo........ni a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que fui a un colegio de pago................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pos como yo.........así salimos luego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de listos y enviciados..... | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Vie Oct 28, 2011 5:31 pm | |
| - Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
Y ésta que es? ¿parecida a Sexo en Nueva York? del mísmo director.................. A mi es que Sexo en Nueva York me empalaga bastante... Pues a mi el Sexo no me empalaga ni en Nueva York, ni en Paris, Roma o Alpedrete, siempre me viene bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mira que listo........ni a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que fui a un colegio de pago................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pos como yo.........así salimos luego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de listos y enviciados..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sobre todo enviciaos.............gracias monjas!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Vie Oct 28, 2011 5:33 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
Y ésta que es? ¿parecida a Sexo en Nueva York? del mísmo director.................. A mi es que Sexo en Nueva York me empalaga bastante... Pues a mi el Sexo no me empalaga ni en Nueva York, ni en Paris, Roma o Alpedrete, siempre me viene bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mira que listo........ni a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que fui a un colegio de pago................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pos como yo.........así salimos luego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de listos y enviciados..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sobre todo enviciaos.............gracias monjas!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y curas tambien...... jejejejejejeje..... saliamos los viernes como los toros de los toriles | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Vie Oct 28, 2011 5:34 pm | |
| no te quiero ni contar nosotras..............eso si no nos quedábamos castigadas, que era lo más normal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Vie Oct 28, 2011 5:39 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- no te quiero ni contar nosotras..............eso si no nos quedábamos castigadas, que era lo más normal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Había que ser listo para evitarlos............... aún recuerdo excursiones que hacíamos a un colegio cercano de mojas...... que tiempos | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Vie Oct 28, 2011 5:40 pm | |
| - Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- no te quiero ni contar nosotras..............eso si no nos quedábamos castigadas, que era lo más normal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Había que ser listo para evitarlos............... aún recuerdo excursiones que hacíamos a un colegio cercano de mojas...... que tiempos jajjajaja.........y nosotras cuando íbamos al colegio de los chicos, al de los curas...........jaaaaaaaaaaaaa........... y a todo ésto, tu ves Tierra de lobos?............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Vie Oct 28, 2011 5:51 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
Había que ser listo para evitarlos............... aún recuerdo excursiones que hacíamos a un colegio cercano de mojas...... que tiempos jajjajaja.........y nosotras cuando íbamos al colegio de los chicos, al de los curas...........jaaaaaaaaaaaaa...........
y a todo ésto, tu ves Tierra de lobos?............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una vez nos escondieron a dos dentro de una clase, allí nos tiramos toda la hora hasta que terminó...... jajajajajajajaja...... No, a mi me ponia la morena de Ally McBeal, como a Marqués, ¿recuerdas?..... pero puedo hacer un poder y me pongo al día en dos días.... | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Vie Oct 28, 2011 5:52 pm | |
| - Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
Había que ser listo para evitarlos............... aún recuerdo excursiones que hacíamos a un colegio cercano de mojas...... que tiempos jajjajaja.........y nosotras cuando íbamos al colegio de los chicos, al de los curas...........jaaaaaaaaaaaaa...........
y a todo ésto, tu ves Tierra de lobos?............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una vez nos escondieron a dos dentro de una clase, allí nos tiramos toda la hora hasta que terminó...... jajajajajajajaja......
No, a mi me ponia la morena de Ally McBeal, como a Marqués, ¿recuerdas?..... pero puedo hacer un poder y me pongo al día en dos días.... no me hagas contar batallitas, que te quedas de piedra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Vie Oct 28, 2011 5:55 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
y a todo ésto, tu ves Tierra de lobos?............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una vez nos escondieron a dos dentro de una clase, allí nos tiramos toda la hora hasta que terminó...... jajajajajajajaja......
No, a mi me ponia la morena de Ally McBeal, como a Marqués, ¿recuerdas?..... pero puedo hacer un poder y me pongo al día en dos días.... Cuenta, cuenta............seguro que me lo paso mejor que leyendo examenes no me hagas contar batallitas, que te quedas de piedra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Vie Oct 28, 2011 5:56 pm | |
| - Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
No, a mi me ponia la morena de Ally McBeal, como a Marqués, ¿recuerdas?..... pero puedo hacer un poder y me pongo al día en dos días.... Cuenta, cuenta............seguro que me lo paso mejor que leyendo examenes no me hagas contar batallitas, que te quedas de piedra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] demasié fuerte pa contarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..........si necesitas ayuda pa suspender me lo dices eh? | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Vie Oct 28, 2011 5:59 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
No, a mi me ponia la morena de Ally McBeal, como a Marqués, ¿recuerdas?..... pero puedo hacer un poder y me pongo al día en dos días.... Cuenta, cuenta............seguro que me lo paso mejor que leyendo examenes no me hagas contar batallitas, que te quedas de piedra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] demasié fuerte pa contarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..........si necesitas ayuda pa suspender me lo dices eh? No soy blando en ese aspecto...........además como yo les digo, no soy el que os suspende, sois vosotros mismos!!!............... jajajajajaja | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Vie Oct 28, 2011 6:00 pm | |
| a mí me encantaba suspenderlos............jajajajaj | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Vie Oct 28, 2011 6:01 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- a mí me encantaba suspenderlos............jajajajaj
Jejejejejejeje........ de que dabas clase? | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Vie Oct 28, 2011 6:02 pm | |
| - Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- a mí me encantaba suspenderlos............jajajajaj
Jejejejejejeje........ de que dabas clase? jajajaj..........ya tienes face? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Sáb Oct 29, 2011 4:42 pm | |
| total...........que soy la única que ve tierra de lobos.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marivane Novato/a
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Miér Nov 02, 2011 10:28 pm | |
| El barco
The walking dead
Alguien las ve?? | |
|
| |
merc70 V.I.P.
Mensajes : 27804 Edad : 54 Localización : Con vistas a Montserrat
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Jue Nov 03, 2011 4:38 pm | |
| - marivane escribió:
- El barco
The walking dead
Alguien las ve?? De momento no puedo ver The walking dead porque no tengo la Fox, estoy esperando que la den en la Sexta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alguien ve "La Riera" en TV3? | |
|
| |
marivane Novato/a
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Jue Nov 03, 2011 5:11 pm | |
| - merc70 escribió:
- marivane escribió:
- El barco
The walking dead
Alguien las ve?? De momento no puedo ver The walking dead porque no tengo la Fox, estoy esperando que la den en la Sexta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alguien ve "La Riera" en TV3? Paciencia, se supone que empieza antes de las navidades. | |
|
| |
merc70 V.I.P.
Mensajes : 27804 Edad : 54 Localización : Con vistas a Montserrat
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Vie Nov 04, 2011 4:14 pm | |
| Sí, creo que sí, aunque dicen que el primer capítulo es muy bueno, el segundo no tanto y el tercero es una birria. | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Sáb Nov 05, 2011 5:04 pm | |
| ea, pos ya he visto el capítulo de tierra de lobos de la semana que viene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marivane Novato/a
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? Dom Nov 06, 2011 2:00 am | |
| - merc70 escribió:
- Sí, creo que sí, aunque dicen que el primer capítulo es muy bueno, el segundo no tanto y el tercero es una birria.
Pues a mí si que me ha gustado. Es más, me ha gustado más el tercero que el primero sin duda... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal? | |
| |
|
| |
| ¿Que serie de TV ves y en que canal? | |
|