Todos los foros
¡ENHORABUENA, COMPAÑERO! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡ENHORABUENA, COMPAÑERO! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡ENHORABUENA, COMPAÑERO!

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¡ENHORABUENA, COMPAÑERO! Empty
MensajeTema: ¡ENHORABUENA, COMPAÑERO!   ¡ENHORABUENA, COMPAÑERO! EmptyDom Sep 24, 2017 12:29 pm


.
Espero ante todo sepas perdonar mi osadía de dirigirme a ti, por una vez y sin que sirva de precedente, tuteándote, y llamarte "compañero", eso sí, con todo el respeto del mundo que tu condición y persona merece. Lo de compañero viene por ser los dos "jubilatas", con la gran diferencia, económica, que cobremos por nuestros muchos años de trabajo. Pero eso no importa, tampoco me puedo quejar.

También lo de compañero puede ir acerca de nuestras aficiones a la mar, con otra gran diferencia, mi embarcación es pequeña y modesta y tú tienes un gran velero con el que puedes, si lo deseas, surcar todos los mares. Yo, con ir alguna vez hasta la isla de Tabarca, ya tengo bastante.

Otra diferencia, aquí muy grande, viene de los sentimientos. Como no me conoces y, por supuesto no sabrás de mi existencia, te diré que soy republicano hasta el tuétano, y tú un rey, emérito, pero monarca que has ejercido como tal durante muchos años. Diferencia muy grande, como digo, pero desde el gran respeto podemos entenderla como mínima o no existente.

¿Y por qué de mi enhorabuena? Por ese gran premio conseguido a tu edad. Creo que eres dos años menor que yo, pero ya es una edad respetable y ganar un Mundial de Vela con tu Bribón en Vancouver (Canadá) en muy meritorio, cuando habían un total de veinte veleros en busca de la hazaña.

¡Bien, don Juan Carlos!, que lo cortés no quita para lo valiente, ya quisiera yo que muchos republicanos, de mis mismas ideas, tuvieran las ganas, el empuje, el coraje y ganas de vivir como tienes tú; bueno, si me lo permites, como tenemos los dos.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
 
¡ENHORABUENA, COMPAÑERO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Práctica TIC
» Enhorabuena Colombia
»  AL COMPAÑERO ERRE…JONS
» Enhorabuena: España se ha arreglado
» LOS MADRILEÑOS ESTAN DE ENHORABUENA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: