Todos los foros
Ayuda para mejorar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ayuda para mejorar Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda para mejorar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kirabi D.N
Novato/a



Mensajes : 8

Ayuda para mejorar Empty
MensajeTema: Ayuda para mejorar   Ayuda para mejorar EmptyMar Sep 26, 2017 12:24 am

Hola a tod@s quiero compartir con vosotros una cancion que he echo ayer en la que cuento en los malos momentos que estoy pasando, porque cuando lucho por lo que quiero gente cercana(familia ,amigos) y lejana ami , me dice malas opiniones de mal gustó, además que muchos hasta se rien en mi cara pero yo aun así sigo haciendo lo que me motiva, y para mejorar como cantante y persona me gustaria que opineis, pero sin insultos ni groserías
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Ayuda para mejorar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mejorar   Ayuda para mejorar EmptyMar Sep 26, 2017 12:40 pm

Ey Bienvenido primero de todo me alegra  mucho ver a un joven MC en este foro.

Yo hace unos añitos escribia lirica y a veces lo grababa pero con el tiempo lo he ido dejando.

Pero no hagas lo que yo y no dejes de practicar.

Tu flow tiene algo que lo hace particular tiene un toque oldschool que me gusta.


Luego es cierto no sabria decirte si descuadras en algunos momentos pero igual lo que te falta es adaptar tu forma de rapiar con el ritmo de la intrumental.

Igual con una instrumental mas rapida lo encajas mejor o en este misma pero colocando espacios o adaptando mas el ritmo tuyo a la instrumental.

Entiendo que ahora con el Trap se estilan mas intrumentales lentas y flows rapidos, pero le meten mucho espacios. Y lo tuyo no es trap pero quizas tengas que jugar mas con vacios, seguir con tu flow pero jugar para encajar mejor la intrumental.

Espero que te sirva de algo y tu sigue no hagas caso de los demas.
Volver arriba Ir abajo
kirabi D.N
Novato/a



Mensajes : 8

Ayuda para mejorar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mejorar   Ayuda para mejorar EmptyMar Sep 26, 2017 4:18 pm

Holaaa, gracias por comentar jeje, pues la verdad esque si porque tengo 16, y empece con 15 pero todos mis videos fueron eliminados Sad y porque dejaste de hacer lirica y tal?? Pff hicimos varias repeticiones , y me decian ves mas lento para cuadrarlo pero aun así hiba rápido y no era capaz de hacerlo mas lento, a lo mejor es por falta de práctica, y gracias por lo del flow, esque en ese momento estaba que echaba humo por la cabeza(enojado) jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Ayuda para mejorar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mejorar   Ayuda para mejorar EmptyMar Sep 26, 2017 8:54 pm

kirabi D.N escribió:
Holaaa, gracias por comentar jeje, pues la verdad esque si porque tengo 16, y empece con 15 pero todos mis videos fueron eliminados Sad y porque dejaste de hacer lirica y tal?? Pff hicimos varias repeticiones , y me decian ves mas lento para cuadrarlo pero aun así hiba rápido y no era capaz de hacerlo mas lento, a lo mejor es por falta de práctica, y gracias por lo del flow, esque en ese momento estaba que echaba humo por la cabeza(enojado) jajajjaja

sin darse uno cuenta, vas avanzando en la vida conoces personas y haces otras cosas,rapeo algo de cabeza con alguna instrumental de youtube de vez en cuando, es muy bueno para soltar energia rabia lo que sea, como desahogo mola.

Piensa para tu flow que si vas rapido puedes hacer pausas para caer bien o intenta con otros ritmos o simplemente reduce la velocidad.

Aunque ya te digo que por la forma que tienes de cantar bastaria con que sepas detenerte de vez en cuando en vez de querer sacarlo todo seguido. Como una metralleta que disparas a rafagas con periodos adaptados al tempo.

Repite Repite y Repite. afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para mejorar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mejorar   Ayuda para mejorar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para mejorar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 consejos para mejorar tu vida
» Entrenamiento vaginal para mejorar las relaciones
» ¿Como hago para mejorar la velocidad de windows?
» CONSEJOS PRACTICOS PARA MEJORAR LA BUSQUEDA EN INTERNET
» Ayuda para Grecia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Música-
Cambiar a: