La verdad es que me habría gustado poner ésto en "salud", ya que es un tema que voy a abordar con seriedad, y así podrían también acceder a él aquellos usuarios que no tengan permisos para esta sección. Bueno, yo lo dejo aquí, y si el staff considera que puede llevarse a la otra parte, obrad como creáis oportuno, ¿vale??.
Bueno, chicas..... ¡vamos a ponernos serias!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este hilo es sólo para mujeres, o para hombres que quieran enseñárselo a sus parejas.
Me lo enseñó una mujer de origen thailandés, que convivió en mi entorno familiar, y que había aprendido desde bastante joven. Ella lo hacía con unas bolas chinas, pero a mi me enseñó con un simple tampax.
Conste que contaros ésto es como contaros una receta de cocina de ésas secretas que nunca deben salir de la familia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Realmente son unos ejercicios de Kegel, solo que están encaminados específicamente a aprender a controlar los músculos vaginales, a fin de poder tomar el control durante el coito. Ello os permitirá, no sólamente ganar en sensibilidad por dentro (punto G), sino conseguir una estimulación mayor, tanto propia, como de vuestra pareja.
Si sois constantes, en dos o tres semanas empezaréis a ver resultados espectaculares, y él a notarlos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por supuesto que también sirven para controlar la micción y evitar incontinencias de orina, pero los ejercicios van encaminados más bien a lo que he dicho antes.
Habréis oído que con unas bolas chinas se ejercitan esos músculos, y mi maestra las tenía para practicar, pero ésta es una manera más intensiva y específica para aprender a dominarlos y a someter voluntariamente a nuestra vagina a diversos tipos de movimiento, según el fin que queramos conseguir.
No hace falta que os compréis las bolas, pero bueno, si alguien las tiene, también pueden servir.
Os he dicho que lo que utilicé yo era un simple tampax con aplicador de plástico. La verdad es que aprendí con uno de cartón (antes no había de plástico) y tenía que suprimir el tubito externo y lubricarlo bastante. Con los de plástico es mucho más fácil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los tampax suelen venir con un cordel de una longitud que, para este entrenamiento, puede ser algo corta. Lo que yo hago es añadirle un cordel, con un buen doble o triple nudo, aunque no suele quedar oculto el cordel original, pero bueno, por seguridad.
Empezamos:
1. Nos tumbamos en una cama con una almohada bajo las caderas. Las piernas deben quedar abiertas, y con la rodilla doblada en unos 90 grados. Debemos apoyar firmemente los talones sobre la sábana. Ahora os diré por qué.
2. Extendemos un poco de gel lubricante al agua (tipo Vaginesil) en la punta del tampax, por la parte que vamos a introducirnos. No conviene lubricarlo en exceso, porque si no, no podremos "atraparlo" bien; el plástico resbala más que el cartón.
3. Nos insertamos el tampax profundamente, sin sacar el aplicador (no se debe sacar el aplicador en ningún momento), y sin sacar el támpax, y nos aseguramos de que el cordel haya quedado en el exterior. Enrollaremos el cordel una vuelta o dos sobre un dedo. Repito: el tampax no debe depositarse en la vagina; debe quedar dentro del aplicador, ésto no es una menstruación.
4. Cogemos aire, y con los talones apoyados en la cama, levantamos los dedos de los pies hacia arriba. Notaréis que vuestra vagina se ha contraído levemente. Si podéis, la contraéis un poco más. Mantenemos la contracción cinco segundos, y después relajamos, bajamos los dedos de los pies, y expiramos el aire. Descansamos diez segundos. Repetimos este ejercicio diez veces y descansamos cinco minutos. Repetimos de nuevo el proceso, esta vez ya sin aguantar la respiración durante la contracción muscular; respiraremos normalmente. Para el primer día, es suficiente.
5. Podemos repetir lo anterior dos o tres días más, hasta que notemos que no nos cuesta trabajo. El dia que decidamos cambiar, procederemos igual, pero añadimos resistencia. Esto es, tiramos levemente del cordel, pero hacemos fuerza con la vagina para atrapar el tampax e impedir que salga. Aguantamos 5 segundos, igual que antes, con las puntas de los pies hacia arriba y tomando aire. Descansamos otros cinco minutos, y probamos de nuevo, esta vez manteniendo el atrapamiento durante diez segundos. Podemos hacerlo durante cinco días. Se trata de que cada vez nos cueste más extraer el tampax. Iréis viendo que váis cobrando fuerza. Veréis también que ya no necesitáis ayudaros levantando los dedos de los pies.
6. Para el siguiente paso, lo haremos al revés. Insertamos el tampax, e intentamos expulsarlo con las paredes vaginales.Hay que "parir" el tampax, je je je.
Al principio, lo expulsaremos del todo, y cada vez que lo logremos, descansamos diez segundos.Podemos alternar este ejercicio con el anterior de contracción durante tres o cuatro días más.
7. Una vez que ya tengamos dominio de nuestros músculos internos, tanto para atrapar, como para expulsar, viene el entrenamiento que ya será el que practiquemos habitualmente. No os asustéis, parece difícil y al principio os va a costar, pero veréis cómo sí se consigue.
8. Insertamos el tampax solamente hasta la mitad. Respiramos profundamente tres veces. Se trata de que terminemos de introducirlo con la sola fuerza de las paredes vaginales. Hay que efectuar contracciones seguidas y rápidas, de un segundo de duración, como mucho. Si coges el cordel con los dedos, verás cómo el tampax se va introduciendo solo. Esto es difícil, así que hay que practicarlo bastante. Con este ejercicio descubriréis que no se contrae toda la vagina a la vez, sino que podéis ir contrayendo la parte externa o interna según necesidad.
9. Cuando veáis que ya lo lográis, (necesitaréis hacerlo dos o tres días, o más incluso), entonces comenzaremos a alternar las contracciones con las expulsiones, en intervalos de dos segundos. Teneis que conseguir controlar el movimiento del tampax en el interior, sin que llegue a salirse. Iréis viendo, con la práctica, que el tampax sube y baja por el conducto a vuestra voluntad. Los músculos vaginales se cierran a modo de anillos de presión independiente sobre el objeto (o pene) atrapado. Entrenando con frecuencia podemos conseguir un movimiento de peristalsis que recorra el miembro entero, de la base al glande; dominando nosotras la penetración, y sin que el compañero, en un momento dado, tenga que moverse. Practicar con vuestra pareja (os recomiendo hacerlo sentadas sobre él tumbado boca arriba, relajadito), le supondrá a él un placer indescriptible, y a vosotras una estimulación muy intensa del punto G.
Una vez logrado, se pueden efectuar movimientos de diversa clase sobre el miembro. Alternar atrapamiento con expulsión, retenerlo atrapado unos segundos, bien para que le cueste entrar o salir, o succionarlo con más o menos rapidez, como si de una dulde felación se tratara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, jeje... si tenéis alguna duda, preguntad. Y si os apetece contar la experiencia, encantada de leeros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]