| ¿Feminismo y pedofilia? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tay V.I.P.
| Tema: ¿Feminismo y pedofilia? Mar Sep 26, 2017 9:13 pm | |
| Lo que hay que leer por ahí... gensanta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: ¿Feminismo y pedofilia? Mar Sep 26, 2017 9:21 pm | |
| Quién es Agustín Lage: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un agente del más rancio conservadurismo católico. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿Feminismo y pedofilia? Mar Sep 26, 2017 9:25 pm | |
| No podía ser de otro modo. Da hasta miedo. | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: ¿Feminismo y pedofilia? Mar Sep 26, 2017 9:30 pm | |
| Claro que da miedo. Es un tontito pero ligado a grupos militares retardatarios allá en su ciudad (Mendoza) | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Feminismo y pedofilia? Mar Sep 26, 2017 9:30 pm | |
| Que no os extrañe que muchos curas que leen esa pagina se hagan feministas. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Feminismo y pedofilia? Mar Sep 26, 2017 9:34 pm | |
| menudo nivel la de los comentarios de ese articulo .Solo he leido uno. El primero. enrique barrera si la feministas son pedofilas no es para pedir que los hombres tambien puedan serlo sino para pedir que solo las mujeres sean las unicas pedofilas, pero el hombre segun las feministas no tienen derecho a serlo, cuando Dios nos creo pedofilos pues creo primer a Adan y despues a Eva. enrique barrera si la feministas son pedofilas no es para pedir que los hombres tambien puedan serlo sino para pedir que solo las mujeres sean las unicas pedofilas, pero el hombre segun las feministas no tienen derecho a serlo, cuando Dios nos creo pedofilos pues creo primer a Adan y despues a Eva. [size=0]enrique barrera si la feministas son pedofilas no es para pedir que los hombres tambien puedan serlo sino para pedir que solo las mujeres sean las unicas pedofilas, pero el hombre segun las feministas no tienen derecho a serlo, cuando Dios nos creo pedofilos pues creo primer a Adan y despues a Eva.[/size] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿Feminismo y pedofilia? Mar Sep 26, 2017 9:44 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Feminismo y pedofilia? Miér Sep 27, 2017 12:13 am | |
| - athenea escribió:
- Quién es Agustín Lage:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un agente del más rancio conservadurismo católico. Lo habrás buscado en Internet porque no lo conoce nadie a este payaso... menos aún este tipo de material.... ¿Cómo llegás Tay a estos sitios? jajajajaja | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: ¿Feminismo y pedofilia? Miér Sep 27, 2017 2:10 am | |
| - Pur escribió:
- athenea escribió:
- Quién es Agustín Lage:
Un agente del más rancio conservadurismo católico. Lo habrás buscado en Internet porque no lo conoce nadie a este payaso... menos aún este tipo de material.... ¿Cómo llegás Tay a estos sitios? jajajajaja Yo ya había oído de él, si, si: como un super facha. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿Feminismo y pedofilia? Miér Sep 27, 2017 7:42 am | |
| - Pur escribió:
- athenea escribió:
- Quién es Agustín Lage:
Un agente del más rancio conservadurismo católico. Lo habrás buscado en Internet porque no lo conoce nadie a este payaso... menos aún este tipo de material.... ¿Cómo llegás Tay a estos sitios? jajajajaja Es una historia muy triste. Terriblemente triste, estimada Pur. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Feminismo y pedofilia? | |
| |
|
| |
| ¿Feminismo y pedofilia? | |
|