"0" confianza en el "progresismo" (?) del gobierno saudí.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Autorizan a las mujeres a manejar en el último país donde estaba prohibido Miér Sep 27, 2017 3:29 am
Un peligro al volante que no debería permitirse
athenea V.I.P.
Tema: Re: Autorizan a las mujeres a manejar en el último país donde estaba prohibido Miér Sep 27, 2017 3:31 am
Nolocreo escribió:
Juas! , los saudíes son progres a tu lado.
tay V.I.P.
Tema: Re: Autorizan a las mujeres a manejar en el último país donde estaba prohibido Miér Sep 27, 2017 8:36 am
Yo me alegro mucho, aunque sea un paso mínimo. Poder conducir les dará a las mujeres una autonomía nunca antes disfrutada.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Autorizan a las mujeres a manejar en el último país donde estaba prohibido Miér Sep 27, 2017 9:20 am
Nolocreo se queda sin su único destino vacacional dónde podía pasear tranquilo por la calle...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Autorizan a las mujeres a manejar en el último país donde estaba prohibido Miér Sep 27, 2017 9:27 am
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo se queda sin su único destino vacacional dónde podía pasear tranquilo por la calle...
Debe de ser ingles y conduce por la derecha
Tema: Re: Autorizan a las mujeres a manejar en el último país donde estaba prohibido Miér Sep 27, 2017 9:40 am
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo diría que conduce con la p... y por eso cree que las mujeres no pueden hacerlo.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Autorizan a las mujeres a manejar en el último país donde estaba prohibido Miér Sep 27, 2017 9:44 am
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo diría que conduce con la p... y por eso cree que las mujeres no pueden hacerlo.
Te refieres que no tiene brazos y conduce con las piernas
Tema: Re: Autorizan a las mujeres a manejar en el último país donde estaba prohibido Miér Sep 27, 2017 9:57 am
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Por lógica debe conducir con un miembro del que carecen las mujeres...
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Autorizan a las mujeres a manejar en el último país donde estaba prohibido Miér Sep 27, 2017 10:26 am
Es que después de haber sido nombrado para presidir la comisión del los DDHH en la ONU, los sauies tuvieron que hacer algunas concesiones. Supongo que es por esto
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Autorizan a las mujeres a manejar en el último país donde estaba prohibido Miér Sep 27, 2017 12:47 pm
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Juas! , los saudíes son progres a tu lado.
Las musulmanas son un peligro conduciendo
athenea V.I.P.
Tema: Re: Autorizan a las mujeres a manejar en el último país donde estaba prohibido Miér Sep 27, 2017 1:07 pm
Zerg Rush escribió:
Es que después de haber sido nombrado para presidir la comisión del los DDHH en la ONU, los sauies tuvieron que hacer algunas concesiones. Supongo que es por esto
¿¿Es cierto eso??
Herodes director de la casa-cuna.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Autorizan a las mujeres a manejar en el último país donde estaba prohibido Miér Sep 27, 2017 1:13 pm
Sólo por falta de costumbre, peligroso los conductores árabes, mucho dinero y afán por coches de 700 CV para arriba
Pur V.I.P.
Tema: Re: Autorizan a las mujeres a manejar en el último país donde estaba prohibido Miér Sep 27, 2017 2:03 pm
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Por lógica debe conducir con un miembro del que carecen las mujeres...
lo cual es poco decir, porque sólo puede manejar cuando está caliente... una cuadra o dos, después se tiene que bajar (él del coche)
Manué V.I.P.
Tema: Re: Autorizan a las mujeres a manejar en el último país donde estaba prohibido Miér Sep 27, 2017 2:39 pm
tay escribió:
Yo me alegro mucho, aunque sea un paso mínimo. Poder conducir les dará a las mujeres una autonomía nunca antes disfrutada.
¿Una autonomía o una república?
Últimamente tengo un lío con esto de Cataluña...
Pur V.I.P.
Tema: Re: Autorizan a las mujeres a manejar en el último país donde estaba prohibido Miér Sep 27, 2017 5:10 pm
tay V.I.P.
Tema: Re: Autorizan a las mujeres a manejar en el último país donde estaba prohibido Miér Sep 27, 2017 11:36 pm
Manué escribió:
tay escribió:
¿Una autonomía o una república?
Últimamente tengo un lío con esto de Cataluña...
Tranquilízate Manué. Oye, que en un momento dao llenamos el depósito de la nave con unas alubias que tengo aquí en "arremojo" y nos damos una vuelta por Orión (aunque hay alguien que dijo que por allá queman naves y derraman lágrimas en la lluvia y horrores así), a ver si te relajas un poco hasta que pase el vendaval éste...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Autorizan a las mujeres a manejar en el último país donde estaba prohibido
Autorizan a las mujeres a manejar en el último país donde estaba prohibido