| ¿Quien es Antisocial? | |
|
+34sensenick Antisozzial kaixo Intrusa Grizzlyman Avraham el.loco.lucas vanly Lunaclara Nahomy Estemmenosuchus mirabilis Atlántida poseidon_ar tay loka NEROCAESAR Batty Liptuan marapez CasaBlanca _DESTELLO_ Sukubis Haya gandhi mariEu Nilay AnaEuropa bolo Manué MARTIMONI Tatsumaru Ronaldo512 Sonrisa Tinajas 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: ¿Quien es Antisocial? Lun Nov 07, 2011 11:40 pm | |
| Es que leo muchas cosas del, algunas interesantes.
¿Esta enfermo o se ha ido del foro?
| |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Lun Nov 07, 2011 11:43 pm | |
| En Hallowen lo han raptao y anda perdio kon una vampiresa ke no lo suelta ni a tiros.............amos, lo está dejando sekito......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Lun Nov 07, 2011 11:53 pm | |
| | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Lun Nov 07, 2011 11:55 pm | |
| lo ha vist to demakrao y super delgao.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Lun Nov 07, 2011 11:57 pm | |
| ¿Tu le conoces bien? ¿Se ha ido a otro foro? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Mar Nov 08, 2011 12:27 am | |
| No, que no, ese es peor que Dr. evil . Ese esta planeando un regreso espectacular. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Mar Nov 08, 2011 12:30 am | |
| Está en el sótano de su casa, ha decidido no salir hasta que todos aceptemos que es guapazo y chulazo. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Mar Nov 08, 2011 12:42 am | |
| El 11-11-11 se abre el Gran portal interdimensional que hará vibrar a todo el planeta y seguramente se manifieste Antisocial de alguna forma. | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Mar Nov 08, 2011 12:49 am | |
| para mi el antisozzial es TINAJAS!!!! | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Mar Nov 08, 2011 7:48 am | |
| Pues ahora que Tinajas saca el tema a relucir, es cierto...¿Dónde se ha metido Antisozzial? ¿Ha abandonado el foro? ¿Habrá que pedirle a Lobatón otra nueva edición de "Ande tas metío", para averiguar su paradero...? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Mar Nov 08, 2011 9:06 am | |
| Según la propia definición que hacia en su firma, y en los hilos, es el malo del foro, y el introductor de la polémica, y digo "es" porque estoy seguro de que volverá, a pesar de las discrepancias lo echamos de menos, yo era su mosca cojonera y ahora estoy en paro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Mar Nov 08, 2011 9:21 am | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Mar Nov 08, 2011 9:24 am | |
| - MARTIMONI escribió:
- para mi el antisozzial es TINAJAS!!!!
ummmmmmmmm.., me estas haciendo dudar, habra que andar ojo avizor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Mar Nov 08, 2011 10:01 am | |
| - MARTIMONI escribió:
Qué dices??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo creo, Martimoni. Me ha llamado maja y que le gusto. Eso jamas me lo diria Veliton! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Mar Nov 08, 2011 10:03 am | |
| - AnaEuropa escribió:
- MARTIMONI escribió:
No lo creo, Martimoni. Me ha llamado maja y que le gusto. Eso jamas me lo diria Veliton! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ana, los caminos de Dios son insospechados..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Mar Nov 08, 2011 10:06 am | |
| - Tinajas escribió:
- Jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tranquilo que aunque yo entre siendo un maligno, ni me como a mi gatito Baldomero, ni soy un antisocial. El verdadero……el único……el autentico……debe de estar en algún otro sitio haciendo reflexión de su creatividad para volver a deleitarnos con sus hilos, a veces muy polémicos como he visto, y si nos lee se está muriendo de risa por ese comentario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenos dias, Tinajas.
Cuanto tiempo estuviste leyendonos sin participar?
Dices que no sabes como va este foro, pero tambien que nos venias leyendo desde hace un tiempo.
A ver colega, qué sabes de nosotros y qué no sabes. Porque parece que del Veliton sabes mucho.
Última edición por AnaEuropa el Mar Nov 08, 2011 10:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Mar Nov 08, 2011 10:06 am | |
| - MARTIMONI escribió:
No sé, de momento no le bailan las letras en los mensajes, pero como todo es posible no lo descarto... | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Mar Nov 08, 2011 10:10 am | |
| - Nilay escribió:
- AnaEuropa escribió:
- MARTIMONI escribió:
No lo creo, Martimoni. Me ha llamado maja y que le gusto. Eso jamas me lo diria Veliton! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ana, los caminos de Dios son insospechados..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y que sospechas, Nilay?
Crees que su sintomatologia esquizoide, segun el mismo se define, le ha trastornado tanto como para dar un giro de 180º a su personalidad y ahora ser de lo mas sociable, tanto que hasta da los "buenos dias"??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Mar Nov 08, 2011 10:16 am | |
| - AnaEuropa escribió:
- Nilay escribió:
- AnaEuropa escribió:
- MARTIMONI escribió:
No lo creo, Martimoni. Me ha llamado maja y que le gusto. Eso jamas me lo diria Veliton! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ana, los caminos de Dios son insospechados..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y que sospechas, Nilay?
Crees que su sintomatologia esquizoide, segun el mismo se define, le ha trastornado tanto como para dar un giro de 180º a su personalidad y ahora ser de lo mas sociable, tanto que hasta da los "buenos dias"??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, solo digo que todo es posible en la red, de esa persona no opino, porque no le conozco, solo digo que aquí en la red, a saber con quien estamos hablando. Pero a mí me da igual, quizás sea quien dice ser, y si no es, tampoco importa, porque si es quien dice ser o es un personaje, ambas cosas me resultan agradables [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, me voy a trabajar un poco para ver si no nos multan con los 1.000 millones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , buen día Ana | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Mar Nov 08, 2011 10:19 am | |
| - Nilay escribió:
- AnaEuropa escribió:
- Nilay escribió:
- AnaEuropa escribió:
- MARTIMONI escribió:
Crees que su sintomatologia esquizoide, segun el mismo se define, le ha trastornado tanto como para dar un giro de 180º a su personalidad y ahora ser de lo mas sociable, tanto que hasta da los "buenos dias"??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, solo digo que todo es posible en la red, de esa persona no opino, porque no le conozco, solo digo que aquí en la red, a saber con quien estamos hablando.
Pero a mí me da igual, quizás sea quien dice ser, y si no es, tampoco importa, porque si es quien dice ser o es un personaje, ambas cosas me resultan agradables [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, me voy a trabajar un poco para ver si no nos multan con los 1.000 millones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , buen día Ana Creo que la multa solo se quitara pagándola,como todo.
Buen dia, Nilay. Disfruta de tu trabajo. | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Mar Nov 08, 2011 10:21 am | |
| - AnaEuropa escribió:
- Nilay escribió:
- AnaEuropa escribió:
- Nilay escribió:
- AnaEuropa escribió:
- MARTIMONI escribió:
Crees que su sintomatologia esquizoide, segun el mismo se define, le ha trastornado tanto como para dar un giro de 180º a su personalidad y ahora ser de lo mas sociable, tanto que hasta da los "buenos dias"??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, solo digo que todo es posible en la red, de esa persona no opino, porque no le conozco, solo digo que aquí en la red, a saber con quien estamos hablando.
Pero a mí me da igual, quizás sea quien dice ser, y si no es, tampoco importa, porque si es quien dice ser o es un personaje, ambas cosas me resultan agradables [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, me voy a trabajar un poco para ver si no nos multan con los 1.000 millones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , buen día Ana Creo que la multa solo se quitara pagándola,como todo.
Buen dia, Nilay. Disfruta de tu trabajo. Ya veremos a ver que pasa, lo mismo Ana, buen día | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? Mar Nov 08, 2011 11:06 am | |
| Le han hecho un exorcismo y le han quitado por fin la doble personalidad... solo ha quedado la parte plasta y poco interesante... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien es Antisocial? | |
| |
|
| |
| ¿Quien es Antisocial? | |
|