Todos los foros
¿Quien es Antisocial? - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quien es Antisocial? - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien es Antisocial?

Ir abajo 
+34
sensenick
Antisozzial
kaixo
Intrusa
Grizzlyman
Avraham
el.loco.lucas
vanly
Lunaclara
Nahomy
Estemmenosuchus mirabilis
Atlántida
poseidon_ar
tay
loka
NEROCAESAR
Batty
Liptuan
marapez
CasaBlanca
_DESTELLO_
Sukubis
Haya
gandhi
mariEu
Nilay
AnaEuropa
bolo
Manué
MARTIMONI
Tatsumaru
Ronaldo512
Sonrisa
Tinajas
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39170
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyDom Feb 19, 2012 8:43 am

Ronaldo512 escribió:
Es una persona inteligente, con buen sentido del humor, pero como todos
los humanos se puede equivocar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Demasiado humano y eskizoide [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39170
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyVie Oct 26, 2012 11:12 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Ya se va notando en el foro la presencia de Antisocial, esto empieza a crecer. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

No creo, actulidad esta muerta e intoxicada de hilos fascistas, tan solo veo vida coherente en Psiclogia



Eres de carne y hueso o solamente un nick conectado al PC Suspect
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyVie Oct 26, 2012 11:27 pm

estas dedicandote a resucitar hilos compañero tinajas?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39170
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyVie Oct 26, 2012 11:29 pm

Hola compañera, es que estoy leyendo mis comienzos por el foro jejeje y me rio solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 8:32 pm

hola tinajas ...es verdad es gracioso leer lo viejo!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 8:49 pm

Me muero! así que Dr House tenía una larguísima data en esta gran familia (llena de secrets and lies)? Shocked Lástima que es necesaria la prudencia en el Foro, porque en este mismo momento quisiera una larga charla con algún abuelo/a de esos que saben contarlo todo, ginebrita de por medio :diente: ... y que me resuma en un post lo que me llevaría meses leer por cuenta propia (sin contar con la vida anterior a este Foro, de la cual no ha quedado registro escrito Crying or Very sad).

¿Quién es Doctor House?... ¿cuantos nicks tuvo?
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 10:17 pm

no lo se............ Smile
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39170
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 10:28 pm

MARTIMONI escribió:
hola tinajas ...es verdad es gracioso leer lo viejo!



Hola MARTIMONI, en este hilo senti cariño por Antisocial albinoI love you[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39170
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 10:31 pm

Pur escribió:
Me muero! así que Dr House tenía una larguísima data en esta gran familia (llena de secrets and lies)? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lástima que es necesaria la prudencia en el Foro, porque en este mismo momento quisiera una larga charla con algún abuelo/a de esos que saben contarlo todo, ginebrita de por medio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... y que me resuma en un post lo que me llevaría meses leer por cuenta propia (sin contar con la vida anterior a este Foro, de la cual no ha quedado registro escrito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).

¿Quién es Doctor House?... ¿cuantos nicks tuvo?



Bueno seguro que hay mas de un abuelo, yo no soy tan viejo, pero lee esto que se publico en el patio y te daras cuenta de las obsersiones de algunos foreros Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 10:36 pm

Tinajas escribió:
MARTIMONI escribió:
hola tinajas ...es verdad es gracioso leer lo viejo!



Hola MARTIMONI, en este hilo senti cariño por Antisocial albinoI love you[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y yo, peor (que diría él) a mi ya me viene de lejos I love youI love youI love you Mas moono.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39170
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 10:43 pm

Batty escribió:
Tinajas escribió:
MARTIMONI escribió:
hola tinajas ...es verdad es gracioso leer lo viejo!



Hola MARTIMONI, en este hilo senti cariño por Antisocial albinoI love you[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y yo, peor (que diría él) a mi ya me viene de lejos I love youI love youI love you Mas moono.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Si es que es un tipo especial elephantgeek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43997

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 10:46 pm

Batty con tanto corazoncito, le vas a provocar un ictus.... que lo sepas. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 10:58 pm

marapez escribió:
Batty con tanto corazoncito, le vas a provocar un ictus.... que lo sepas. Twisted Evil

siiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por esto lo he puesto de verde en el emoticono (no había azul), pobreee
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyVie Nov 02, 2012 1:05 am

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Me muero! así que Dr House tenía una larguísima data en esta gran familia (llena de secrets and lies)? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lástima que es necesaria la prudencia en el Foro, porque en este mismo momento quisiera una larga charla con algún abuelo/a de esos que saben contarlo todo, ginebrita de por medio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... y que me resuma en un post lo que me llevaría meses leer por cuenta propia (sin contar con la vida anterior a este Foro, de la cual no ha quedado registro escrito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).

¿Quién es Doctor House?... ¿cuantos nicks tuvo?



Bueno seguro que hay mas de un abuelo, yo no soy tan viejo, pero lee esto que se publico en el patio y te daras cuenta de las obsersiones de algunos foreros Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenísimo, por lo menos una guía de qué cosas leer... ya leí también el otro enlace que habías pasado al hilo ese de sexo y allí mismo él contesta parte de mi pregunta (da sus nicks... aunque siento que le faltó nombrar algunos). Voy a leer este otro enlace, a ver si voy aprendiendo!.

Gracias Tinajitas!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39170
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyVie Nov 02, 2012 3:44 am

No te entusiasmes que los tratados de psicologia no estan basados en los foreros toxicos ni en los trolls clownrabbit
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39170
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyDom Mar 10, 2013 10:44 pm

rabbitQue recuerdos me trae este hilo de inicios del foro y que joven era farao
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyLun Mar 11, 2013 9:44 am

jajaja sí, que yo creía que eres un clonaco, es más, pensé que eras antisocial jajaja qué bueno
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39170
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyLun Mar 11, 2013 2:27 pm

Hola majo Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39170
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyLun Mar 11, 2013 2:30 pm

Liptuan escribió:
jajaja sí, que yo creía que eres un clonaco, es más, pensé que eras antisocial jajaja qué bueno

Lei todo ayer y me he reido un monton, fijate la gente que ya no esta entre nosotros, y como se entraban al trapo por todo, en el hilo creyendo que era antisocial, el postiguet o cualquiera que se le ocurriera, pero habia buen rollito..........salvo en politica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyLun Mar 11, 2013 2:47 pm

jajajajaja le pegué una leída rápida...

Tinajas escribió:
Jajajaja Laughing tranquilo que aunque yo entre siendo un maligno

cómo es eso de que entraste siendo maligno???... por dios no lo puedo imaginar! (hay algún hilo que lo documente???... muero por leerlo! Razz).

y cierto che... cuánta gente que participaba y ya no participa Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyLun Mar 11, 2013 2:56 pm

Las bajas en combate han sido muchas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyLun Mar 11, 2013 3:01 pm

jajajajaj te reís porque hay alguno que otro que dejaste herido Twisted Evil (a ver si va a recaer todo el peso en Anti No)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyLun Mar 11, 2013 3:06 pm

Que va, si acaso alguno quiso fusilarme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 EmptyLun Mar 11, 2013 3:08 pm

ah si si eso no lo discuto, que en las batallas hay ataques y defensas por igual, sino no es una batalla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es Antisocial?
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Reflexion #2 : Quien eras, Quien eres, Quien seras, son todos diferentes personas.
» Y si ahora el numero dos de Marine Le Pen es invertido ¿En quien podemos confiar, en quien?
» Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ?
» ¿Quien es Hispan TV, quien es Euteksat, porque esta Iran metido en todo esto y que leches pasa aqui?
» Madre mia, que penica, quien te a visto y quien te ve Dieguito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: