Todos los foros
Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr

Ir abajo 
+2
el.loco.lucas
Pur
6 participantes
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr Empty
MensajeTema: Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr   Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr EmptyMar Oct 03, 2017 5:03 pm

La modelo ha encontrado en este ingrediente originario de Australia y Polinesia un excelente antioxidante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"La única cagada del noni es que te da sueñito" manifestó compungida Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36842

Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr Empty
MensajeTema: Re: Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr   Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr EmptyMar Oct 03, 2017 5:47 pm

No sé que haces leyendo algo de la sección "cara y cuerpo", lo tuyo debería ser "cara y culo". Rolling Eyes geek
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr Empty
MensajeTema: Re: Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr   Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr EmptyMar Oct 03, 2017 6:22 pm

Para que no me oxido me basta con fruta y una buena fabada, regada con una cervecita bien fresquita
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr Empty
MensajeTema: Re: Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr   Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr EmptyMar Oct 03, 2017 6:43 pm

Allá no se le dice "noni" al sueño o al dormir ¿No? Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr Empty
MensajeTema: Re: Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr   Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr EmptyMar Oct 03, 2017 10:32 pm

Pur escribió:
Allá no se le dice "noni" al sueño o al dormir ¿No? Razz

"Me voy al sobre" o "a planchar la oreja".
"Me voy que me está dando noni", no me suena...  Suspect
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr Empty
MensajeTema: Re: Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr   Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr EmptyMar Oct 03, 2017 10:47 pm

Manué escribió:
Pur escribió:
Allá no se le dice "noni" al sueño o al dormir ¿No? Razz

"Me voy al sobre" o "a planchar la oreja".
"Me voy que me está dando noni", no me suena...  Suspect

jajajaja ya me parecía (lo del sobre también se usa acá... pero la palabra noni se re usa, es más bien tierna, se usa para los niños "a hacer noni noni" jajajajaja y también como sinónimo de tener sueñito jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr Empty
MensajeTema: Re: Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr   Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr EmptyMiér Oct 04, 2017 4:23 pm

Con un poco de suerte podemos hacer el higo pico alimento detox y forrarnos vendiéndolo en extractos, zumos o o que sea a 10 veces su precio. Higos chumbos...cómo se diga. Coste de plantario y de agua: 0 euros, crecen las tuneras en cualquier parte.Rendimiento si se camela a las consumidoras: hasta el infinito y más allá. Es Detox, oye.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr Empty
MensajeTema: Re: Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr   Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr EmptyJue Oct 05, 2017 3:19 pm

Tatsumaru escribió:
Con un poco de suerte podemos hacer el higo pico alimento detox y forrarnos vendiéndolo en extractos, zumos o o que sea a 10 veces su precio. Higos chumbos...cómo se diga. Coste de plantario y de agua: 0 euros, crecen las tuneras en cualquier parte.Rendimiento si se camela a las consumidoras: hasta el infinito y más allá. Es Detox, oye.

Te seguiría si no fuera un proyecto machista :diente:
Volver arriba Ir abajo
nora99
Novato/a



Mensajes : 1

Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr Empty
MensajeTema: Re: Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr   Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr EmptyVie Ene 26, 2018 3:43 am

El poder del noni está en la pulpa, no en el jugo. Durante 2000 años los polinesios y hawaianos 
comieron la fruta cruda. Recogían la fruta de los árboles en una forma sólida. En dos días, la frutanoni fermentada maduraba, se ablandaba y se consumía como alimento crudo. Hace 200 años 
no tenían jarras de vidrio.
El noni se consumía crudo como preventivo para evitar que la gente se enfermara. Dos días 
después de la maduración, el fruto comenzará a pudrirse, descomponrse y fermentar de forma 
natural. La fermentación ocurre cuando la fruta de noni se destruye a sí misma y todos los Jugos 
de Noni son fermentados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr Empty
MensajeTema: Re: Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr   Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Breve guía para sacar de sus casillas a un progre.
» Guía para tumbar el capitalismo
» Iniciativa del PP para sacar a las embarazadas de las aulas
» Ideas para sacar dinero por internet
» Y el PP otra vez haciendo politicas zapateriles. Para sacar la ESO, vuestros hijos no tendran que hacer nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cocina-
Cambiar a: