.
No me refiero al coste moral, que ya hemos visto lo que piensan de nosotros por ahí afuera, creyendo algunos, inocentemente, que el fascismo todavía por aquí planea cuando eso no es verdad, que no hay democracia en el mundo más grande que la española y olé; y esa idea nefasta es un gran coste que ya lo iremos viendo. Y no, yo me refiero al monetario, porque servidor, otro inocente, siempre he pensado que mis impuestos iban destinados para hacer colegios, o barracones mejor ambientados, o para mejorar la Sanidad, o la ayuda a los más necesitados, aparte de carreteras que no pasa un alma, aeropuertos sin aviones, y la consabida ayuda/regalo de 60.000.000.000 para don Rato y otros listos banqueros. Y, puesto que todo tiene un coste mirándolo por la parte monetaria, me gustaría saber a cuanto nos ha salido cada patada al anciano catalán, el arrastre por el pelo a la catalanufa , o el susto a los catalanitos manipulados por la TV3, y las puertas, cristales, ventanas, pupitres, cerrojos de los colegios, que ya son ganas de demostrar que la educación le importa un rábano a este noble y honesto Gobierno
El Ministro de Hacienda, tan meticuloso él con el dinero ajeno, ¿nos informará sobre el importe total, IVA incluido, o será una de esas cosas, tantas, a las que los ciudadanos españoles no tenemos derecho a enterarnos? Y por otra parte, ¿Ha habido mordida también con este negocio de las excursiones a la Costa Brava? Necesitamos conocer la facturas, no sea cosa que alguien se haya llevado una comisión por cada palo.
Me lo digan, por favor, que me tienen muy inquieto...