Todos los foros
El sexo es un juego  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El sexo es un juego  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El sexo es un juego

Ir abajo 
+13
Sukubis
Rhhevoltaire
Kimbosirk
Mentol
El gato
Batty
jimo
Dark Dreams
Ronaldo512
NEROCAESAR
Sart
el.loco.lucas
Liptuan
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyJue Nov 17, 2011 11:01 pm

Hombres y mujeres vivimos la sexualidad de forma distinta, va en los genes de cada género. Si las mujeres actuáramos así... nuestra autoestima se vería afectada porque no va con nuestra naturaleza sexual, y de alguna forma si estaríamos haciendo algo en contra de nuestra voluntad, o engañándonos, porque el acto sexual o la sexualidad desde este punto de vista, no es nuestro fin o finalidad ( refiriéndome a lo aquí expuesto )
Espero que mi comentario no resulte sexista, es tan real como la cantidad de prostíbulos que existen destinados a hombres, y los inusuales prostíbulos (jamás vi uno) destinados a mujeres. O como que no haya intervenido más mujer que yo en este hilo, habiéndolo subido esta mañana con toda la intención... A ver si ahora se anima alguna. Aunque me da que voy a ser la única valiente.
También decir que hablo en general. Hay excepciones, como en todo...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 1:32 am

Sart escribió:
No sé por qué respondes sobre mi comentario, César. No son buenas las obsesiones.
Con tus comentarios pretendes inculcar una opinión sobre mí, y eso es de una bajeza moral increíble.
Yo no soy ni hipócrita, ni mojigato, ni intolerante. Me he limitado a decir, en resumidas cuentas, que prefiero el sexo con amor. PUNTO. No he dicho ni he querido decir absolutamente nada más.

¡Salve Sart! Respondo sobre tu comentario, porque mi discurso está relacionado con él; pero en ningún momento pretendo ni tan siquiera insinuar que tú seas de una manera o de otra, entre otras cosas porque no lo sé...; y si lo supiera, probablemente tampoco lo diría sin consultártelo primero.

Y siento si te has sentido aludido, pues no era mi intención...; y en todo caso te pido disculpas.

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 1:58 am

Batty escribió:
Hombres y mujeres vivimos la sexualidad de forma distinta, va en los genes de cada género. Si las mujeres actuáramos así... nuestra autoestima se vería afectada porque no va con nuestra naturaleza sexual, y de alguna forma si estaríamos haciendo algo en contra de nuestra voluntad, o engañándonos, porque el acto sexual o la sexualidad desde este punto de vista, no es nuestro fin o finalidad ( refiriéndome a lo aquí expuesto )
Espero que mi comentario no resulte sexista, es tan real como la cantidad de prostíbulos que existen destinados a hombres, y los inusuales prostíbulos (jamás vi uno) destinados a mujeres. O como que no haya intervenido más mujer que yo en este hilo, habiéndolo subido esta mañana con toda la intención... A ver si ahora se anima alguna. Aunque me da que voy a ser la única valiente.
También decir que hablo en general. Hay excepciones, como en todo...

¡Salve Batty! No eres la única mujer que ha participado, no olvides que es una mujer quien ha creado el hilo, pero eso no es lo importante, el tema que tratamos nos afecta a todos, varones y mujeres.
Estoy de acuerdo contigo en que varones y mujeres vivimos la sexualidad de distinta manera...; de lo que no estoy tan seguro es en cuáles sean las causas de esa diferencia. Supongo que hay un componente genético, también social, cultural y hasta podríamos hablar de un componente natural. La promiscuidad entre los machos de otros animales no humanos, es también superior y menos selectiva que en las hembras; no olvidemos que ellas son las que acarrean con el mayor peso a la hora de quedar preñadas, parir y además suelen hacerse cargo de sus crías.

En cuanto al término mecanicista que relata Liptuan, creo que tiene razón. Los varones tenemos una sexualidad más mecánica que las mujeres, hablando siempre en términos generales, de hecho la mujer puede ser completamente pasiva al ser poseída; mientras que un varón no estimulado dificilmente podrá poseer a nadie. Es evidente que una mujer puede ser violada, mientras que dificilmente se va obligar a un varón a mantener un coito, pues mecánicamente es imposible.

Saludos romanos.




Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 9:15 am

Liptuan escribió:
De momento digo, que me refiero a todo el proceso hasta llegar al climax, digamos que en la parte mecanica de la excitación y el orgasmo, en el caso del hombre el mecanismo parece más simple, ¿en esto estais de acuerdo? ¿hay alguien que crea entender a que me refiero con "el orgasmo es esencialmente mecánico en el hombre"? si es así me ayudaría que esa persona expresara lo que cree entender.
Yo creo entender que te refieres a que en el hombre, mientras dure la erección, una estimulación simple y repetitiva (tal como el cascársela, o el mete-saca sin nada más) es suficiente para que al cabo de un tiempo acabe eyaculando.
Sin embargo creo que en tu opinión el orgasmo femenino no es igual, no obstante, es sabido que un vibrador puede llevar a las mujeres al orgasmo (y qué hay más mecánico que un vibrador?)...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 10:32 am

jajajaja, pues creo que Kimbo y LIptuan tienen razón en ese sentido de la "mecánica".
Y también creo que Liptuan pretendía decir que la estimulación para un hombre es mucho más visual que emocional. Al menos ello es más común que entre las mujeres
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 3:10 pm

Liptuan escribió:
Estoy de acuerdo con todo lo que aquí se ha comentado. Creo que son cosas que no se contradicen.

En el caso de lo que comenta Ronaldo, está hablando de gustos, y no emitiendo ningún tipo de juicio de valor, en ese sentido, me parece del todo respetable que prefiera mujeres con poca experiencia, aunque espero no desdeñe, si puede evitarlo, mujeres que le pueden abrir otro mundo de posibilidades.

Por otro lado, a los comentarios al respecto del sexo amoroso, la intimidad y complicidad sexuales, no me gustaría que se entendiera una posición reduccionista por mi parte en este tema, creo que es algo indiscutible su valor más allá del placer, su valor espiritual es algo asombroso. Esto no quiere decir que el hecho de que se unan sexualmente dos o varias personas con un fin diferente al espiritual o amoroso sea aborrecible, sencillamente es otro resultado distinto del encuentro sexual, ¿es esto malo? sinceramente, pienso que no, que es algo sano y bueno y que aporta felicidad.
Iría más allá. Uno de los problemas, dilemas, o traumas, como queraís definirlo, que he encontrado en otras personas, ha sido la decepción derivada de obtener un resultado diferente al que esperaban de un encuentro sexual, y en esto es importante diferencia entre "motivación" y "resultado" pongamos que un@ tiene relaciones sexuales con otr@ por una motivación amorosa, pero el resultado no le parece amoroso, le parece unicamente carnal, placentero, erótico, ¿no creeis que este problema se solucionaría si uno tuviera como "motivación" primordial el placer y como "motivación" añadida el amor? de esta forma, siempre que el resultado fuera placer, hubieramos acertado, de la otra forma, nos podríamos encontrar con situaciones, en mi opinión, bastante miserables, como por ejemplo haber mantenido una relación sexual por amor sin obtener ningún placer.

De cualquier modo supongo que si empezaramos a poner ejemplos concretos y dejásemos de hablar en abstracto, empezaría la polémica, pues normalmente cada individuo tiene sus límites y, a veces, cree que estos límites son universalizables.

¿Dónde están vuestros límites? ¿Creeis que hay límites en el terreno sexual aplicables a cualquiera?

Liptuan escribió:
...



Evidentemente no me refiero con mecánico a que funcioneis como robots y a que no exista un primer chispazo psicológico o mental, como querais llamarlo. Dicho sea de paso, según como se mire, todo en esta vida es primero mental, si hablamos en orígen.
Hola Lip! Primero de todo que, porfa please, no te molestes conmigo por no haberte nombrado puesto que ya estabas integrada por ser la creadora del hilo, refiriéndome a que no habían intervenido más mujeres que yo. Sorry! Ya contaba contigo. También que respeto tus opiniones aunque en algunos casos no esté totalmente de acuerdo. Cada uno somos como somos... Y para terminar con la introducción... Felicidades por el hilo, el tema... Me parece de lo más interesante. Daré mi opinión basada en mi propio criterio con lo cual no sé si será el acertado, visto desde algún punto científico o al que corresponda... pero es como pienso o lo siento.
Estoy de acuerdo con lo que aquí expones siempre que las dos personas persigan el mismo objetivo. Si los dos están de acuerdo que es un encuentro sexual con la única finalidad de disfrutar sexualmente, me parece cojonudo. Pero yo te hago una pregunta, qué requisitos necesita esa persona para que sea ella en tu elección, para ese encuentro? Vale cualquier persona

el.loco.lucas escribió:
Aunque lo mecánico tenga su importancia dista mucho de ser lo esencial.

Estoy de acuerdo en que lo mecánico no es lo esencial, creo que es diferente decir "el orgasmo masculino es esencialmente mecánico" que "lo esencial para el orgasmo masculino es mecanico" ¿no ves tú la sutil diferencia?

Ahora no tengo tiempo, pero trataré de explicarme mejor, o bien entenderos mejor. De momento digo, que me refiero a todo el proceso hasta llegar al climax, digamos que en la parte mecanica de la excitación y el orgasmo, en el caso del hombre el mecanismo parece más simple, ¿en esto estais de acuerdo? ¿hay alguien que crea entender a que me refiero con "el orgasmo es esencialmente mecánico en el hombre"? si es así me ayudaría que esa persona expresara lo que cree entender.

Sart efectivamente la gente utiliza muchas "armas" si lo quieres llamar así, para conseguir cosas de los otros, y bajo mi punto de vista, el hacerse el/la complejo/a y misterioso/a es una de ellas. Al menos esta es la conclusión a la que yo he llegado, quizá esté equivocado, pero creo firmemente que no.

Un saludo.
El hombre se preocupa si su erección durará el tiempo suficiente para satisfacer a la mujer, en cambio, ella se preocupa de no demorarse demasiado y aburrir a su pareja. Ambos se preocupan, ambos están supeditándose demasiado en función del otro. Y es que hay una necesidad por agradar sexualmente al compañero o compañera, hasta el punto de negar sus propias necesidades eróticas... Un error es caer en aquella necesidad excesiva de servir. Cuando precisamente se procura placer al otro, buscando el propio... Al menos en el caso de la penetración, cuando la mujer busca su propio placer (imaginemos posición ella encima) estimulando su zona más erógena con el pubis del hombre, este movimiento y las contracciones vaginales que se producen de su excitación, sumado al movimiento común mete-saca jajajjj es cuando más placer sexual produce en el hombre. De la misma forma, si el hombre busca su propio placer en este acto, seguro que esta mecánica empleada proporcionará el placer necesario para la mujer. Y es que somos un machihembrado, piezas perfectamente diseñadas que encajan a la perfección. Si nos dejáramos llevar más por nuestros instintos, en vez de preocuparnos tanto, disfrutaríamos muchíiiisimo más. Batty es una murciélaga muy sexual... jejejj

NEROCAESAR escribió:
Batty escribió:
Hombres y mujeres vivimos la sexualidad de forma distinta, va en los genes de cada género. Si las mujeres actuáramos así... nuestra autoestima se vería afectada porque no va con nuestra naturaleza sexual, y de alguna forma si estaríamos haciendo algo en contra de nuestra voluntad, o engañándonos, porque el acto sexual o la sexualidad desde este punto de vista, no es nuestro fin o finalidad ( refiriéndome a lo aquí expuesto )
Espero que mi comentario no resulte sexista, es tan real como la cantidad de prostíbulos que existen destinados a hombres, y los inusuales prostíbulos (jamás vi uno) destinados a mujeres. O como que no haya intervenido más mujer que yo en este hilo, habiéndolo subido esta mañana con toda la intención... A ver si ahora se anima alguna. Aunque me da que voy a ser la única valiente.
También decir que hablo en general. Hay excepciones, como en todo...

¡Salve Batty! No eres la única mujer que ha participado, no olvides que es una mujer quien ha creado el hilo, pero eso no es lo importante, el tema que tratamos nos afecta a todos, varones y mujeres.
Estoy de acuerdo contigo en que varones y mujeres vivimos la sexualidad de distinta manera...; de lo que no estoy tan seguro es en cuáles sean las causas de esa diferencia. Supongo que hay un componente genético, también social, cultural y hasta podríamos hablar de un componente natural. La promiscuidad entre los machos de otros animales no humanos, es también superior y menos selectiva que en las hembras; no olvidemos que ellas son las que acarrean con el mayor peso a la hora de quedar preñadas, parir y además suelen hacerse cargo de sus crías.

En cuanto al término mecanicista que relata Liptuan, creo que tiene razón. Los varones tenemos una sexualidad más mecánica que las mujeres, hablando siempre en términos generales, de hecho la mujer puede ser completamente pasiva al ser poseída; mientras que un varón no estimulado dificilmente podrá poseer a nadie. Es evidente que una mujer puede ser violada, mientras que dificilmente se va obligar a un varón a mantener un coito, pues mecánicamente es imposible.

Saludos romanos.


[size=12]


Salve Imperator!!! No he nombrado a Liptuan por ser la creadora del hilo (contaba con ella), me refería al resto de compañeras... Pero tienes razón, y ya le he dejado mi comentario al respecto.
Las causas de la diferencia creo que son debidas a la propia naturaleza sexual de cada género. La naturaleza sexual del hombre es ser inseminador y la de la mujer, procreadora. Posiblemente muchas diréis, pero si yo no quiero tener hijos o no he sentido esa necesidad ... De acuerdo, pero está en vuestra memoria biológica.
De esta forma es más fácil entender la promiscuidad masculina, y la necesidad femenina de tener, casi diría poseer, macho no sólo para obtener placer sexual, sino por todo lo que enumeras...
Referente a la mecánica... Estoy también de acuerdo, pero es necesaria en ambos sexos para llegar al clímax, orgasmo... Aparte de la predisposición y demás...
Besos tarraconenses, romanos y mallorquines
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 4:07 pm

Creo que me equivoque.
El hilo es de sexualidad y si creo que puede ser libre y con cuanta pareja se
pueda disfrutar.
Mi error esta en que también al hablar de sexo me posiciono en lo que
quiero yo de la vida.
Puedo querer tener sexo con muchas mujeres, pero a mi pareja la quiero para mi.No puedo compartirla.Soy egoísta, posesivo y no quiero que nadie me la
toque.
Si esta con alguien mas no la quiero , se acabo.
Seguro que debe parecer retrogrado, machista y algunas cosas mas.

Pero eso es lo que yo quiero.Si yo pienso que puedo ser lo suficientemente bueno para lograr eso,que una mujer quiera estar solo conmigo,cual es el
problema?
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 4:25 pm

Ronaldo512 escribió:
Creo que me equivoque.
El hilo es de sexualidad y si creo que puede ser libre y con cuanta pareja se
pueda disfrutar.
Mi error esta en que también al hablar de sexo me posiciono en lo que
quiero yo de la vida.
Puedo querer tener sexo con muchas mujeres, pero a mi pareja la quiero para mi.No puedo compartirla.Soy egoísta, posesivo y no quiero que nadie me la
toque.
Si esta con alguien mas no la quiero , se acabo.
Seguro que debe parecer retrogrado, machista y algunas cosas mas.

Pero eso es lo que yo quiero.Si yo pienso que puedo ser lo suficientemente bueno para lograr eso,que una mujer quiera estar solo conmigo,cual es el
problema?
jaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias Ronaldo por las risas que me acabo de pegar contigo, por tanta sinceridad... Cada día me caes mejor.

El problema...? Pregúntaselo a tu pareja, a ver que te dice..
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 4:50 pm

No se debe preguntar algo ,que talvez no te guste la respuesta o como dicen
los abogados, no preguntes nada que no sepas la contestación.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 5:34 pm

Batty escribió:
Hombres y mujeres vivimos la sexualidad de forma distinta, va en los genes de cada género. Si las mujeres actuáramos así... nuestra autoestima se vería afectada porque no va con nuestra naturaleza sexual, y de alguna forma si estaríamos haciendo algo en contra de nuestra voluntad, o engañándonos, porque el acto sexual o la sexualidad desde este punto de vista, no es nuestro fin o finalidad ( refiriéndome a lo aquí expuesto )

¿A qué te refieres exactamente con "actuáramos así"? ¿así cómo? :-)

Batty escribió:
Espero que mi comentario no resulte sexista, es tan real como la cantidad de prostíbulos que existen destinados a hombres, y los inusuales prostíbulos (jamás vi uno) destinados a mujeres. O como que no haya intervenido más mujer que yo en este hilo, habiéndolo subido esta mañana con toda la intención... A ver si ahora se anima alguna. Aunque me da que voy a ser la única valiente.
También decir que hablo en general. Hay excepciones, como en todo...

Para las mujeres también hay servicios sexual, y creo que sería recomendable que las mujeres los conocieran y se plantearan usarlos si sus relaciones sexuales son inexistentes o de poca calidad.

NerónCesar escribió:

¡Salve Batty! No eres la única mujer que ha participado, no olvides que es una mujer quien ha creado el hilo, pero eso no es lo importante, el tema que tratamos nos afecta a todos, varones y mujeres.
Estoy de acuerdo contigo en que varones y mujeres vivimos la sexualidad de distinta manera...; de lo que no estoy tan seguro es en cuáles sean las causas de esa diferencia. Supongo que hay un componente genético, también social, cultural y hasta podríamos hablar de un componente natural. La promiscuidad entre los machos de otros animales no humanos, es también superior y menos selectiva que en las hembras; no olvidemos que ellas son las que acarrean con el mayor peso a la hora de quedar preñadas, parir y además suelen hacerse cargo de sus crías.

Creo que la teoría de la evolución podría explicar muy bien y de hecho explica muy bien porque motivo el hombre es más promiscuo, sin embargo, somos seres racionales, y ya no tenemos porqué doblegarnos a nuestros instinto primario, y por lo tanto deberíamos liberarnos del miedo a la promiscuidad dado que existen medios para no quedarse embarazada y ya no vivimos como nómadas en el bosque. No obstante, considero que quien sea feliz y se sienta bien teniendo relaciones unicamente por amor o por cualquier otro principio debe seguir lo que su apetencia le dicte y sus sentimientos, por supuesto, no estoy defendiendo aquí que la promiscuidad sea buena para cualquiera, lo que defiendo aquí porque creo más sano es la liberación del individuo de la pesadumbre de la moral o la cursilería, si no se tiene pesadumbre y uno es feliz y no le atormenta su modo de vida y su filosofía sexual, pues bien por él/ella.

Kimbosirk escribió:
Yo creo entender que te refieres a que en el hombre, mientras dure la erección, una estimulación simple y repetitiva (tal como el cascársela, o el mete-saca sin nada más) es suficiente para que al cabo de un tiempo acabe eyaculando.
Sin embargo creo que en tu opinión el orgasmo femenino no es igual, no obstante, es sabido que un vibrador puede llevar a las mujeres al orgasmo (y qué hay más mecánico que un vibrador?)...

Sí, más o menos por ahí van los tiros.

Acerca del vibrador tengo poca información pero por lo que sé es sencillamente otra forma de masturbarse que acompaña a sus propias caricias y estimulaciones, en cualquier caso lo mecánico sería el vibrador, no la mujer, y no creo que con ese único estímulo se alcance el orgasmo, supongo que es solo un añadido a la masturbación para sustituir la penetración, pero no veo por aquí ninguna mujer dispuesta a compartir su experiencia con el vibrador y yo no la tengo xD.

Batty escribió:
Hola Lip! Primero de todo que, porfa please, no te molestes conmigo por no haberte nombrado puesto que ya estabas integrada por ser la creadora del hilo, refiriéndome a que no habían intervenido más mujeres que yo. Sorry! Ya contaba contigo. También que respeto tus opiniones aunque en algunos casos no esté totalmente de acuerdo. Cada uno somos como somos... Y para terminar con la introducción... Felicidades por el hilo, el tema... Me parece de lo más interesante. Daré mi opinión basada en mi propio criterio con lo cual no sé si será el acertado, visto desde algún punto científico o al que corresponda... pero es como pienso o lo siento.
Estoy de acuerdo con lo que aquí expones siempre que las dos personas persigan el mismo objetivo. Si los dos están de acuerdo que es un encuentro sexual con la única finalidad de disfrutar sexualmente, me parece cojonudo. Pero yo te hago una pregunta, qué requisitos necesita esa persona para que sea ella en tu elección, para ese encuentro? Vale cualquier persona

Hola n_n

no me molesto, gracias por tener la consideración de tratar que no me moleste, me parece un detalle por tu parte, jeje, y te agradezco mucho (no sabes cuanto) que inviertas tiempo en este hilo porque creo que es interesante tener más puntos de vista femeninos.

Acerca de la pregunta no estoy segura de haberla entendido bien, ¿podrías replantearla? Gracias :-)

Batty escribió:
El hombre se preocupa si su erección durará el tiempo suficiente para satisfacer a la mujer, en cambio, ella se preocupa de no demorarse demasiado y aburrir a su pareja. Ambos se preocupan, ambos están supeditándose demasiado en función del otro. Y es que hay una necesidad por agradar sexualmente al compañero o compañera, hasta el punto de negar sus propias necesidades eróticas... Un error es caer en aquella necesidad excesiva de servir. Cuando precisamente se procura placer al otro, buscando el propio... Al menos en el caso de la penetración, cuando la mujer busca su propio placer (imaginemos posición ella encima) estimulando su zona más erógena con el pubis del hombre, este movimiento y las contracciones vaginales que se producen de su excitación, sumado al movimiento común mete-saca jajajjj es cuando más placer sexual produce en el hombre. De la misma forma, si el hombre busca su propio placer en este acto, seguro que esta mecánica empleada proporcionará el placer necesario para la mujer. Y es que somos un machihembrado, piezas perfectamente diseñadas que encajan a la perfección. Si nos dejáramos llevar más por nuestros instintos, en vez de preocuparnos tanto, disfrutaríamos muchíiiisimo más. Batty es una murciélaga muy sexual... jejejj

Estoy de acuerdo, y creo que esas preocupaciones se solucionan con comunicación y, quizá, con un poquito más de despreocupación y, por qué no, con entrenamientos, ya sea a solas o acompañado.

Batty escribió:
Salve Imperator!!! No he nombrado a Liptuan por ser la creadora del hilo (contaba con ella), me refería al resto de compañeras... Pero tienes razón, y ya le he dejado mi comentario al respecto.
Las causas de la diferencia creo que son debidas a la propia naturaleza sexual de cada género. La naturaleza sexual del hombre es ser inseminador y la de la mujer, procreadora. Posiblemente muchas diréis, pero si yo no quiero tener hijos o no he sentido esa necesidad ... De acuerdo, pero está en vuestra memoria biológica.
De esta forma es más fácil entender la promiscuidad masculina, y la necesidad femenina de tener, casi diría poseer, macho no sólo para obtener placer sexual, sino por todo lo que enumeras...
Referente a la mecánica... Estoy también de acuerdo, pero es necesaria en ambos sexos para llegar al clímax, orgasmo... Aparte de la predisposición y demás...
Besos tarraconenses, romanos y mallorquines

Creo que estas palabras encierran una verdad biológica, puede que matizara, pero al menos no podría decir que estoy totalmente en desacuerdo. Lo que yo digo, es que hay que imponerse al instinto, hacernos dueños de nuestra naturaleza

Ronaldo escribió:
Creo que me equivoque.
El hilo es de sexualidad y si creo que puede ser libre y con cuanta pareja se
pueda disfrutar.
Mi error esta en que también al hablar de sexo me posiciono en lo que
quiero yo de la vida.
Puedo querer tener sexo con muchas mujeres, pero a mi pareja la quiero para mi.No puedo compartirla.Soy egoísta, posesivo y no quiero que nadie me la
toque.
Si esta con alguien mas no la quiero , se acabo.
Seguro que debe parecer retrogrado, machista y algunas cosas mas.

Pero eso es lo que yo quiero.Si yo pienso que puedo ser lo suficientemente bueno para lograr eso,que una mujer quiera estar solo conmigo,cual es el
problema?

Hola Ronaldo, yo no veo ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Invitado
Invitado




El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 5:54 pm

El sexo es una expresión más de la libertad individual y por tanto es lo que cada uno desea que sea.

Nadie puede decirle a otra persona cómo tiene que vivirlo o cuál es la mejor manera de hacerlo... ¡hasta ahí podríamos llegar!...

La suerte es conseguir encontrar a quien te entienda y comparta tus gustos sexuales, cosa que aunque parezca fácil, no siempre lo es. Porque lo más sencillo y gratificante es compartir con un igual o similar y no con alguien diferente e insistir en cambiarle.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 6:16 pm

Me faltaba la sabiduría de Salamandra *_* [aunque no se ha explayado, por desgracia]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 6:27 pm

Ronaldo512 escribió:
Creo que me equivoque.
El hilo es de sexualidad y si creo que puede ser libre y con cuanta pareja se
pueda disfrutar.
Mi error esta en que también al hablar de sexo me posiciono en lo que
quiero yo de la vida.
Puedo querer tener sexo con muchas mujeres, pero a mi pareja la quiero para mi.No puedo compartirla.Soy egoísta, posesivo y no quiero que nadie me la
toque.
Si esta con alguien mas no la quiero , se acabo.
Seguro que debe parecer retrogrado, machista y algunas cosas mas.

Pero eso es lo que yo quiero.Si yo pienso que puedo ser lo suficientemente bueno para lograr eso,que una mujer quiera estar solo conmigo,cual es el
problema?

¿Y por qué ibas a estar equivocado? En cuestión de preferencias, no hay discusión...; cada cual valora las cosas de su vida según le va en ella. Puede que sea un razonamiento egoísta, pero tiene la ventaja de ser sincero.

César por el contrario nunca ha sido posesivo en ese sentido, siempre me gustó compartir, incluidas las parejas. Para César la posesión puede ser real y efectiva, aunque se comparta sexo con terceras personas. De ahí mi afinidad por el primer discurso de la creadora de este hi
lo.



Última edición por NEROCAESAR el Vie Nov 18, 2011 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 6:30 pm

Liptuan escribió:
Me faltaba la sabiduría de Salamandra *_* [aunque no se ha explayado, por desgracia]

jajajja.... es que realmente no hay mucho en lo que explayarse.

Hay tantas formas de desear como personas y lo que para unas puede ser maravilloso, para otras puede resultar horrible.

Tú inicias el hilo haciendo un alegato de tus gustos personales y en cierto modo menospreciando los de otras personas... y a eso me refiero...

El sexo es algo muy complejo, no sólo a nivel físico, sino especialmente psicológico y hay que respetar todas las posturas, por muy raras o poco "in" que nos parezcan.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 7:01 pm

Salamandra escribió:
Tú inicias el hilo haciendo un alegato de tus
gustos personales y en cierto modo menospreciando los de otras
personas... y a eso me refiero...

Creo que no opinarias eso si hubieras leído todos mis post, o a lo mejor los has leído O_O

Creo que no hay menosprecio, y de ahí poco se puede saber de mis gustos personales actuales y de hecho, seguramente poco también de los pasados, creo que de lo que escribo poco se puede saber de mí, por suerte o desgracia.

Ay, yo que veía sabiduría ahora, casi, solo veo prejuicios :-( con todo, me analizaré por si las moscas.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Invitado
Invitado




El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 7:11 pm

Liptuan escribió:
Salamandra escribió:
Tú inicias el hilo haciendo un alegato de tus
gustos personales y en cierto modo menospreciando los de otras
personas... y a eso me refiero...

Creo que no opinarias eso si hubieras leído todos mis post, o a lo mejor los has leído O_O

Creo que no hay menosprecio, y de ahí poco se puede saber de mis gustos personales actuales y de hecho, seguramente poco también de los pasados, creo que de lo que escribo poco se puede saber de mí, por suerte o desgracia.

Ay, yo que veía sabiduría ahora, casi, solo veo prejuicios :-( con todo, me analizaré por si las moscas.

Gracias.

Elegí la palabra equivocada. Lo reconozco

¿Qué tal si cambiamos "gustos" por "opiniones"? (aunque hay que reconocer que las opiniones suelen brotar de la fuente de los gustos personales)

Sabiduría siempre ha habido poca y prejuicios aún menos. Precisamente por eso creo que en este tema del sexo hay cabida para todos los gustos y opiniones. Y que todas las opciones son igualmente respetables Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 7:15 pm

Oki, gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 7:35 pm

El hombre si es mas mecánico.Eso no quita que la mente juegue un papel
importante en el hombre también.Por eso cuando jóvenes se dan los sue~os mojados. Un hombre se puede satisfacer en 3 minutos.Una mujer no.Digo,
eso creo yo.Aunque de sue~os mojados poco puedo hablar, quizás 2 en toda mi vida.
Porque cuando se esta en las de trepar paredes(desesperado El sexo es un juego  - Página 2 645421161) no he
tomado el tiempo y me parece que también la mujer puede tener prisa
y no quejarse.
Claro que si te dicen YA! algo esta malo. El sexo es un juego  - Página 2 849301
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 10:25 pm

[quote="Liptuan"]
¿A qué te refieres exactamente con "actuáramos así"? ¿así cómo? :-)


Si actuáramos así, como meros instrumentos sexuales


Para las mujeres también hay servicios sexual, y creo que sería recomendable que las mujeres los conocieran y se plantearan usarlos si sus relaciones sexuales son inexistentes o de poca calidad.

Si que los hay, pero no hay comparación... Este dato dice mucho de la sexualidad de la mujer.

Hola n_n

no me molesto, gracias por tener la consideración de tratar que no me moleste, me parece un detalle por tu parte, jeje, y te agradezco mucho (no sabes cuanto) que inviertas tiempo en este hilo porque creo que es interesante tener más puntos de vista femeninos.

Acerca de la pregunta no estoy segura de haberla entendido bien, ¿podrías replantearla? Gracias :-)

Detalle por mi parte... jeje. Explícame esto... jeje

Si, te replanteo la pregunta... Si funcionamos como meros instrumentos sexuales, la otra persona la pareja en cuestión, ha de cumplir algún otro requisito que no sea tener pene o vulva, o cualquiera sirve?


Creo que estas palabras encierran una verdad biológica, puede que matizara, pero al menos no podría decir que estoy totalmente en desacuerdo. Lo que yo digo, es que hay que imponerse al instinto, hacernos dueños de nuestra naturaleza
Imponerse al Instinto...What a Face Esto es como si me dices que me imponga a mi orientación sexual, que ahora me tienen que gustar los de mi mismo sexo. Los instintos no se pueden imponer. Separas instinto y naturaleza...
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptySáb Nov 19, 2011 12:00 am

Ronaldo512 escribió:
Puedo querer tener sexo con muchas mujeres, pero a mi pareja la quiero para mi.No puedo compartirla.Soy egoísta, posesivo y no quiero que nadie me la
toque.
Si esta con alguien mas no la quiero , se acabo.
Seguro que debe parecer retrogrado, machista y algunas cosas mas.
Yo también lo siento así, y no me parece retrógrado. También me atrevería a apostar por que la mayoría de las personas piensa así, o al menos cuando deja a un lado los prejuicios de la moda. Hoy en día lo moderno, políticamente correcto y aplaudido como progre es la opinión que Liptuan insinuaba en su primer post, a saber: que los productos culturales que retratan a mujeres que son vistas o se ven a sí mismas como "putas" por ser promiscuas son sexistas o machistas, y deberían "cambiar el chip" y mostrar la promiscuidad femenina como algo normal, aceptado y respetable. Sin embargo, las series, películas y novelitas muestran esta visión porque ésta es la visión de la sociedad: lo ven suficientemente verosímil los guionistas a la hora de escribirlo, lo encuentran tan creíble como para ser aceptable los directores y productores, los actores empatizan con los personajes que interpretan, y los espectadores se sienten lo bastante identificados como para engancharse a una serie y catapultarla al éxito. Hacer lo contrario sería una especie de timo: se le estaría haciendo creer a los potenciales espectadores "ignorantes de la vida" que una actitud es aceptada por la sociedad cuando en realidad no lo es, a lo máximo que podría aspirar es a que todo el mundo acabara comulgando con esta visión de las cosas y la sociedad pasara a verlo de otra manera, o sea: a inculcar ideas que no surgen naturalmente.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptySáb Nov 19, 2011 11:54 am

Kimbosirk escribió:
Yo también lo siento así, y no me parece retrógrado. También me atrevería a apostar por que la mayoría de las personas piensa así, o al menos cuando deja a un lado los prejuicios de la moda. Hoy en día lo moderno, políticamente correcto y aplaudido como progre es la opinión que Liptuan insinuaba en su primer post, a saber: que los productos culturales que retratan a mujeres que son vistas o se ven a sí mismas como "putas" por ser promiscuas son sexistas o machistas, y deberían "cambiar el chip" y mostrar la promiscuidad femenina como algo normal, aceptado y respetable. Sin embargo, las series, películas y novelitas muestran esta visión porque ésta es la visión de la sociedad: lo ven suficientemente verosímil los guionistas a la hora de escribirlo, lo encuentran tan creíble como para ser aceptable los directores y productores, los actores empatizan con los personajes que interpretan, y los espectadores se sienten lo bastante identificados como para engancharse a una serie y catapultarla al éxito. Hacer lo contrario sería una especie de timo: se le estaría haciendo creer a los potenciales espectadores "ignorantes de la vida" que una actitud es aceptada por la sociedad cuando en realidad no lo es, a lo máximo que podría aspirar es a que todo el mundo acabara comulgando con esta visión de las cosas y la sociedad pasara a verlo de otra manera, o sea: a inculcar ideas que no surgen naturalmente.

¿Y el fenomeno de Sexo en Nueva York cómo lo explicas? ¿Y queer as folk?

En cualquier caso el éxito de este tipo de series es el romance, cuando uno se enamora, y cuando existe el romance rara vez se da la promiscuidad, normalmente uno quiere que el objeto de su amor sea solo suyo y eso es muy comercial porque lo siente cualquiera. El sexismo o machismo de las series emana del propio sexismo o machismo de todos los que la componen y, por supuesto, una sociedad que una mente "poco progre" utilizando tus palabras, que tan alegremente etiquetas, lo acogerá con los brazos abiertos, como pobres borregos encerrados constantemente en sus dilemas, y así se perpetua la estupidez y la cursilería, es un círculo vicioso.


Batty escribió:
Si actuáramos así, como meros instrumentos sexuales

Mi etapa promiscua fue breve, pero no me sentí mal en absoluto, y lo único que digo es que nadie se debería sentir mal por ello, si le apetece utilizar el sexo como un juego, debería verlo como una opción más.

Batty escribió:
Si que los hay, pero no hay comparación... Este dato dice mucho de la sexualidad de la mujer.

Dice mucho de la naturaleza de cualquier hembra mamífera. Lo cual no quiere decir que no puedan ser útiles los servicios sexuales para mujeres.

Batty escribió:
Detalle por mi parte... jeje. Explícame esto... jeje

Si, te replanteo la pregunta... Si funcionamos como meros instrumentos sexuales, la otra persona la pareja en cuestión, ha de cumplir algún otro requisito que no sea tener pene o vulva, o cualquiera sirve?

Dependerá de los gustos de cada persona.

Batty escribió:
Imponerse al Instinto...What a Face Esto es como si me dices que me imponga a mi orientación sexual, que ahora me tienen que gustar los de mi mismo sexo. Los instintos no se pueden imponer. Separas instinto y naturaleza...

Lo que quiero decir es que uno debería hacer lo que le apeteciera. Someter a la razón y a sus verdaderos deseos lo que otra cosa pueda dictarle, ajena a su voluntad real.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 3:32 am

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Viva la zorrería de hombres y mujeres, la promiscuidad, la bisexualidad y la banalización de las relaciones sexuales.
Lo suscribo al 100%. Wink



aunque soy de los que creen que los seres humanos debemos de ser libres completamente y por lo tanto tolerar y aceptar todo tipo de relaciones...

Creo que banalizar la promiscuidad, bisexualidad y la sexualidad en general no aporta algo positivo a la sociedad en general.

Creo que el inducirnos a las pasiones,al vicio y los placeres hace de nosotros esclavos de estas pasiones, seres mas individualistas y preocupados por el placer personal olvidando otros valores y principios que hace de nosotros seres libres...


y es que creo que promover los instintos mas basicos del ser humano lo aleja del conocimiento y la razon....

no digo que no halla que disfrutar...pero simplemente que no sea una forma de hacer de la gente esclava de sus deseos...como ya lo somos con otras cosas.

Y solo hace falta ver la MTV para ver que la promiscuidad es promocionada, sin importar sexo, con programas como "NEXT"..
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 3:54 pm

mmm creo que deberíamos tratar la sexualidad con más naturalidad. Han sido muchos años de represión sexual, por parte de ciertas instituciones, y aún a día de hoy, andamos un poco desorientados con el tema.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 9:35 pm

Totalmente de acuerdo con las dos intervenciones.

En mi opinión el límite de moverse por impulso está en el momento en que el impulso es todo lo que somos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

El sexo es un juego  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo es un juego    El sexo es un juego  - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 11:05 pm

Si el sexo no es lúdico no es bueno... hay que aprender a jugar y sólo se aprende jugando
Volver arriba Ir abajo
 
El sexo es un juego
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El juego
» Soy el juego?
» El juego de la responsabilidades
» Las reglas del juego.
» Juego de Falacias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: