Todos los foros
DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR Empty
MensajeTema: DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR   DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR EmptyLun Nov 06, 2017 3:41 pm

Don Felipe I de España, alias Calviva o Mr X, según quienes, es un valiente como la copa de un pino, con un par o más, es por eso que haya dicho, con orgullo de macho hispano, que el catalanista y separatista Puigedemont es un cobarde al estar en Bélgica y no en España prisionero y con grilletes. Don Felipe I de España, alias puertasgiratorias, según algunos, ha demostrado su valentía en muchas ocasiones, y una de ellas fue cuando Tejero entró a tiros en el Congreso de los Diputados, una de tantas escenas circenses que España tiene a bien mostrar al mundo, pues bien, al margen del par que demostraron (¡estos sí)!) el rojo Santiago Carrillo, el militar Gutiérrez Mellado y el político Adolfo Suárez, don Felipe I de España, alias viajero del Azor como su padre putativo, metió la cabeza debajo del pupitre, con más miedo que Caperucita Roja frente al lobo. No sabemos si se cagó los calzones, pero no asomó la cabeza hasta que Tejero salió del Hemiciclo. ¡Qué valentía la del gitano y pedigüeño al decir de Aznar! y ahora, desde su posición de conservador neo falangista, viene a dar ejemplo. ¿De qué, muñeco, de qué? Qué malas son ¿verdad? la memoria humana y las hemerotecas... Te dejan hecho una mierda cuando mientes, y éste valentón, de mentiras sabe y utiliza un rato... ¿OTAN, ni de coña? y luego te arrastras ante ella... Y es que hay gente que con el fin de vivir del cuento, usando palabritas finas, miente hasta soñando.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR Empty
MensajeTema: Re: DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR   DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR EmptyLun Nov 06, 2017 3:51 pm

El actual rey Felipe era por entonces aún menor de edad cuando tuvo lugar el intento de golpe de estado Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR Empty
MensajeTema: Re: DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR   DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR EmptyLun Nov 06, 2017 4:30 pm

Nolocreo escribió:
El actual rey Felipe era por entonces aún menor de edad cuando tuvo lugar el intento de golpe de estado Neutral

Cada día, Nolocreo, me sorprende usted más ¿Quién habla del actual rey de España? ¿Es que acaso nunca lee lo que escribimos los otros antes de responder? Bueno, no crea que me ha molestado, ni piense que le respondo en tono irrespetuoso, pero su error, amigo, es grande, y observo que yerra en las interpretaciones más de lo necesario. Lea con más detenimiento y así sus respuestas no carecerán de sentido. En actual monarca español es Felipe VI, y yo hablo de don Felipe I de España. Y éste al igual que su paisana Lola Flores, la Lola de España, solo hay uno y una. Con mucha diferencia entre ambos, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR Empty
MensajeTema: Re: DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR   DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR EmptyLun Nov 06, 2017 5:24 pm

Desde luego puede hablar ud. del rey que prefiera pero en todo caso es aconsejable puntualizar para dejar claro de cual de ellos se habla aunque más no sea para evitar confusiones debido a las similitudes entre sus nombres...
 Como sea yo solo vengo a decir que el rey Felipe actual rey de España era menor de edad por entonces cuando tuvo lugar el golpe de estado y eso es algo que no da lugar a confusión alguna ni puede resultar sorprendente para nadie.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR Empty
MensajeTema: Re: DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR   DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR EmptyLun Nov 06, 2017 5:34 pm

Nolocreo escribió:
Desde luego puede hablar ud. del rey que prefiera pero en todo caso es aconsejable puntualizar para dejar claro de cual de ellos se habla aunque más no sea para evitar confusiones debido a las similitudes entre sus nombres...
 Como sea yo solo vengo a decir que el rey Felipe actual rey de España era menor de edad por entonces cuando tuvo lugar el golpe de estado y eso es algo que no da lugar a confusión alguna ni puede resultar sorprendente para nadie.. Neutral


Ciertamente usted no se entera ¡qué pena, señor mío! ¿Desde cuando hablaba yo de ningún rey? Durante el Golpe de Estado de Tejero, el monarca reinante era don Juan Carlos, ningún rey Felipe reinaba entonces, ni existía, queda claro que ningún rey llamado Felipe podía estar en las Cortes españolas aquel día.

¿Que tengo que puntualizar si hablo de reyes, me dice usted?  El que usted se confunda (por no leer detenidamente) no me atañe. Y, si conoce la historia de España, ningún rey llamado Felipe, y han habido seis hasta el actual, ha tenido nada que ver con cal viva, ni con puertas giratorias, ni nadie los llamó Señor X. Me da la sensación de que usted es incapaz de reconocer un error, pero bueno, no es algo que me quite el sueño. Cada uno somos como somos...

.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39217
Localización : En cualquier parte del Universo

DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR Empty
MensajeTema: Re: DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR   DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR EmptyLun Nov 06, 2017 6:09 pm

Mejor le diga el alias,  señor Postiguet, que el señor Nolocreo, puede que lo conozca por un tal Isidoro,  por entonces con chaqueta de pana,  estaba protegido por la CIA y la policia franquista.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR Empty
MensajeTema: Re: DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR   DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR EmptyLun Nov 06, 2017 6:45 pm

El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:
Desde luego puede hablar ud. del rey que prefiera pero en todo caso es aconsejable puntualizar para dejar claro de cual de ellos se habla aunque más no sea para evitar confusiones debido a las similitudes entre sus nombres...
 Como sea yo solo vengo a decir que el rey Felipe actual rey de España era menor de edad por entonces cuando tuvo lugar el golpe de estado y eso es algo que no da lugar a confusión alguna ni puede resultar sorprendente para nadie.. Neutral


Ciertamente usted no se entera ¡qué pena, señor mío! ¿Desde cuando hablaba yo de ningún rey? Durante el Golpe de Estado de Tejero, el monarca reinante era don Juan Carlos, ningún rey Felipe reinaba entonces, ni existía, queda claro que ningún rey llamado Felipe podía estar en las Cortes españolas aquel día.

¿Que tengo que puntualizar si hablo de reyes, me dice usted?  El que usted se confunda (por no leer detenidamente) no me atañe. Y, si conoce la historia de España, ningún rey llamado Felipe, y han habido seis hasta el actual, ha tenido nada que ver con cal viva, ni con puertas giratorias, ni nadie los llamó Señor X. Me da la sensación de que usted es incapaz de reconocer un error, pero bueno, no es algo que me quite el sueño. Cada uno somos como somos...

.

No conozco la historia de España.

Felipe I, Felipe VI

Ud. dice no hablar de ningún rey pero tampoco lo aclara en su comentario dada la similitud entre nombres bien podría ser también un error de su parte y donde dice Felipe I querer decir Felipe VI eso puede pasar y como al mismo tiempo mezcla en el a partes iguales historia contemporánea hablando del golpe de estado español con la política y actualidad del momento citando a Puigdemont como el depuesto presidente de la Comunidad catalana su comentario puede pasar como uno de plena actualidad referido a este asunto para lo que basta añadir dos puntos que cambian todo su sentido..

El Postiguet escribió:
Don Felipe VI de España, alias Calviva o Mr X, según quienes, es un valiente como la copa de un pino, con un par o más, es por eso que haya dicho, con orgullo de macho hispano, que el catalanista y separatista Puigedemont es un cobarde al estar en Bélgica y no en España prisionero y con grilletes. Don Felipe VI de España, alias puertasgiratorias, según algunos,

 ..Y ahora Ud. habla de Don Felipe VI Rey de España o eso puede parecer.

Luego claro está, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR Empty
MensajeTema: Re: DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR   DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR EmptyLun Nov 06, 2017 7:46 pm

¿Por qué el único que no se aclara a qué Felipe se refiere el Postiguet es Nolocreo?

¿Por qué cuando el Postiguet no se refiere a ningún rey, Nolocreo aborrica con que el Postiguet debe especificar qué rey?

Cuando no se sabe de lo que se habla lo mejor es callar, pero eso no va con Nolocreo, prefiere "dar lecciones" cuando no tiene ni repajolera idea de quién se está hablando.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR Empty
MensajeTema: Re: DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR   DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR EmptyLun Nov 06, 2017 8:05 pm

Nolocreo escribió:
El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:
Desde luego puede hablar ud. del rey que prefiera pero en todo caso es aconsejable puntualizar para dejar claro de cual de ellos se habla aunque más no sea para evitar confusiones debido a las similitudes entre sus nombres...
 Como sea yo solo vengo a decir que el rey Felipe actual rey de España era menor de edad por entonces cuando tuvo lugar el golpe de estado y eso es algo que no da lugar a confusión alguna ni puede resultar sorprendente para nadie.. Neutral


Ciertamente usted no se entera ¡qué pena, señor mío! ¿Desde cuando hablaba yo de ningún rey? Durante el Golpe de Estado de Tejero, el monarca reinante era don Juan Carlos, ningún rey Felipe reinaba entonces, ni existía, queda claro que ningún rey llamado Felipe podía estar en las Cortes españolas aquel día.

¿Que tengo que puntualizar si hablo de reyes, me dice usted?  El que usted se confunda (por no leer detenidamente) no me atañe. Y, si conoce la historia de España, ningún rey llamado Felipe, y han habido seis hasta el actual, ha tenido nada que ver con cal viva, ni con puertas giratorias, ni nadie los llamó Señor X. Me da la sensación de que usted es incapaz de reconocer un error, pero bueno, no es algo que me quite el sueño. Cada uno somos como somos...

.

No conozco la historia de España.

Felipe I, Felipe VI

Ud. dice no hablar de ningún rey pero tampoco lo aclara en su comentario dada la similitud entre nombres bien podría ser también un error de su parte y donde dice Felipe I querer decir Felipe VI eso puede pasar y como al mismo tiempo mezcla en el a partes iguales historia contemporánea hablando del golpe de estado español con la política y actualidad del momento citando a Puigdemont como el depuesto presidente de la Comunidad catalana su comentario puede pasar como uno de plena actualidad referido a este asunto para lo que basta añadir dos puntos que cambian todo su sentido..

El Postiguet escribió:
Don Felipe VI de España, alias Calviva o Mr X, según quienes, es un valiente como la copa de un pino, con un par o más, es por eso que haya dicho, con orgullo de macho hispano, que el catalanista y separatista Puigedemont es un cobarde al estar en Bélgica y no en España prisionero y con grilletes. Don Felipe VI de España, alias puertasgiratorias, según algunos,

 ..Y ahora Ud. habla de Don Felipe VI Rey de España o eso puede parecer.

Luego claro está, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia..


¡Hasta ahí podríamos llegar, buen hombre! que usted modifique mi escrito y pretenda decir que yo dije lo que no dije nunca. Usted añade una V al nombre de don Felipe I como yo escribí, lo cual lo dejaré pasar como una broma y no le daré mayor importancia, y me endosa su "bromita"; pero no hace falta conocer la historia de España para saber quién es, o así le llamaban, el señor X, o quién usó la cal viva, y quién llama cobarde a Puigdemón ¿Acaso cree que aún viven los reyes de España llamados Felipe? Oíga, una cosa es desconocer la Historia de España, a lo cual no está usted obligado, pero pensar que reyes fallecdos hace centenares de años llaman a Puigdemont cobarde, es para descojonarse. El primer rey Felipe de España, por lo tanto sí Felipe I, conocido también como "el Hermoso" y casado con doña Juana la Loca, murió en 1506 ¿cree usted que andará hoy por las televisiones y periódicos hablando mal de los nacionalitas catalanes, o yendo a Venezuela para que saquen a presos políticos de allí, según él, y los presos políticos en España que se pudran en la cárcel? Mire usted, Nolocreo, leo lo que me dice, lo releeo, y entoncre quien "Noselocree" soy yo. No me gusta despreciar a nadie, pero créame, y no se moleste porque se lo digo con el mejor ánimo, eso que ha dicho usted es una majadería.

Saludos muy atentos.
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR Empty
MensajeTema: Re: DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR   DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DON FELIPE I DE ESPAÑA, VALIENTE Y CON UN PAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Felipe II, mejor rey de España?
» ¿Por qué llamar Felipe al posible futuro rey de España?
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» La recartodora valiente, que no lo era tanto
» Orgullo de valiente al cazar animal único

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: