Esta noche os dejo esto para desearos buenas noches.
Quan la desbocada força dels cavalls de l'aiguat de sobte baixa pels rials he mirat aquesta terra, he mirat aquesta terra.
Gracias, marapez. Que descanses y tengas sueños serenos.
Un abrazo inmenso.
Laberinto
A CortoCortito le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Vie Nov 08, 2024 12:50 am
marapez escribió:
Un abrazo cuarterón.
Que sean dos.
Descansad, chicos. Mañana será otro día y saldrá el sol...ojalá saliera igual para todo el mundo...
Buenas noches y dulces sueños a todos.
Un abrazo para cada uno de vosotros.
Laberinto
A Tinajas y a CortoCortito les gusta esta publicaciòn
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13498 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Buenas noches Vie Nov 08, 2024 1:19 am
marapez escribió:
Un abrazo cuarterón.
Ay paya.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Sáb Nov 09, 2024 2:04 am
CortoCortito escribió:
marapez escribió:
Un abrazo cuarterón.
Ay paya.
Pues esto hace que me vaya a la cama con una poquita de menos rabia y un poquito de más amor...marapez debería haberse pasado por aquí y también se le habría pasado un poquito la mala leche...
Gracias, CortoCortito!
Hoy me despido con Carl Sagan.
" En todas nuestras investigaciones, la única cosa quehemos descubierto es que solo la compañía de otros hace soportable el vacío"
Es un verdadero placer y me siento agradecida de poder contar con vuestra compañía...me gusta saber que estáis ahí...en algún lugar del universo infinito...y que yo también estoy...
Buenas noches y serenos sueños.
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Sáb Nov 09, 2024 2:12 am
"En todas nuestras investigaciones, la única cosa que hemos descubierto es que solo la compañía de otros hace soportable el vacío."
Esta era la frase que no se por qué no se ve entera ...algo he liao...
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Buenas noches Dom Nov 10, 2024 2:37 am
Buenas noches
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Dom Nov 10, 2024 2:43 am
" Tenía el encanto propio de la gente que cree implícitamente en sí misma, el encanto de la solidaridad"
Hay unos cuantos por aquí a quienes se les puede dedicar esta frase, pero esta noche es para marapez.
Bona nit!
Buenas noches, pato!
Buenas noches y dulces y serenos sueños para todos!
Laberinto
A el.loco.lucas, marapez, Tinajas y a tiramisu les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Dom Nov 10, 2024 10:23 am
Laberinto escribió:
" Tenía el encanto propio de la gente que cree implícitamente en sí misma, el encanto de la solidaridad"
Hay unos cuantos por aquí a quienes se les puede dedicar esta frase, pero esta noche es para marapez.
Bona nit!
Buenas noches, pato!
Laberinto
"Solidaridad" que palabra mas vacía de la izquierda... pregunto por "solidaridad" para con un conocido que las pasa mal y nadie responde...
"Que es 'solidaridad' me preguntas"...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Buenas noches Dom Nov 10, 2024 10:35 am
Z escribió:
Laberinto escribió:
Bona nit!
Buenas noches, pato!
Laberinto
"Solidaridad" que palabra mas vacía de la izquierda... pregunto por "solidaridad" para con un conocido que las pasa mal y nadie responde...
¿Tú qué sabes la solidaridad que tienen los demás? Entras en todos los hilos a embarrar lo que tú no eres capaz de entender en un hilo de buen rollo y saludos de buenas noches. Procura tu ayudar a tu amigo y déjate de pedir solidaridad o dinero a los demás, y más ahora que están anunciando que no se done dinero a particulares, influencers, youtubers, porque hay mucho estafador en las redes sociales, el que quiera donar que lo haga a las ONGs sin ánimo de lucro.
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Buenas noches Dom Nov 10, 2024 10:36 am
Hay que ser muy "peculiar" para creer que "solidadridad" es una palabra vacía, y de la izquierda. Y este es el que hace poco pedía dinero para un amigo... Alucinante.
Z V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Dom Nov 10, 2024 10:41 am
el.loco.lucas escribió:
Hay que ser muy "peculiar" para creer que "solidadridad" es una palabra vacía, y de la izquierda. Y este es el que hace poco pedía dinero para un amigo... Alucinante.
Si, alucinante que nadie me ha preguntado que pasa...
Tinajas Moderador
Tema: Re: Buenas noches Dom Nov 10, 2024 10:42 am
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Para preguntarte con lo que mientes en el foro.
Z V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Dom Nov 10, 2024 10:54 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
Inventas... NADIE se ha dignado preguntar por que pedí ayuda... y yo lo estoy ayudando en lo que puedo... pero no es bastante... yo no puedo ayudar a todos los damnificados de Valencia y Albacete (para eso está el estado) pero si puedo ayudar a un particular conocido...
Tema: Re: Buenas noches Dom Nov 10, 2024 10:56 am
Yo ayudo a gente cercana y conocida. Que no ayude a un desconocido no implica que no sea solidario ni preste ayuda a quién lo necesita. Imagino que no lo entenderás, como de costumbre.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Dom Nov 10, 2024 11:01 am
el.loco.lucas escribió:
Yo ayudo a gente cercana y conocida. Que no ayude a un desconocido no implica que no sea solidario ni preste ayuda a quién lo necesita. Imagino que no lo entenderás, como de costumbre.
Y encima será de los que están en contra de las subidas de impuestos.
Tema: Re: Buenas noches Dom Nov 10, 2024 11:01 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Y encima será de los que están en contra de las subidas de impuestos.
Probablemente.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Buenas noches Dom Nov 10, 2024 11:17 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
Inventas... NADIE se ha dignado preguntar por que pedí ayuda... y yo lo estoy ayudando en lo que puedo... pero no es bastante... yo no puedo ayudar a todos los damnificados de Valencia y Albacete (para eso está el estado) pero si puedo ayudar a un particular conocido...
Tu no sabes los problemas de los demás, y no se cuentan normalmente en un foro, yo si ayudo a un amigo o familia no te pido a ti que colabores, y no sabes cuantas ONGs pasan recibo mensualmente en mi c/c ser solidario no tiene nada que ver con la ideología sino con ser mas o menos egoista.
Z V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Dom Nov 10, 2024 12:05 pm
el.loco.lucas escribió:
Como de costumbre, "habló" el "entendedor"!
Aunque no conozco personalmente a nadie del foro, si alguien hubiese pedido ayuda me hubiese interesado en saber que ocurre... no tengo grandes ingresos pero llevo un tiempo ayudando a este conocido porque se que le hace falta...
"A buen entendedor, salud"!
Tema: Re: Buenas noches Dom Nov 10, 2024 12:32 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Como de costumbre, "habló" el "entendedor"!
Aunque no conozco personalmente a nadie del foro, si alguien hubiese pedido ayuda me hubiese interesado en saber que ocurre... no tengo grandes ingresos pero llevo un tiempo ayudando a este conocido porque se que le hace falta...
"A buen entendedor, salud"!
Habló el solidario
marapez V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Lun Nov 11, 2024 12:35 am
Buenas noches
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Buenas noches Lun Nov 11, 2024 12:38 am
Bona nit
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Lun Nov 11, 2024 12:53 am
marapez escribió:
Buenas noches
Qué voz tiene este hombre...
Gracias, marapez!
Yo también me retiro ya...
Buenas noches y dulces sueños, chicos!
Laberinto
marapez V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Ayer a las 12:08 am
Estaba esperando a ver a quien le tocaba invitar hoy, panda de tacaños... y como no os habeis dignado, me voy a dormir. No os deseo ni las buenas noches.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Ayer a las 12:11 am
marapez escribió:
Estaba esperando a ver a quien le tocaba invitar hoy, panda de tacaños... y como no os habeis dignado, me voy a dormir. No os deseo ni las buenas noches.