Abro este hilo para darnos las buenas nochesssssssssss. Espero ser escuchada y que todos tengamos la gentileza, que no noñez de pasar por aquí a despedirnos.
Como es el primero, os dejo este temita que a mi me gusta mucho y os deseo una noche movida o tranquila, a la carta y un sueño tranquilo y reparador.
Llobu, me ha encantado tu nana. No la conocía. Gracias ( no encuentro un emo de sonrisa franca y abierta, por lo cual lo escribo. Una sonrisa para ti)
Y gracias a todos los demás por vuestros saludos y aportaciones. De momento solo he escuchado el tema que ha traído nuestro tierno animalillo, en cuanto pueda intentaré meterme en los otros.
Marti, Athenea, Tinajas, gracias. Una sonrisa.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
La lluvia intentó asomar sin demasiadas ganas, eso sí, la muy ladina escogió el momento que yo estaba en la calle desprotegida para hacerlo. Llovió el tiempo justo para mojarme el pelo recién lavado y alisado; una vez que cumplió con su función de empaparme y ponerme pelos de bruja, volvió a su reposo.
Este otoño se está portando muy mal, como siga así, dejaré de quererla por lo menos una semana.
Buenas noches compis, descansad y reponed fuerzas. Mañana seguimos.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48211 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Buenas noches Miér Nov 08, 2017 1:44 am
Salud y República.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Buenas noches Miér Nov 08, 2017 9:21 am
Bona nit por la mañana.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Buenas noches Miér Nov 08, 2017 9:21 am
Galia escribió:
Buen día en el buenas noches.
Llobu, me ha encantado tu nana. No la conocía. Gracias ( no encuentro un emo de sonrisa franca y abierta, por lo cual lo escribo. Una sonrisa para ti)
Y gracias a todos los demás por vuestros saludos y aportaciones. De momento solo he escuchado el tema que ha traído nuestro tierno animalillo, en cuanto pueda intentaré meterme en los otros.
Marti, Athenea, Tinajas, gracias. Una sonrisa.
Bon dia
Mensajes : 48211 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Buenas noches Vie Nov 10, 2017 1:39 am
Mañana el llobu no trabaja... mmm... y pasado... mmm... pues tampoco, así que os desea buenas noches a todos y se va a tomar la novena cerveza... mmm... o mejor, se tomará la novena cerveza y luego os deseará buenas noches... mmm... pero igual cae la décima... así que las buenas noches igual se aplazan... hasta mañana... si la resaca quiere.
Que descanséis.
Salud y República.