Todos los foros
Adiós compis - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Adiós compis - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Adiós compis

+18
MARTIMONI
El Postiguet
Rojo
Corleone
Gloriana
Tinajas
Zerg Rush
JuanXito
Dani
El llobu
el.loco.lucas
Rebeca
NEROCAESAR
Pur
tombraider
tay
SeñorX
Galia
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rebeca
Novato/a

Adiós compis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMar Nov 14, 2017 11:18 pm

Galia escribió:
Rebeca escribió:
Lo siento muchisimo, yo no estoy comoda aqui, en medio de este ambiente de sospecha, pero no digo ni que me voy ni que me quedo, depende de las ganas que tenga y de que no me lleve uno de esos baneos preventivos de los que hablas.

Sin embargo, más allá de lo que es esta paranoia troll que flota en el ambiente, el pequeño grupo de nuevos que se ha formado prometia ser un buen grupo, porque a los antiguos los veo muy quemados, y a algunos bastante agresivos.

Que encuentres sosiego, suerte.

Rebeca, seguro que estás bien, tú no te has puesto todavía en el punto de mira de la administración. Un beso chiquilla.

Otro a ti
Corleone
Veterano/a

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMar Nov 14, 2017 11:18 pm

Pur escribió:
Corleone escribió:
Pur escribió:
(el padrino Corleone es buen tipo, sólo ocurre que no tiene tacto jajajaa).

Los Corleone somos nobles, pero algo brutos. Es cosa de familia...

Y si, encima estás quemado, como dice alguien por ahí  Razz

¿Quemado yo? Pues aquí no huele a quemado... qué raro...
Corleone
Veterano/a

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMar Nov 14, 2017 11:20 pm

Galia escribió:
Rebeca escribió:
Lo siento muchisimo, yo no estoy comoda aqui, en medio de este ambiente de sospecha, pero no digo ni que me voy ni que me quedo, depende de las ganas que tenga y de que no me lleve uno de esos baneos preventivos de los que hablas.

Sin embargo, más allá de lo que es esta paranoia troll que flota en el ambiente, el pequeño grupo de nuevos que se ha formado prometia ser un buen grupo, porque a los antiguos los veo muy quemados, y a algunos bastante agresivos.

Rebeca, seguro que estás bien, tú no te has puesto todavía en el punto de mira de la administración. Un beso chiquilla.

ufff, ¡qué paciencia Loco!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Corleone
Veterano/a

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMar Nov 14, 2017 11:23 pm

Galia escribió:
Corleone escribió:
Galia escribió:
Pur escribió:
Qué pena, me apena por vos y por todos mis compañeros (incluyendo el administrador) que te han acogido con mucho cariño e ilusión (te lo digo porque hacía mucho que no veía que abrazaran tanto a alguien nuevo). También es una pena que te vayas con estas quejas tan sobreactuadas (lo mismo el tal SeñorX a quien nadie le hizo nada y también se queja o se va misteriosamente de forma sobreactuada). Es ofensivo.

Suerte! (y vos Galia volvé cuando quieras)

No, no son quejas sobreactuadas, Pur. A lo mejor es que yo estoy muy sensible, pero desde que abrí el tema "No me gustan los baneos", la amabilidad del staff se esfumó, tanto es así que hoy entro Corleone (que no creo que sea el mismo que yo conozco) en Microrrelatos haciendo un comentario a mi forma de ver totalmente inapropiado y el Sr. Lucas creo que lo aplaudió.

No me gustan las personas que por cualquier tontería guardan rencor, ni tampoco los tonitos de Sr. Romano. No estoy para aguantar tonterías y menos del staff.

Un beso Pur, eres una buena forera. Cuídate.

Mi comentario "totalmente inapropiado" es que dije que me gustaba un microrelato de el Loco. Alucinante.

No estás para aguantar tonterías pero exiges que los demás aguantemos las tuyas. Puffff

Tú comentario fue con ánimo de fastidiar y tú lo sabes de sobra y Lucas, el pato aplaudió tu buena intención. En otro momento, igual me hubieses pasado totalmente desapercibido, pero dado que has llegado hoy y has ido derechito a dejar la perla, no lo hizo.

No pretendo discutir con nadie, solo despedirme de todos los compis del foro y creo que ya lo he hecho. A los que no está por aquí y se pasen más tarde, un enorme abrazo, habéis sido muy gentiles conmigo y me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios. Beso Beso Beso Beso tomaflor

Vaya, si ahora resulta que tiene poderes. Conoce las intenciones ocultas de los foreros. Acojonante.

(y dice que no quiere discutir con nadie... yo me parto)
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMar Nov 14, 2017 11:24 pm

Galia escribió:
Mientras esperaba tu contestación escribí el adiós al foro. Es por eso y por la forma que habéis tenido de actuar en cuanto a los baneos y sospechas de troles.  También ha influido mucho que desde que escribí ese post que tanto os molestó me hayáis ignorado todos y cada uno de los miembros de la admón. Os he estado leyendo y curiosamente, vosotros pedís que confiemos en vosotros, pero el staff no confía en nadie.

Quid pro quo

Si no citas no sabemos con quién estás hablando...; y lo que sí está claro, es que no hacemos baneos preventivos...; y en todo caso siempre son consensuados por el equipo de moderación. Puedes acusarnos de lo que creas oportuno, pero procura que sea verdad, es lo mínimo que podemos pedir.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMar Nov 14, 2017 11:26 pm

Corleone escribió:
Galia escribió:
Rebeca escribió:

ufff, ¡qué paciencia Loco!

Es igual Corleone, déjalo estar, ya estamos acostumbrados a estas cosas. No es la primera vez, ni será la última. Son cosas de los foros.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMar Nov 14, 2017 11:26 pm

Corleone escribió:
Pur escribió:
Corleone escribió:
Pur escribió:
(el padrino Corleone es buen tipo, sólo ocurre que no tiene tacto jajajaa).

Los Corleone somos nobles, pero algo brutos. Es cosa de familia...

Y si, encima estás quemado, como dice alguien por ahí  Razz

¿Quemado yo? Pues aquí no huele a quemado...  qué raro...

jajajaja yo tampoco lo siento, Rebeca cree que estamos quemados... es muy amigable, ingresa a un Foro y nos trata así, eso sí, le resultan molestas y extrañas las sospechas. Si alguien estuvo en otros Foros, que me diga si algo así se había visto antes... pienso que nos vieron la cara de boludos Razz , somos demasiado buenistas, como diría Nerón Razz
Rebeca
Novato/a

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMar Nov 14, 2017 11:34 pm

Una cosa que yo veo aqui es que teneis muy buen sentido del humor, siempre estais haciendo chistes y bromas de todo, pero no veo claro donde está el limite que separa la broma de la burla.

Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMar Nov 14, 2017 11:37 pm

Rebeca escribió:
Una cosa que yo veo aqui es que teneis muy buen sentido del humor, siempre estais haciendo chistes y bromas de todo, pero no veo claro donde está el limite que separa la broma de la burla.

Bueno, tomate tu tiempo y lo vas a ver (aunque "siempre" ya es mucho tiempo), por lo pronto lo menos que podés hacer es no animar a la gente nueva a irse, ni calificar a los viejos de manera despectiva. Supongo que el límite del mal humor lo conocés.
Rebeca
Novato/a

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMar Nov 14, 2017 11:38 pm

Que? Te oigo muy lejos.
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMar Nov 14, 2017 11:38 pm

Pur escribió:
Rebeca escribió:

Bueno, tomate tu tiempo y lo vas a ver, por lo pronto lo menos que podés hacer es no animar a la gente nueva a irse, ni calificar a los viejos de manera despectiva. Supongo que el límite del mal humor lo conocés.
Dedo arriba
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMar Nov 14, 2017 11:40 pm

Rebeca escribió:
Que? Te oigo muy lejos.

Digo que te tomes tu tiempo y lo vas a ver (aunque "siempre" ya es mucho tiempo), por lo pronto lo menos que podés hacer es no animar a la gente nueva a irse, ni calificar a los viejos de manera despectiva. Supongo que el límite del mal humor lo conocés.

Ahora escuchás bien?... si no es así probá cambiando el usuario, por uno de un país más cercano al mío :diente:
Rebeca
Novato/a

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMar Nov 14, 2017 11:48 pm

Galia escribió:
Rebeca escribió:

Ahora ya si estoy en el punto de mira Razz
tombraider
Novato/a
tombraider

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMar Nov 14, 2017 11:50 pm

No sé, Galia y Rebeca, a mí este foro me parece un buen foro. Tengo cuenta en más de veinte foros y sé de lo que hablo. Bona nit
Rebeca
Novato/a

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMar Nov 14, 2017 11:51 pm

tombraider escribió:
No sé, Galia y Rebeca, a mí este foro me parece un buen foro. Tengo cuenta en más de veinte foros y sé de lo que hablo. Bona nit

¿Como? Mas de 20 foros? Y de donde sacas tiempo?
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMar Nov 14, 2017 11:58 pm

tombraider escribió:

Rebeca no es una forera, y Galia lamentablemente está en un momento especial, espero que vuelva cuando quiera.

Buenas noches.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMiér Nov 15, 2017 12:01 am

Rebeca escribió:
Galia escribió:
Rebeca escribió:

Ahora ya si estoy en el punto de mira Razz

Yo no soy la administración.... siempre sobreestimandome Rolling Eyes
tay
V.I.P.
tay

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMiér Nov 15, 2017 12:24 am

Rebeca escribió:
... porque a los antiguos los veo muy quemados, y a algunos bastante agresivos.

Crying or Very sad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMiér Nov 15, 2017 12:33 am

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, y Galia es muy libre de dejar el foro.

El llobu cree que se equivoca, no sólo en dejar el foro, sino en su percepción de los "baneos preventivos", que no son tales, e incluso en su percepción sobre la actitud de la Administración y la Moderación con ella.

Que haya desencuentros es normal, pero los desencuentros se arreglan volviéndose a encontrar, y para volverse a encontrar sólo hace falta querer.

Bajo el punto de vista del llobu Galia debería darse a sí misma otra oportunidad.

El llobu nunca saluda a los recién llegados, y no se despide de los que se van (es un hijoputa maleducado), pero seguirá aquí, esperando volver a ver los escritos de Galia.

Salud y República.
Rebeca
Novato/a

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMiér Nov 15, 2017 12:40 am

tay escribió:
Rebeca escribió:

Crying or Very sad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tay no te lo tomes a burla. Fíjate cuando ingresé en el foro el primer post que escribí. Si no lo sabes encontrar busco el hilo y te pongo el enlace. Era un hilo similar en el que un usuario pedia darse de baja del foro, y esta misma persona que me acusa, acusaba igualmente a ese usuario.

Por supuesto se que tengo todas las de perder, pero ve y miralo, y observa el paralelismo.

Yo entre en medio de esa trifulca y de mas trifulcas que habian abiertas. ¿Te parece raro que observe ese estar quemados o cansados cuando se lanzan tantas sospechas, cuando se hacen tanta criba entre usuarios buenos y malos?
tay
V.I.P.
tay

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMiér Nov 15, 2017 12:48 am

Rebeca escribió:
tay escribió:
Rebeca escribió:

Tay no te lo tomes a burla. Fíjate cuando ingresé en el foro el primer post que escribí. Si no lo sabes encontrar busco el hilo y te pongo el enlace. Era un hilo similar en el que un usuario pedia darse de baja del foro, y esta misma persona que me acusa, acusaba igualmente a ese usuario.

Por supuesto se que tengo todas las de perder, pero ve y miralo, y observa el paralelismo.

Yo entre en medio de esa trifulca y de mas trifulcas que habian abiertas. ¿Te parece raro que observe ese estar quemados o cansados cuando se lanzan tantas sospechas, cuando se hacen tanta criba entre usuarios buenos y malos?

Es que... para una vez que yo no estoy quemadita... nos ves a los antiguos quemados... Crying or Very sad

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMiér Nov 15, 2017 12:54 am

¿De verdad creéis que la Moderación debería permitir a cualquier usuario entrar, visiblemente con el único objetivo de molestar, y aguantar que insulten a los demás?

Antes el foro era mucho más permisivo con los insultos, y era una mierda, pues el hijoputa del llobu los devuelve todos y si puede ser con intereses. Sólo es cuestión de tiempo que los insultos suban de tono y salgan a relucir las madres de los usuarios... y eso se convierte en una mierda de foro. Y si fuera una mierda de foro nadie querría estar en él... excepto los trolls, que estarían en su salsa.

Salud y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 EmptyMiér Nov 15, 2017 1:17 am

Rebeca escribió:
Pero a mi se me acusa de troll y no recuerdo haber insultado ni intentar molestar a nadie

Es normal cuando hay trolls en un sitio que se sospeche de lo mas minimo, pero esta segura la administracion de no haber fallado nunca el tiro?

Creo que para un troll debe ser una de sus mayores triunfos ver como domina un sitio esa tension de estar a la defensiva, y recaen sospechas sobre cualquiera.

En fin, un sitio muy lindo, que lo disfruteis
Nunca ha visto el llobu, en este foro, banear a ningún troll (nuevo) antes de que infringiera las normas del foro. Sí que hay algún troll que cada cierto tiempo vuelve a registrarse con otro pseudónimo, y que la Administración banea en cuanto lo detecta. Y la Administración no actúa a ciegas, tiene sus métodos para reconocerlo.

Un troll baneado es un fracaso de troll, así que para ellos el baneo es una derrota. Lo que necesitan los trolls es gente que los defienda, gente que los excuse, y gente que llegue a discutir por ellos... y ese es el mayor triunfo de un troll: no sólo permanecer todo el tiempo posible sin que se le detecte (lo cual es irrisorio mientras el troll disimula tanto que no molesta a nadie y se comporta como cualquier otro usuario del foro) sino conseguir que otros discutan por su causa.

No te quepa duda que lo disfrutaremos... y sin trolls más todavía.

Salud y República.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adiós compis   Adiós compis - Página 2 Empty

Adiós compis
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente