|
| Adiós compis | |
|
+18MARTIMONI El Postiguet Rojo Corleone Gloriana Tinajas Zerg Rush JuanXito Dani El llobu el.loco.lucas Rebeca NEROCAESAR Pur tombraider tay SeñorX Galia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 1:22 am | |
| Además está dando muchas cosas por sentado... La administración nunca le dijo nada, en efecto debe estar tomándose un whisky y fumándose un porro (creo que para un troll es perturbadora la sola idea de que no exista ninguna tensión). La única que sospecha soy yo, y no de cualquiera, no te equivoques Rebe. Ya te despediste varias veces, creo que más que tensión, te gusta la atención jajaja. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 1:34 am | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| | | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Dani Baneado
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 1:57 am | |
| Desde aqui se ven las chispas que saltan entre los dos | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 1:58 am | |
| - Dani escribió:
- Desde aqui se ven las chispas que saltan entre los dos
Mira a ver si se te está incendiando el ordenador... Salud y República. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Dani Baneado
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 2:00 am | |
| El ordenador que debe estar a punto de incendiarse es el de pato y pur | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 2:11 am | |
| - Dani escribió:
- El ordenador que debe estar a punto de incendiarse es el de pato y pur
Entonces el que ha instalado cámaras ¿eres tú? Salud y República. | |
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 2:11 am | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Dani Baneado
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 2:14 am | |
| Seguro que le gustaria conocer otras partes del cuerpo | |
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 2:15 am | |
| No te calientes, nos conocemos ya perfectamente. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 2:15 am | |
| | |
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 2:16 am | |
| Que te caliente pur Yo paso | |
| | | | Pur V.I.P.
| | | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 2:30 am | |
| Me voy al sobre. Hasta otra jóvenes. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 2:34 am | |
| Que descanses Patolo | |
| | | JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 3:47 am | |
| Desde que lei a Galia noté su desequilibrio y se lo dije en otro post, tengo la percepción que estás un poco perdida, y enredada con baja autoestima y sintomas de depresión. Sabía que en algún momento se iba a despedir de este foro.. PURO DRAMA puro y duro, que pereza con ella. Solo quiere llamar la atención | |
| | | Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 7:16 am | |
| He visto algunos baneos y desde luego eran de sobra fundadas, al poner los mensajes, causas del baneo en el subforo de la administración, lugar donde también se discuta ampliamente sobre el proceder en cada caso. Pero la percepción que tiene cada uno puede ser subjetiva, sobre todo si no se conocen los detallitos. Esto es una razón porqué yo hasta ahora jamás he visto un foro, independiente de su calidad, armonía y buenos usuarios/staff, donde no existe algún que otro hilo con quejas sobre la administración o moderación (exeptuando los con 4 gatos o sitios muy fachas donde cualquier crítica es igual ban automático). Los que conocen más que este foro seguro lo pueden confirmar Bueno, para gustos colores y si uno no se sienta a gusto en un foro pues carece de sentido de quedarse, se le desea suerte y a lo mejor algún día lo reconsidera y vuelve. Esto también se ha visto a menudo. | |
| | | tombraider Novato/a
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 7:21 am | |
| - Rebeca escribió:
- tombraider escribió:
- No sé, Galia y Rebeca, a mí este foro me parece un buen foro. Tengo cuenta en más de veinte foros y sé de lo que hablo. Bona nit
¿Como? Mas de 20 foros? Y de donde sacas tiempo? A ver, he dicho que tengo cuenta, no que esté activa. Ahora mismo, una vez que ha acabado el mundial de motogp, estoy activa tan sólo en dos foros. Ahora me voy a trabajar, taluego | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 8:21 am | |
| - JuanXito escribió:
- Desde que lei a Galia noté su desequilibrio y se lo dije en otro post, tengo la percepción que estás un poco perdida, y enredada con baja autoestima y sintomas de depresión.
Sabía que en algún momento se iba a despedir de este foro.. PURO DRAMA puro y duro, que pereza con ella. Solo quiere llamar la atención Que pase por un momento de tristeza no la convierte en una desequilibrada. Ten un respeto. Más síntomas de desequilibrio... sexual das tú, que no hay casi un mísero post donde no hagas alusión a la jodienda, y no te decimos nada. Eso sí que aburre. | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| | | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Dani Baneado
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 9:50 am | |
| - tay escribió:
- JuanXito escribió:
- Desde que lei a Galia noté su desequilibrio y se lo dije en otro post, tengo la percepción que estás un poco perdida, y enredada con baja autoestima y sintomas de depresión.
Sabía que en algún momento se iba a despedir de este foro.. PURO DRAMA puro y duro, que pereza con ella. Solo quiere llamar la atención Que pase por un momento de tristeza no la convierte en una desequilibrada. Ten un respeto. Más síntomas de desequilibrio... sexual das tú, que no hay casi un mísero post donde no hagas alusión a la jodienda, y no te decimos nada. Eso sí que aburre. Ahora que lo dices, es verdad, este user debe follar poco. | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 9:56 am | |
| - Galia escribió:
- Las cosas nunca salen como se planifican o por lo menos a mi me pasa y menos en este momento de mi vida que todo se me complica y no, no puedo.
Llegué hace poco a este foro, lo encontré buscando en la red y al verlo recordé que ya había estado antes, hoy, antes de escribir esto, he buscado bien por ver si me encontraba y lo hice, mi nick era Maris y por ahí anda lo poco que escribí el tiempo que estuve aquí.
La verdad es que parece que el destino no quiere que me quede, cuando me registré la primera vez, fue porque había cerrado un foro en el que estaba y no sé porqué me fuí, algún motivo habría, pero en la lectura de los post que escribí como Maris, no he encontrado ninguna razón contundente que me llevara a dejarlo. No lo sé.
Hoy en cambio, si se porque me voy y supongo que puedo decirlo, si no es así, ya se encargarán de borrarlo rápidamente. Lo hago porque no me gustan los baneos preventivos y desde que estoy aquí, diez días o así, ya he visto dos por los que pregunté y que a mi parecer no se justifican con las respuestas dadas por el staff.
Me voy también porqué he visto que la admón. no pasa una, o dices a todo amén o te condena al ostracismo, lo he vivido en mis propias carnes. Desde que abrí el hilo no me gustan los baneos, no se han dirigido a mi ninguno de ellos y cuando lo han hecho ha sido en un tono prepotente y soberbio.
Lo que me acabó de decidir ha pasado hace media hora, más o menos. He escrito un post, lo he colgado, me han llamado por teléfono, cuando he terminado de hablar, cinco o diez minutos, no lo sé con exactitud, he leído de nuevo el post y he visto que había cosas en él que quería corregir. Lo intenté pero me fue imposible.
Puesto que no lo quería dejar así, le escribí un privado al administrador, para que me abriese el post y me dejase editar, me contestó que no, que era muy trabajoso, que le mandara a él las correcciones y ya se encargaba.
Mientras tanto ha pasado más o menos media hora, tiempo más que suficiente para que ustedes todos hayan podido leer el post.
Es por estos motivos que abandono el foro. Lo hago con pena, pues al principio me sentí bien aquí y he visto que lo frecuentan personas como el Llobu, Tay, Zerh y casi todos los demás que son muy agradables, pero, no está mi ánimo como para aguantar este tipo de cosas ni impertinencias.
El foro es privado y pueden hacer con él lo que quieran, yo lo único que puedo hacer es marcharme del mismo y olvidar que dejo aquí cosas que no me gustaría dejar, pero que sé que aunque me pertenecen no van a consentir que sean borradas.
Gracias a todos y mucha suerte. Un abrazo para todos, también para el staff, aunque su forma de comportarse no me guste.
Adiós. Haz lo que creas conveniente, es tu decisión, pero quizás sea mejor dejar pasar un tiempo y en frío lo veas de otro modo, el foro es como lo hacemos los que participamos en el, y a veces hay cambios de foreros y se mueve de otra forma, pero no es justo decir que no hay transparencia en la administración y moderación del mismo, existe un equipo no una persona sola la que decide baneos o realizar correciones de post, piensa que se tienen trabajos y la dedicación al foro es cuando se puede. En caso de que prefieras abandonar, te deseo suerte y siempre puedes volver o leernos. | |
| | | Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 10:00 am | |
| - Galia escribió:
- Las cosas nunca salen como se planifican o por lo menos a mi me pasa y menos en este momento de mi vida que todo se me complica y no, no puedo.
Llegué hace poco a este foro, lo encontré buscando en la red y al verlo recordé que ya había estado antes, hoy, antes de escribir esto, he buscado bien por ver si me encontraba y lo hice, mi nick era Maris y por ahí anda lo poco que escribí el tiempo que estuve aquí.
La verdad es que parece que el destino no quiere que me quede, cuando me registré la primera vez, fue porque había cerrado un foro en el que estaba y no sé porqué me fuí, algún motivo habría, pero en la lectura de los post que escribí como Maris, no he encontrado ninguna razón contundente que me llevara a dejarlo. No lo sé.
Hoy en cambio, si se porque me voy y supongo que puedo decirlo, si no es así, ya se encargarán de borrarlo rápidamente. Lo hago porque no me gustan los baneos preventivos y desde que estoy aquí, diez días o así, ya he visto dos por los que pregunté y que a mi parecer no se justifican con las respuestas dadas por el staff.
Me voy también porqué he visto que la admón. no pasa una, o dices a todo amén o te condena al ostracismo, lo he vivido en mis propias carnes. Desde que abrí el hilo no me gustan los baneos, no se han dirigido a mi ninguno de ellos y cuando lo han hecho ha sido en un tono prepotente y soberbio.
Lo que me acabó de decidir ha pasado hace media hora, más o menos. He escrito un post, lo he colgado, me han llamado por teléfono, cuando he terminado de hablar, cinco o diez minutos, no lo sé con exactitud, he leído de nuevo el post y he visto que había cosas en él que quería corregir. Lo intenté pero me fue imposible.
Puesto que no lo quería dejar así, le escribí un privado al administrador, para que me abriese el post y me dejase editar, me contestó que no, que era muy trabajoso, que le mandara a él las correcciones y ya se encargaba.
Mientras tanto ha pasado más o menos media hora, tiempo más que suficiente para que ustedes todos hayan podido leer el post.
Es por estos motivos que abandono el foro. Lo hago con pena, pues al principio me sentí bien aquí y he visto que lo frecuentan personas como el Llobu, Tay, Zerh y casi todos los demás que son muy agradables, pero, no está mi ánimo como para aguantar este tipo de cosas ni impertinencias.
El foro es privado y pueden hacer con él lo que quieran, yo lo único que puedo hacer es marcharme del mismo y olvidar que dejo aquí cosas que no me gustaría dejar, pero que sé que aunque me pertenecen no van a consentir que sean borradas.
Gracias a todos y mucha suerte. Un abrazo para todos, también para el staff, aunque su forma de comportarse no me guste.
Adiós. ¿Te has planteado ser distante? Muy pocas cosas sonríen a nuestro alrededor. La red...menos aún. Cada día debería ser un reto. ¡Suerte, Galia! | |
| | | Corleone Veterano/a
| Tema: Re: Adiós compis Miér Nov 15, 2017 10:04 am | |
| - tay escribió:
- JuanXito escribió:
Sabía que en algún momento se iba a despedir de este foro.. PURO DRAMA puro y duro, que pereza con ella. Solo quiere llamar la atención Que pase por un momento de tristeza no la convierte en una desequilibrada. Ten un respeto. Más síntomas de desequilibrio... sexual das tú, que no hay casi un mísero post donde no hagas alusión a la jodienda, y no te decimos nada. Eso sí que aburre. No creo que JuanXito diga que notó su desequilibrio por estar triste. Supongo que lo dice porque se ha comportado como una desequilibrada. Las razones no las podemos saber. Pero sí hemos podido leer sus mensajes con acusaciones delirantes. Como cuando dice que me metí con ella porque dije que me gustaba un microrelato del Loco. Coincido con JuanXito en que esta chica no está bien. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adiós compis | |
| |
| | | | Adiós compis | |
|