"Con la botella Flaska, queremos conseguir que la
estructura vibracional del agua sea más similar a la estructura del agua de manantial, es decir, al agua en su entorno natural. Gracias a la
Tecnología de Programación del Sílice (TPS*), se le transmite al vidrio un programa vibracional que consta de varios tipos de información extraída de la naturaleza:"
"Cuando el agua entra en contacto con el vidrio programado de esta forma se le transfiere la información vibracional a través de las oscilaciones electrodinámicas cuánticas de los dominios coherentes del vidrio."
Esta es mi frase favorita, lo cuántico, lo vibracional, la madre que le parió. Pero hay más, el vidrio que recuerda y que hay que limpiar de traumas de las otras vidas como vaso, o botella de cola:
"La segunda fase del proceso consiste en
eliminar y limpiar las vibraciones “antiguas” que pudiera contener el vidrio. Al dejar el vidrio libre de vibraciones absorbidas en otra vida, mejoramos la eficiencia el programa que grabamos en el vidrio."
El daño que ha hecho Pixar con los juguetes, los coches, los aviones y lo que sea que hablan es tremendo...el agua y el vidrio tienen recuerdos y seguro que hablan y tienen personalidad ¿No te da verguenza usarlos y maltratarlos? Es que voy adelantado un paso con respecto a estos.
Pd: lo que interesa: la botella Fuisca o como se llame vale 30 euros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]