Todos los foros
¿Al fascismo ni agua? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Al fascismo ni agua? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Al fascismo ni agua?

Ir abajo 
+3
Zerg Rush
Akra-Leuke
Tinajas
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? EmptySáb Dic 07, 2019 8:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Es coherencia política o como dice Pablo Iglesias, estamos en Navidad y la condición humana permite un encuentro relajado con los lideres de Vox y Ciudadanos?
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? EmptySáb Dic 07, 2019 9:01 am

.


Don Pablo ha entrado de lleno en la casta. Nada que objetar. Lo vengo diciendo desde hace tiempo, más de un año para ser más concreto, y no tengo bola de cristal ni sé leer en el poso del café, pero intuición alguna. Don Pablo no sería nada si se colocara fuera. Es dentro de la casta donde se consiguen privilegios, poder y dinero, que es, al final, lo que todo politiquillo busca.

Y, como he comentado en otro lugar, es normal que Rufián, al que busca don Pablo para poder estar de Vicepresidente, se haya molestado de esa camaradería que ofrece la foto, pues ese tipejo, fascista, xenófobo, machista y franquista, es quien pedía 75 años de cárcel para el líder de Esquerra Republicana, Junqueras, y hoy, condenado por menos años, desea que los cumpla enteramente. 

La casta, como almacén de hipocresía y juegos sucios, es lo que es, y don Pablo, fuera de ella no alcanzaría ni Vicepresidencia ni ministerios. Y de plaza en plaza o pueblo en pueblo como maletilla de la política, no da para chalets de lujo. Conviene entenderlo muy bien. Y si hay que enfrentarse con un miura (léase hipocresía y juegos bastardos) se enfrenta; sólo hace falta hecharle cara... De casta le viene al galgo.

Así pienso y así digo.


.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? EmptySáb Dic 07, 2019 11:23 am

Diría que no queda otro. VOX, por mucho que sea un partido franquista, es un partido que fue elegido democraticamente por 3,9 millones de ciudadanos y es obligatorio en una democracia de tenerlos en cuenta en las negociaciones, nos guste o no, igual como a todos los demás partidos, para poder salir de esta guerra de trincheras y acabar en nuevas elecciones con peor resultado todavía.
Nada que ver con ser casta, es mera necesidad y obligación para bien de todos.
Más bien es Iglesias el único que lo ha visto, en vez de atrincherarse en sus intereses partidístas en vez del interés de los ciudadanos de tener un gobierno, como hacen los demás, que si son casta.
Urgen medidas en el ámbito social, sanitario, laboral, legal, territorial, ecológico y económico que no se solucionan con con el actual enroque sin resultado e idiota.
Para trifulcas y debates acalorados hay luego tiempo de sobra, una vez establecido un gobierno en funciones.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? EmptySáb Dic 07, 2019 12:42 pm

.

Estas actitudes palaciegas, fariseas, hipócritas, cortesanas, naturales de la casta política que hoy me avergüenza y les desfavorece, me ha traído a la mente un pequeño espacio de la obra teatral de Giradoux “Ondina” cuando ésta parlamenta con Chambelán. Lean si desean.
 
CHAMBELÁN:
Os recuerdo, señora, que la corte es un lugar sagrado donde el hombre debe mantener bajo severa vigilancia las dos traidores que siempre van con él: su voz y su rostro. Si tiene miedo, deben expresar valor. Si miente, franqueza. No está mal incluso si le toca alguna vez afirmar lo cierto, den la impresión de que está diciendo mentira. Ello da a la verdad un aspecto inequívoco, que la deja en menor desventaja respecto a la hipocresía… Tenemos el ejemplo que ha elegido vuestra inocencia… Sí, mi mano está húmeda. Desde mi infancia lo sé y sufro por ello… Pero por húmeda que sea mi mano, mi brazo es largo, toca el trono y obtiene las recompensas y los disfavores. Disgustarme es jugarse el valimiento; sobre todo, si alguien se refiere a mis taras físicas (digo físicas porque no tengo taras morales). Y ahora, bella Ondina, si habéis seguido mi discurso y sois una dama de la corte que sabe su obligación, decidme: ¿Cómo es mi mano?
 
ONDINA:
Húmeda. Como vuestros pies.
 
CHAMBELÁN:
¡No ha comprendido nada!

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? EmptySáb Dic 07, 2019 12:46 pm

Akra-Leuke escribió:
.


Don Pablo ha entrado de lleno en la casta. Nada que objetar. Lo vengo diciendo desde hace tiempo, más de un año para ser más concreto, y no tengo bola de cristal ni sé leer en el poso del café, pero intuición alguna. Don Pablo no sería nada si se colocara fuera. Es dentro de la casta donde se consiguen privilegios, poder y dinero, que es, al final, lo que todo politiquillo busca.

Y, como he comentado en otro lugar, es normal que Rufián, al que busca don Pablo para poder estar de Vicepresidente, se haya molestado de esa camaradería que ofrece la foto, pues ese tipejo, fascista, xenófobo, machista y franquista, es quien pedía 75 años de cárcel para el líder de Esquerra Republicana, Junqueras, y hoy, condenado por menos años, desea que los cumpla enteramente. 

La casta, como almacén de hipocresía y juegos sucios, es lo que es, y don Pablo, fuera de ella no alcanzaría ni Vicepresidencia ni ministerios. Y de plaza en plaza o pueblo en pueblo como maletilla de la política, no da para chalets de lujo. Conviene entenderlo muy bien. Y si hay que enfrentarse con un miura (léase hipocresía y juegos bastardos) se enfrenta; sólo hace falta hecharle cara... De casta le viene al galgo.

Así pienso y así digo.


.
Como Akra-Leuke piensa equivocadamente sigue diciendo cosas equivocadas, y en este caso lo hace por su empeño en no entender qué es casta política. Y en su bola de cristas, en la que predice lo que harán los dirigentes podemitas sólo aparecen las imágenes que el antipodemitismo de Akra-Leuke desearía que sucediera.

Decir que un tío con el currículum de Pablo Iglesias no sería nada si se colocara fuera sólo es una muestra de la irresoluble avería de su bola de cristal, y un profundo desprecio por la realidad, que no es otra que Pablo Iglesias ya tiene dos programas en dos televisiones y también gana dinero como escritor (sin contar que antes de dedicarse a la política era profesor en la Universidad. Por esos trabajos de presentador y escritor se embolsa algo más de 41.000 € al año... pero claro, los mamporreros de los poderes fácticos antipodemitas necesitan que Iglesia necesite "vivir de la política" y "no ser nada" fuera de ella.

Incluso suponer camaradería en una grabación también es una necesidad de los mamporreros antipodemitas, ya que imaginan una amistad y camaradería sin saber de lo que están hablando, en unas imágenes en las que Iglesias se ríe poniendo "caras" mientras Espinosa, no se ríe, sino que niega, repetidamente con la cabeza.

¿Alguien adivina lo que dirían los mamporreros de los poderes fácticos si Iglesias, aspirante a vicepresiedente (vicepresidente de todos los españoles), se negase a hablar con cualquiera por su ideología política, por mucho que la ideología política fuera contraria a la Iglesias.

Por otra parte Akra-Leuke sigue en sus mundos de yupi sin querer enterarse de qué es casta política y por qué Iglesias no es casta política. Es compresible, puesto que entender qué es casta política deja a Iglesias fuera de la casta política, y eso no interesa a los mamporreros antipodemitas.

Otra muy gorda: que Iglesias alcanzará la vicepresidencia porque es casta, cuando todos sabemos que lo será porque al trapacero PsoE no le queda más remedio que tragar sapos ya que no tienen otra manera de formar gobierno sin perder su posición de partido mayoritario en las siguientes elecciones.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? EmptySáb Dic 07, 2019 1:05 pm

.

LA DIGNIDAD HUMANA, ESA GRAN DESCONOCIDA
 
Desconocida para algunos, y aquí en este foro tenemos un buen ejemplo, pues se me cita constantemente a sabiendas de que no voy a responder, pues no me apetece bajar al muladar y tener camorras a falta de otras cosas mejores. La lectura de un libro; un momento navegando en mi pequeña barca; el escribir aquello que me apetece en este Foro, tiene tanto valor que emplear ese tiempo en trifulcas barriobajeras, usar del insulto o el desprecio al otro, lo considero propio de personas infelices o frustradas, y afortunadamente no es mi caso, de ahí que el muladar lo deje para otros.
 
¿A qué tanta cita?
 
Ya observarán que ni por equivocación, menciono a nadie con quien no deseo la más pequeña conversación epistolar. Es que no me interesa para nada, para mí no existe, que vivan en su mundo de pendencias y altercados, que existiendo los días enteros, y más tan soleados como por mi tierra, no veo necesidad de los mediodías ni de los nubarrones y truenos. Quiero navegar por este mar de tranquilidad, lanzar mi volantín en busca del sargo, deleitarme recibiendo los rayos de este sol de agradecimiento, y las peleas de bodega de mala muerte, el receptáculo de frustraciones y pendencias, para quien guste de retozarse en ellas. No puedo impedir que se me tenga en olvido, que no se me mencione, pero cada uno tiene la libertad de vivir sus propias desgracias como sus propias felicidades, y por estas últimas vivo yo.

.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? EmptySáb Dic 07, 2019 1:21 pm

Antisozzial escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

LA DIGNIDAD HUMANA, ESA GRAN DESCONOCIDA
 
Desconocida para algunos, y aquí en este foro tenemos un buen ejemplo, pues se me cita constantemente a sabiendas de que no voy a responder, pues no me apetece bajar al muladar y tener camorras a falta de otras cosas mejores. La lectura de un libro; un momento navegando en mi pequeña barca; el escribir aquello que me apetece en este Foro, tiene tanto valor que emplear ese tiempo en trifulcas barriobajeras, usar del insulto o el desprecio al otro, lo considero propio de personas infelices o frustradas, y afortunadamente no es mi caso, de ahí que el muladar lo deje para otros.
 
¿A qué tanta cita?
 
Ya observarán que ni por equivocación, menciono a nadie con quien no deseo la más pequeña conversación epistolar. Es que no me interesa para nada, para mí no existe, que vivan en su mundo de pendencias y altercados, que existiendo los días enteros, y más tan soleados como por mi tierra, no veo necesidad de los mediodías ni de los nubarrones y truenos. Quiero navegar por este mar de tranquilidad, lanzar mi volantín en busca del sargo, deleitarme recibiendo los rayos de este sol de agradecimiento, y las peleas de bodega de mala muerte, el receptáculo de frustraciones y pendencias, para quien guste de retozarse en ellas. No puedo impedir que se me tenga en olvido, que no se me mencione, pero cada uno tiene la libertad de vivir sus propias desgracias como sus propias felicidades, y por estas últimas vivo yo.

.
Abueloooooooo, a ver obras, no moleste



¿Obras? Obras son amores, y no buenas razones. Yo no soy de obras ni de dar maíz a las palomas del parque, ni de trifulcas de corte barriobajeras. Ni de estar en el ático viendo pasar a las gentes. Soy de movimiento, de hacer cosas, de no estará quieto. Pero respeto a los demás, que cada cual haga lo que quiera y como lo quiera, pero dejando al otro en paz. 


Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? EmptySáb Dic 07, 2019 1:21 pm

Akra-Leuke escribió:
.

LA DIGNIDAD HUMANA, ESA GRAN DESCONOCIDA
 
Desconocida para algunos, y aquí en este foro tenemos un buen ejemplo, pues se me cita constantemente a sabiendas de que no voy a responder, pues no me apetece bajar al muladar y tener camorras a falta de otras cosas mejores. La lectura de un libro; un momento navegando en mi pequeña barca; el escribir aquello que me apetece en este Foro, tiene tanto valor que emplear ese tiempo en trifulcas barriobajeras, usar del insulto o el desprecio al otro, lo considero propio de personas infelices o frustradas, y afortunadamente no es mi caso, de ahí que el muladar lo deje para otros.
 
¿A qué tanta cita?
 
Ya observarán que ni por equivocación, menciono a nadie con quien no deseo la más pequeña conversación epistolar. Es que no me interesa para nada, para mí no existe, que vivan en su mundo de pendencias y altercados, que existiendo los días enteros, y más tan soleados como por mi tierra, no veo necesidad de los mediodías ni de los nubarrones y truenos. Quiero navegar por este mar de tranquilidad, lanzar mi volantín en busca del sargo, deleitarme recibiendo los rayos de este sol de agradecimiento, y las peleas de bodega de mala muerte, el receptáculo de frustraciones y pendencias, para quien guste de retozarse en ellas. No puedo impedir que se me tenga en olvido, que no se me mencione, pero cada uno tiene la libertad de vivir sus propias desgracias como sus propias felicidades, y por estas últimas vivo yo.

.
Vaya, que Akra-Leuke haga constantes referencias a monaguillos, trompeteros y palmeros no son insultos, pero las referencias del llobu a los mamporreros de los poderes fácticos sí lo son.

Es la ley del embudo.

Decía el güelu llobu que quien da las hostias está demasiado cerca del que las recibe. Y el llobu dice que cada uno tiene lo que se merece.

Así que las prácticas barriobajeras de Akra-Leuke tendrán respuestas barriobajeras del llobu. Y sobre todo: el llobu seguirá desmontando todas sus patrañas y mentiras, más que nada aprovechando que esto es un foro de discusión y que las opiniones de todos pueden ser rebatidas.

Hala... a lamerse las heridas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? EmptySáb Dic 07, 2019 1:47 pm

Antisozzial escribió:
Akra-Leuke escribió:
Antisozzial escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

LA DIGNIDAD HUMANA, ESA GRAN DESCONOCIDA
 
Desconocida para algunos, y aquí en este foro tenemos un buen ejemplo, pues se me cita constantemente a sabiendas de que no voy a responder, pues no me apetece bajar al muladar y tener camorras a falta de otras cosas mejores. La lectura de un libro; un momento navegando en mi pequeña barca; el escribir aquello que me apetece en este Foro, tiene tanto valor que emplear ese tiempo en trifulcas barriobajeras, usar del insulto o el desprecio al otro, lo considero propio de personas infelices o frustradas, y afortunadamente no es mi caso, de ahí que el muladar lo deje para otros.
 
¿A qué tanta cita?
 
Ya observarán que ni por equivocación, menciono a nadie con quien no deseo la más pequeña conversación epistolar. Es que no me interesa para nada, para mí no existe, que vivan en su mundo de pendencias y altercados, que existiendo los días enteros, y más tan soleados como por mi tierra, no veo necesidad de los mediodías ni de los nubarrones y truenos. Quiero navegar por este mar de tranquilidad, lanzar mi volantín en busca del sargo, deleitarme recibiendo los rayos de este sol de agradecimiento, y las peleas de bodega de mala muerte, el receptáculo de frustraciones y pendencias, para quien guste de retozarse en ellas. No puedo impedir que se me tenga en olvido, que no se me mencione, pero cada uno tiene la libertad de vivir sus propias desgracias como sus propias felicidades, y por estas últimas vivo yo.

.
Abueloooooooo, a ver obras, no moleste



¿Obras? Obras son amores, y no buenas razones. Yo no soy de obras ni de dar maíz a las palomas del parque, ni de trifulcas de corte barriobajeras. Ni de estar en el ático viendo pasar a las gentes. Soy de movimiento, de hacer cosas, de no estará quieto. Pero respeto a los demás, que cada cual haga lo que quiera y como lo quiera, pero dejando al otro en paz. 


Preocupese por su pension, que dentro de un par de años cobrara con derecha o izquierda, 420 euro



No es esa mi preocupación. No me he pasado mi vida haciendo el vago, de ahí que mi mucho esfuerzo lo haya empleado en comprar locales comerciales, y hoy me dan una buena renta, aunque la Hacienda, que somos todos, y que sirve para que vivan bien unos cuantos, se me lleva en retenciones un 19% y luego en junio aún me toca pagar. No he perdido el tiempo en mi juventud, y ahora no tengo preocupaciones de tipo económico, y como de salud, no solo bien, sino muy bien, pues me siento feliz.


Saludos, buen maño, y baje alguna vez del ático. Usted, con sus bromas, puede citarme cuando quiera que lo recibo con mucho placer. Usted es divertido y es un hombre; que me citen los chichicuatres, no lo puedo impedir pero no respondiéndoles problema resuelto. Que les den morcilla malagueña, o fuet de Vic.


.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? EmptySáb Dic 07, 2019 2:42 pm

Antisozzial escribió:
Akra-Leuke escribió:
Antisozzial escribió:
Akra-Leuke escribió:
Antisozzial escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

LA DIGNIDAD HUMANA, ESA GRAN DESCONOCIDA
 
Desconocida para algunos, y aquí en este foro tenemos un buen ejemplo, pues se me cita constantemente a sabiendas de que no voy a responder, pues no me apetece bajar al muladar y tener camorras a falta de otras cosas mejores. La lectura de un libro; un momento navegando en mi pequeña barca; el escribir aquello que me apetece en este Foro, tiene tanto valor que emplear ese tiempo en trifulcas barriobajeras, usar del insulto o el desprecio al otro, lo considero propio de personas infelices o frustradas, y afortunadamente no es mi caso, de ahí que el muladar lo deje para otros.
 
¿A qué tanta cita?
 
Ya observarán que ni por equivocación, menciono a nadie con quien no deseo la más pequeña conversación epistolar. Es que no me interesa para nada, para mí no existe, que vivan en su mundo de pendencias y altercados, que existiendo los días enteros, y más tan soleados como por mi tierra, no veo necesidad de los mediodías ni de los nubarrones y truenos. Quiero navegar por este mar de tranquilidad, lanzar mi volantín en busca del sargo, deleitarme recibiendo los rayos de este sol de agradecimiento, y las peleas de bodega de mala muerte, el receptáculo de frustraciones y pendencias, para quien guste de retozarse en ellas. No puedo impedir que se me tenga en olvido, que no se me mencione, pero cada uno tiene la libertad de vivir sus propias desgracias como sus propias felicidades, y por estas últimas vivo yo.

.
Abueloooooooo, a ver obras, no moleste



¿Obras? Obras son amores, y no buenas razones. Yo no soy de obras ni de dar maíz a las palomas del parque, ni de trifulcas de corte barriobajeras. Ni de estar en el ático viendo pasar a las gentes. Soy de movimiento, de hacer cosas, de no estará quieto. Pero respeto a los demás, que cada cual haga lo que quiera y como lo quiera, pero dejando al otro en paz. 


Preocupese por su pension, que dentro de un par de años cobrara con derecha o izquierda, 420 euro



No es esa mi preocupación. No me he pasado mi vida haciendo el vago, de ahí que mi mucho esfuerzo lo haya empleado en comprar locales comerciales, y hoy me dan una buena renta, aunque la Hacienda, que somos todos, y que sirve para que vivan bien unos cuantos, se me lleva en retenciones un 19% y luego en junio aún me toca pagar. No he perdido el tiempo en mi juventud, y ahora no tengo preocupaciones de tipo económico, y como de salud, no solo bien, sino muy bien, pues me siento feliz.


Saludos, buen maño, y baje alguna vez del ático. Usted, con sus bromas, puede citarme cuando quiera que lo recibo con mucho placer. Usted es divertido y es un hombre; que me citen los chichicuatres, no lo puedo impedir pero no respondiéndoles problema resuelto. Que les den morcilla malagueña, o fuet de Vic.


.
Pobre hombre, cree en la cotización, se cree que es especial, pasense por mi hilo de jubilaciones, y cultivarse
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No hombre no, mis cultivos son otros. Yo no vivo de pensión estatal alguna, que por cierto no tengo en España, pues aquí por cuenta ajena trabajé casi nada. El taller de imprenta donde comencé mi andadura empresarial, que estaba en Castellón de la Plana, duró muy poco tiempo cuando decidí modificarla conforme a las enseñanzas que recibí en Alemania, y tras unos años en Catalunya, la trasladé a Francia, pues la mayor parte de clientes allí los había conseguido. Por si no lo sabe, mi industria, hoy en manos de mis hijos, se dedica a la fabricación de etiquetas para botellas y cajas para vinos y licores y últimamente tocan las farmacéuticas y empresas de cosmética. España, para mí, es un sacadineros, pero aquí decidimos mi mujer y yo acabar nuestros días, aquí invertí en locales y algún piso, y aquí pago muchos impuestos. O sea, de ingenuo esperando ayudas nada, yo soy de los que gustan buscarse las habichuelas, vivir del cuento eso es para otros, por ejemplo, un tal Pablo Iglesias y muchísimos más de su misma calaña y casta.


¿Para vivir del cuento sabe usted lo que yo necesitaría? pues palmeros, monaguillos y trompeteros, y esta gente no me gusta nada, que vitoreen a otros, que yo no necesito propaganda.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? EmptySáb Dic 07, 2019 2:46 pm

Akra-Leuke escribió:
Antisozzial escribió:
Akra-Leuke escribió:
Antisozzial escribió:
Akra-Leuke escribió:
Antisozzial escribió:

Abueloooooooo, a ver obras, no moleste



¿Obras? Obras son amores, y no buenas razones. Yo no soy de obras ni de dar maíz a las palomas del parque, ni de trifulcas de corte barriobajeras. Ni de estar en el ático viendo pasar a las gentes. Soy de movimiento, de hacer cosas, de no estará quieto. Pero respeto a los demás, que cada cual haga lo que quiera y como lo quiera, pero dejando al otro en paz. 


Preocupese por su pension, que dentro de un par de años cobrara con derecha o izquierda, 420 euro



No es esa mi preocupación. No me he pasado mi vida haciendo el vago, de ahí que mi mucho esfuerzo lo haya empleado en comprar locales comerciales, y hoy me dan una buena renta, aunque la Hacienda, que somos todos, y que sirve para que vivan bien unos cuantos, se me lleva en retenciones un 19% y luego en junio aún me toca pagar. No he perdido el tiempo en mi juventud, y ahora no tengo preocupaciones de tipo económico, y como de salud, no solo bien, sino muy bien, pues me siento feliz.


Saludos, buen maño, y baje alguna vez del ático. Usted, con sus bromas, puede citarme cuando quiera que lo recibo con mucho placer. Usted es divertido y es un hombre; que me citen los chichicuatres, no lo puedo impedir pero no respondiéndoles problema resuelto. Que les den morcilla malagueña, o fuet de Vic.


.
Pobre hombre, cree en la cotización, se cree que es especial, pasense por mi hilo de jubilaciones, y cultivarse
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No hombre no, mis cultivos son otros. Yo no vivo de pensión estatal alguna, que por cierto no tengo en España, pues aquí por cuenta ajena trabajé casi nada. El taller de imprenta donde comencé mi andadura empresarial, que estaba en Castellón de la Plana, duró muy poco tiempo cuando decidí modificarla conforme a las enseñanzas que recibí en Alemania, y tras unos años en Catalunya, la trasladé a Francia, pues la mayor parte de clientes allí los había conseguido. Por si no lo sabe, mi industria, hoy en manos de mis hijos, se dedica a la fabricación de etiquetas para botellas y cajas para vinos y licores y últimamente tocan las farmacéuticas y empresas de cosmética. España, para mí, es un sacadineros, pero aquí decidimos mi mujer y yo acabar nuestros días, aquí invertí en locales y algún piso, y aquí pago muchos impuestos. O sea, de ingenuo esperando ayudas nada, yo soy de los que gustan buscarse las habichuelas, vivir del cuento eso es para otros, por ejemplo, un tal Pablo Iglesias y muchísimos más de su misma calaña y casta.


¿Para vivir del cuento sabe usted lo que yo necesitaría? pues palmeros, monaguillos y trompeteros, y esta gente no me gusta nada, que vitoreen a otros, que yo no necesito propaganda.


Saludos.
Claro, lo que necesita un mamporrero de los poderes fácticos es que no le saque ni un euro en impuestos aquel país que, según definición propia es un "sacadineros".

Muchas cosas comienzan a tener explicación.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? EmptySáb Dic 07, 2019 3:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? EmptySáb Dic 07, 2019 4:44 pm

Akra-Leuke escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sesuda reflexión, calentita, recién sacada de la bola de cristal, típica de mamporrero... luego Akra-Leuke no se embarca en disputas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? EmptySáb Dic 07, 2019 4:52 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Es coherencia política o como dice Pablo Iglesias, estamos en Navidad y la condición humana permite un encuentro relajado con los lideres de Vox y Ciudadanos?

A mí no me parece nada raro poder hablar con cualquiera. Yo trato a votantes de Vox con total cortesía y sin ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? EmptySáb Dic 07, 2019 6:26 pm

el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Es coherencia política o como dice Pablo Iglesias, estamos en Navidad y la condición humana permite un encuentro relajado con los lideres de Vox y Ciudadanos?

A mí no me parece nada raro poder hablar con cualquiera. Yo trato a votantes de Vox con total cortesía y sin ningún problema.

Ni a mí tampoco. No le cierro la puerta de la cortesía a nadie. Pero esta imagen y el vídeo de la misma no denota cortesía y la educación que debe existir entre las personas piense como piense cada uno. Denota existir entre ambos confraternidad, hay en ella —eso es lo que se ve—, gremio, correspondencia, cofradía…, es la risa abierta de Pablo una puerta abierta a entenderse en el circo de la casta en que ahora se ha metido. No digo coincidencia política, sino coincidencia de clase, de casta, de linaje.
 
Es, esa imagen y vídeo, por sus palabras anteriores, una burla a su electorado, que pudiera ser le restara apoyos ante unas nuevas elecciones, que pueden estar más cerca de lo que se piensa alguno, como ya le restó Galapagar. La gente no es tonta, señor Lucas, y aunque él crea que tiene a todos los podemitas domesticados y embobados con su personalidad, usted sabe que no es verdad, pueden comulgar con sus ideas, o de echo coinciden totalmente, pero no con sus maneras de proceder. El engreimiento de este personaje, es enorme. Casta, Galapagar… no es lo que pregonaba. Al margen de sus domesticados, los que no ven mácula alguna en sus proceder, creo que hay gente con las mismas ideas políticas que lo ven, cada día más, como un arribista y vividor… Como tantos otros en la política hispana.
 
Así pienso y así lo manifiesto.


.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? EmptySáb Dic 07, 2019 6:51 pm

el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Es coherencia política o como dice Pablo Iglesias, estamos en Navidad y la condición humana permite un encuentro relajado con los lideres de Vox y Ciudadanos?

A mí no me parece nada raro poder hablar con cualquiera. Yo trato a votantes de Vox con total cortesía y sin ningún problema.
Ya hace falta ser mamporrero para pretender que hay confraternidad, o siquiera amistad. Y no le cabe al llobu ninguna duda de que si les negase la palabra a los de Vox, los mismos mamporreros estarían criticándolo porque a ver qué clase de vicepresidente va a tener España, porque tiene que ser el vicepresidente de todos.

Salú y República.

En fin.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? EmptySáb Dic 07, 2019 7:34 pm

Seguro no hay ninguna amistad con Iglesias, pero no quita de tener unas buena maneras y una charla distendida con todo el mundo fuera de las sesiones.
Para ponerse los puntos sobre la i y desmontar al otro ya están los debates en las sesiones parlamentarias, no hace falta que también se tiran los trastos a la cabeza en los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? EmptySáb Dic 07, 2019 7:53 pm

Zerg Rush escribió:
Seguro no hay ninguna amistad con Iglesias, pero no quita de tener unas buena maneras y una charla distendida con todo el mundo fuera de las sesiones.
Para ponerse los puntos sobre la i y desmontar al otro ya están los debates en las sesiones parlamentarias, no hace falta que también se tiran los trastos a la cabeza en los pasillos.


Sr. Zerg Rush, probablemente todos tengamos conocidos, puede que amigos y familiares, que gusten de distintos partidos políticos al nuestro, pero, creo entender, que cuando tratamos de estos temas con ellos, si es que tratamos, no les insultamos ni nos insultan. Entonces yo veo bien que haya un trato de cordialidad, y de buen talante entre los políticos por muy distantes que sean en su ideario, pero si en los mítines se insultan hasta hacernos avergonzar a algunos, queda claro que nos toman el pelo, que se burlan de nosotros, que se creen que somos niños o idiotas que no sabemos distinguir (bueno, algunos los hay) porque yo le pregunto al creerle a usted persona sensata ¿es de obligado cumplimiento insultarse en los mítines o en los debates? ¿qué razón me da para ello? ¿no ve usted, como yo lo veo, que lo que pretenden y consiguen es dividir a la sociedad?
 
Pues eso no me gusta, eso me repatea, y eso lo detesto. Y, como de esta desvergüenza política no se libra ninguno, y repito y resalto: NINGUNO, es por lo que los tengo como casta y grupo de vividores y arribistas, al margen de interesados en estar al lado del dinero de los contribuyentes. ¿Cree que exagero? ¿Cree usted que miento? Por favor, si le parece bien, respóndame y sáqueme de mi error si así lo considera.
 
Gracias.


.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? EmptySáb Dic 07, 2019 9:21 pm

Akra-Leuke escribió:
Zerg Rush escribió:
Seguro no hay ninguna amistad con Iglesias, pero no quita de tener unas buena maneras y una charla distendida con todo el mundo fuera de las sesiones.
Para ponerse los puntos sobre la i y desmontar al otro ya están los debates en las sesiones parlamentarias, no hace falta que también se tiran los trastos a la cabeza en los pasillos.


Sr. Zerg Rush, probablemente todos tengamos conocidos, puede que amigos y familiares, que gusten de distintos partidos políticos al nuestro, pero, creo entender, que cuando tratamos de estos temas con ellos, si es que tratamos, no les insultamos ni nos insultan. Entonces yo veo bien que haya un trato de cordialidad, y de buen talante entre los políticos por muy distantes que sean en su ideario, pero si en los mítines se insultan hasta hacernos avergonzar a algunos, queda claro que nos toman el pelo, que se burlan de nosotros, que se creen que somos niños o idiotas que no sabemos distinguir (bueno, algunos los hay) porque yo le pregunto al creerle a usted persona sensata ¿es de obligado cumplimiento insultarse en los mítines o en los debates? ¿qué razón me da para ello? ¿no ve usted, como yo lo veo, que lo que pretenden y consiguen es dividir a la sociedad?
 
Pues eso no me gusta, eso me repatea, y eso lo detesto. Y, como de esta desvergüenza política no se libra ninguno, y repito y resalto: NINGUNO, es por lo que los tengo como casta y grupo de vividores y arribistas, al margen de interesados en estar al lado del dinero de los contribuyentes. ¿Cree que exagero? ¿Cree usted que miento? Por favor, si le parece bien, respóndame y sáqueme de mi error si así lo considera.
 
Gracias.


.
Es claro que algunos políticos tengan motivos mezquinos, de esto no hay ninguna duda, es por esto importante que haya, aparte de cordialidad, un diálogo entre ellos, ya que son los representantes de partes de la población pero estan obligados en una democracia, de pensar en el bien del conjunto de la población y bloqueos y atrincherarse en meros intereses partidistas no sólo erige muros en el parlamento, sino igualmente a través de sus correspondientes votantes, en el resto de la población.
Vox ha sido elegido y tiene una presencia fuerte en el parlamento por desgracia. Pero hay una constitución y por tanto no resultara res complicado de vetar toda propuesta que claramente atenta contra esta constitución, como son evidentemente las aportaciones deVOX con su xenofobia, machismo recalcitrante, intención de prohibir medios de comunicación y partidos, aparte de eliminar las autonomías. Pero por mucho que lo proponen, no van a conseguir las mayorías necesarias para esto. Es por tanto la razón de ellos de sembrar trifulcas y divisiones con falsedades y mentiras, para bloquear la investidura y forzar nuevas elecciones, donde seguro van a tener mejor resultado todavía.
Ya dije en otra ocasión, que resulta curioso que precisamente el único que dice que los problemas políticos se solucionan dialogando, que hay que cumplir con toda la constitución y no sólo con el 155, que parece ser el único artículo que algunos políticos conocen, es el al que llaman anti constitucional y que va a romper España. Lo peor, encima ha calado en gran parte de la población, ya que este Sr. se ha comprado un chalé con su dinero.
No es que Iglesias me cae demasiado bien, pero lo prefiero mil veces más en la vicepresidencia que a cualquiera de los otros hooligans de los demás partidos
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





¿Al fascismo ni agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿Al fascismo ni agua?   ¿Al fascismo ni agua? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Al fascismo ni agua?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EL FASCISMO EN VALÈNCIA
» VÍCTIMA DEL FASCISMO
» LOS CRÍMENES DEL FASCISMO
» Ni del fascismo italiano nos libramos
» El fascismo según Umberto Eco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: