| Historias de amor y desamor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Galia Baneado
| Tema: Historias de amor y desamor Dom Nov 26, 2017 1:12 am | |
| Déjate de leches; no pienso irme.Y me fui... Por el sendero que lleva al olvido. Podía decir que lo dejé yo, que mis pasos buscaron otros pasos; que mis ojos buscaban otras miradas en la que reflejarse, y no mentiría. Podía decir, que fue él quien buscó otros cuerpos, alguien que no pidiese nada a cambio. Alguien del que solo recibir y no dar...y no mentiría. Nos fuimos yendo, poco a poco. Retirándonos como la arena que el viento eleva y va formando dunas en otro lugar en el que ya no estaremos ninguno de los dos. Buscamos sonrisas, arco iris después de la tormenta, cuerpos que nos abracen y no nos dejen huella, caricias que no duelan. Yo escogí la casa vacía; los armarios desnudos, las estanterías sin libros, la noche sin sonidos, sin tu respiración que formaba remolinos en mi espalda. Me fui y nunca volveré a sentir tus labios húmedos en los míos, tus manos recorriéndome ávidas, tu lengua paseándose por mi boca. Me fui amor, amándote, deseándote, anhelándote...me fui y dejé la cama de sábanas revueltas para demostrarme que no hay nada que yo no pueda hacer, que soy más fuerte que el amor que siento.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Historias de amor y desamor Dom Nov 26, 2017 6:48 am | |
| Me chocan un poquito algunas utilizaciones gramaticales que yo habría puesto de otro modo, pero el alma del relato rezuma desamor y la superación de una dependencia, causa frío, y eso es lo que importa. | |
|
| |
Galia Baneado
| Tema: Re: Historias de amor y desamor Dom Nov 26, 2017 9:46 am | |
| Tay, tienes razón, a mi también me chocan esos giros, pero nunca repaso lo escrito, si lo hago, no lo cuelgo. Gracias por pasar chiquilla. Eres un cielo. | |
|
| |
Galia Baneado
| Tema: Re: Historias de amor y desamor Dom Nov 26, 2017 9:54 am | |
| Y también de tristezas...
Por aquí sigue bailando la tristeza, incluso en el mar.
Los remolinos de viento que se forman a la orilla la apartan de mi, pero en cuanto se van, vuelve y vuelve.
El día se presenta lleno de incertidumbres, de heridas que no soy capaz de curar y de caminos que parecen laberintos en los que tengo miedo a perderme.
No se por donde caminar, me gustaría dormir mucho tiempo y al despertar encontrarme con otro mundo, este que tengo no es que no me guste, es que hay momentos en que no soy capaz de soportarlo. | |
|
| |
Roberto Carlos Novato/a
| Tema: Re: Historias de amor y desamor Dom Nov 26, 2017 5:13 pm | |
| me encantan las historias de amor y desamor que te hacen llorar
pero esto es prosa poetica o algo asi no? pues a mi megustaria tener inventiva para contar historias, pero es un don que quiso darme mi hada madrina
edito: al reves, NO es un don que quiso darme... | |
|
| |
Dulce Baneado
| Tema: Re: Historias de amor y desamor Lun Dic 04, 2017 12:30 pm | |
| - Galia escribió:
- Déjate de leches; no pienso irme.
Y me fui... Por el sendero que lleva al olvido. Podía decir que lo dejé yo, que mis pasos buscaron otros pasos; que mis ojos buscaban otras miradas en la que reflejarse, y no mentiría. Podía decir, que fue él quien buscó otros cuerpos, alguien que no pidiese nada a cambio. Alguien del que solo recibir y no dar...y no mentiría. Nos fuimos yendo, poco a poco. Retirándonos como la arena que el viento eleva y va formando dunas en otro lugar en el que ya no estaremos ninguno de los dos. Buscamos sonrisas, arco iris después de la tormenta, cuerpos que nos abracen y no nos dejen huella, caricias que no duelan. Yo escogí la casa vacía; los armarios desnudos, las estanterías sin libros, la noche sin sonidos, sin tu respiración que formaba remolinos en mi espalda. Me fui y nunca volveré a sentir tus labios húmedos en los míos, tus manos recorriéndome ávidas, tu lengua paseándose por mi boca. Me fui amor, amándote, deseándote, anhelándote...me fui y dejé la cama de sábanas revueltas para demostrarme que no hay nada que yo no pueda hacer, que soy más fuerte que el amor que siento.
Yo también me voy. Mi jode no saber escribirlo tan bonito. Hay muchos caminos, cuantos más andes menos dolerá. | |
|
| |
Dulce Baneado
| Tema: Re: Historias de amor y desamor Lun Dic 04, 2017 12:32 pm | |
| - Roberto Carlos escribió:
- me encantan las historias de amor y desamor que te hacen llorar
pero esto es prosa poetica o algo asi no? pues a mi megustaria tener inventiva para contar historias, pero es un don que quiso darme mi hada madrina
edito: al reves, NO es un don que quiso darme... A ti te encantan a mi me apasionan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historias de amor y desamor | |
| |
|
| |
| Historias de amor y desamor | |
|