Todos los foros
Baneados en Foros. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Baneados en Foros. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baneados en Foros.

Ir abajo 
+20
chochoni
mariajo
tombraider
tiramisu
NEROCAESAR
El Postiguet
Nolocreo
el.loco.lucas
Dulce
calabaza
Zerg Rush
El llobu
MARTIMONI
blablabla
quemao
tay
agua dulce
athenea
Ronaldo512
JuanXito
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyDom Dic 03, 2017 5:55 pm

Muchas veces fuí baneado de varios foros, por mostrarme tal cuál soy, por escribir mis perspectivas, por mostrar mi verdadera cara...

A algunas personas no les gustan las personas sinceras, yo soy transparente, y en los foros digo lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyDom Dic 03, 2017 6:03 pm

JuanXito escribió:
Muchas veces fuí baneado de varios foros, por mostrarme tal cuál soy, por escribir mis perspectivas, por mostrar mi verdadera cara...

A algunas personas no les gustan las personas sinceras, yo soy transparente, y en los foros digo lo que pienso.
Por eso hay pocos foros.
Porque algunos solo quieren ver lo que ellos piensan y no pueden soportar
otros puntos de vista.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyDom Dic 03, 2017 6:05 pm

Ronaldo512 escribió:
JuanXito escribió:
Muchas veces fuí baneado de varios foros, por mostrarme tal cuál soy, por escribir mis perspectivas, por mostrar mi verdadera cara...

A algunas personas no les gustan las personas sinceras, yo soy transparente, y en los foros digo lo que pienso.
Por eso hay pocos foros.
Porque algunos solo quieren ver lo que ellos piensan y no pueden soportar
otros puntos de vista.
Exacto...

Lo bueno de un foro es respetar todas las perspectivas y que en el grupo haya inclusión , empatía y tolerancia
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyDom Dic 03, 2017 6:51 pm

JuanXito escribió:
Ronaldo512 escribió:
JuanXito escribió:
Muchas veces fuí baneado de varios foros, por mostrarme tal cuál soy, por escribir mis perspectivas, por mostrar mi verdadera cara...

A algunas personas no les gustan las personas sinceras, yo soy transparente, y en los foros digo lo que pienso.
Por eso hay pocos foros.
Porque algunos solo quieren ver lo que ellos piensan y no pueden soportar
otros puntos de vista.
Exacto...

Lo bueno de un foro es respetar todas las perspectivas y que en el grupo haya inclusión , empatía y tolerancia
Mientras no se salteen las reglas, todo bien.
Volver arriba Ir abajo
agua dulce
Novato/a



Mensajes : 19

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyDom Dic 03, 2017 7:01 pm

JuanXito escribió:
Ronaldo512 escribió:
JuanXito escribió:
Muchas veces fuí baneado de varios foros, por mostrarme tal cuál soy, por escribir mis perspectivas, por mostrar mi verdadera cara...

A algunas personas no les gustan las personas sinceras, yo soy transparente, y en los foros digo lo que pienso.
Por eso hay pocos foros.
Porque algunos solo quieren ver lo que ellos piensan y no pueden soportar
otros puntos de vista.
Exacto...

Lo bueno de un foro es respetar todas las perspectivas y que en el grupo haya inclusión , empatía y tolerancia


como que hay pocos foros? hay el ciento y la madre, lo que no hay son muchos foreros, ni apenas actividad

¿alguien recuerda cuando los foros estaban petados y habia respeto y compañerismo?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyDom Dic 03, 2017 7:07 pm

JuanXito escribió:
Ronaldo512 escribió:
JuanXito escribió:
Muchas veces fuí baneado de varios foros, por mostrarme tal cuál soy, por escribir mis perspectivas, por mostrar mi verdadera cara...

A algunas personas no les gustan las personas sinceras, yo soy transparente, y en los foros digo lo que pienso.
Por eso hay pocos foros.
Porque algunos solo quieren ver lo que ellos piensan y no pueden soportar
otros puntos de vista.
Exacto...

Lo bueno de un foro es respetar todas las perspectivas y que en el grupo haya inclusión , empatía y tolerancia

En un foro no creo que sea necesario inclusión, empatía y tolerancia.
En un foro solo se necesita que exista la libre exposición de ideas.
Eso siguiendo las reglas elementales.

El problema es que  las reglas muchas veces no se siguen.

Estos temas siempre aparecen en los foros.
Perdona, pero no sirven de nada.
Todo seguirá igual.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyDom Dic 03, 2017 7:12 pm

agua dulce escribió:
JuanXito escribió:
Ronaldo512 escribió:
JuanXito escribió:
Muchas veces fuí baneado de varios foros, por mostrarme tal cuál soy, por escribir mis perspectivas, por mostrar mi verdadera cara...

A algunas personas no les gustan las personas sinceras, yo soy transparente, y en los foros digo lo que pienso.
Por eso hay pocos foros.
Porque algunos solo quieren ver lo que ellos piensan y no pueden soportar
otros puntos de vista.
Exacto...

Lo bueno de un foro es respetar todas las perspectivas y que en el grupo haya inclusión , empatía y tolerancia


como que hay pocos foros? hay el ciento y la madre, lo que no hay son muchos foreros, ni apenas actividad

¿alguien recuerda cuando los foros estaban petados y había respeto y compañerismo?

Claro que se recuerda.
Los tiempos cambian.

De libertad en los foros se paso a un libertinaje irresponsable.
Donde los administradores permitieron que los
que pensaban como ellos no siguieran las reglas, mientras las
aplicaban a los que no pensaban como ellos.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyDom Dic 03, 2017 7:31 pm

Claro que si, respetando las reglas de los foros. Pero me he dado cuenta en muchos foros que se excluyen a las personas por su condicion sexual o raza, no generalizo ojo, solo algunos foros
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyDom Dic 03, 2017 7:34 pm

JuanXito escribió:
Claro que si, respetando las reglas de los foros. Pero me he dado cuenta en muchos foros que se excluyen a las personas por su condicion sexual o raza, no generalizo ojo, solo algunos foros

Bueno JuanXito , la realidad es que lo que describes es como es el
mundo.
Hasta dentro de familias pasa eso.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyDom Dic 03, 2017 8:47 pm

JuanXito escribió:
Claro que si, respetando las reglas de los foros. Pero me he dado cuenta en muchos foros que se excluyen a las personas por su condicion sexual o raza, no generalizo ojo, solo algunos foros
Pon ejemplos.
Porque acusar por acusar... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyDom Dic 03, 2017 8:52 pm

Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyLun Dic 04, 2017 2:15 am

athenea escribió:
JuanXito escribió:
Claro que si, respetando las reglas de los foros. Pero me he dado cuenta en muchos foros que se excluyen a las personas por su condicion sexual o raza, no generalizo ojo, solo algunos foros
Pon ejemplos.
Porque acusar por acusar... Rolling Eyes
No le haré publicidad a esos foros, para nada Sleep
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyMiér Dic 06, 2017 5:45 pm

JuanXito escribió:
Claro que si, respetando las reglas de los foros. Pero me he dado cuenta en muchos foros que se excluyen a las personas por su condición sexual o raza, no generalizo ojo, solo algunos foros
 
Se te quedo nacionalidad y creencias políticas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyMiér Dic 06, 2017 6:07 pm

quemao escribió:
Ronaldo512 escribió:
JuanXito escribió:
Claro que si, respetando las reglas de los foros. Pero me he dado cuenta en muchos foros que se excluyen a las personas por su condición sexual o raza, no generalizo ojo, solo algunos foros
 
Se te quedo nacionalidad y creencias políticas.

Si, realmente el panorama que se ve en los foros hoy en dia es cuando menos poco alentador, dicho en fisno. :diente:


Laughing

Eso lo escribiste con el monóculo y la pipa.

Yo no creo que sea solo problemas de foros.
Hasta en la TV donde se supone que buscan ampliar su audiencia.

Los canales se mueven hacia solo dirigir sus transmisiones a grupos particulares.

En especial los programas de discusión política.

En USA Fox News , CNN y MSNBC son un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyMiér Dic 06, 2017 11:40 pm

En los foros que estoy no he visto discriminaciones importantes, más que nada pavadas, pero si veo últimamente gente que entra a embromar, y ya veo muchos baneados :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyMiér Dic 06, 2017 11:47 pm

MARTIMONI escribió:
En los foros que estoy no he visto discriminaciones importantes, más que nada pavadas, pero si veo últimamente gente que entra a embromar, y ya veo muchos baneados :diente:
Y alguno más que verás... quizá sin tardar mucho, porque ya lo están todos los que son, pero todavía lo son algunos de los que aún no están.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyJue Dic 07, 2017 12:06 am

Sinceramente para que entran , si vienen a molestar, nunca entenderé a los trolls, es un sin sentido!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyJue Dic 07, 2017 12:12 am

MARTIMONI escribió:
Sinceramente para que entran , si vienen a molestar, nunca entenderé a los trolls, es un sin sentido!
Sólo intentan molestar. No hay más vueltas que darle al asunto. Lo mejor es sentarse y disfrutar del espectáculo mientras dure, con lo que acabarán siendo baneados consiguiendo lo contrario de lo que pretendían: divertir a quien pretendían molestar.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyJue Dic 07, 2017 12:48 am

Obvio si se meten conmigo, los ignoro! el darles identidad es tan al divino botón! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyJue Dic 07, 2017 9:11 am

iempre hay personas que no ven los redes sociales y foros como lugares para compartir, conocer gente y charlar, sino que se divierten con insultar, agredir y molestar. No les importa si se les banea o no, ya que pueden volver en cualquier momento usando un proxie o un servicio VPN.
Son las moscas cojoneras de los foros y por desgraci no se puede hacer mucho contra ellos, por lo menos no con las herramientas que ofrece un foro.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
calabaza
Novato/a



Mensajes : 25

Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. EmptyJue Dic 07, 2017 11:18 am

Zerg Rush escribió:
iempre hay personas que no ven los redes sociales y foros como lugares para compartir, conocer gente y charlar, sino que se divierten con insultar, agredir y molestar. No les importa si se les banea o no, ya que pueden volver en cualquier momento usando un proxie o un servicio VPN.
Son las moscas cojoneras de los foros y por desgraci no se puede hacer mucho contra ellos, por lo menos no con las herramientas que ofrece un foro.

si, tienes toda la razón del mundo, pero generalizas demasiado, cada persona es un mundo, y cada troll tamibien.

Y sobre eso de lugares para compartir, conocer gente y charlar, ¿no te parece que es un poco como buscar el amor en el sitio equivocado? Me explico, para mi el medio virtual no deja de ser un sustituto, un sucedaneo del face a face.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baneados en Foros. Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baneados en Foros.
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia
» Foros
» Los foros
» LOS FOROS
» Pseudoinformación en foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: