Todos los foros
Baneados en Foros. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Baneados en Foros. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baneados en Foros.

Ir abajo 
+20
chochoni
mariajo
tombraider
tiramisu
NEROCAESAR
El Postiguet
Nolocreo
el.loco.lucas
Dulce
calabaza
Zerg Rush
El llobu
MARTIMONI
blablabla
quemao
tay
agua dulce
athenea
Ronaldo512
JuanXito
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 11:30 am

calabaza escribió:
Zerg Rush escribió:
iempre hay personas que no ven los redes sociales y foros como lugares para compartir, conocer gente y charlar, sino que se divierten con insultar, agredir y molestar. No les importa si se les banea o no, ya que pueden volver en cualquier momento usando un proxie o un servicio VPN.
Son las moscas cojoneras de los foros y por desgraci no se puede hacer mucho contra ellos, por lo menos no con las herramientas que ofrece un foro.

si, tienes toda la razón del mundo, pero generalizas demasiado, cada persona es un mundo, y cada troll tamibien.

Y sobre eso de lugares para compartir, conocer gente y charlar, ¿no te parece que es un poco como buscar el amor en el sitio equivocado?  Me explico, para mi el medio virtual no deja de ser un sustituto, un sucedaneo del face a face.

Me gusta reunirme con amigos en un bar para tomarme unas cervezas con ellos y un foro no es desde luego un lugar para buscar amor, sino para pasar un rato agradable charlando y discutiendo diferentes temas bajo vistas diferentes.
Lo que no tiene lugar, ni en un foro y tampoco en la vida real, son personas que saben únicamente criticar y descalificar y incluso insultar para pasarlo bien, sin aportar nada constructivo. Estos son un cáncer en cualquier comunidad, al sembrar descontento, mal ambiente y destruir la convivencia.
Pues esto. En este foro hay tolerancia hasta cierto punto. ¿Mas claro ahora?
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
calabaza
Novato/a



Mensajes : 25

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 11:33 am

Zerg Rush escribió:
calabaza escribió:
Zerg Rush escribió:
iempre hay personas que no ven los redes sociales y foros como lugares para compartir, conocer gente y charlar, sino que se divierten con insultar, agredir y molestar. No les importa si se les banea o no, ya que pueden volver en cualquier momento usando un proxie o un servicio VPN.
Son las moscas cojoneras de los foros y por desgraci no se puede hacer mucho contra ellos, por lo menos no con las herramientas que ofrece un foro.

si, tienes toda la razón del mundo, pero generalizas demasiado, cada persona es un mundo, y cada troll tamibien.

Y sobre eso de lugares para compartir, conocer gente y charlar, ¿no te parece que es un poco como buscar el amor en el sitio equivocado?  Me explico, para mi el medio virtual no deja de ser un sustituto, un sucedaneo del face a face.

Me gusta reunirme con amigos en un bar para tomarme unas cervezas con ellos y un foro no es desde luego un lugar para buscar amor, sino para pasar un rato agradable charlando y discutiendo difeentes temas bajo vistas difeentes.
Lo que no tiene lugar, ni en un foro y tampoco en la vida real, son peronas que saben únicamente criticar y descalificar y incluso insultar para pasarlo bien, sin aportar nada constructivo. Etos son un cáncer en cualquier comunidad, al sembrar descontento, mal ambiente y destruir la convivencia.
Pues esto. En este foro hay tolerancia hasta cierto punto. ¿Mas claro ahora?

para mi es muy complicado todo desde el accidente que me dejó en silla de ruedas. Yo echo mucho de menos el poder salir con la libertad que da tener buenas piernas, y para mi esto solo es un sustituto, un mal sustituto porque encima hay muchisima agresividad, no solo por parte de trolls, observo mucho, y te puedo asegurar que ningun usuario de internet se libra de cierta faceta troll. Tu eres de las pocas excepciones, se de pocos usuarios tan desprovistos de agrasividad como tu.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 11:40 am

Lo siento por la illa de ruedas, pero una silla de ruedas no exime de un mínimo de educación. En este foro, entre los miembro habituales no vas a encntrar mucho de una gran agresividad y de faltas de respeto, como en otros foros, por tanto invalida tu argumento.
Si quieres pasarlo bien, participa y aporta con educación y con fundamento, si no, esto aquí no es tu lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 12:32 pm

Para gustos colores, querida Dulce, y no confunde educación con sensibilidad. Personalmente encuentro más aburrido a foros donde, aparte de insultos y troleos, no se encuentra nada interesante y creo que los aquí presentes tampoco.
 Como habrás notado que la mayoría de los que aquí participan, donde me incluyo, ya han pasado con creces la edad de pavo y no tienen muchas ganas de chiquilladas o de faltas de respeto por parte de unos pubers que creen saber y poder permitirse todo, aunque tampoco nos podrás acusar de falta de tolerancia.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 12:43 pm

Parece ser que a algunos un foro sin faltas de respeto les parece aburrido. Suspect
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 12:59 pm

el.loco.lucas escribió:
Parece ser que a algunos un foro sin faltas de respeto les parece aburrido. Suspect
Igual va a ser por eso que las prodigan.

Tampoco es muy entendible que alguien se quede en un foro que es un muermo. Pero como todo: hay cosas que tienen lógica y hay otras que no.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
calabaza
Novato/a



Mensajes : 25

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 1:43 pm

Zerg Rush escribió:
Lo siento por la illa de ruedas, pero una silla de ruedas no exime de un mínimo de educación. En este foro, entre los miembro habituales no vas a encntrar mucho de una gran agresividad y de faltas de respeto, como en otros foros, por tanto invalida tu argumento.
Si quieres pasarlo bien, participa y aporta con educación y con fundamento, si no, esto aquí no es tu lugar.

¿y quien está pidiendo un trato de favor?
Volver arriba Ir abajo
calabaza
Novato/a



Mensajes : 25

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 1:55 pm

el.loco.lucas escribió:
Parece ser que a algunos un foro sin faltas de respeto les parece aburrido. Suspect

Desde ese punto de vista, este foro es cualquier cosa menos aburrido. Que ahora haya un periodo de aparente calma no significa que siempre haya sido así. Creo que el sentimiento de pertenencia al grupo os nubla la vista hasta el punto de ver solo los que viene de fuera buscando bronca, pero las mayoría de broncas que están registradas no vienen de nadie de fuera. Si quieres mentir como un político, molestate en barrer siquiera debajo la alfombra, aunque creo que acabarías antes borrandolo todo y empezando desde cero.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 2:17 pm

El otro día en un bar había un tipo acodado en la barra criticándolo todo. Que si la cerveza no estaba fría, que si la tapa no estaba caliente, que si el camarero era muy lento... Pero oye que no se iba, allí estuvo toda la tarde protestando como si la puerta de salida estuviera cerrada...

Pues mira, igual que algunos foreros...
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 2:21 pm

El llobu no es mod y cualquiera puede prescindir de la insolencia para pasarlo bien. No hay nada coo tratar a los demás como quieres que traten a ti, por lo menos que no seas masoquista. Y los con "chispa" que tu mencionas, aparte de entrar con VPN para esconderse, no han entrado precisamente para dar vida al foro, querida Dulce y fueron baneado en este foro por las mismas razones porqué hubieran sido aneados en cualquier foro medio decente..
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 2:34 pm

Dulce escribió:
Como has visto he comenzado participando mucho. Lo que yo busco en un foro seguramente no es lo que buscas tú. Yo aquí entro a desconectar de mis problemas, a pasar un buen rato y hasta ahora no lo he conseguido. Los que tenían algo de chispa están baneados y los muermos que van de listillos son moderadores  o llevan tanto tiempo que aburren a las ovejas. Tú eres uno de ellos. Espero que la sinceridad no sea motivo de baneo, si es así buena suerte.


Esto va dirigido al Lobo. Que os habeis colado.
Cada uno es muy libre de decidir con qué se aburre.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 2:39 pm

Dulce escribió:
Esta navidad pato a la naranja y este foro soluciona dos problemas: nos deshacemos de la chulería y la prepotencia.

Pero mujer si con eso solucionas tus problemas no esperes a Navidad hazlo ya.
Volver arriba Ir abajo
calabaza
Novato/a



Mensajes : 25

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 2:40 pm

Zerg Rush escribió:
El llobu no es mod y cualquiera puede prescindir de la insolencia para pasarlo bien. No hay nada coo tratar a los demás como quieres que traten a ti, por lo menos que no seas masoquista. Y los con "chispa" que tu mencionas, aparte de entrar con VPN para esconderse, no han entrado precisamente para dar vida al foro, querida Dulce y fueron baneado en este foro por las mismas razones porqué hubieran sido aneados en cualquier foro medio decente..


han sido baneados por que habeis adivinado sus intenciones y porque usan VPN para esconderse? a otro perro con ese hueso

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 2:53 pm

calabaza escribió:
Zerg Rush escribió:
El llobu no es mod y cualquiera puede prescindir de la insolencia para pasarlo bien. No hay nada coo tratar a los demás como quieres que traten a ti, por lo menos que no seas masoquista. Y los con "chispa" que tu mencionas, aparte de entrar con VPN para esconderse, no han entrado precisamente para dar vida al foro, querida Dulce y fueron baneado en este foro por las mismas razones porqué hubieran sido aneados en cualquier foro medio decente..


han sido baneados por que habeis adivinado sus intenciones y porque usan VPN para esconderse? a otro perro con ese hueso

Laughing Laughing Laughing
Usar un VPN no es ninguna cosa prohibida, pero entrar en un foro y sin presentarse si quiera, empezar a increpar y descalificar a los demás, sin conocerlos y encima de hacerlo desde un VPN, por lo menos da lugar a sospechar intenciones que nada tiene que ver con participar en un foro.
El símil que puse Lucas del bar quizás te lo hace entender, y como dijo también, muy fácil de salir si no gusta y intentar suerte en Yahoo Respuestas
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 3:14 pm

el.loco.lucas escribió:
Parece ser que a algunos un foro sin faltas de respeto les parece aburrido. Suspect
A mí se me llama la atención sobre las normas desde la firma de Zerg Rush Neutral
Volver arriba Ir abajo
calabaza
Novato/a



Mensajes : 25

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 3:18 pm

Zerg Rush escribió:
calabaza escribió:
Zerg Rush escribió:
El llobu no es mod y cualquiera puede prescindir de la insolencia para pasarlo bien. No hay nada coo tratar a los demás como quieres que traten a ti, por lo menos que no seas masoquista. Y los con "chispa" que tu mencionas, aparte de entrar con VPN para esconderse, no han entrado precisamente para dar vida al foro, querida Dulce y fueron baneado en este foro por las mismas razones porqué hubieran sido aneados en cualquier foro medio decente..


han sido baneados por que habeis adivinado sus intenciones y porque usan VPN para esconderse? a otro perro con ese hueso

Laughing Laughing Laughing
Usar un VPN no es ninguna cosa prohibida, pero entrar en un foro y sin presentarse si quiera, empezar a increpar y descalificar a los demás, sin conocerlos y encima de hacerlo desde un VPN, por lo menos da lugar a sospechar intenciones que nada tiene que ver con participar en un foro.
El símil que puse Lucas del bar quizás te lo hace entender, y como dijo también, muy fácil de salir si no gusta y intentar suerte en Yahoo Respuestas



Eeeeeh, Yahoo Respuestas? No. Prefiero taringa, el palacio panchito del copia y pega.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 3:19 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Parece ser que a algunos un foro sin faltas de respeto les parece aburrido. Suspect
A mí se me llama la atención sobre las normas desde la firma de Zerg Rush Neutral
A ti y a todos, cada miembro del foro ve su propio nombre donde tu ves "Nolocreo" en la firma de Zergh Rush.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 3:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es una captura de lo que puede ver el llobu. Como puedes observar en la firma de Zerg Rush pone El llobu.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
calabaza
Novato/a



Mensajes : 25

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 3:29 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Parece ser que a algunos un foro sin faltas de respeto les parece aburrido. Suspect
A mí se me llama la atención sobre las normas desde la firma de Zerg Rush Neutral

Mira no lo iba a mencionar, pero como pueda darme ya por el proximo baneado de todoslosforos, lo voy a decir.

El otro dia leyendo hilos antiguos vi que un usuario VIP te llamaba a ti, y a otro usuario ya baneado, literalmente "hijos de puta", y no era ironía. Ahora no lo encuentro, de todas formas no creo que me permitan citarlo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 4:03 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Parece ser que a algunos un foro sin faltas de respeto les parece aburrido. Suspect
A mí se me llama la atención sobre las normas desde la firma de Zerg Rush Neutral
A ti y a todos, cada miembro del foro ve su propio nombre donde tu ves "Nolocreo" en la firma de Zergh Rush.

Salud y República.

Ah sí? ¿y a que se debe eso? Shocked
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 4:14 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Parece ser que a algunos un foro sin faltas de respeto les parece aburrido. Suspect
A mí se me llama la atención sobre las normas desde la firma de Zerg Rush Neutral
A ti y a todos, cada miembro del foro ve su propio nombre donde tu ves "Nolocreo" en la firma de Zergh Rush.

Salud y República.

Ah sí? ¿y a que se debe eso?  Shocked
Se debe a que Zerg Rush ha puesto en su firma algo que hace que cada uno vea su propio nombre.

Seguro que él te lo explicará mejor, porque el llobu no recuerda cómo se llama esa herramienta o aplicación o lo que sea, y eso que ya se explicó en el foro.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2017 5:13 pm

Zerg Rush escribió:
El llobu no es mod y cualquiera puede prescindir de la insolencia para pasarlo bien. No hay nada coo tratar a los demás como quieres que traten a ti, por lo menos que no seas masoquista. Y los con "chispa" que tu mencionas, aparte de entrar con VPN para esconderse, no han entrado precisamente para dar vida al foro, querida Dulce y fueron baneado en este foro por las mismas razones porqué hubieran sido aneados en cualquier foro medio decente..

Por favor, Zerg ¿qué significa VPN? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baneados en Foros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baneados en Foros.
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia
» Foros
» Los foros
» LOS FOROS
» Pseudoinformación en foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: