Todos los foros
Baneados en Foros. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Baneados en Foros. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baneados en Foros.

Ir abajo 
+20
chochoni
mariajo
tombraider
tiramisu
NEROCAESAR
El Postiguet
Nolocreo
el.loco.lucas
Dulce
calabaza
Zerg Rush
El llobu
MARTIMONI
blablabla
quemao
tay
agua dulce
athenea
Ronaldo512
JuanXito
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El Sebas
Novato/a



Mensajes : 49

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptyVie Dic 08, 2017 10:20 pm

Zerg Rush escribió:
Pues estás bastante equivocado, no sé lo que has leído en sus posts, pero no ha dejado de agredir a otros usurio con reportes incluidos, desde el primer día que se apuntó, acusándonos de baneos injustificados por echar un trol co multicuenta ya de sobra conocido en este foro, que empezaba de nuevo de llenar los hilos de insultos y improcedencias. Desde entonces Dulce no dejaba de lanzar directas y indirectas en varios hilos que no tenían nada que ver, criticando al admin y al staff. Por falta de tolerancia hacía su persona seguro no ha sido baneada.

Discrepo, no estoy equivocado, no ha escrito ningun insulto. Eso de que no ha dejado de agredir es una interpretacion subjetiva y exagerada, ha entrado en una especie de estado emocional a la defensiva más que a la ofensiva.

Si quiere defender a un troll está en su derecho, pero tampoco ha defendido a ningun troll, ha afirmado que los baneados no han proferido insultos, y así lo veo yo tambien, no ha mentido.

Yo no he vista a ningun troll llenar hilos de insultos ni improcedencias, eso es otra interpretación subjetiva y exagerada.

Dulde nha lanzado directas o indirectas pero eso no es saltarse las normas, no es motivo de baneo, expresar un estado de descontento no pude ser objetivamente motivo de baneo. Criticar al admin y al staff no es motivo de baneo, salvo que esto sea una dictadura al estilo taliban.

Si que su baneo a sido inducido por un estado de animo de suma intolerancia, es mi opinión, y te propuse que hablaramos de esto en el subforo correspondiente, ahora yo te estoy dando respuesta a lo que afirmas aquí porque tu no has querido que nos traslademos a ese subforo, pero si que has seguido hablando del tema. Por tanto si se me sanciona o advierte por eso seria tambien un acto de despotismo y autoritarismo descarado.


Última edición por El Sebas el Vie Dic 08, 2017 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptyVie Dic 08, 2017 10:21 pm

Si, muy bonito, en teoría, pero en la práctica no se arregla con ignorar por escribir en mayúsculas.
Siempre en los foros participan gente con opiniones muy diversas y esta bien, porqué le da vida y debates animadas, lo que si es veneno puro para cualquier comunidad es una persona que falta al respeto a los demás y crea discordias a propósito, aquí deja de ser útil para esta comunidad para convertirse en dañino. E por esto porqué son imprescindible ciertas reglas de comportamiento, reglas que una persona educada no necesita leer para entender su validez.
Un foro, igual como lo estructuras, puede funcionar de maravilla con los más diversos opiniones y formas de ver las cosas, incluso con faltas de ortografía y textos en mayúsculas, pero un foro con mal ambiente, discordias y ausencia de respeto por los demás, no sobrevive mucho tiempo.
Yo estoy en foros  casi desde que existen y he visto la muerte de muchos ellos, incluso mucho más grandes que este, sé de que hablo.
Y ¿Dulce en la defensiva? ¿descalificando al Lucas y a Neron? ¿Entrando en hilos de otros usuarios, desvirtuandolos con sus paranoias? Leiste sus últimos mensajes que cauaron las advertencias de Neron? seguro que no
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El Sebas
Novato/a



Mensajes : 49

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptyVie Dic 08, 2017 10:28 pm

Zerg Rush escribió:
Si, muy bonito, en teoría, pero en la práctica no se arregla con ignorar por escribir en mayúsculas.
Siempre en los foros participan gente con opiniones muy diveros y esta bién, porqé le da vida y debates animadas, lo que si es veneno puro para cualquier comunidad es una persona que falta al repeto a los demás y crea discordias a propósito, aquí deja de ser útil para esta comunidad para convertirse en dañino. E por esto porqué son imprescindible ciertas reglas de comportamiento, reglas que una persona educada no necesita leer para entender su validez.
Un foro, igual como lo estructuras, puede funcionar de maravilla con los más diversos opiniones y formas de ver las cosas, incluso con faltas de ortografía y textos en mayúsculas, pero un foro con mal ambiente, discordias y ausencia de respeto por los demás, no sobrevive mucho tiempo.
Yo estoy en foros  casi desde que existen y he visto la muerte de muchos ellos, incluso mucho más grandes que este, sé de que hablo.

Eso será lo que tu piensas, yo pienso otra cosa, y el que escribió el original post tambien lo piensa, ya me canse del temita, lo dejo por hoy, mañana será otro dia y por si me vuelvo a ver bloqueado, me despido aquí.

Eres un buen hombre, no cabe duda, pero obtinado, no estás abierto a otros puntos de vista que no sean los tuyos o los de tu grupo, eres afectivo pero no racional.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chochoni
Novato/a
chochoni


Mensajes : 80

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 6:59 pm

Ya existen foros sin normas, todos en los que su administrador y sequito de moderadores han habandonado por falta de actividad. Y los pocos usarios activos que siguen entrando se soportan entre si. No veo que necesiten ninguna autoridad. Y si tienen epocas de broncas y rifirafes entre ellos, ningun admin ni ningun mod van a poder impedir eso. Ahora que ponerse a banear a cualquier sospechoso de troll... me extraña mucho que todavía nadie se haya dado cuenta de  lo contraproducente que puede llegar a ser. Y eso que aquí se os ve a la mayoria muy listos y intelectuales.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 7:17 pm

chochoni escribió:
Ya existen foros sin normas, todos en los que su administrador y sequito de moderadores han habandonado por falta de actividad. Y los pocos usarios activos que siguen entrando se soportan entre si. No veo que necesiten ninguna autoridad. Y si tienen epocas de broncas y rifirafes entre ellos, ningun admin ni ningun mod van a poder impedir eso. Ahora que ponerse a banear a cualquier sospechoso de troll... me extraña mucho que todavía nadie se haya dado cuenta de  lo contraproducente que puede llegar a ser. Y eso que aquí se os ve a la mayoria muy listos y intelectuales.
Si te gusta el tipo de foro que describes y existe, no tienes más que registrarte en él. Aquí llevamos más de seis años así y aún existimos y así seguiremos, contigo o sin ti.
Volver arriba Ir abajo
chochoni
Novato/a
chochoni


Mensajes : 80

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 7:23 pm

NEROCAESAR escribió:
chochoni escribió:
Ya existen foros sin normas, todos en los que su administrador y sequito de moderadores han habandonado por falta de actividad. Y los pocos usarios activos que siguen entrando se soportan entre si. No veo que necesiten ninguna autoridad. Y si tienen epocas de broncas y rifirafes entre ellos, ningun admin ni ningun mod van a poder impedir eso. Ahora que ponerse a banear a cualquier sospechoso de troll... me extraña mucho que todavía nadie se haya dado cuenta de  lo contraproducente que puede llegar a ser. Y eso que aquí se os ve a la mayoria muy listos y intelectuales.
Si te gusta el tipo de foro que describes y existe, no tienes más que registrarte en él. Aquí llevamos más de seis años así y aún existimos y así seguiremos, contigo o sin ti.


gracias por la aclaración
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
chochoni
Novato/a
chochoni


Mensajes : 80

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 7:46 pm

dartakan escribió:
gracias

y tu porque das las gracias, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 8:07 pm

chochoni escribió:
Ya existen foros sin normas, todos en los que su administrador y sequito de moderadores han habandonado por falta de actividad. Y los pocos usarios activos que siguen entrando se soportan entre si. No veo que necesiten ninguna autoridad. Y si tienen epocas de broncas y rifirafes entre ellos, ningun admin ni ningun mod van a poder impedir eso. Ahora que ponerse a banear a cualquier sospechoso de troll... me extraña mucho que todavía nadie se haya dado cuenta de  lo contraproducente que puede llegar a ser. Y eso que aquí se os ve a la mayoria muy listos y intelectuales.
Conozco algunos que han sio abandonados por el admin y los mods, funcionan una temporada, hasta que se llenan de spammers, haciendo floods, trols con 50 cuentas formando un one-man-band, espantando a los 3 gaos que quedan y se van invariablemente al carajo, hasta los má antaño grandes, como por ejemplo elForro, que ya no existe, foro latino con más de 2000 usuarios activos en su tiempo hasta que su admin lo abandonó y el staff detrás.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
chochoni
Novato/a
chochoni


Mensajes : 80

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 8:11 pm

Zerg Rush escribió:
chochoni escribió:
Ya existen foros sin normas, todos en los que su administrador y sequito de moderadores han habandonado por falta de actividad. Y los pocos usarios activos que siguen entrando se soportan entre si. No veo que necesiten ninguna autoridad. Y si tienen epocas de broncas y rifirafes entre ellos, ningun admin ni ningun mod van a poder impedir eso. Ahora que ponerse a banear a cualquier sospechoso de troll... me extraña mucho que todavía nadie se haya dado cuenta de  lo contraproducente que puede llegar a ser. Y eso que aquí se os ve a la mayoria muy listos y intelectuales.
Conozco algunos que han sio abandonados por el admin y los mods, funcionan una temporada, hasta que se llenan de spammers, haciendo floods, trols con 50 cuentas formando un one-man-band, espantando a los 3 gaos que quedan y se van invariablemente al carajo, hasta los má antaño grandes, como por ejemplo elForro, que ya no existe, foro latino con más de 2000 usuarios activos en su tiempo hasta que su admin lo abandonó y el staff detrás.

Entonces no estamos hablando del mismo, el que yo conozco tiene epocas mejores y peores, pero para nada es el panorama que tu pintas. Bueno, ahora que lo pienso hay otro así, lastima que no se puedan dar enlaces porque se consideraria spam

Volver arriba Ir abajo
chochoni
Novato/a
chochoni


Mensajes : 80

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 8:13 pm

perdona mi ignorancia ¿one-man-band que es?
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 8:21 pm

Parecen 5 o 6 usuarios que forman una piña para fastidiar a los demás, pero en realidad sólo es un  trol con multicuenta. Abundan cuando no hay un mod o administración que lo puede controlar
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 8:26 pm

dartakan escribió:
este es uno de los mejores foros que he visto
Si te refieres al elForro (con dos r, un foro argentino), desde luego que si, estuve en el bastantes años hasta que fue al carajo, mucha gente buena.
Otros tiempos
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
dindon
Novato/a
dindon


Mensajes : 26

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 8:28 pm

Zerg Rush escribió:
dartakan escribió:
este es uno de los mejores foros que he visto
Si te refieres al elForro (con dos r, un foro argentino), desde luego que si, estuve en el bastantes años hasta que fue al carajo, mucha gente buena.
Otros tiempos

yo creo que se refiere a este foro, a Todos los foros
Volver arriba Ir abajo
chochoni
Novato/a
chochoni


Mensajes : 80

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 8:33 pm

Zerg Rush escribió:
Parecen 5 o 6 usuarios que forman una piña para fastidiar a los demás, pero en realidad sólo es un  trol con multicuenta. Abundan cuando no hay un mod o administración que lo puede controlar

pero eso también lo hay en foros donde están permitidas las subcuentas, en foro***** que es mi foro principal, parece que somos mas de 100 o 200 y la mayoria son multis Twisted Evil lo que no coincido contigo es que lo hagan para fastidiar
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 8:38 pm

En los foros habitualmente es prohibido tener multicuentas por varios razones, por ejemplo que una de estas multis te tiene manía, entonces no tendrás a uno contra ti en un hilo, sino 10 que se apoyan mutuaente, lo que en vista de los usuarios normales no puede ser admisible.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 8:41 pm

En foros ADM y mod tenían dos cuentas una para ADM y otra como foreros tb lo ví!
Volver arriba Ir abajo
chochoni
Novato/a
chochoni


Mensajes : 80

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 8:44 pm

Zerg Rush escribió:
En los foros habitualmente es prohibido tener multicuentas por varios razones, por ejemplo que una de estas multis te tiene manía, entonces no tendrás a uno contra ti en un hilo, sino 10 que se apoyan mutuaente, lo que en vista de los usuarios normales no puede ser admisible.

eso diselo al "amado" admin de allí
Volver arriba Ir abajo
chochoni
Novato/a
chochoni


Mensajes : 80

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 8:46 pm

Ah, perdon, como charla amigable, no por nada en especial, Zerg Rush, dices "los usuarios normales" ¿Para ti "normal" que es?
Volver arriba Ir abajo
chochoni
Novato/a
chochoni


Mensajes : 80

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 8:48 pm

MARTIMONI escribió:
En foros ADM y mod tenían dos cuentas una para ADM y otra como foreros tb lo ví!

Claro pero eso es en la mayoria, al menos en los foros grandes, el segundo usuario, segun me contaron, es para probar la funcionalidad del foro, plugins, permisos, y esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 8:50 pm

Conozco también sitios así, incluso estuve apuntado en uno, hasta que se le cerró el chiringuito a causa de su "manga ancha" permitiendo incluso spammers con copia piratas y uno que vendía papeles y documentos falsificados.
Lo que debe saber un admin de un foro es que el ante la ley es el responsable directo como titular del foro, si permite contenidos ilegales.
Ojo pues con estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 8:53 pm

Mira chochoni, yo soy mod global en un foro de mi país , y tampoco permitimos multinicks, es un foro chico donde además nos reunimos cada tanto, es más familiar, en un foro grande eso es imposible...
Volver arriba Ir abajo
chochoni
Novato/a
chochoni


Mensajes : 80

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 8:59 pm

MARTIMONI escribió:
Mira chochoni, yo soy mod global en un foro de mi país , y tampoco permitimos multinicks, es un foro chico donde además nos reunimos cada tanto, es más familiar, en un foro grande eso es imposible...

Bueno, pero a mi eso que me interesa? tu foro tendrá tus normas, el que yo comento tiene las suyas. ¿o que hay que ver además de eso?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 11:43 pm

chochoni escribió:
dartakan escribió:
gracias

y tu porque das las gracias, jajaja
¿Te tiene que pedir permiso para dar las gracias?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baneados en Foros. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baneados en Foros.
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia
» Foros
» Los foros
» LOS FOROS
» Pseudoinformación en foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: