Todos los foros
¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO? Empty
MensajeTema: ¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO?   ¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO? EmptyMiér Dic 27, 2017 6:38 pm

Tal como camina España, que vamos perdiendo derechos día a día, posiblemente este de ahora, mi escrito, lo sea. Pero si no soy un vasallo ni súbdito, que soy un ciudadano, que pago mis impuestos, y bien pagados, deseo saber lo que ha costado la broma de enviar a tantos guardias civiles y policías nacionales a Catalunya para el ego, algo elevado, de nuestros gobernantes los peperos del centralismo, y, por supuesto la nueva Falange de Riverita, y el desorientado Pedro Sánchez y Olé. Ese capricho ha tenido un gran coste, y no me refiero al político para el PP, que ha sido un ostiazo en plena mandíbula, porque la Falange ha sabido nadar en aguas turbias y ha cosechado un buen triunfo. Respecto al bailarín de Iceta, ni carne ni pescado.

Porque al final, ni con 155 ni con agua bendita, ha cambiado nada en Catalunya, y es que las ideas se combaten con ideas mejores, no con pelotas de goma ni porrazos. Este coste económico, y de descontento en las fuerzas enviadas a Catalunya para intimidar a los separatistas, debemos conocerlo. Los que se las prometían felices derrotando hasta el último independentista, se habrán dado cuenta de su absurda actuación, pues todo ha quedado como estaba, pero hasta del coste internacional para España presentada en las televisiones y prensa del mundo como Estado represor de libertades, deben dar buena cuenta a la ciudadanía.

Y es ahí donde Podemos tiene un importante papel. Donde debe ejercer como fuerza política al verdadero servicio de los ciudadanos, que no debemos ser engañados con oropeles de triunfo, porque no lo ha habido. Ha quedado todo como estaba, y el 155, por ambición de los centralistas, necesitado de un cambio profundo. El franquismo ya no está vigilándonos... ¿o sí?

O sí...
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO?   ¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO? EmptyMiér Dic 27, 2017 8:16 pm

Pues esto tendrás que preguntar en el centro de los delitos informáticos de la GC, donde seguro ya están comentando tu post.  geek
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO?   ¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO? EmptyMiér Dic 27, 2017 9:06 pm

Zerg Rush escribió:
Pues esto tendrás que preguntar en el centro de los delitos informáticos de la GC, donde seguro ya están comentando tu post.  geek


Pues tengo un truco por si las moscas, y a usted, por favor, le ruego me siga la corriente.

Diré que estando en las fiestas navideñas, usted me invitó a unas copas, digamos que diez o doce, entre coñac, mistela y ron. Y servidor que no prueba el alcohol nunca, cogí tal cogorza que me puse a escribir tonterías. Si por romper los discos duros para evitar que la justicia tenga pruebas, si por cobrar en sobres con dinero color tizón, si por violar la santa Constitución con leyes para el blanqueo de dinero, o regalar al compañero de butaca del Bernabéu, don Floren, 1.300.000.000 de euros, por no hacer lo que tenía que hacer, no les pasa nada a los autores ¿Me encerrarán a mí por este escrito mientras estaba borracho?
 
Por los dioses del Olimpo, que cosas así no sucedan en España. Es lo que faltaba.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO?   ¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO? EmptyMiér Dic 27, 2017 9:09 pm

A ver si estar borracho va a ser un agravante. Lo que se ve que no falla es un enroque: "No me consta", "no tengo conocimiento de esas circunstancias por las que usted se interesa"...

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO?   ¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO? EmptyMiér Dic 27, 2017 9:48 pm

Esas frases ya las dije ante el Juez cuando me preguntó por el Jaguar y los millones de euros que el empleado de Ikea me dejó dentro de un maletín en el altillo del ropero. Y, como era de esperar, no me pasó nada. Que una cosa es robar dinero, y otra es decir las verdades del barquero y del banquero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO?   ¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ESTARÉ COMETIENDO UN DELITO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciudadano descubre a policías cometiendo un delito y éstos le provocan para intentar detenerlo
» ESTARÉ EN BRUSELAS
» ¿El Poder Judicial cometiendo una ilegalidad? ¡Lo que faltaba por ver!
» DELITO DE REBELIÓN
» Delito de odio!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: