| PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR | |
|
+12Sevedu Riveira PANORAMIX MARTIMONI Kapitel kaixo Rhhevoltaire Ignatius881 mariEu Jevirulo Lunaclara STAN BY 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR Jue Sep 08, 2011 8:09 pm | |
| Protesto, protesto y protesto... NO es nada, tan sólo probaba a ver si se podía protestar bien... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR Vie Sep 09, 2011 5:59 am | |
| Portesto por que soy "ayudante de" y solo me ayudo a mi mismo Por esto...me pagan eso de menos...por ser ayudante de Mi... no se si mexplicko | |
|
| |
AmyJelyfsh Novato/a
| Tema: Re: PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR Sáb Sep 10, 2011 11:56 pm | |
| Protesto por lo rápido que ha pasado el verano Y por el calor que ha hecho hoy | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR Dom Sep 11, 2011 8:08 am | |
| pos yo no protesto y no es xq no tenga motivos | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR Dom Sep 11, 2011 8:59 am | |
| venga va........protesto xq tengo un tirón el cuello y ya se está convirtiéndo en una costumbre | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR Dom Sep 11, 2011 9:26 am | |
| - PANORAMIX escribió:
- salamandra escribió:
- Protesto porque el foro no acepta usuarios mayores de 99 años...
Muy cierto SALAMANDRA. Aquí me tienes con 2.126 años (!Muy bien llevados!) y camuflado como si fuera un niño de 68. Esto me ha supuesto, entre otras cosas, el cambiar el Jabalí asado, el queso de gacela y el zumo de uva de barrica de 12 años por Crema Chantilly, yogurt desnatado y zumo de Quinoa(!) No voy a publicar mi C.V. (Salvo que hablemos de suficiente "pasta") pero sí que revelo que nací en La Aldea Gala, en el linde Norte del Bosque de Los Carnutes en el año 125 a.d.c. De modo que !PROTESTO! Y, muy en especial, porque todas mis "pretendientas" son unas crías de, como mucho, 75 tacos, y, tú me dirás ¿Que hago yo con una niña de 75 tacos? !Hasta me podrían acusar de pervertido! ¿Bosque de Los Carnutes? Cuidado con el Estramonio, y otras sustancias ilegales, señor Druída... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR Mar Sep 13, 2011 5:27 pm | |
| si pongo el aire tengo frío, si lo quito tengo calor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
AmyJelyfsh Novato/a
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR Jue Sep 15, 2011 9:07 pm | |
| Bah... ya he protestado en un hilo que pretendía ser una sugerencia unicamente x'D (bah, mentira, no pretendía nada tan concreto) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR | |
| |
|
| |
| PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR | |
|