Todos los foros
PUR DICE CONOCERME Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PUR DICE CONOCERME Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PUR DICE CONOCERME

Ir abajo 
+3
Pur
El llobu
El Postiguet
7 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PUR DICE CONOCERME Empty
MensajeTema: PUR DICE CONOCERME   PUR DICE CONOCERME EmptySáb Ene 06, 2018 3:37 pm

.

PUR DICE CONOCERME
 
En varios comentarios de estos días, nuestra compañera Pur, argentina ella y a miles de kilómetros de distancia, ha dicho que me conoce, y hasta ¡—dioses del Olimpo!— sabe como pienso y en qué.
 
Yo no la conozco; entre otras cosas porque no es mi intención estudiar a nadie, y no practico el juego de saber cómo es cada uno, en qué piensa, y cuál es su plato favorito. Pero…
 
Pero he tenido un sueño, y allí se me ha presentado Pur de esta manera que seguirá. Posiblemente sea ella muy distinta, pero es que después de toda un tarde respondiéndo a sus escritos, al final la mente por la noche todo lo desvirtúa en el sueño. Y he dicho un sueño, que los habrán, de entre tanto inteligente saldrá alguno, que dirá que he dicho una pesadilla, pues no señor, ni pesadilla ni pescadilla, ha sido un sueño reparador.
 
La Pur de mi sueño frisaría la treintena de años. Tenía algo más de dos varas de estatura, y la vi recia a proporción, o quizás más gruesa todavía de lo que corresponde a su arrogante talla. Podía decir que me pareció una Niobe colosal, y eso que según las lenguas del lugar no había tenido hijos, pues no era aún madre. Parecía, pues, un Hércules… hembra; se me presentaba como una matrona romana de las que aún, y eso si han estado ustedes en Roma pueden dar fe, se ven por al Trastévere, a veces asomadas a un balcón desde donde gritan llamando a su retoño: ¡Rocco sube, que ya está la comida preparada! y Rocco, quen no hace caso, sigue y sigue jugando al balón…
 
Pero lo más notable en esa Pur que el sueño me presentaba, era su movilidad, su ligereza, la animación, la gracia de su respetable mole. Para ser una estatua, como pudiera pretender el académico, le faltaba el reposo monumental, ya que se cimbreaba como un elegante junco, giraba como la veleta de la torre de una iglesia parroquial, y danzaba como una peonza alocada.
 
Su rostro era más movible todavía, y por tanto, menos escultural. Lo avivaban donosamente hasta cinco hoyuelos, dos en una mejilla; otro en la otra; otro muy diminuto cerca de la comisura de sus rientes y rojos labios, y el último, muy grande, en medio de la redondez de su barbilla. Añadan a esto sus picarescos mohines, sus graciosos guiños y las varias posturas de cabeza que amenizaban sus conversaciones que conmigo mantenía, y ya pueden formarse una idea de esa cara de sal y de hermosura, radiante de belleza y salud y de alegría, que en mis sueños se me mostró.
 
¿Realidad? ¿Ficción? ¡Cómo saberlo si no la conozco!, pero hay misterios en esta vida que nos transmite el reparador sueño, y que resultan ser verdad.

Alguien dijo que la vida es sueño, pero también el sueño puede ser vida...

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PUR DICE CONOCERME Empty
MensajeTema: Re: PUR DICE CONOCERME   PUR DICE CONOCERME EmptySáb Ene 06, 2018 4:08 pm

No es algo tan grave, se conoce a los compañeros del foro en la medida que se lee lo que escriben. Sin embargo hay un forero que se ha atrevido y tenido la desvergüenza de publicar en youtube palabras, escritas por él mismo y puestas en boca de Pur.

¿Te suena de algo?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

PUR DICE CONOCERME Empty
MensajeTema: Re: PUR DICE CONOCERME   PUR DICE CONOCERME EmptySáb Ene 06, 2018 5:25 pm

El Postiguet escribió:
.

PUR DICE CONOCERME
 

.

Mentira, dije que se sabe que no tenés 82 años (por supuesto ignorás la diferencia entre "saber" y "conocer"), y también dije que eso lo sabemos quienes hace tiempo que estamos en el Foro y ya lo hemos visto todo.

Entre otras cosas esto:



Penélope49 escribió:
¡Buenas tardes señor Postiguet!
Hablando de confesiones me gustaría saber si usted es el mismo Postiguet del que se habla en el siguiente hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde ya te digo que hacés muy mal el personaje de anciano de 82 años, no hay posibilidades ni remotas de que un anciano sea tan huevón  Razz Empezá a leer otra cosa que no sea Agatha Christie porque tu inspiración parece Cristiano Ronaldo  Razz se nota que hace mucho que no te rodeás de gente sabia y culta y más aún de edad avanzada.

Pero vamos a lo importante, te cansaste de decir que no sé debatir pero te destrocé en el debate del hilo de Podemos... quedaste frito, esa es la razón de ser de este hilo (porque además sos vengativo, rencoroso y personalizás). Nuevamente, se sabe, que mentís mucho, difamás, y sos intolerante con aquel que te contradiga o no te aplauda, de manera que si alguien se te cruza, comenzás a dedicarle hilos o videos o viñetas. También sos muy adepto a las metodologías de comunicación falaces, la mayor de todas es repetir mucho que sos libre y te quieren censurar en este Foro, y acusaciones por el estilo.

Eso es lo que se sabe de vos y no hay manera de no saberlo porque está todo registrado en el Foro. Ya te dije una vez que yo estoy dispuesta a seguirte el juego (por eso te trato de "usted" en los debates como si fueras un anciano respetable) pero sos tan desubicado, tan poco lúcido y lúdico, que rompés los acuerdos tácitos. Típico de huevón. Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

PUR DICE CONOCERME Empty
MensajeTema: Re: PUR DICE CONOCERME   PUR DICE CONOCERME EmptySáb Ene 06, 2018 6:30 pm

Vos que sos nuevo, cierto que esto te confunde mucho darkatan?... Yo me tomo el trabajo de descubrirlo por ustedes, los nuevos, el futuro del foro.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PUR DICE CONOCERME Empty
MensajeTema: Re: PUR DICE CONOCERME   PUR DICE CONOCERME EmptySáb Ene 06, 2018 6:49 pm

Pur escribió:

Desde ya te digo que hacés muy mal el personaje de anciano de 82 años,

Con usted no hay posibilidad de entendimiento, es dura de mollera, doña, pero ¡qué se le va a hacer! Hace un par de días me preguntó le dijera mi fecha de nacimiento, y le dije que fue el 11 de septiembre de 1936, pero no sabe, con lo inteligente, sabia e intelectual que es usted, ni sacar una edad. No tengo 82 años, sino 81. Ochenta y dos cumpliré, si vivo, en septiembre; no me endose un año más que con los que tengo por ahora  tengo bastante.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PUR DICE CONOCERME Empty
MensajeTema: Re: PUR DICE CONOCERME   PUR DICE CONOCERME EmptySáb Ene 06, 2018 6:58 pm

dartakan escribió:
Rolling Eyes


Hola, Dartakan, intentaránn contaminarle, lo presiento. Pero no se deje. Sea usted como sea, piense como piense, haga lo que haga y piense como piense, que sea porque así le parece, no porque le obliguen.

Si quiere fijarse en mí, puede hacerlo, y ya ve que por mucho que me persigan, me atosiguen, me difamen, me insulten, se quedan con las ganas de respuestas del mismo bajo nivel, yo no me enojo por nada. Incluso hay mendicidad para que responda. Yo sigo en mis trece, si me caigo por el terraplén, será por mi inexperiencia, no porque me deje empujar. Eso ni de coña marinera...

Para mí son vientecillos, y ya ducho en los embates de la vida y recorrido algunos de los cinco mares, en donde ni huracanes ni tempestades me han hecho zozobrar, no puedo caer en la tentación de niñatos que se creen haber inventado la penicilina o la rueda porque así se lo han hecho creer.

Los hay que por haber leído tebeos y hacer crucigramas, ya son los reyes del mambo, y se creen estar a la altura de un Nobel. Repito, intentarán llevarlo a su redil, pero sea usted fuerte y que no lo convenzan. Su opinión es la que debe prevalecer para usted.

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

PUR DICE CONOCERME Empty
MensajeTema: Re: PUR DICE CONOCERME   PUR DICE CONOCERME EmptySáb Ene 06, 2018 6:59 pm

Pur escribió:
Vos que sos nuevo, cierto que esto te confunde mucho darkatan?... Yo me tomo el trabajo de descubrirlo por ustedes, los nuevos, el futuro del foro.

Ni nuevo ni viejo, a nadie puedes decir lo confundido que pueda estár o cual puede ser su condición cuando el no ha dicho siquiera nada acerca de ninguna de esas cosas ya vienes tu por tus fueros a decirle cuantas cosas sabes sobre el. A partir de esta forma de proceder ni que decir tiene que en cuanto escriba cuatro líneas más ya habrás deducido toda su vida al completo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

PUR DICE CONOCERME Empty
MensajeTema: Re: PUR DICE CONOCERME   PUR DICE CONOCERME EmptySáb Ene 06, 2018 7:18 pm

El Postiguet escribió:
Pur escribió:

Desde ya te digo que hacés muy mal el personaje de anciano de 82 años,

Con usted no hay posibilidad de entendimiento, es dura de mollera, doña, pero ¡qué se le va a hacer! Hace un par de días me preguntó le dijera mi fecha de nacimiento, y le dije que fue el 11 de septiembre de 1936, pero no sabe, con lo inteligente, sabia e intelectual que es usted, ni sacar una edad. No tengo 82 años, sino 81. Ochenta y dos cumpliré, si vivo, en septiembre; no me endose un año más que con los que tengo por ahora  tengo bastante.

El cálculo no lo saqué por esa fecha que es notablemente falsa porque no condice con estos otros datos que dio, según este post escrito en el 2012:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Así hice con “El Postiguet”. Lo concebí como un hombre de 76 años"

Si lo concibió en el mismo año que escribió ese comentario, usted tendría que tener 82 años; si lo concibió antes del 2012, como asegura al indicar que "Un día, en el foro que fue origen de éste, dejé bien claro que El Postiguet era una invención.", usted tendría que tener muchos más años; si lo concibió después de escribir ese comentario.... ah no, eso es imposible... Razz

A leer las aventuras de Rajoy en la Moncloa, a ver si se inspira un poco.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

PUR DICE CONOCERME Empty
MensajeTema: Re: PUR DICE CONOCERME   PUR DICE CONOCERME EmptySáb Ene 06, 2018 7:22 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Vos que sos nuevo, cierto que esto te confunde mucho darkatan?... Yo me tomo el trabajo de descubrirlo por ustedes, los nuevos, el futuro del foro.

Ni nuevo ni viejo, a nadie puedes decir lo confundido que pueda estár o cual puede ser su condición cuando el no ha dicho siquiera nada acerca de ninguna de esas cosas ya vienes tu por tus fueros a decirle cuantas cosas sabes sobre el. A partir de esta forma de proceder ni que decir tiene que en cuanto escriba cuatro líneas más ya habrás deducido toda su vida al completo.

No le dije lo confundido que está, le pregunté si estas cosas lo confunden. No te metas a confundir más (y dejá de enviar mensajes privados con insultos)
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6206
Localización : Buenos Aires

PUR DICE CONOCERME Empty
MensajeTema: Re: PUR DICE CONOCERME   PUR DICE CONOCERME EmptySáb Ene 06, 2018 7:23 pm

Pur escribió:

No le dije lo confundido que está, le pregunté si estas cosas lo confunden. No te metas a confundir más (y dejá de enviar mensajes privados con insultos)
¿Y eso, Nolocreo?

Cuidadito... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

PUR DICE CONOCERME Empty
MensajeTema: Re: PUR DICE CONOCERME   PUR DICE CONOCERME EmptySáb Ene 06, 2018 7:31 pm

El Postiguet escribió:
dartakan escribió:
Rolling Eyes


Hola, Dartakan, intentaránn contaminarle, lo presiento. Pero no se deje. Sea usted como sea, piense como piense, haga lo que haga y piense como piense, que sea porque así le parece, no porque le obliguen.

Si quiere fijarse en mí, puede hacerlo, y ya ve que por mucho que me persigan, me atosiguen, me difamen, me insulten, se quedan con las ganas de respuestas del mismo bajo nivel, yo no me enojo por nada. Incluso hay mendicidad para que responda. Yo sigo en mis trece, si me caigo por el terraplén, será por mi inexperiencia, no porque me deje empujar. Eso ni de coña marinera...

Para mí son vientecillos, y ya ducho en los embates de la vida y recorrido algunos de los cinco mares, en donde ni huracanes ni tempestades me han hecho zozobrar, no puedo caer en la tentación de niñatos que se creen haber inventado la penicilina o la rueda porque así se lo han hecho creer.

Los hay que por haber leído tebeos y hacer crucigramas, ya son los reyes del mambo, y se creen estar a la altura de un Nobel. Repito, intentarán llevarlo a su redil, pero sea usted fuerte y que no lo convenzan. Su opinión es la que debe prevalecer para usted.

.

No le mienta a la gente nueva, que ya está visto que si en un futuro no le rinde pleitesía, le abrirá hilos burlándose de su persona, como este mismo hilo en el cual soy víctima de su incapacidad de utilizar el Foro con fines sanos (hilo al cual, no por nada, usted y su compañero Nolocreo aprovechan para confundir a los nuevos con mentiras).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

PUR DICE CONOCERME Empty
MensajeTema: Re: PUR DICE CONOCERME   PUR DICE CONOCERME EmptySáb Ene 06, 2018 8:15 pm

athenea escribió:
Pur escribió:

No le dije lo confundido que está, le pregunté si estas cosas lo confunden. No te metas a confundir más (y dejá de enviar mensajes privados con insultos)
¿Y eso, Nolocreo?

Cuidadito... Evil or Very Mad
Veamos
¿donde están esos mensajes?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PUR DICE CONOCERME Empty
MensajeTema: Re: PUR DICE CONOCERME   PUR DICE CONOCERME EmptySáb Ene 06, 2018 10:52 pm

El Postiguet escribió:
Pur escribió:

Desde ya te digo que hacés muy mal el personaje de anciano de 82 años,

Con usted no hay posibilidad de entendimiento, es dura de mollera, doña, pero ¡qué se le va a hacer! Hace un par de días me preguntó le dijera mi fecha de nacimiento, y le dije que fue el 11 de septiembre de 1936, pero no sabe, con lo inteligente, sabia e intelectual que es usted, ni sacar una edad. No tengo 82 años, sino 81. Ochenta y dos cumpliré, si vivo, en septiembre; no me endose un año más que con los que tengo por ahora  tengo bastante.
Con Pur no hay posibilidad de entendimiento, con el llobu no hay posibilidad de entendimiento, con Corto no hay posibilidad de entendimiento, con... a ver si con quien no hay posibilidad de entendimiento va a ser con el Postiguet.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

PUR DICE CONOCERME Empty
MensajeTema: Re: PUR DICE CONOCERME   PUR DICE CONOCERME EmptyDom Ene 07, 2018 6:19 pm

Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:

Desde ya te digo que hacés muy mal el personaje de anciano de 82 años,

Con usted no hay posibilidad de entendimiento, es dura de mollera, doña, pero ¡qué se le va a hacer! Hace un par de días me preguntó le dijera mi fecha de nacimiento, y le dije que fue el 11 de septiembre de 1936, pero no sabe, con lo inteligente, sabia e intelectual que es usted, ni sacar una edad. No tengo 82 años, sino 81. Ochenta y dos cumpliré, si vivo, en septiembre; no me endose un año más que con los que tengo por ahora  tengo bastante.

El cálculo no lo saqué por esa fecha que es notablemente falsa porque no condice con estos otros datos que dio, según este post escrito en el 2012:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Así hice con “El Postiguet”. Lo concebí como un hombre de 76 años"

Si lo concibió en el mismo año que escribió ese comentario, usted tendría que tener 82 años; si lo concibió antes del 2012, como asegura al indicar que "Un día, en el foro que fue origen de éste, dejé bien claro que El Postiguet era una invención.", usted tendría que tener muchos más años; si lo concibió después de escribir ese comentario.... ah no, eso es imposible... Razz

A leer las aventuras de Rajoy en la Moncloa, a ver si se inspira un poco.
Faaaaa la verdad me había olvidado de esto,yo estaba en esa época, amiga de luna , una de las ostigadas en este caso.., bue relei todo !!!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUR DICE CONOCERME Empty
MensajeTema: Re: PUR DICE CONOCERME   PUR DICE CONOCERME Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PUR DICE CONOCERME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pilar dice:
» Rallo dice:
» Trump dice:
» Grecia dice no
» La Jessi dice:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: