|
| Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Mar Ene 09, 2018 8:20 pm | |
| Que drama, que horror, que malos son los hombres y son los empresarios, que tienes a sus trabajadoras, azafatas en esta ocasion en un torneo de tenis en manga corta para que se vea el logotipo de la empresa. Creo que le quieren meter una multa de 180.000 euros y si fuera por algunas y algunos, imagino que la silla electrica. Viendo el informativo y las noticias , lo han pintado de tal manera, que parece que a las chicas les tenia en una jaula y les daban latigazos. Salia el testimonio de una de las azafatas, explicando que algunas chicas habian tenido graves problemas de salud, fiebre, calambres, diarreras, espamos, yo que se que mas cosas, la representante de UGT, que se se ha habia vulnerado la dignidad de estas chicas, vamos que casi les causan un trauma, luego que esto habia pasado solo porque eran chicas , que si hubieran sido azafatos , les hubiera dejado poner un rebequita, etc........ No se ,, la verdad, a mi cada vez me da mas asco el mundo y tanto subnormal suelto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Mar Ene 09, 2018 9:29 pm | |
| Si...un asco con tanto imbécil suelto.... | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Mar Ene 09, 2018 9:50 pm | |
| Se valiente y llamame imbecil a la cara, hoy no voy a pasar una, reporto, el imbecil de hoy y el de ayer de El llobu, a ver si de verdad funciona la moderacion, aunque me temo que no | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Mar Ene 09, 2018 10:13 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Se valiente y llamame imbecil a la cara, hoy no voy a pasar una, reporto, el imbecil de hoy y el de ayer de El llobu, a ver si de verdad funciona la moderacion, aunque me temo que no
Tus mensajes están llenos de agresiones. No creo que tengas mucho derecho a reportar a nadie... | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| | | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48069 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Mar Ene 09, 2018 10:37 pm | |
- Se valiente y llamame imbecil a la cara, hoy no voy a pasar una, reporto, el imbecil de hoy y el de ayer de El llobu, a ver si de verdad funciona la moderacion, aunque me temo que no
Ya estás tardando. Salud y República. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Mar Ene 09, 2018 10:48 pm | |
- Que drama, que horror, que malos son los hombres y son los empresarios, que tienes a sus trabajadoras, azafatas en esta ocasion en un torneo de tenis en manga corta para que se vea el logotipo de la empresa. Creo que le quieren meter una multa de 180.000 euros y si fuera por algunas y algunos, imagino que la silla electrica. Viendo el informativo y las noticias , lo han pintado de tal manera, que parece que a las chicas les tenia en una jaula y les daban latigazos. Salia el testimonio de una de las azafatas, explicando que algunas chicas habian tenido graves problemas de salud, fiebre, calambres, diarreras, espamos, yo que se que mas cosas, la representante de UGT, que se se ha habia vulnerado la dignidad de estas chicas, vamos que casi les causan un trauma, luego que esto habia pasado solo porque eran chicas , que si hubieran sido azafatos , les hubiera dejado poner un rebequita, etc........
No se ,, la verdad, a mi cada vez me da mas asco el mundo y tanto subnormal suelto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues a mi me parece bien que les sancionen... ya está bien!!. | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Miér Ene 10, 2018 9:27 am | |
He leído tus dos reportes, y no te hagas ilusiones...; son alusiones indirectas y no pasan de ahí. Seguiremos luchando contra los insultos, sean tuyos o no. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Miér Ene 10, 2018 4:38 pm | |
| No esperaba menos, son insultos cobardes, que son los peores, porque no tienen huevos a llamarme imbecil a la cara que se diria, muy floja la moderacion, muy floja | |
| Tema: Re: Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Miér Ene 10, 2018 4:46 pm | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- Que drama, que horror, que malos son los hombres y son los empresarios, que tienes a sus trabajadoras, azafatas en esta ocasion en un torneo de tenis en manga corta para que se vea el logotipo de la empresa. Creo que le quieren meter una multa de 180.000 euros y si fuera por algunas y algunos, imagino que la silla electrica. Viendo el informativo y las noticias , lo han pintado de tal manera, que parece que a las chicas les tenia en una jaula y les daban latigazos. Salia el testimonio de una de las azafatas, explicando que algunas chicas habian tenido graves problemas de salud, fiebre, calambres, diarreras, espamos, yo que se que mas cosas, la representante de UGT, que se se ha habia vulnerado la dignidad de estas chicas, vamos que casi les causan un trauma, luego que esto habia pasado solo porque eran chicas , que si hubieran sido azafatos , les hubiera dejado poner un rebequita, etc........
No se ,, la verdad, a mi cada vez me da mas asco el mundo y tanto subnormal suelto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues a mi me parece bien que les sancionen... ya está bien!!. ¿Por? `Primero las muchachas bastantes mentirosas, una dijo qye aguitaban temperaturas de 3 grados ¿De 3 grados en Barcelona en primavera? Si no alcanza esa temperatura ni en invierno, segundo, han hecho un drama de una gilipollez, me parece bien que la empresa proporcione chubasqueros o lo que quieras, pero como otra gente en otros acontecimientos deportivos no els queda otra que ir con poca ropa, me ofende que se haga un mundo de una gilipollez | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Miér Ene 10, 2018 5:27 pm | |
- No esperaba menos, son insultos cobardes, que son los peores, porque no tienen huevos a llamarme imbecil a la cara que se diria, muy floja la moderacion, muy floja
Cuando se falta gravemente a las normas, no somos tan flojos, y tú lo sabes por experiencia. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48069 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Miér Ene 10, 2018 5:55 pm | |
- No esperaba menos, son insultos cobardes, que son los peores, porque no tienen huevos a llamarme imbecil a la cara que se diria, muy floja la moderacion, muy floja
Insultos cobardes... ¿como los tuyos quieres decir, verdad? Sigue siendo muy discutible que el llobu te haya insultado, pero ya no viene al caso. Salud y República. | |
| | | | Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados | |
|