Todos los foros
¿Cómo capturo la pantalla del ordenador si en mi teclado no aparece la tecla ImprPant? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cómo capturo la pantalla del ordenador si en mi teclado no aparece la tecla ImprPant? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo capturo la pantalla del ordenador si en mi teclado no aparece la tecla ImprPant?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RaymanDS_14
Novato/a



Mensajes : 5

¿Cómo capturo la pantalla del ordenador si en mi teclado no aparece la tecla ImprPant? Empty
MensajeTema: ¿Cómo capturo la pantalla del ordenador si en mi teclado no aparece la tecla ImprPant?   ¿Cómo capturo la pantalla del ordenador si en mi teclado no aparece la tecla ImprPant? EmptyMiér Ene 10, 2018 6:34 pm

En el teclado nuevo que tengo no me aparece la tecla de captura de pantalla, y si uso el teclado en pantalla de Windows me sale en la captura. ¿Alguien sabe de qué otras formas puedo hacerlo?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Virginia.Varo
Novato/a



Mensajes : 3

¿Cómo capturo la pantalla del ordenador si en mi teclado no aparece la tecla ImprPant? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo capturo la pantalla del ordenador si en mi teclado no aparece la tecla ImprPant?   ¿Cómo capturo la pantalla del ordenador si en mi teclado no aparece la tecla ImprPant? EmptyVie Feb 02, 2018 12:52 am

Prueba a ver si aparce "stamp", si no puedes buscar en el inicio "recortes" y hacerlo desde ahi.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo capturo la pantalla del ordenador si en mi teclado no aparece la tecla ImprPant?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como se hacen capturas en el ordenador? se que hay una tecla para ello pero no se cual es...
» ¿Cómo hago capturas de pantalla si no tengo botón en mi teclado?
» ¿Cómo realizar capturas de pantalla con el ordenador?
» ¿Cómo hacer capturas de pantalla en el ordenador
» Captura de pantalla en el ordenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática :: Prácticas TIC-
Cambiar a: