Todos los foros
¿Cómo realizar capturas de pantalla con el ordenador? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cómo realizar capturas de pantalla con el ordenador? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo realizar capturas de pantalla con el ordenador?

Ir abajo 
AutorMensaje
mariapdrz_
Novato/a



Mensajes : 1

¿Cómo realizar capturas de pantalla con el ordenador? Empty
MensajeTema: ¿Cómo realizar capturas de pantalla con el ordenador?   ¿Cómo realizar capturas de pantalla con el ordenador? EmptyLun Nov 05, 2018 10:16 pm

Al realizar la tarea, he leído que era necesario la realización de capturas de pantalla. En mi caso, el ordenador portátil que estoy utilizando es nuevo y desconocía por completo cómo hacerlas. Por suerte, cuento con Internet y no he dudado en buscar la respuesta en Google. Para quienes tengan esta misma inquietud, se la resuelvo a continuación. En primer lugar, buscamos aquello que queramos capturar. Una vez lo tengamos, pulsamos la tecla "ImpPt". Hecho esto, abrimos la aplicación PowerPoint y pulsamos en la opción "Inicio". Entre otras opciones, nos saldrá "Pegar", pulsamos y listo, ya tendríamos nuestra captura. En caso de querer guardarla en nuestro ordenador, es tan sencillo como pulsar encima de la imagen y seleccionar la opción "Guardar como imagen...". Seleccionamos el espacio o la carpeta donde queramos guardarla, pinchamos en "Guardar" y listo.

Espero que les haya servido de ayuda. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo realizar capturas de pantalla con el ordenador?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hacer capturas de pantalla en ordenador
» como hacer capturas de pantalla en ordenador
» ¿Cómo hacer capturas de pantalla en el ordenador
» No me deja realizar capturas de pantalla
» ¿Cómo realizar una captura de pantalla?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática :: Prácticas TIC-
Cambiar a: