Todos los foros
UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA COPLILLA A LA ANDALUZA

Ir abajo 
+2
Pur
El Postiguet
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyDom Ene 14, 2018 7:28 pm

.
 
Recuerdan aquella coplilla andaluza del novio que no quería casarse, pues con aquella musiquilla, cambiada la letra, pueden cantar esta otra:
 
 
Pablito tiene mucha guasa
que es muy alegre el pimpollo
y siempre niega a Pedrito
cuando éste pide su apoyo.
Lo pidió hace más de un año
y Pablito dijo nones,
y ahora nos está gobernando
Mariculo de los Cojones
 
¿Del sorpasso qué?
Del sorpasso ná
¿Pues no dicen qué?
Dicen, pero cá
Debes comprender
si esto sigue así
que tú vas a estar
solo en el Congreso
para protestar…
 
Si le pregunta la gente
que cuándo será el apoyo,
responde muy seriamente
que aún es joven pa ese rollo.

Ya llevamos treinta años
con PPSOE en esta historia,
y él nos dice al recordarlo:
¡Ozú, qué buena memoria!


.....
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyLun Ene 15, 2018 12:11 am

Si no te gusta Mariculo de los Cojones no lo votes, de lo contrario, ajo y agua.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyLun Ene 15, 2018 9:10 am

Pur escribió:
Si no te gusta Mariculo de los Cojones no lo votes, de lo contrario, ajo y agua.


¿Y quién le ha dicho a usted que yo lo he votado alguna vez? Ni loco ni borracho de vino. No está gobernando por mí, porque yo nunca tuve la oportunidad de quitarlo del Gobierno. Don Pablito sí, y se hizo el loco.

Que cada palo aguante su vela.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyLun Ene 15, 2018 1:30 pm

Si no te gusta Mariculo de los Cojones hubieras votado a Pablito para que obtenga más votos que él, de lo contrario, ajo y agua.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyLun Ene 15, 2018 3:18 pm

Pur escribió:
Si no te gusta Mariculo de los Cojones hubieras votado a Pablito para que obtenga más votos que él, de lo contrario, ajo y agua.


No sé cómo se piensa allende los mares en política, pero si todos piensan como usted, que se debe estar con dios o con el diablo, comienzo a entender muchas cosa.

Yo ni votaré jamás al indecente de Rajoy, ni al extremista Iglesias, que mi voto, por muy pequeño e insignificante que sea, está lleno de dignidad, y no se la entrego a ningún mequetrefe, arribista y vividor.

Y les guste o no, Rajoy está gobernando porque así lo quiso don Pablito, que ilusionado con llegar a Presidente, pensó que lo mejor era que España fuera poco a poco a la ruina para él, como nuevo Caudillo por la Gracia de Pur, salvarla y salvarnos, y yo, de salvadores y salvapatrias estoy hasta los mismísimos.

Si tengo la desgracia de ver en La Moncloa a Rajoy, y la tengo, se lo debo a don Pablito, y NO SE LO PERDONO, al menos por ahora, que más adelante y como no soy rencoroso, igual lo olvido.

¿Votar a Pablito, me dice? ¿Pero es que usted piensa que para mí España es un circo? Este mequetrefe que coja la pancarta, que dé espectáculos circenses con besitos en la boca en el Hemiciclo como un cómico provocador, que imite a la santa madre iglesia con autobuses pintarrajeados, pero como Presitente, oiga, ni de mi comunidad de vecinos, si vecino mío fuera.

Los cantamañanas, para quien los quiera. ¿Más claro?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyLun Ene 15, 2018 4:12 pm

Insisto, y así es como lo ve la gente normal de todo el mundo, si no le gusta Mariano Rajoy, deje de darle su apoyo de innumerables formas. Haga algo para que pierda, no vale que se aproveche del sistema indirecto que tienen para, por un lado votar a Rajoy (y ocultarlo para no tener que dar explicaciones sobre cosas inexplicables) y por otro echar la culpa al único partido que se le opone frontalmente. No vale, la culpa es suya por votar al PP, dejará de ser su culpa cuando, aunque siga votando al PP, gane Podemos. Es simple.

(Espero que por decir esto no me caiga su castigo de Ley Mordaza y quiera pedir mi expulsión del Foro)
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6213
Localización : Buenos Aires

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyLun Ene 15, 2018 4:17 pm

Ya sabemos que aborrece al Podemos, El Postiguet ¿Tiene que expresarlo constantemente y de manera obsesiva?
Esta recurrencia es cansina...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyLun Ene 15, 2018 4:19 pm

A mí no me cansa, por el contrario, es divertido tener un pepero para debatir, me hubiera gustado que no sea un pepero oculto, pero eso es casi imposible.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyLun Ene 15, 2018 4:30 pm

athenea escribió:
Ya sabemos que aborrece al Podemos, El Postiguet ¿Tiene que expresarlo constantemente y de manera obsesiva?
Esta recurrencia es cansina...



Caen ustedes en un grave error, el que yo no vote a Podemos no tiene nada que ver con aborrecerlo. No sé aborrecer. Por mi puede existir hasta el fin de los días, pero nunca gobernará si no cambia su actitud extremista, al menos en las formas de algunos. Yo ya lo he dicho infinidad de veces que no me dejo enyugar por nadie. Que soy libre y libre quiero seguir. No quiero dioses ni caudillos. Y no tengo obsesión contra nadie ni contra nada. Pero dejo mi impronta para que cualquiera que entre de nuevo no confunda que aquí somos todos iguales, que los hay podemitas, por supuesto, y ya no solo nacionales, sino internacionales, lo cual es muy importante para don Pablito, pero a mi no me engatusa un vendedor de crece pelo, se llame Mariculo, Pablito, Pedrín de las Ostras o Riverita y de las Jons. Si no lo ve usted claro, le cantaré el tango de "la cieguita".

Saludos libres de polvo y paja.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyLun Ene 15, 2018 4:41 pm

Pur escribió:
Insisto, y así es como lo ve la gente normal de todo el mundo, si no le gusta Mariano Rajoy, deje de darle su apoyo de innumerables formas. Haga algo para que pierda, no vale que se aproveche del sistema indirecto que tienen para, por un lado votar a Rajoy (y ocultarlo para no tener que dar explicaciones sobre cosas inexplicables) y por otro echar la culpa al único partido que se le opone frontalmente. No vale, la culpa es suya por votar al PP, dejará de ser su culpa cuando, aunque siga votando al PP, gane Podemos. Es simple.

(Espero que por decir esto no me caiga su castigo de Ley Mordaza y quiera pedir mi expulsión del Foro)



Que usted no se entera, Contreras, que nos ma lgobierna Mariculo porque a don Pablito le pasó por el Arco de Triunfo. ¿Y sabe por qué? porque con su ideario comunista se vio incapaz de llevar a este país hacia arriba en la economía, por eso quería los Ministerios de Control, él sólo serviría para gobernar en España si ésta estuviera nadando en oro, que así la gobierna hasta la portera de mi finca, y ¿sabe por qué? pues ahora se lo digo más claro, porque para las cuestas arriba quiero a mi burro, que las cuestas para abajo yo me la subo.

Pablito vale para la pancarta, para el espectáculo cómico-taurino de los besitos en el Congreso, para que lleven los bebés a los escaños, para pasearse con un autobús con la cara de ir diciendo mirad qué listo y guapo que soy, pues como provocador de masas es un lince, pero para eso España ya tiene muchos cómicos, él, uno más... Gobernar es otra cosa y él no está preparado.

Y yo no estoy ni entre los de la ley mordaza ni los de las checas. Guasitas y niñerías, oiga, las menos...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyLun Ene 15, 2018 4:52 pm

Yo no pienso igual, yo creo que gobierna Rajoy por el mismo motivo que hace décadas (mucho antes de la existencia de Podemos) gobierna en España el PPSOE, porque hay gente como usted que los vota.

Perdón si no compro el buzón que me quiere vender, no se enoje ni me reporte, ni me difame ni me abra hilos burlones, espero lo acepte con madurez.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyLun Ene 15, 2018 5:17 pm

Pur escribió:
Yo no pienso igual, yo creo que gobierna Rajoy por el mismo motivo que hace décadas (mucho antes de la existencia de Podemos) gobierna en España el PPSOE, porque hay gente como usted que los vota.

Perdón si no compro el buzón que me quiere vender, no se enoje ni me reporte, ni me difame ni me abra hilos burlones, espero lo acepte con madurez.



El buzón que vendo, de excelente calidad, con remates de oro y brillantes, trabajado por los mejores orfebres cordobeses, no intento vendérselo a usted, ya que intuyo que no tiene dinero bastante para hacerse con esta preciosidad. Es más, ni siquiera se lo ofrezco a pagar en cómodos plazos. No es artículo para pobres, ya económicos, ya de espíritu, ya de inteligencia, puesto que la pobreza es muy amplia. Sin embargo no me importa mostrárselo para que entienda que en el mundo hay cosas bellas, y que para conseguirlas no es menester tomar el cielo por asalto, se consiguen trabajando, ahorrando y no malgastando el dinero.

Sea pues ahorrativa, trabaje y no le dé tanto al ocio, y verá como un día podrá llamar a mi puerta para comprarme el buzón. Tengo uno rematado con perlas y rubíes que para usted sería indicado, si, por supuesto, consiguiera los euros que vale.

¡A trabajar! y después, como los enanitos de Blancanieves, a casa a descansar...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyLun Ene 15, 2018 6:04 pm

Insisto, dejá de votar al PP y Rajoy dejará de des-gobernar, de lo contrario, seguí en el paro con síndrome de Estocolmo. Twisted Evil

(uuyyysss ahí volveré a despertar la furia y la impotencia porque no puede callarme como quisiera con una mordaza uuuyyyssss se vienen más intentos fallidos de descalificación que sólo aumentará la impotencia... pero bueh, por lo que se puede apreciar estará habituado a eso seguramente Twisted Evil ).

En serio, acabo de decirle algo que le ha cerrado la boca, el PPSOE viene ganando mucho antes de la existencia de Podemos, y el motivo por el cual ganaba antes es el mismo que ahora, deje de votarlos y listo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyLun Ene 15, 2018 6:44 pm

Cada cual puede votar a quien quiera Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyLun Ene 15, 2018 6:59 pm

Nolocreo escribió:
Cada cual puede votar a quien quiera Twisted Evil



Le rectifico a usted, Nolocreo, debió escribir "Cada cual puede votar a quien quiera... Pur"  y como representante de Pablito en Argentina que parece serlo ella, o en el Universo, vaya usted a saber, sería un voto libre. Ahora, si vota a otro partido, deja de ser automáticamente demócrata.

Pur es la esencia de la democracia, además de como ya nos hace ver diariamente, de la sabiduría, la inteligencia, la razón, la verdad y un montón de cosas más. Entre ellas no sé si es también el turrón de Jijona, pero al paso que va poniéndose medallas y flores, un día nos dirá que sí lo es... Al tiempo. O sea, para comérselo por Navidad.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyLun Ene 15, 2018 7:48 pm

Bueno yo desde el primer día la he calificado como Reina del Foro por sus saberes y dotes de mando que la mayoría van descubriendo poco a poco; quién sabe si un día descubrimos que también es el turrón de Jijona Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyLun Ene 15, 2018 8:36 pm

Nolocreo escribió:
Bueno yo desde el primer día la he calificado como Reina del Foro por sus saberes y dotes de mando que la mayoría van descubriendo poco a poco; quién sabe si un día descubrimos que también es el turrón de Jijona Neutral


Yo no la califico, como por lo general no acostumbro hacer con las personas, pues me expongo a muchos errores, pero ella sí insiste muchas veces colocándose medallas y en altos pedestales, y no lo hace para satisfacer su ego, supongo, que no sé si es pequeño o grande, sino como desprecio a los que considera sus enemigos u oponentes tratándonos de ignorantes, como si el desprecio al otro fuera quitarle sus razones, cosa que en ella es una muletilla.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyLun Ene 15, 2018 11:50 pm

No me extraña (ni me molesta) que me ataquen (en manada) dos personas que votan al PP... por el contrario, es lógico. Lo que sí voy a solicitar es que moderen su intolerancia, aquí en este Foro hay libertad de pensamiento y opinión, no lograrán callar a quienes están en contra de su amado Rajoy, aquí la Ley mordaza no funciona... debatir, si, todo lo que quieran, ustedes defenderán el proyecto de Rajoy, yo el de Podemos, pero deben estar al nivel, así no.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyMar Ene 16, 2018 12:43 am

El Postiguet escribió:
Pur escribió:
Si no te gusta Mariculo de los Cojones no lo votes, de lo contrario, ajo y agua.


¿Y quién le ha dicho a usted que yo lo he votado alguna vez? Ni loco ni borracho de vino. No está gobernando por mí, porque yo nunca tuve la oportunidad de quitarlo del Gobierno. Don Pablito sí, y se hizo el loco.

Que cada palo aguante su vela.

Imagino que, dada su aversión a Podemos, se quedará a gusto con esa idea disparatada, pero casi todo el mundo sabe que eso es una mentira interesada. Fueron las viejas glorias del PsoE las responsables de tener a Rajoy en el gobierno prohibiendo a Pedro Sánchez llegar a un acuerdo con Podemos.

No por repetir mil veces una mentira se convierte en verdad.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyMar Ene 16, 2018 1:22 pm

Y ahora es cuando viene un mensaje del Postiguet diciendo que el Pato le ha insultado.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyMar Ene 16, 2018 4:00 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
Si no te gusta Mariculo de los Cojones no lo votes, de lo contrario, ajo y agua.


¿Y quién le ha dicho a usted que yo lo he votado alguna vez? Ni loco ni borracho de vino. No está gobernando por mí, porque yo nunca tuve la oportunidad de quitarlo del Gobierno. Don Pablito sí, y se hizo el loco.

Que cada palo aguante su vela.

Imagino que, dada su aversión a Podemos, se quedará a gusto con esa idea disparatada, pero casi todo el mundo sabe que eso es una mentira interesada. Fueron las viejas glorias del PsoE las responsables de tener a Rajoy en el gobierno prohibiendo a Pedro Sánchez llegar a un acuerdo con Podemos.

No por repetir mil veces una mentira se convierte en verdad.
.

Usted me llama mentiroso por exponer mi idea. Idea que puede ser razonable o no, que puede ajustarse a la realidad o estar muy alejada, que puede ser una bobada… pero es mi idea, y me creo en el derecho de exponerla.

Mentir, según nuestro diccionario, es decir deliberadamente lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa que es verdad con el fin de engañar a alguien. Yo no tengo acceso a Podemos y la o que allí se cuece, ni Pablo Iglesias me ha escrito dándome su versión, por lo tanto yo me guío por mis pensamientos, y ya he dicho infinidad de veces que si he de hundirme en el pantano, será porque mis propios errores o porque yo lo decida, nunca porque me deje llevar por nadie. Soy muy tozudo para dejarme guiar, y menos enyugar.

Fíjese en este detalle, en esta nueva etapa en su Foro, al margen de los tiempos en que desaparezco por una cosa u otra, llevo escritos en más de 3.700 hilos, en su mayoría son iniciativas más, y creo que nunca he copiado textos de diarios, porque no me dejo dominar y llevar por nadie. Le digo esto para que me conozca un poco.

No tengo aversión a Podemos sino hacia los políticos que se hacen como tales buscando sus intereses, ya personales, ya de grupo. Usted y el resto del mundo hagan lo que mejor les parezca, mi tozudez me lleva a donde estoy, y soy feliz estando ahí.

Y ahora, si tiene la bondad y la paciencia de leerme, le responderé por qué de mi convencimiento de que Rajoy está donde está porque así lo quiso Podemos o don Pablo.

Es verdad que está, también, por los apoyos recibidos fuera de Podemos, pero es que nunca esperé, tal como ha ido el PSOE cayendo en la derechización por parte de sus vacas sagradas, que cambiaran radicalmente al lugar que nunca debieron abandonar, aunque sobre el tema tengo mucho que decir. De Ciudadanos no cabe nada más. Hacen lo que prometían y se le veía venir.

Pero usted me da la clave cuando dice: “llegar a un acuerdo con Podemos”. Efectivamente, la vieja política, la de las castas y los intereses funcionan así: “tú me das una cosa a mí, yo te doy otra cosa a ti” como la letra de la vieja tarantela napolitana. Pero aquí en España, y en esta seudo democracia, ya sabemos lo que han sido los acuerdos, un cambio de cromos, o sea, intereses. Y nunca mirando al pueblo, sino los intereses partidistas. Así vemos cómo la derecha centralista y nacionalista españolista, ha pactado con la derecha nacionalista separatista. O los comunistas con el PP (la vieja pinza del sultán Anguita), y los negocios pactados con la periferia vasca y tantas y tantas cosas alejadas de los intereses ciudadanos. Por cierto en una población cercana Podemos ha pactado con el PP para desbancar al PSOE.

Si el Pacto de Podemos era hacerse con los Ministerios de control, en vez de aquellos donde podría muy bien beneficiarse la clase más pobre, e incluso la clase media baja, tan dañada con el 135, que ha hecho mucho más daño a los españoles que el 155 de pandereta y cabra Catalina, Ministerios como el de Trabajo, el de Hacienda, para que los impuestos no recaigan siempre en los mismos, era un pacto entre castas.

Y ahora aunque no tengo bola de cristal ni afición a ser pitonisa, veremos que será la derecha neo falangista la que descabalgue a la derecha franquista. Esto, para mí terrible, y que según ustedes si el comunismo de Podemos nada tiene que ver con el comunismo de los años 30, por coherencia la nueva Falange nada tendrá que ver con aquella otra del tiro en la nuca un poeta gaditano por ser maricón. Si es así, por esa regla de tres por ustedes asegurada, y para mí sería un dolor de tripas, la nueva Falange podría llevarnos, cuando la economía mejore, y no hay mal que cien años dure, a un estadio económicamente bueno o regular para los desheredados de la derecha franquista y la connivencia de las vacas sagradas del viejo PSOE.

Si es así a Ciudadanos le cabrá el honor de haber descabalgado la corrupción pepera ¿o no? y la gente no politizada es posible que los acoja, aún, con más entusiasmo.

Y ahora, para no extenderme más, voy a la médula de mi idea.

Si Podemos hubiese a poyado a Pedro Sánchez, sin pedirle nada a cambio ¿dónde estaría hoy Rajoy y su corrupto partido? En la puta calle ¿o no? Y le cabría la satisfacción de ofrecer al pueblo español que ellos se esforzaron, sin pedir nada a cambio, para que la corrupción saliera de la Moncloa y entrara en los Juzgados sin apoyos, cambalaches de jueces y fiscales, ni robos y expolios prescritos. ¿O no?

Sí, ya sé que los políticos españoles no acuden a la política más que a forrarse (Eduardo Zaplana) y que dar mucho a cambio de nada no entra en sus planes. Pero yo no soy político, y con tal de ver salir por piernas la corrupción sistemática, enorme y golfa como vamos sabiendo del PP, me trago cien sapos pero actúo en consecuencia. Y si me dice usted que Pedro Sánchez y Rajoy son los mismos perros con distintos collares, le diré que al menos que salga uno, que al otro ya habría tiempo, si es igual, de echarlo en la próxima.

Con un gesto así, de valentía, coraje y entrega, y bien explicado a la ciudadanía, no subiría como la espuma Ciudadanos, quizás, en todo caso, subiría Podemos.


.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyMar Ene 16, 2018 4:40 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
Si no te gusta Mariculo de los Cojones no lo votes, de lo contrario, ajo y agua.


¿Y quién le ha dicho a usted que yo lo he votado alguna vez? Ni loco ni borracho de vino. No está gobernando por mí, porque yo nunca tuve la oportunidad de quitarlo del Gobierno. Don Pablito sí, y se hizo el loco.

Que cada palo aguante su vela.

Imagino que, dada su aversión a Podemos, se quedará a gusto con esa idea disparatada, pero casi todo el mundo sabe que eso es una mentira interesada. Fueron las viejas glorias del PsoE las responsables de tener a Rajoy en el gobierno prohibiendo a Pedro Sánchez llegar a un acuerdo con Podemos.

No por repetir mil veces una mentira se convierte en verdad.


Usted me llama mentiroso por exponer mi idea.

No señor. Yo no le he llamado mentiroso. Sólo he dicho que ha dado por buena una mentira que inventaron ciertos medios conservadores.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyMar Ene 16, 2018 4:43 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
Si no te gusta Mariculo de los Cojones no lo votes, de lo contrario, ajo y agua.


¿Y quién le ha dicho a usted que yo lo he votado alguna vez? Ni loco ni borracho de vino. No está gobernando por mí, porque yo nunca tuve la oportunidad de quitarlo del Gobierno. Don Pablito sí, y se hizo el loco.

Que cada palo aguante su vela.

Imagino que, dada su aversión a Podemos, se quedará a gusto con esa idea disparatada, pero casi todo el mundo sabe que eso es una mentira interesada. Fueron las viejas glorias del PsoE las responsables de tener a Rajoy en el gobierno prohibiendo a Pedro Sánchez llegar a un acuerdo con Podemos.

No por repetir mil veces una mentira se convierte en verdad.


Usted me llama mentiroso por exponer mi idea.

No señor. Yo no le he llamado mentiroso. Sólo he dicho que ha dado por buena una mentira que inventaron ciertos medios conservadores.
Ahora viene lo de "blanco y en botella".

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyMar Ene 16, 2018 5:07 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
Si no te gusta Mariculo de los Cojones no lo votes, de lo contrario, ajo y agua.


¿Y quién le ha dicho a usted que yo lo he votado alguna vez? Ni loco ni borracho de vino. No está gobernando por mí, porque yo nunca tuve la oportunidad de quitarlo del Gobierno. Don Pablito sí, y se hizo el loco.

Que cada palo aguante su vela.

Imagino que, dada su aversión a Podemos, se quedará a gusto con esa idea disparatada, pero casi todo el mundo sabe que eso es una mentira interesada. Fueron las viejas glorias del PsoE las responsables de tener a Rajoy en el gobierno prohibiendo a Pedro Sánchez llegar a un acuerdo con Podemos.

No por repetir mil veces una mentira se convierte en verdad.


Usted me llama mentiroso por exponer mi idea.

No señor. Yo no le he llamado mentiroso. Sólo he dicho que ha dado por buena una mentira que inventaron ciertos medios conservadores.



Pues vale, tampoco voy a hacer un drama de esto, y, como decía mi abuela, más vale creerlo que ir a buscarlo. Sin embargo no era esa la cuestión, si miento o no, y a mi larga respuesta, que creo bien explicada, no me responde. Pero no crea que se lo estoy pidiendo, que usted, como yo, y todo hijo de vecina, es libre de hacer lo que le convenga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA EmptyJue Ene 18, 2018 11:27 am

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
Si no te gusta Mariculo de los Cojones no lo votes, de lo contrario, ajo y agua.


¿Y quién le ha dicho a usted que yo lo he votado alguna vez? Ni loco ni borracho de vino. No está gobernando por mí, porque yo nunca tuve la oportunidad de quitarlo del Gobierno. Don Pablito sí, y se hizo el loco.

Que cada palo aguante su vela.

Imagino que, dada su aversión a Podemos, se quedará a gusto con esa idea disparatada, pero casi todo el mundo sabe que eso es una mentira interesada. Fueron las viejas glorias del PsoE las responsables de tener a Rajoy en el gobierno prohibiendo a Pedro Sánchez llegar a un acuerdo con Podemos.

No por repetir mil veces una mentira se convierte en verdad.


Usted me llama mentiroso por exponer mi idea.

No señor. Yo no le he llamado mentiroso. Sólo he dicho que ha dado por buena una mentira que inventaron ciertos medios conservadores.



Pues vale, tampoco voy a hacer un drama de esto, y, como decía mi abuela, más vale creerlo que ir a buscarlo. Sin embargo no era esa la cuestión, si miento o no, y a mi larga respuesta, que creo bien explicada, no me responde. Pero no crea que se lo estoy pidiendo, que usted, como yo, y todo hijo de vecina, es libre de hacer lo que le convenga.

Saludos

Leída ya su larga réplica paso a responderle, como corresponde: no me convence su argumento. Se admite que Podemos no estuvo acertado con sus peticiones para llegar a un acuerdo, se admite que tanto PsoE, como Podemos, como Ciudadanos, debieron tener un talante más flexible para echar a los corruptos de la Moncloa, se admite, por tanto una responsabilidad compartida entre estos tres partidos, y con mayor peso en el tejado del PsoE, que fue el menos flexible en la negociación, por mandato de sus viejas glorias.

Lo que no se puede admitir es que la responsabilidad de un hecho en el que hay varios responsables recaiga, como usted señala, en sólo uno de los responsables, y ni siquiera el más importante. De ser válido este argumento sería posible señalarle a usted, como parte integrante de una Humandad responsable, como responsable único del cambio climático y el calentamiento global. No parece lógico ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UNA COPLILLA A LA ANDALUZA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CANCIÓN FOLCLÓRICA ANDALUZA
» La consejera andaluza de Educación dice que "no es aconsejable" poner aire acondicionado en los colegios
» La campaña andaluza contra el "maltrato" utiliza fotos de modelos extranjeras y no de víctimas de la violencia de género

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: