Todos los foros
MIS CONVERSACIONES CON BATTY Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MIS CONVERSACIONES CON BATTY Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MIS CONVERSACIONES CON BATTY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YO
Invitado




MIS CONVERSACIONES CON BATTY Empty
MensajeTema: MIS CONVERSACIONES CON BATTY   MIS CONVERSACIONES CON BATTY EmptyDom Nov 13, 2011 8:31 pm

MIS CONVERSACIONES CON BATTY

Queridísima Batty, esta tarde he sentido una inmensa alegría al ver que, nuevamente, estás en este Foro del que nunca debiste marchar. Creo que aquí tienes amigos y personas que te aprecian.

Me sentí muy dolido pensando que tu ausencia se debía, principalmente, al salir en mi defensa, actitud que yo te agradecí como no puedes imaginarte, pero por otra parte deseaba que lo meditaras porque, en realidad, ni siquiera la defensa que hago de mí mismo sirve para nada. Los humanos cuando por fas o por nefás tomamos ojeriza a alguna persona, dejamos de ser objetivos, y todo cuanto emane de ella nos parece nocivo y perverso. Es una de las muchas condiciones negativas que tanto nos perjudica como seres que nos llamamos civilizados.

Verte por aquí me reconforta, y casi me obliga a seguir algún tiempo más a mí también, por supuesto en “El Patio” porque aunque El Postiguet ya no está proscrito en la zona noble del Foro (eso parece) ni me agrada tener que cambiar mi contraseña, que la uso en tantas partes, ni me apetece reencontrarme con personas que no han sabido rectificar sus errores, pues si creen que en alguno han acertado en otros han fallado. El ser humano yerra más veces de las que cree y vanagloriarse de que siempre tiene la razón, es signo de debilidad. Por mucho interés que yo pusiera (y he puesto) en limar todas las asperezas, son muchas las que quedan, y no veo la razón de ser yo, únicamente, quien deba reconocerme como único culpable. Parte de culpa tendré, pero no de las que se me ha acusado, y sobre estas acusaciones un gesto de disculpa por parte de los acusadores, hubiera allanado mucho el camino.

Aquí me tendrás, siempre que no seamos molestados y siempre que nuestro encuentro epistolar se permita. Ojalá, Batty querida, este Patio sea un lugar de paz, tranquilidad y armonía. Yo así lo deseo, pero al menos tú, mi muy estimada, no me pidas que calle si las insidias se repiten, sabes que tu Postiguet no sabe callar ante las injusticias.

Que el resto del domingo que queda te sea feliz y toda la semana entrante. Y por descontado toda la vida,

Tuyo,

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

MIS CONVERSACIONES CON BATTY Empty
MensajeTema: Re: MIS CONVERSACIONES CON BATTY   MIS CONVERSACIONES CON BATTY EmptyDom Nov 13, 2011 9:11 pm

Hola Postiguet! Me gusta que hayas sacado el tema de mi marcha del foro porque hay algo que quisiera aclarar. Y es que no quiero que pienses, ni tú, ni nadie, que me fui del foro por ti. Lo hice porque no estaba de acuerdo con la forma de moderar... Evidentemente, por el aprecio que te tengo, lo viví más intensamente que si hubiera pasado con un compañero menos amigo, pero igualmente me hubiera indignado mucho.
Espero, ahora que te han levantado el baneo, te relajes, disfrutes, y lo compartas con todos nosotros.
Que tu imagen sea la de una persona con gran talento, que es lo que eres, y no la de un cascarrabias, que lo eres también, pero que prevalezca lo primero.

Otro beso para ti.

Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

MIS CONVERSACIONES CON BATTY Empty
MensajeTema: Re: MIS CONVERSACIONES CON BATTY   MIS CONVERSACIONES CON BATTY EmptyLun Nov 14, 2011 12:53 am

Batty escribió:
Hola Postiguet! Me gusta que hayas sacado el tema de mi marcha del foro porque hay algo que quisiera aclarar. Y es que no quiero que pienses, ni tú, ni nadie, que me fui del foro por ti. Lo hice porque no estaba de acuerdo con la forma de moderar... Evidentemente, por el aprecio que te tengo, lo viví más intensamente que si hubiera pasado con un compañero menos amigo, pero igualmente me hubiera indignado mucho.
Espero, ahora que te han levantado el baneo, te relajes, disfrutes, y lo compartas con todos nosotros.
Que tu imagen sea la de una persona con gran talento, que es lo que eres, y no la de un cascarrabias, que lo eres también, pero que prevalezca lo primero.

Otro beso para ti.

Afortunadamente, parece que últimamente la moderación se está moderando en el modo de moderar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIS CONVERSACIONES CON BATTY Empty
MensajeTema: Re: MIS CONVERSACIONES CON BATTY   MIS CONVERSACIONES CON BATTY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MIS CONVERSACIONES CON BATTY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIS CONVERSACIONES CON BATTY
» Conversaciones golpistas
» CONVERSACIONES A TRES BANDAS
» Conversaciones de WhatsApp en el iPhone
» LA DOCTORA BATTY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: