Todos los foros
Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura

+2
El llobu
Antisozzial
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur

Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura   Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 EmptyDom Ene 21, 2018 3:41 pm

Antisozzial escribió:
Yo no estoy en contra, ni conocia la asociacion, una mas, como la de los amantes de las rosquillas. Prmero  hay que ver la multitud de abusos de poder, que no de acoso que se dan y no mezclar todo, porque que un productor o directos flirtee con una actriz no es lo mismo que un directo te amenace y obsesione contigo y te haga un veto y no vuelvas a trabajar.  No es lo mismo una violacion , que un intento de meter mano en una fiesta donde corre la droga y el alcohol, caemos en el error de ser amable con una mujer y se nos acuse de machismo o acoso y de loque quiera esa señora

Que no, que la justicia haga su trabajo y no se mezclen las cosas y ahora se descubra un mundo que se sospechaba que existia, que ha podido haber algun caso grave, pues no digo que no, pero lo que se intenta conseguir es que cada vez que sale una noticia de esta índole, el personal imagine a una mujer atada , vejada y violada por un hombre , cuando la logica te dice que lo que habido ha sido pactos para conseguir una meta, tu te acuestas conmigo y el papel es para ti o yo puedo ayudarte, conozzo a tal y ellas han caido, fin de la historia

Nada, ya quedo contestada, hablás nomás porque no tenés pajolera idea, de paso te encanta criminalizar a las mujeres porque tenés un problema con el genero femenino, de tal forma que no abriste un hilo para hablar del acoso, el abuso o la violación (diferenciar tus huevos, las tres cosas están mal, que vos seas un pervertido con problemas de valoración es asunto tuyo y de tu mundo interior... pero que se mantenga en esa instancia, no la lleves a la practica perjudicando a otros).

Eso si, no te pases, medí tu fobia, porque aquí nadie abrió un hilo para reírse de tu problema de salud mental, y nadie haría una campaña para pedir que te encierren y no te dejen salir, así que controlá la ira y las cuotas de maldad, porque violenta a quienes tenemos dos dedos de frente y entendemos lo que subyace a ese pus que largás.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura   Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 EmptyDom Ene 21, 2018 3:57 pm

Antisozzial escribió:
Pero que tonterias dices, hablas de mi misoginia, que es misantropia , pero no habla de tu misnadria ,.Te muestro una realidad y logica y a ti te sabe malo y a mi me es indiferente, sino quiere usar una logica realista y quieres llevarte por corrientes de opinion superficiales no es mi problema

Vos querés que hablemos de lógica y realidad?.... ok, dale, yo te llamo misógino y si me das 10 minutos traigo aquí un compendio de no menos de 20 hilos (por ponerle un límite razonable) abiertos por vos, que así lo demuestren.... Ahora vayamos a tu lógica y tu realidad, traeme 5 hilos (no 20) que yo haya abierto donde se pueda desprender con objetividad, realismo y lógica, mi misandria.

Andá a correr al hipódromo tarado, a mí no jajajajja.

Por cierto, tu misantropía no existe, para eso tenés que tener argumentos intelectuales, y lo tuyo es puramente emocional (e insisto, siempre contra las mujeres, los homosexuales, los sudamericanos o de otras culturas que no sean del norte de Europa, y con las ideologías de izquierda). Lo tuyo es de idiota, un facho pelotudo y misógino, qué misantropía ni que ocho cuartos.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura   Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 EmptyDom Ene 21, 2018 4:06 pm

¿y esto es lo que tú entiendes por hablar en serio? .. Shocked
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura   Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 EmptyDom Ene 21, 2018 4:10 pm

Obvio que no, con ustedes dos, hablar en serio es algo que de ningún modo nadie puede pretender, por eso tienen la trayectoria que tienen en este Foro. Estoy bajando a su altura para que ustedes dos entiendan (sabiendo que hay muchas posibilidades de que sigan sin entender, pero yo más no puedo descender).
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura   Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 EmptyDom Ene 21, 2018 4:23 pm

Videitos no, 5 hilos, yo estoy preparando los 20... misógino Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura   Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 EmptyDom Ene 21, 2018 4:29 pm

Antisozzial escribió:
No tengo problema de ser misogeno, ya ves tu

No te creo, debe ser terrible sufrir esa fobia en una cultura machista y sexista
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura   Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 EmptyDom Ene 21, 2018 4:30 pm

Pur escribió:
Obvio que no, con ustedes dos, hablar en serio es algo que de ningún modo nadie puede pretender, por eso tienen la trayectoria que tienen en este Foro. Estoy bajando a su altura para que ustedes dos entiendan (sabiendo que hay muchas posibilidades de que sigan sin entender, pero yo más no puedo descender).

No será tan obvio cuando aquí hablas a los dos únicos que estamos escribiendo en este momento..

Pur escribió:
Lindo diálogo, los imagino en un bar, tocándose los huevos (cada uno el suyo), con feo olor y peor apariencia, y la luz apagada porque todos se fueron a follar Razz

..Y a continuación añades que ahora hablas "en serio" o eso parece ser que dices..

Pur escribió:
Bueno, pero hablando en serio ¿Por qué estás en contra del MeToo? en qué te afecta?... puede que vos no tengas capacidad para ver el alcance del problema, que sólo te guíes por tu entorno (lo digo por las preguntas que le hiciste a tiramisú, me dio esa sensación), pero ¿qué es lo que te lleva a sugerir que es mentira todo lo que allí se pueda denunciar?... ¿es por el simple hecho de demonizar a las mujeres? (ni siquiera al feminismo, porque la iniciativa pudo haber sido feminista pero las que participan contando su experiencia pueden no estar en ningún movimiento feminista)....¿o es para defender a los acosadores, violadores, abusadores?.

Mirá, MeToo significa "Yo también", y en ese sentido yo también podría hacer algún aporte a esa campaña... vayamos ahora al escenario inverso, que los supuestos sujetos afectados (según tu punto de vista; los denunciados) abran una iniciativa que se llame MeToo... qué dirían?... yo también fui victima de falsa acusación? o yo también acosé sexualmente a una mujer, o abusé de alguien?...

Por último, sea cual fuera el caso, ¿vos participarías en esa campaña (te acusaron falsamente o acosaste a alguien)?. ¿No? entonces cerrá el orto  Razz

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pero que tonterias dices, hablas de mi misoginia, que es misantropia , pero no habla de tu misnadria ,.Te muestro una realidad y logica y a ti te sabe malo y a mi me es indiferente, sino quiere usar una logica realista y quieres llevarte por corrientes de opinion superficiales no es mi problema

Vos querés que hablemos de lógica y realidad?.... ok, dale, yo te llamo misógino y si me das 10 minutos traigo aquí un compendio de no menos de 20 hilos (por ponerle un límite razonable) abiertos por vos, que así lo demuestren.... Ahora vayamos a tu lógica y tu realidad, traeme 5 hilos (no 20) que yo haya abierto donde se pueda desprender con objetividad, realismo y lógica, mi misandria.

Andá a correr al hipódromo tarado, a mí no jajajajja.

Por cierto, tu misantropía no existe, para eso tenés que tener argumentos intelectuales, y lo tuyo es puramente emocional (e insisto, siempre contra las mujeres, los homosexuales, los sudamericanos o de otras culturas que no sean del norte de Europa, y con las ideologías de izquierda). Lo tuyo es de idiota, un facho pelotudo y misógino, qué misantropía ni que ocho cuartos.

Para acabar con dos mensajes llenos de insultos dentro de tu mejor estilo.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura   Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 EmptyDom Ene 21, 2018 4:42 pm

Antisozzial escribió:
A mi ya me la resbala casi todo, yo tengo una ventaja sobre vosotros, que no pertenezco a nada y a nadie le tengo que dar un  +1 y hacer grupitos y eso es como un orgasmo, me corro todos los dias

Tampoco te creo, de hecho pienso que con Nolocreu hacés una dupla más fuerte que cualquier supuesto grupo que pueda haber en el Foro (la clave está en no mostrar interacción, simplemente apoyarse mutuamente mediante comentarios individuales y principalmente NUNCA debatir ni discutir lo que dice el otro... Yo no te creo que seas misántropo y no puedas discutirle nada a una máquina de decir burradas, no lo hacés porque opinan igual en todo y se apoyan mutuamente).
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura   Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 EmptyDom Ene 21, 2018 4:54 pm

Esa es la clave Shocked y tu problema averiguar la forma de hacer un trio sin conseguirlo..
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura   Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 EmptyDom Ene 21, 2018 5:20 pm

Qué va, despreocupate que el dúo no corre peligro.

Bueno, lo prometido, pero en cuotas, que tengo que ir a almorzar... los 10 primeros hilos que muestran la misoginia de la que hablo:

1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego agrego los otros 10... y tal vez seguiré agregando, ya le agarré el gustito a esto del realismo Razz

Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura   Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 EmptyDom Ene 21, 2018 5:57 pm

¿Ah sí.. ? ¿Y quien aparece participando en todos esos hilos? Neutral
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura   Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 EmptyDom Ene 21, 2018 6:01 pm

Antisozzial escribió:
Tu misoginia es un insulto al género femenino.

¿Si?
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura   Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 EmptyDom Ene 21, 2018 6:09 pm

Continuo:

11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay muchos más, pero con esto queda cumplida mi promesa de demostrar con realismo y objetividad por qué creo que Antisozzial es un misógino infumable (y un simple facho pelotudo, pero para demostrar eso necesito 20 minutos más para juntar 20 hilos de temáticas afines). Lo que resta saber es por qué seguimos tolerando sus agresiones.... ¿Es porque va de víctima con eso de su trastorno mental?.
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura   Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 EmptyDom Ene 21, 2018 6:13 pm

Se aprendió a subir este video y lo está haciendo en todos los hilos.

Pobre...
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura   Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 EmptyDom Ene 21, 2018 6:15 pm

Antisozzial escribió:

Veo que te está costando mostrarme la realidad y la lógica... dejá, te perdono, voy a hacer de cuenta que no dijiste nada Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura   Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 EmptyDom Ene 21, 2018 6:19 pm

athenea escribió:
Se aprendió a subir este video y lo está haciendo en todos los hilos.

Pobre...

Pone videos porque se quedó sin palabras... conmigo le pasa todo el tiempo, en todos los debates queda a la altura del betún, cuando hace eso hay que mandarlo a hacer manitas con Nolocreu Razz
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura   Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 EmptyDom Ene 21, 2018 7:42 pm

A la altura del betún quedas tú en todos esos hilos que citas apareces tú por defecto en todos ellos haciendo tu aporte muchas veces en forma de insultos e incluso respondiendo desde el primer mensaje, lo cierto es que tu no te pierdes una ahora bien luego a echar en cara a los demás que no falte tampoco..

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Le importa a la mano, pero no a ti

típica excusa de pajero Razz

Extraído de uno cualquiera de los hilos citados por ti..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura   Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 EmptyLun Ene 22, 2018 1:21 am

Pero decir que un pajero es un pajero no es ser misandrica... eso es describirlos a ustedes dos, sería misandria si ese concepto lo tuviera de los hombres, y no hay un solo comentario que demuestre algo así. De hecho me da mucha risa cuando justo ustedes dos, que son machistas y misóginos (como se aprecia en todos esos hilos) quieren hablar en nombre del genero masculino, flaco favor le hacen, por eso salto yo a hacer la distinción inmediatamente llamando a las cosas por su nombre.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura   Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura - Página 2 Empty

Y menos mal, que Briggitte puso algo de cordura
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente