| Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto? Jue Oct 22, 2015 8:51 pm | |
| Pues mi facil, llevo 2 años diciendo que se falsean las cifras, hoy a dos meses antes de las elecciones, se ha bajado de los 5 millones de parados, tambien lo anuncie , pero como la mentira tiene las patas cortas , en estas cifras algo no cuadra. Si tenemos menos parados, esto se tiene que reflejar en los ocupados o en la afiliación a la SS, es decir mas gente trabajando, pero no, resulta que cada vez hay menos ocupados, que coas, y el personal tragando sapos , ole sus huevos, que facil resulta ganar unas elecciones dando solo unas cifras falsas | |
|
| |
Viriato Experto/a
| Tema: Re: Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto? Jue Oct 22, 2015 9:03 pm | |
| También esperaba yo que en llegando las elecciones se sucedieran los comunicados de que la crisis ha pasado y empezamos a crecer. Pero como gane la izquierda, volverá la crisis. Y es que esta es una crisis artificial, manejada por la derecha en general, empresarios, banqueros, políticos del PPSOE...Así que la cosa esta difícil y como la gente no se espabile, nos van a sacar hasta lo que no tenemos. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto? Jue Oct 22, 2015 9:36 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pues mi facil, llevo 2 años diciendo que se falsean las cifras, hoy a dos meses antes de las elecciones, se ha bajado de los 5 millones de parados, tambien lo anuncie , pero como la mentira tiene las patas cortas , en estas cifras algo no cuadra. Si tenemos menos parados, esto se tiene que reflejar en los ocupados o en la afiliación a la SS, es decir mas gente trabajando, pero no, resulta que cada vez hay menos ocupados, que coas, y el personal tragando sapos , ole sus huevos, que facil resulta ganar unas elecciones dando solo unas cifras falsas
No gana fácilmente por eso, no tiene que dar ninguna cifra para ganar, sino neutralizar a la oposición, con instalar la idea de que si gana la izquierda vuelve la crisis ya está, es más fácil aún de lo que pensás. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto? Jue Oct 22, 2015 9:40 pm | |
| De la crisis no se ha salido, se ha estabilzado la cosa, las elecciones se ganaran por el bolsillo | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto? Jue Oct 22, 2015 9:42 pm | |
- De la crisis no se ha salido, se ha estabilzado la cosa, las elecciones se ganaran por el bolsillo
sin mostrar ninguna cifra, o si, hasta mostrando las cifras reales, así de fácil la tienen | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto? Jue Oct 22, 2015 9:53 pm | |
| Tripas , que daño has hecho, joputa, ya nadie mas confiara en la izquierda, ni la propia izquierda, Tripass, yo te maldigooooooooooooooo | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto? Jue Oct 22, 2015 10:00 pm | |
- Tripas , que daño has hecho, joputa, ya nadie mas confiara en la izquierda, ni la propia izquierda, Tripass, yo te maldigooooooooooooooo
no no no, la culpa es tuya, que 4 años antes de que apareciera tripas ya estabas comenzando la campaña anti 15M... ¿te lo tengo que recordar? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto? Jue Oct 22, 2015 10:02 pm | |
| Yo siempre tengo razon melona, dije que Tripas fracasaria y acerte , dije que Maradona adelgazaria y ....... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto? Jue Oct 22, 2015 10:54 pm | |
| De hecho no tenés más que observar en qué derivó el hilo que abriste del debate de Pablo y Albert, para darte cuenta qué poco importan las cifras del paro para que gane las elecciones el PP.... llegó tu amigo Bakea (el del trío, que te quiere trincar por atrás), y empezamos a hablar de ETA por un simple comentario que aludía a la simple pregunta de qué harían los encuestados respecto al concierto Vasco.... ¿y vos decís que estos son lo mejorcito de España por estar en el norte? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto? | |
| |
|
| |
| Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto? | |
|