| Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto? Jue Oct 22, 2015 8:51 pm | |
| Pues mi facil, llevo 2 años diciendo que se falsean las cifras, hoy a dos meses antes de las elecciones, se ha bajado de los 5 millones de parados, tambien lo anuncie , pero como la mentira tiene las patas cortas , en estas cifras algo no cuadra. Si tenemos menos parados, esto se tiene que reflejar en los ocupados o en la afiliación a la SS, es decir mas gente trabajando, pero no, resulta que cada vez hay menos ocupados, que coas, y el personal tragando sapos , ole sus huevos, que facil resulta ganar unas elecciones dando solo unas cifras falsas | |
|
| |
Viriato Experto/a
| Tema: Re: Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto? Jue Oct 22, 2015 9:03 pm | |
| También esperaba yo que en llegando las elecciones se sucedieran los comunicados de que la crisis ha pasado y empezamos a crecer. Pero como gane la izquierda, volverá la crisis. Y es que esta es una crisis artificial, manejada por la derecha en general, empresarios, banqueros, políticos del PPSOE...Así que la cosa esta difícil y como la gente no se espabile, nos van a sacar hasta lo que no tenemos. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto? Jue Oct 22, 2015 9:36 pm | |
| - Antisozzial escribió: