Dan dejaba que "Tiny" se colocara en sus hombros. Terrible error. En Reino Unido el caso ha conmocionado a una comunidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al ingresar a su casa de Hampshire, Reino Unido, los policías no podían creer la escena que veían. En el hogar de Dan Brandon las autoridades encontraron diez serpientes y 12 tarántulas y al dueño de ellos en el suelo.
Según los primero reportes, Brandon, de 31 años, murió asfixiado por una de sus mascotas: Tiny, una pitón africana de roca de 3,5 metros de longitud, a la que había adoptado de pequeña
La madre del joven, Babs Brandon, confirmó en la corte que su hijo poseía una gran colección de animales, pero la pitón africana de roca era especial para él, señaló a The Independent. Dan la había nombrado Tiny (pequeña, en inglés) porque, cuando la adoptó, podía transportarla con una mano. "Él decía que era como su bebe, la adoraba" dijo la mujer.
Madre detalla su muerte
Babs recordó entre lágrimas que el día de la muerte de Brandon escuchó un fuerte ruido en su habitación. Instantes después, lo llamaron para la cena, pero él nunca respondió. Cuando subió con su esposo a buscarlo, lo hallaron "boca abajo en el suelo". "No pude ver a Tiny en ese momento", mencionó, la pitón se había escondido en una caja.
"No tenemos nada aparte de Tiny, así que tengo que aceptar que ella es decisiva en la muerte de Dan. No creo que haya sido una agresión o una confrontación, sino una muestra de afecto con un trágico final", explicó el juez de instrucción Andrew Bradley, según publica el diario en mención.
La madre de Dan dijo que su hijo había tomado conciencia de cuán fuerte se había vuelto la serpiente amarilla: "Era más cauteloso con Tiny. Sabía que era muy fuerte y había dejado de ponerla alrededor de su cuello porque era impredecible" indicó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]