Todos los foros
OS PIDO UNA OPINIÓN Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
OS PIDO UNA OPINIÓN Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OS PIDO UNA OPINIÓN

Ir abajo 
+8
el.loco.lucas
athenea
Zerg Rush
Nolocreo
Versus
tombraider
Tatsumaru
El Postiguet
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyDom Ene 28, 2018 3:45 pm

Como favor, si tenéis la amabilidad, os ruego visitéis el blog que estoy iniciando. No es un Foro, pues no hace la competencia a ninguno, y menos a éste en donde colaboro.

Es un blog sin otra ambición que ir plasmando todo cuanto conozco de las Artes Gráficas que, tristemente, van desapareciendo poco a poco como arte y conviertíendose en una industria tecnológica más.

Este favor que os pido es para que me déis vuestra impresión, si consideráis que debo mejorarlo gráficamente o que con su sencillez es suficiente para lo que quiero transmitir.

Esta es su dirección:

la-imprenta-de-ayer.webnode.es

NOTA. He intentando poner un enlace directo, pero no lo he sabido hacer. Pero si lo copiáis y pegáis os lleva directamente.


Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29603

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyDom Ene 28, 2018 4:00 pm

No necesitas más, aunque en las entradas del blog estaría bien que apareciese parte del contenido, los párrafos iniciales, por ejemplo....
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyDom Ene 28, 2018 4:06 pm

Tatsumaru escribió:
No necesitas más, aunque en las entradas del blog estaría bien que apareciese parte del contenido, los párrafos iniciales, por ejemplo....

Muchas gracias, lo intentaré, lo que pasa es que en estas cosas soy bastante negado, pero muy perseverante y tozudo. Haré caso de su consejo y me esforzaré para que se vea parte del texto.

Es que tengo mucho tiempo libre y no sé estar sin hacer nada.

Gracias de nuevo, Tatsumaru.
Volver arriba Ir abajo
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 118
Edad : 34
Localización : Pandora

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyDom Ene 28, 2018 4:44 pm

He visitado tu blog, como muy bien dices está en sus inicios. Quiero decirte que el tema en sí no es que me atraiga mucho pero te animo a que sigas adelante. Si a ti te gusta y te entusiasma nada ni nadie debe pararte en tu decisión   Beso
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyDom Ene 28, 2018 5:04 pm

tombraider escribió:
He visitado tu blog, como muy bien dices está en sus inicios. Quiero decirte que el tema en sí no es que me atraiga mucho pero te animo a que sigas adelante. Si a ti te gusta y te entusiasma nada ni nadie debe pararte en tu decisión   Beso

Si, efectivamente lo he comenzado hoy mismo. Sé que el tema no es muy interesante, pero sí para lo es para mí y lo hago porque quizás vaya dejando datos sobre las Artes Gráficas que son desconocidas por la inmensa mayoría de personas y algún día puede que sean interesantes queden reflejadas en la red. Lo que pido, más bien, es si es atractivo en cuanto al diseño, pues soy poco dado a páginas con muchos colorines y más sobre un tema tan especial.

Y, como no, muchísimas gracias por la visita.
Volver arriba Ir abajo
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 118
Edad : 34
Localización : Pandora

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyDom Ene 28, 2018 5:29 pm

El Postiguet escribió:
tombraider escribió:
He visitado tu blog, como muy bien dices está en sus inicios. Quiero decirte que el tema en sí no es que me atraiga mucho pero te animo a que sigas adelante. Si a ti te gusta y te entusiasma nada ni nadie debe pararte en tu decisión   Beso

Si, efectivamente lo he comenzado hoy mismo. Sé que el tema no es muy interesante, pero sí para lo es para mí y lo hago porque quizás vaya dejando datos sobre las Artes Gráficas que son desconocidas por la inmensa mayoría de personas y algún día puede que sean interesantes queden reflejadas en la red. Lo que pido, más bien, es si es atractivo en cuanto al diseño, pues soy poco dado a páginas con muchos colorines y más sobre un tema tan especial.
Citación :

Y, como no, muchísimas gracias por la visita.

Bueno, en cuanto al diseño yo le daría un poco más de color, pero tan sólo es una opinión personal. Por cierto, la foto es de Gutenberg o eres tú? Es broma, encantada de conocerte
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyDom Ene 28, 2018 5:37 pm

tombraider escribió:
El Postiguet escribió:
tombraider escribió:
He visitado tu blog, como muy bien dices está en sus inicios. Quiero decirte que el tema en sí no es que me atraiga mucho pero te animo a que sigas adelante. Si a ti te gusta y te entusiasma nada ni nadie debe pararte en tu decisión   Beso

Si, efectivamente lo he comenzado hoy mismo. Sé que el tema no es muy interesante, pero sí para lo es para mí y lo hago porque quizás vaya dejando datos sobre las Artes Gráficas que son desconocidas por la inmensa mayoría de personas y algún día puede que sean interesantes queden reflejadas en la red. Lo que pido, más bien, es si es atractivo en cuanto al diseño, pues soy poco dado a páginas con muchos colorines y más sobre un tema tan especial.
Citación :

Y, como no, muchísimas gracias por la visita.

Bueno, en cuanto al diseño yo le daría un poco más de color, pero tan sólo es una opinión personal. Por cierto, la foto es de Gutenberg o eres tú? Es broma, encantada de conocerte


Lo del color me lo pensaré. Igual le doy color a los titulares. Y sí, soy muy mayor, pero no tanto como Gutenberg. Nos gusta el mismo oficio, él un genio y maestro, yo solo un aprendiz, pero somos de distintos siglos.
Volver arriba Ir abajo
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 118
Edad : 34
Localización : Pandora

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyDom Ene 28, 2018 5:51 pm

Ay no, por favor. No te estaba llamando viejo, Ha sido tan sólo una broma, siento que la hayas tomado así. Te pido perdón si te he ofendido
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyDom Ene 28, 2018 6:08 pm

tombraider escribió:
Ay no, por favor. No te estaba llamando viejo, Ha sido tan sólo una broma, siento que la hayas tomado así. Te pido perdón si te he ofendido

No, ni por asomo yo me he sentido molesto. Me siento muy feliz de tener la edad que tengo, y ya sea por la propia Naturaleza, o porque en mi vida he sido, y soy, muy equilibrado en todo, tengo una salud muy buena para mi edad, y eso a estas alturas de la vida es lo más importante. Si usted llega, y espero que sí y me sobrepase en mucho, ya recordará que la salud, a lo que de jóvenes no le damos importancia alguna, es lo que de verdad cuenta.

Saludos y muy agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Versus
Novato/a
Versus


Mensajes : 161

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyDom Ene 28, 2018 6:44 pm

Le calculo a usted alrededor de 60 años, por la manera de escribir.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyDom Ene 28, 2018 7:00 pm

Versus escribió:
Le calculo a usted alrededor de 60 años, por la manera de escribir.

Nací un 11 de septiembre del año 1936, dos meses casi después del levantamiento militar fascista de Franco y sus secuaces. Calcule pues usted. Pero le ruego, ya que es muy importante para mí, saber si mi blog tiene eso que llamamos "buena pinta" o debo modificarlo, ya que tengo la intención de ir ampliándolo día a día, y luego, posiblemente, sea muy difícil de cambiar.

Saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyDom Ene 28, 2018 7:07 pm

tombraider escribió:
He visitado tu blog, como muy bien dices está en sus inicios. Quiero decirte que el tema en sí no es que me atraiga mucho pero te animo a que sigas adelante. Si a ti te gusta y te entusiasma nada ni nadie debe pararte en tu decisión   Beso
Saludos Tombraider Neutral
Volver arriba Ir abajo
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 118
Edad : 34
Localización : Pandora

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyDom Ene 28, 2018 7:20 pm

Nolocreo escribió:
tombraider escribió:
He visitado tu blog, como muy bien dices está en sus inicios. Quiero decirte que el tema en sí no es que me atraiga mucho pero te animo a que sigas adelante. Si a ti te gusta y te entusiasma nada ni nadie debe pararte en tu decisión   Beso
Saludos Tombraider Neutral

Hola Nolocreo. Gracias, otro saludo para ti también
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyDom Ene 28, 2018 7:23 pm

Por el diseño esta muy bien hecho, claro y sencillo, sin innecesarias florituras. Quizás el acceso a otros artículos puede ser más visible (aunque sólo hay uno más por el momento). Buen trabajo

PD. Para insertar inks en este foro, si es una dirección que precede de http, el foro lo convierte automaticamente en un link y sólo hay que pegarlo tal cual, pero si precede de un https, como su blog, no lo hace a veces, por razones que no lo logro entender. En este caso hay que insertarlo mediante el icono para este fin en la barra de edición

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyDom Ene 28, 2018 11:39 pm

Zerg Rush escribió:
Por el diseño esta muy bien hecho, claro y sencillo, sin innecesarias florituras. Quizás el acceso a otros artículos puede ser más visible (aunque sólo hay uno más por el momento). Buen trabajo

PD. Para insertar inks en este foro, si es una dirección que precede de http, el foro lo convierte automaticamente en un link y sólo hay que pegarlo tal cual, pero si precede de un https, como su blog, no lo hace a veces, por razones que no lo logro entender. En este caso hay que insertarlo mediante el icono para este fin en la barra de edición

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es lo primero que hice, pero no salió bien, ya que no figuraba el enlace tal cual para pincharlo y que te lleve a la página. Lo haré de nuevo para ver si funciona:

[url=la-imprenta-de-ayer.webnode.es]la-imprenta-de-ayer.webnode.es[/url]

Lo he hecho tal como me dice, y en la planilla de escritura se ve bien, es más, si pincho sobre ella me lleva al blog, pero si le doy a previsualizar o enviar, lo cambia y no funciona. Queda tal cual como ahora puede verse.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6221
Localización : Buenos Aires

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyLun Ene 29, 2018 2:09 am

Fui y me gustó en su sencillez y falta de afectación.

¿Hay un espacio para dejar comentarios, o notificar visitas?

Exitos!
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyLun Ene 29, 2018 8:49 am

athenea escribió:
Fui y me gustó en su sencillez y falta de afectación.

¿Hay un espacio para dejar comentarios, o notificar visitas?

Exitos!


Sí lo hay, Athenea. Tras cada texto existe un espacio para dejar un comentario. No hay lugar para respuestas al no ser un Foro. De serlo yo no lo habría anunciado aquí al no considerarlo ético, pero como es solo un blog lo he hecho por dos motivos principales. Uno para que me puedan dar su opinión sobre cómo lo han percibido, y dos para que si un día necesitan hacer una consulta sobre un tema acerca de la tipografía, lo puedan encontrar, pues lo iré enriqueciendo.

Y sobre todo, muchas gracias por visitarlo y darme su opinión que aprecio y tengo en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyLun Ene 29, 2018 11:10 am

Hola a todos, me he dado cuenta de que para entrar en el blog, hasta que lo convierta en dominio propio, hay que hacerlo con las 3 w delante. O sea:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero sigo sin poder hacerlo mediante un enlace directo, al parecer el Foro no lo permite.

Hoy la voy a estructurar mejor, colocando nuevas páginas según sean temas históricos, de inventores, de anécdotas, curiosidades, etcétera, para poder localizar un tema con mayor facilidad.

Una vez en marcha el blog, allí colocaré un enlace dirigido aquí por si algún visitante desea conocer este Foro, aunque el tema no vaya con él.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyLun Ene 29, 2018 11:24 am

Ponlo en tu firma
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36987

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyLun Ene 29, 2018 11:25 am

Disculpen que interrumpa. Sólo quiero hacer una pregunta a El Postiguet sobre su firma.

Incluye una afirmación, que me atribuye, que yo no reconozco como mía ¿puede decirnos dónde y cuando dije yo tal cosa?
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyLun Ene 29, 2018 12:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Disculpen que interrumpa. Sólo quiero hacer una pregunta a El Postiguet sobre su firma.

Incluye una afirmación, que me atribuye, que yo no reconozco como mía ¿puede decirnos dónde y cuando dije yo tal cosa?


Sí, efectivamente, lo encontré en una respuesta suya a un hilo que ahora no recuerdo, pero que puedo buscar. Y es que me llamó la atención y me hizo gracia. No me molestó en absoluto, y puede que usted tenga mucha razón al afirmarlo, ya que, sobre todo en política, al no estar afiliado ni adosado a parte alguna, suelo caer mal a ambas partes y puedo ser motivo de disputas y rencores.

Más tarde, con tranquilidad la buscaré. Pero le digo más, me inicié en esto de los Foros en uno salvadoreño, donde el rencor entre derecha e izquierda era brutal. Ni comparaci´çon con España pues la guerra civil allí era muy reciente. Unos decían que aquel Foro estaba subvencionado por Castro, y le puedo asegurar, por la amistad que logré con su Administrador, que eso no tenía sentido. Era un hombre de izquierdas moderado, que al final abandonó el Foro a su suerte cansado de impertinencias. Un servidor, para la derecha de allí era un rojo y comunista castrista como usted no se puede imaginar, y, para la izquierda un colonizador que cada tiempo se me recordaba los robos que hizo España en América, que, por cierto, en El Salvador no hubo nada de eso al ser lugar donde ni oro ni plata existió. E imagínese lo que yo pude esquilmar allí...

En definitiva que si no eres de un color muy determinado, ya eres un enemigo del que te considera contrario, aunque no lo seas, y yo paso de todo eso pues no deseo pintarrajearme.

Créame que en definitiva eso lo escribió usted, y supongo que en el mejor tono posible, pero si aun encontrándolo, pues lo buscaré, le molesta, lo elimino ya, al fin y al cabo suelo cambiar de firma cada cierto tiempo. Y crea que no me siento ni ofendido ni molesto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36987

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyLun Ene 29, 2018 12:16 pm

No, no es que me moleste... es que no recuerdo haberlo escrito... al menos con esas palabras literales... que algo parecido es fácil que sí dijera... scratch
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyLun Ene 29, 2018 3:25 pm

el.loco.lucas escribió:
No, no es que me moleste... es que no recuerdo haberlo escrito... al menos con esas palabras literales... que algo parecido es fácil que sí dijera... scratch

Al no existir en TLF, como existe en algún otro que conozco, la posibilidad de buscar una palabra o frase, me veré obligado a leer muchos hilos y repasar otros muchos para localizar dónde usted se expresó de esa manera, y me agradaría localizarlo para que no crea que me invento algo, al menos no lo haría acusando de su autoría a nadie.

Yo diría que lo copié y lo pegué tal cual, pero mientras no lo localice puede pensarse que me equivoqué; pero ya que sale este tema a la luz ¿no sería posible colocar un buscador? De tenerlo nos facilitaría mucho el trabajo, tanto a ustedes como Administración y Moderadores, salvo que interiormente lo tenga, y a los demás foreros si deseamos saber algo de un escrito para responder con más criterio.

Piénsenlo y si técnicamente este Foro lo permite, por mi parte yo lo haría, al margen de si usted dijo lo que yo digo que dijo o no, que esto ya no es tan importante.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36987

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyLun Ene 29, 2018 6:57 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
No, no es que me moleste... es que no recuerdo haberlo escrito... al menos con esas palabras literales... que algo parecido es fácil que sí dijera... scratch

Al no existir en TLF, como existe en algún otro que conozco, la posibilidad de buscar una palabra o frase, me veré obligado a leer muchos hilos y repasar otros muchos para localizar dónde usted se expresó de esa manera, y me agradaría localizarlo para que no crea que me invento algo, al menos no lo haría acusando de su autoría a nadie.

Yo diría que lo copié y lo pegué tal cual, pero mientras no lo localice puede pensarse que me equivoqué; pero ya que sale este tema a la luz ¿no sería posible colocar un buscador? De tenerlo nos facilitaría mucho el trabajo, tanto a ustedes como Administración y Moderadores, salvo que interiormente lo tenga, y a los demás foreros si deseamos saber algo de un escrito para responder con más criterio.

Piénsenlo y si técnicamente este Foro lo permite, por mi parte yo lo haría, al margen de si usted dijo lo que yo digo que dijo o no, que esto ya no es tan importante.

Saludos.

Buscador sí que existe, aunque es algo simple. Mejorar sus capacidades no me compete a mí sino a "Foroactivo", la plataforma que nos da soporte. Suele funcionar mejor, para búsquedas, utilizar la "Búsqueda avanzada de Google", especificando que se haga la búsqueda exclusivamente en el dominio "https://todos.forosactivos.net/", y ahí sí se puede especificar búsqueda por una frase completa o por una serie de palabras.

En cualquier caso ya hice la prueba y no encontré el post donde decía yo eso... scratch
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN EmptyLun Ene 29, 2018 8:03 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
No, no es que me moleste... es que no recuerdo haberlo escrito... al menos con esas palabras literales... que algo parecido es fácil que sí dijera... scratch

Al no existir en TLF, como existe en algún otro que conozco, la posibilidad de buscar una palabra o frase, me veré obligado a leer muchos hilos y repasar otros muchos para localizar dónde usted se expresó de esa manera, y me agradaría localizarlo para que no crea que me invento algo, al menos no lo haría acusando de su autoría a nadie.

Yo diría que lo copié y lo pegué tal cual, pero mientras no lo localice puede pensarse que me equivoqué; pero ya que sale este tema a la luz ¿no sería posible colocar un buscador? De tenerlo nos facilitaría mucho el trabajo, tanto a ustedes como Administración y Moderadores, salvo que interiormente lo tenga, y a los demás foreros si deseamos saber algo de un escrito para responder con más criterio.

Piénsenlo y si técnicamente este Foro lo permite, por mi parte yo lo haría, al margen de si usted dijo lo que yo digo que dijo o no, que esto ya no es tan importante.

Saludos.

Buscador sí que existe, aunque es algo simple. Mejorar sus capacidades no me compete a mí sino a "Foroactivo", la plataforma que nos da soporte. Suele funcionar mejor, para búsquedas, utilizar la "Búsqueda avanzada de Google", especificando que se haga la búsqueda exclusivamente en el dominio "https://todos.forosactivos.net/", y ahí sí se puede especificar búsqueda por una frase completa o por una serie de palabras.

En cualquier caso ya hice la prueba y no encontré el post donde decía yo eso... scratch


Sí señor, yo también lo he intentado, pero no funciona. No obstante, y como ya he dicho muchas veces que soy muy tozudo, intentaré leerme los hilos, pero no por demostrar que tengo razón, que esto no me importa en demasía, sino para que usted no crea que yo me lo he inventado. Es más, creo que se trataba de un hilo donde yo no participaba, de ahí mi extrañeza y la dificultad ahora para localizarlo, y sé busqué en mi diccionario la palabra mantra porque desconocía su significado y cuántos sinónimos pudiera tener. Como ya le he dicho me hizo gracia, y decidí colocarlo como firma, pero pese a ello muy pronto la eliminaré. Le ruego no se sienta molesto, que no hubo mala intención.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OS PIDO UNA OPINIÓN Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OS PIDO UNA OPINIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PIDO 46 VECES PERDÓN
» PIDO AYUDA, POR FA
» PIDO AYUDA URGENTE
» Pido para un Chanel
» Ésa cámara me la pido yo pa reyes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: