Todos los foros
OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OS PIDO UNA OPINIÓN

Ir abajo 
+8
el.loco.lucas
athenea
Zerg Rush
Nolocreo
Versus
tombraider
Tatsumaru
El Postiguet
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 EmptyDom Feb 11, 2018 2:34 am

tombraider escribió:
Yo también pensaba que la foto del blog era él. No puedo llegar a entender el porqué de poner una foto falsa. Puedes llevar la foto de alguien famoso en el nick de un foro, mucha gente lo hace y no pasa nada, pero un blog es algo muy personal

Es a lo que me vengo refiriendo yo en mis mensajes anteriores, si queremos ser honestos en nuestros blogs o en los sitios donde vamos a expresar nuestras opiniones y otras manifestaciones particulares nuestras deberíamos comenzar por aclarar o mejor salvar cualquier detalle que pueda inducir a confusión en ellos sin esperar a que nuestro público comience a hacer averiguaciones por su cuenta con muy malos resultados tales como los que pueden surgir de interpretaciones tan dispares cómo las que pueden salir de una empresa de trabajos fúnebres. Pero si además y preguntando a su autor este nos dice que aquello que podamos entender o la interpretación que hagamos es problema nuestro entonces y salvo que demos crédito a la empresa funeraria deberíamos empezar a pensar que ese hombre no existe y para aquellos que quieran conocer la verdad tengan que solicitar una entrevista con San Pedro confused
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 EmptyDom Feb 11, 2018 2:43 am

Pur escribió:
A ver, aprovechando que no vas a responderme directamente lo repito: el problema es el mensaje, no el mensajero ¿A quién le importa perder tiempo leyendo textos larguísimos (así sea una respuesta a un comentario general sobre el Foro o sobre política, tus dos temas favoritos) cuyo contenido es mayoritariamente un invento, un juego, un ensayo de alguien que practica un personaje que no es?. En mi barrio a eso se le llama "tomar el pelo a la gente". Puede que a algunos les guste, a mí particularmente no y así lo hago saber.

También te sugerí que no te sobrepases... si ves que todos hacemos de cuenta que sos un anciano, no abuses. Cuando ves que el río está revuelto llamate a silencio y dejalo pasar.... es lo que haría un anciano sabio y experimentado  Twisted Evil

Que no sea de interés para ti o para tu barrio no significa que no vaya a serlo para otros "barrios" que también existen, y haya a quienes pueda interesar esos textos "larguisimos" que también los hay..

..Y en cuanto a lo de que "todos hacen de cuenta que es un anciano" y debe "dejarlo pasar por sabio y experimentado" pues vamos a dejarlo...
Volver arriba Ir abajo
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 118
Edad : 34
Localización : Pandora

OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 EmptyDom Feb 11, 2018 2:54 am

Nolocreo escribió:
tombraider escribió:
Yo también pensaba que la foto del blog era él. No puedo llegar a entender el porqué de poner una foto falsa. Puedes llevar la foto de alguien famoso en el nick de un foro, mucha gente lo hace y no pasa nada, pero un blog es algo muy personal

Es a lo que me vengo refiriendo yo en mis mensajes anteriores, si queremos ser honestos en nuestros blogs o en los sitios donde vamos a expresar nuestras opiniones y otras manifestaciones particulares nuestras deberíamos comenzar por aclarar o mejor salvar cualquier detalle que pueda inducir a confusión en ellos sin esperar a que nuestro público comience a hacer averiguaciones por su cuenta con muy malos resultados tales como los que pueden surgir de interpretaciones tan dispares cómo las que pueden salir de una empresa de trabajos fúnebres. Pero si además y preguntando a su autor este nos dice que aquello que podamos entender o la interpretación que hagamos es problema nuestro entonces y salvo que demos crédito a la empresa funeraria deberíamos empezar a pensar que ese hombre no existe y para aquellos que quieran conocer la verdad tengan que solicitar una entrevista con San Pedro confused

Por tu nick estoy segura que tú fuiste el primero en darte cuenta de que el de la foto no era él.

Perdona la broma y el offtopic, tan sólo quiero quitarle drama al hilo.

Espera, que eres nolocreo y entonces no me vas a creer, iba a escribir algo pero me he quedado en blanco. Claro, ahora tampoco me crees, esto es un círculo vicioso. Es broma otra vez  (^_^)
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 EmptyDom Feb 11, 2018 3:02 am

Pur escribió:
A ver, aprovechando que no vas a responderme directamente lo repito: el problema es el mensaje, no el mensajero ¿A quién le importa perder tiempo leyendo textos larguísimos (así sea una respuesta a un comentario general sobre el Foro o sobre política, tus dos temas favoritos) cuyo contenido es mayoritariamente un invento, un juego, un ensayo de alguien que practica un personaje que no es?. En mi barrio a eso se le llama "tomar el pelo a la gente". Puede que a algunos les guste, a mí particularmente no y así lo hago saber.

También te sugerí que no te sobrepases... si ves que todos hacemos de cuenta que sos un anciano, no abuses. Cuando ves que el río está revuelto llamate a silencio y dejalo pasar.... es lo que haría un anciano sabio y experimentado  Twisted Evil

 
Doña lista, ¿cuándo yo no he respondido directamente a alguien? Gusta usted de mentir, levantar falsos testimonios, bulos y toda clase de martingalas y enredos.
 
Y con las palabras de don Juan Tenorio en la obra de Zorrilla le respondo:
 

¿Quién nunca a ti se volvió,

ni quién osa hablarme así,

ni qué se me importa a mí

que me conozcáis o no?
 
Sé que necesitada usted de respuestas, como indigente que extiende la mano suplicante, deposito en ellas esta respuesta de ahora que para usted es como el pan diario que mitigue su hambruna. Como dijo la cupletista, limosna también se da a un pobre, y tú pobre has sido.
 
Es lamentable que Anti haya desaparecido del Foro, como diario suministrador suyo de productos de la huerta, los rábanos y zanahorias, pero de mi parte haré súplicas para que retorne, pues se le nota tristona, abatida, desubicada, falta del lácteo que fortalezca sus huesos, y desesperada cometiendo impertinencias como el bulo, la mentira y la falsedad hacia otros.
 
Cuando venga el maño, y desde su ático le ofrezca los productos huertanos, sé que se calmará, y que volverá a ser la niña jacarandosa que nos cantaba lo de la reina de los mares. Bueno, en su caso, reina de los Rhapanus sativus. No desespere que hambre que espera comer, no es hambre. Anti, muy cargado del producto de su deseo, volverá y la satisfará.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 EmptyDom Feb 11, 2018 3:08 am

Dejémoslo en Raphanus sativus. Con la "h" en su sitio correcto y en cursiva, pues los nombres científicos han de ir, todos, escritos en cursiva, y si la escritura es a mano han de ir subrayados.

Por lo demás, sigue el Postiguet en su línea: mintiendo e insultando, y como se puede comprobar no necesita al llobu como contertulio para hacerlo.

Resulta muy vomitivo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 EmptyDom Feb 11, 2018 3:16 am

El Postiguet escribió:
Pur escribió:
A ver, aprovechando que no vas a responderme directamente lo repito: el problema es el mensaje, no el mensajero ¿A quién le importa perder tiempo leyendo textos larguísimos (así sea una respuesta a un comentario general sobre el Foro o sobre política, tus dos temas favoritos) cuyo contenido es mayoritariamente un invento, un juego, un ensayo de alguien que practica un personaje que no es?. En mi barrio a eso se le llama "tomar el pelo a la gente". Puede que a algunos les guste, a mí particularmente no y así lo hago saber.

También te sugerí que no te sobrepases... si ves que todos hacemos de cuenta que sos un anciano, no abuses. Cuando ves que el río está revuelto llamate a silencio y dejalo pasar.... es lo que haría un anciano sabio y experimentado  Twisted Evil

 
Doña lista, ¿cuándo yo no he respondido directamente a alguien? Gusta usted de mentir, levantar falsos testimonios, bulos y toda clase de martingalas y enredos.
 
Y con las palabras de don Juan Tenorio en la obra de Zorrilla le respondo:
 

¿Quién nunca a ti se volvió,

ni quién osa hablarme así,

ni qué se me importa a mí

que me conozcáis o no?
 
Sé que necesitada usted de respuestas, como indigente que extiende la mano suplicante, deposito en ellas esta respuesta de ahora que para usted es como el pan diario que mitigue su hambruna. Como dijo la cupletista, limosna también se da a un pobre, y tú pobre has sido.
 
Es lamentable que Anti haya desaparecido del Foro, como diario suministrador suyo de productos de la huerta, los rábanos y zanahorias, pero de mi parte haré súplicas para que retorne, pues se le nota tristona, abatida, desubicada, falta del lácteo que fortalezca sus huesos, y desesperada cometiendo impertinencias como el bulo, la mentira y la falsedad hacia otros.
 
Cuando venga el maño, y desde su ático le ofrezca los productos huertanos, sé que se calmará, y que volverá a ser la niña jacarandosa que nos cantaba lo de la reina de los mares. Bueno, en su caso, reina de los Rhapanus sativus. No desespere que hambre que espera comer, no es hambre. Anti, muy cargado del producto de su deseo, volverá y la satisfará.

.

Bravo! sus compañeros le festejan el post! ha estado formidable

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 EmptyDom Feb 11, 2018 3:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 EmptyDom Feb 11, 2018 3:46 am

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nah... no era una errata, sino una metedura de pata auténtica de quien quiso pero no pudo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 EmptyDom Feb 11, 2018 3:51 am

tombraider escribió:
Nolocreo escribió:
tombraider escribió:
Yo también pensaba que la foto del blog era él. No puedo llegar a entender el porqué de poner una foto falsa. Puedes llevar la foto de alguien famoso en el nick de un foro, mucha gente lo hace y no pasa nada, pero un blog es algo muy personal

Es a lo que me vengo refiriendo yo en mis mensajes anteriores, si queremos ser honestos en nuestros blogs o en los sitios donde vamos a expresar nuestras opiniones y otras manifestaciones particulares nuestras deberíamos comenzar por aclarar o mejor salvar cualquier detalle que pueda inducir a confusión en ellos sin esperar a que nuestro público comience a hacer averiguaciones por su cuenta con muy malos resultados tales como los que pueden surgir de interpretaciones tan dispares cómo las que pueden salir de una empresa de trabajos fúnebres. Pero si además y preguntando a su autor este nos dice que aquello que podamos entender o la interpretación que hagamos es problema nuestro entonces y salvo que demos crédito a la empresa funeraria deberíamos empezar a pensar que ese hombre no existe y para aquellos que quieran conocer la verdad tengan que solicitar una entrevista con San Pedro confused

Por tu nick estoy segura que tú fuiste el primero en darte cuenta de que el de la foto no era él.

Perdona la broma y el offtopic, tan sólo quiero quitarle drama al hilo.

Espera, que eres nolocreo y entonces no me vas a creer, iba a escribir algo pero me he quedado en blanco. Claro, ahora tampoco me crees, esto es un círculo vicioso. Es broma otra vez  (^_^)

Creo que eres sincera y aunque no lo creas estoy seguro que lo que tú dices si es cierto Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 EmptyDom Feb 11, 2018 7:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 EmptyDom Feb 11, 2018 11:30 am

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Postiguet sigue descolocado, confundido y desubicado: no es un deleite, es un descojone verle hacer el ridículo tanto y con tanta insistencia.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 EmptyLun Feb 12, 2018 5:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 EmptyLun Feb 12, 2018 7:00 am

Y así es como el Postiguet "no responde a quienes se mueren por que les responda".

Razz

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO UNA OPINIÓN   OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OS PIDO UNA OPINIÓN
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» PIDO 46 VECES PERDÓN
» PIDO AYUDA, POR FA
» PIDO AYUDA URGENTE
» Pido para un Chanel
» Ésa cámara me la pido yo pa reyes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: