Todos los foros
¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?

Ir abajo 
+5
El llobu
Pur
el.loco.lucas
CortoCortito
El Postiguet
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyDom Mar 04, 2018 11:34 pm

.
 
Sí, ya sé que las encuestas son encuestas, y que a la hora de la verdad, y no me refiero a las 5 hora taurina, es el ciudadano quien realmente tiene el protagonismo y su decisión es la que vale, pero no olvidemos que en muchas ocasiones, si no aciertan al 100%, cosa impensable, si se acercan mucho a la realidad.
 
Y sé también que cuando en este Foro he pronosticado, más que por mis deseos, o mis pocos conocimientos, sino en base de lo que se oye por la calle, que la prensa al ser interesada lo puede apañar, que Podemos, que con tanta fuerza irrumpió, poco a poco se desinfla, se me tilda de ignorante. Y sé que decir lo que digo puede parecer anatema por parte de algunos, pero no conviene ponerse una venda ante la realidad, que, nos guste o no, es la que manda.
 
¿Qué razonamiento puede existir para que un país que ha visto cómo la derecha le ha esquilmado tantos derechos, algunos constitucionales, ganados a base de luchas y esfuerzos, no arranque hacia una izquierda? La clave puede estar en que la izquierda de Podemos la note populista, que no crea en sus dirigentes y piense que le ofrecen el oro y el moro como un deseo de recoger sus apoyos, para aún no se sabe bien para qué. Han utilizado mucho lo de “casta” y el ciudadano presiente que ellos son parte de la misma.
 
Si la “izquierda” llamada PSOE es una izquierda que mira hacia los más débiles de la sociedad y sepa reconquistar para ellos todo lo perdido, que venga, como dice el dicho popular “Dios y lo vea”, porque ya le sobra y le hiede la S y la O. Pasado el paripé de la Transición ya nos ha enseñado con mucha frecuencia su pata de lobo espolvoreada de blanco España para el engaño. Y si la otra izquierda, la que levantó muchos ánimos, la que parecía ser la panacea a tantos despropósitos de la derecha más capitalista, la llamada Podemos, ya no tiene tirón, es para que se lo piensen; y noostros también...
 
Ya dije un día, pues conozco cómo piensan muchos ciudadanos, que las pancartas y los autobuses, los bebés en el Congreso y los besitos en los morros, no es lo que el ciudadano necesita. Eso no es lo que espera el jubilado que no llega a final de mes, o el autónomo que ha dejado de cotizar como tal porque a muy poca cuenta la salía, o el comerciante que cada día ve acercarse la hora de ya no levantar la persiana pues los impuestos y la poca venta lo arrastran al final. Ni los dependientes, o los enfermos que han de esperar meses y meses para una sencilla operación, y tantos necesitados de viviendas sociales dignas… Sí, el panorama es negro, porque la nueva derecha, Falange/Ciudadanos, hará lo mismo que la otra, la vieja derecha PPSOE, y a la esperada izquierda le gusta más el folclore que ponerse el mono de trabajo y trabajar.

.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyLun Mar 05, 2018 2:00 am

A lo mejor esto te sirve de explicación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Citación :
La periodista Susanna Griso ha recibido duras críticas en redes sociales por la entrevista que ha realizado este jueves a Paquita, una pensionista de 91 añosy que se hizo famosa por sus diversas intervenciones en LaSexta Noche.
Durante su visita al plató de Espejo Público para comentar las movilizaciones sobre las pensiones, la anciana reconoció que nunca había votado al Partido Popular. “Si pasan cuatro años y no soluciona los problemas, lo lógico es votar a otro, aunque no le conozcas y no sepas quién es”, explicó Paquita.
“¿Pero usted tiene más esperanza en Podemos o en el PSOE para resolver el problema de las pensiones?”, preguntó Griso, a lo que la pensionista también ha reconocido que ella con “el PSOE… no tengo nada en contra, pero tampoco estoy muy a favor”.

“Pues deduzco que tiene usted la esperanza depositada, ya por descarte, en Podemos”, insistió Grisso. “Sí, porque no se ha presentado el Partido Comunista, que si no...”, respondió sin cotarse un pelo la pensionista.
Entonces Grisso cortó a Paquita argumentando: “Pero sabe que luego, fíjese lo que pasó en Grecia, nos lo decía ahora el representante del PP, prometieron subir las pensiones y luego les metieron un hachazo, un recorte, en Grecia, tremenda (sic) cuando llegaron al poder los de Syriza”.
Esta argumentación es la que no ha gustado nada en redes, pero la anciana, lejos de amilanarse y fiel a otras intervenciones en televisión, respondió que “es que muchas veces, cuando llegan al poder gente más o menos afín al pueblo, pues se encuentran que... ¿qué ha pasado en España? Pues que los capitales se han ido por ahí, a paraísos fiscales, y aquí han desangrado a España”, respondió la mujer.

Obviando que a Grecia la dejó como está un gobierno de derechas...


Tal vez ( esto son cosas mías que me da por pensar cosas raras) tenga algo que ver, a parte de algunas decisiones más que cuestionables de sus dirigentes, la campaña diaria de desprestigio que se vive. De hecho tú mejor que nadie puedes explicar eso 

Por poner un par de ejemplos:


" Que se pongan a trabajar"

Los ayuntamientos gobernados por las coaliciones integradas por Podemos y socios son los que más reducen la deuda y los que más invierten en política social. Pero oye hay que ponerse a trabajar.
Sigamos con este punto que creo que tiene su gracia. 

Este artículo es muy esclarecedor (sí, ya se que a tí no te hacen falta artículos, pero oye a lo mejor a unos de esos cientos de miles de millones de ciudadanos le da por leerlo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Por poner solo un ejemplo de hace apenas unos días.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
La Mesa del Congreso ha dado el visto bueno a la tramitación de la Ley Vivienda PAH, elaborada por la Plataforma Antidesahucio y en cuya redacción también participaron Unidos Podemos, ERC, Compromís y EH Bildu. Además, cuenta el texto con el apoyo del PSOE y PDECat.

Que algo más que llevar bebes y darse besos en los morros hacen en el Congreso ( esto es una sugerencia, pero oye son cosas mías que estoy mu loco ¿ y si una tarde de estas que te coja el cuerpo rarillo te miras la página del Congreso y ves las proposiciones, las propuestas y las iniciativas parlamentaria? ) que bueno eso no da tanto juego como un bebe o un tio besando a otro pero a lo mejor sirve para ver que alguna cosilla si que hacen.

Por finalizar y hablando de pancartas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que hombre no dudo que conoces a muchos centenares de miles de millones de ciudadanos que no ven los beneficios de la movilización social pero...


Llámame loco pero a lo mejor todos esos ciudadanos que conoces ( no digo que nos les falte razón y que Podemos sea el sumun de la buena gestión, tiene muchos, muchísimos puntos a mejorar) se dejan llevar por el constante bombardeo ¿ te suena eso de Venezuela, Irán y ETA? ( aquí me gustaría recordar que en los medios se habla muuuuuuucho más de estos dos paises en relación con Podemos que del vecino Portugal ¿ no es un poco raro?) y con un " esos Podemitas nos van a hundir" lo dan por resuelto sin haber dedicado un segundo a tratar de ver más allá de besos, bebés y autobuses.  No digo que sea tu caso pero oye si cualquier intento de discusión/debate o similar se zanja con un " son casta y están aquí para llevárselo muerto porque yo lo se, que lo veo venir" joder eso deja muy poco margen. 

Por último hacer un inciso, me sorprende mucho que un partido que hace 4 años no existía y maneje un cupo de votantes de en torno a 5-6 millones se le anticipe ( y peor aún se le exija mucho más que a cualquier otro partido)  como un fracaso que no vaya a ganar con una mayoría absoluta. Es realmente sorprendente.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyLun Mar 05, 2018 2:06 am

Loable esfuerzo.

+1


P.D: Creo que no servirá... Los prejuicios son muy difíciles de remover.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyLun Mar 05, 2018 2:16 am

CortoCortito escribió:
A lo mejor esto te sirve de explicación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Citación :
La periodista Susanna Griso ha recibido duras críticas en redes sociales por la entrevista que ha realizado este jueves a Paquita, una pensionista de 91 añosy que se hizo famosa por sus diversas intervenciones en LaSexta Noche.
Durante su visita al plató de Espejo Público para comentar las movilizaciones sobre las pensiones, la anciana reconoció que nunca había votado al Partido Popular. “Si pasan cuatro años y no soluciona los problemas, lo lógico es votar a otro, aunque no le conozcas y no sepas quién es”, explicó Paquita.
“¿Pero usted tiene más esperanza en Podemos o en el PSOE para resolver el problema de las pensiones?”, preguntó Griso, a lo que la pensionista también ha reconocido que ella con “el PSOE… no tengo nada en contra, pero tampoco estoy muy a favor”.

“Pues deduzco que tiene usted la esperanza depositada, ya por descarte, en Podemos”, insistió Grisso. “Sí, porque no se ha presentado el Partido Comunista, que si no...”, respondió sin cotarse un pelo la pensionista.
Entonces Grisso cortó a Paquita argumentando: “Pero sabe que luego, fíjese lo que pasó en Grecia, nos lo decía ahora el representante del PP, prometieron subir las pensiones y luego les metieron un hachazo, un recorte, en Grecia, tremenda (sic) cuando llegaron al poder los de Syriza”.
Esta argumentación es la que no ha gustado nada en redes, pero la anciana, lejos de amilanarse y fiel a otras intervenciones en televisión, respondió que “es que muchas veces, cuando llegan al poder gente más o menos afín al pueblo, pues se encuentran que... ¿qué ha pasado en España? Pues que los capitales se han ido por ahí, a paraísos fiscales, y aquí han desangrado a España”, respondió la mujer.

Obviando que a Grecia la dejó como está un gobierno de derechas...


Tal vez ( esto son cosas mías que me da por pensar cosas raras) tenga algo que ver, a parte de algunas decisiones más que cuestionables de sus dirigentes, la campaña diaria de desprestigio que se vive. De hecho tú mejor que nadie puedes explicar eso 

Por poner un par de ejemplos:


" Que se pongan a trabajar"

Los ayuntamientos gobernados por las coaliciones integradas por Podemos y socios son los que más reducen la deuda y los que más invierten en política social. Pero oye hay que ponerse a trabajar.
Sigamos con este punto que creo que tiene su gracia. 

Este artículo es muy esclarecedor (sí, ya se que a tí no te hacen falta artículos, pero oye a lo mejor a unos de esos cientos de miles de millones de ciudadanos le da por leerlo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Por poner solo un ejemplo de hace apenas unos días.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
La Mesa del Congreso ha dado el visto bueno a la tramitación de la Ley Vivienda PAH, elaborada por la Plataforma Antidesahucio y en cuya redacción también participaron Unidos Podemos, ERC, Compromís y EH Bildu. Además, cuenta el texto con el apoyo del PSOE y PDECat.

Que algo más que llevar bebes y darse besos en los morros hacen en el Congreso ( esto es una sugerencia, pero oye son cosas mías que estoy mu loco ¿ y si una tarde de estas que te coja el cuerpo rarillo te miras la página del Congreso y ves las proposiciones, las propuestas y las iniciativas parlamentaria? ) que bueno eso no da tanto juego como un bebe o un tio besando a otro pero a lo mejor sirve para ver que alguna cosilla si que hacen.

Por finalizar y hablando de pancartas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que hombre no dudo que conoces a muchos centenares de miles de millones de ciudadanos que no ven los beneficios de la movilización social pero...


Llámame loco pero a lo mejor todos esos ciudadanos que conoces ( no digo que nos les falte razón y que Podemos sea el sumun de la buena gestión, tiene muchos, muchísimos puntos a mejorar) se dejan llevar por el constante bombardeo ¿ te suena eso de Venezuela, Irán y ETA? ( aquí me gustaría recordar que en los medios se habla muuuuuuucho más de estos dos paises en relación con Podemos que del vecino Portugal ¿ no es un poco raro?) y con un " esos Podemitas nos van a hundir" lo dan por resuelto sin haber dedicado un segundo a tratar de ver más allá de besos, bebés y autobuses.  No digo que sea tu caso pero oye si cualquier intento de discusión/debate o similar se zanja con un " son casta y están aquí para llevárselo muerto porque yo lo se, que lo veo venir" joder eso deja muy poco margen. 

Por último hacer un inciso, me sorprende mucho que un partido que hace 4 años no existía y maneje un cupo de votantes de en torno a 5-6 millones se le anticipe ( y peor aún se le exija mucho más que a cualquier otro partido)  como un fracaso que no vaya a ganar con una mayoría absoluta. Es realmente sorprendente.

Dedo arriba

Aunque no sé si quedarme con esto que estás argumentando o quedarme con lo que "el ciudadano presiente"... dejamelo pensar pre-sentir y te digo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyLun Mar 05, 2018 2:29 am

el.loco.lucas escribió:
Loable esfuerzo.

+1


P.D: Creo que no servirá... Los prejuicios son muy difíciles de remover.


Yo es que soy como la chica de la curva del foro, tol día repitiendo " por ahí no  que te vas a escoñar" que funcionar no funciona pero oye...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyLun Mar 05, 2018 8:43 am

Las ironías quedan muy bien, y quienes las utilizan, al parecer, quieren presentarse como los que más saben, los que más conocimientos tienen, los que la inteligencia les rebasa de tanta como poseen, los que leen más la prensa que le sinteresa, y qué mejor que intentar desacreditar al otro. La ironía la veo, frecuentemente, en los extremos de la política, pero a mí, que ni la derecha ni la izquierda, ni los extremos de éstas me han dado nunca de comer, que las habichuelas yo me las he buscado con mi esfuerzo, me resbala. La verdad es la verdad, y ésta, muy tozuda a veces contra nuestros intereses, nos demuestra que Podemos ha sido un "bluf", unos grupillo de vividores que aprovechándose de la indignación de gran parte de la sociedad, se han hecho líderes de la misma para sus intenciones personales: el sueldo.

Sí, ya lo sé, no hace falta que me lo juren; lo mismo que hace la derecha, el centro y la nueva Falange de Riverita. O sea, que no nos libramos de la roña de la casta. Y mientras en España no nazca una política de verdad, entendiéndola como de servicio a la sociedad, estaremos siempre igual.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyLun Mar 05, 2018 10:11 am

El Postiguet escribió:
Las ironías quedan muy bien, y quienes las utilizan, al parecer, quieren presentarse como los que más saben, los que más conocimientos tienen, los que la inteligencia les rebasa de tanta como poseen, los que leen más la prensa que le sinteresa, y qué mejor que intentar desacreditar al otro. La ironía la veo, frecuentemente, en los extremos de la política, pero a mí, que ni la derecha ni la izquierda, ni los extremos de éstas me han dado nunca de comer, que las habichuelas yo me las he buscado con mi esfuerzo, me resbala. La verdad es la verdad, y ésta, muy tozuda a veces contra nuestros intereses, nos demuestra que Podemos ha sido un "bluf", unos grupillo de vividores que aprovechándose de la indignación de gran parte de la sociedad, se han hecho líderes de la misma para sus intenciones personales: el sueldo.

Sí, ya lo sé, no hace falta que me lo juren; lo mismo que hace la derecha, el centro y la nueva Falange de Riverita. O sea, que no nos libramos de la roña de la casta. Y mientras en España no nazca una política de verdad, entendiéndola como de servicio a la sociedad, estaremos siempre igual.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que la verdad no nos estropee un bonito cuento de lo malo que es Podemos...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyLun Mar 05, 2018 3:17 pm

yo sigo presintiendo, no necesito leer nada Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyLun Mar 05, 2018 3:31 pm

CortoCortito escribió:
A lo mejor esto te sirve de explicación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Citación :
La periodista Susanna Griso ha recibido duras críticas en redes sociales por la entrevista que ha realizado este jueves a Paquita, una pensionista de 91 añosy que se hizo famosa por sus diversas intervenciones en LaSexta Noche.
Durante su visita al plató de Espejo Público para comentar las movilizaciones sobre las pensiones, la anciana reconoció que nunca había votado al Partido Popular. “Si pasan cuatro años y no soluciona los problemas, lo lógico es votar a otro, aunque no le conozcas y no sepas quién es”, explicó Paquita.
“¿Pero usted tiene más esperanza en Podemos o en el PSOE para resolver el problema de las pensiones?”, preguntó Griso, a lo que la pensionista también ha reconocido que ella con “el PSOE… no tengo nada en contra, pero tampoco estoy muy a favor”.

“Pues deduzco que tiene usted la esperanza depositada, ya por descarte, en Podemos”, insistió Grisso. “Sí, porque no se ha presentado el Partido Comunista, que si no...”, respondió sin cotarse un pelo la pensionista.
Entonces Grisso cortó a Paquita argumentando: “Pero sabe que luego, fíjese lo que pasó en Grecia, nos lo decía ahora el representante del PP, prometieron subir las pensiones y luego les metieron un hachazo, un recorte, en Grecia, tremenda (sic) cuando llegaron al poder los de Syriza”.
Esta argumentación es la que no ha gustado nada en redes, pero la anciana, lejos de amilanarse y fiel a otras intervenciones en televisión, respondió que “es que muchas veces, cuando llegan al poder gente más o menos afín al pueblo, pues se encuentran que... ¿qué ha pasado en España? Pues que los capitales se han ido por ahí, a paraísos fiscales, y aquí han desangrado a España”, respondió la mujer.

Obviando que a Grecia la dejó como está un gobierno de derechas...


Tal vez ( esto son cosas mías que me da por pensar cosas raras) tenga algo que ver, a parte de algunas decisiones más que cuestionables de sus dirigentes, la campaña diaria de desprestigio que se vive. De hecho tú mejor que nadie puedes explicar eso 

Por poner un par de ejemplos:


" Que se pongan a trabajar"

Los ayuntamientos gobernados por las coaliciones integradas por Podemos y socios son los que más reducen la deuda y los que más invierten en política social. Pero oye hay que ponerse a trabajar.
Sigamos con este punto que creo que tiene su gracia. 

Este artículo es muy esclarecedor (sí, ya se que a tí no te hacen falta artículos, pero oye a lo mejor a unos de esos cientos de miles de millones de ciudadanos le da por leerlo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Por poner solo un ejemplo de hace apenas unos días.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
La Mesa del Congreso ha dado el visto bueno a la tramitación de la Ley Vivienda PAH, elaborada por la Plataforma Antidesahucio y en cuya redacción también participaron Unidos Podemos, ERC, Compromís y EH Bildu. Además, cuenta el texto con el apoyo del PSOE y PDECat.

Que algo más que llevar bebes y darse besos en los morros hacen en el Congreso ( esto es una sugerencia, pero oye son cosas mías que estoy mu loco ¿ y si una tarde de estas que te coja el cuerpo rarillo te miras la página del Congreso y ves las proposiciones, las propuestas y las iniciativas parlamentaria? ) que bueno eso no da tanto juego como un bebe o un tio besando a otro pero a lo mejor sirve para ver que alguna cosilla si que hacen.

Por finalizar y hablando de pancartas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que hombre no dudo que conoces a muchos centenares de miles de millones de ciudadanos que no ven los beneficios de la movilización social pero...


Llámame loco pero a lo mejor todos esos ciudadanos que conoces ( no digo que nos les falte razón y que Podemos sea el sumun de la buena gestión, tiene muchos, muchísimos puntos a mejorar) se dejan llevar por el constante bombardeo ¿ te suena eso de Venezuela, Irán y ETA? ( aquí me gustaría recordar que en los medios se habla muuuuuuucho más de estos dos paises en relación con Podemos que del vecino Portugal ¿ no es un poco raro?) y con un " esos Podemitas nos van a hundir" lo dan por resuelto sin haber dedicado un segundo a tratar de ver más allá de besos, bebés y autobuses.  No digo que sea tu caso pero oye si cualquier intento de discusión/debate o similar se zanja con un " son casta y están aquí para llevárselo muerto porque yo lo se, que lo veo venir" joder eso deja muy poco margen. 

Por último hacer un inciso, me sorprende mucho que un partido que hace 4 años no existía y maneje un cupo de votantes de en torno a 5-6 millones se le anticipe ( y peor aún se le exija mucho más que a cualquier otro partido)  como un fracaso que no vaya a ganar con una mayoría absoluta. Es realmente sorprendente.
+1

Habiendo "Cortos" no hacen falta "llobos".

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyLun Mar 05, 2018 5:05 pm

.

Epidermis sensibilísima la de algunos que si leen u oyen algo que no eleve a Podemos a la altura de los dioses del Olimpo, se revolucionan. Pues Podemos, guste o no, está compuesto por seres humanos, los seres más imperfectos por sus muchos vicios que hay sobre la capa de la Tierra.
 
Es difícil que exista una verdadera izquierda entregada a la labor de mejorar a la clase trabajadora. Y no sólo en España, sino en todas partes del mundo, porque cuando el ser humano llega al poder, y paladea sus sabores, comienza la metamorfosis, y ya no se mira con la misma intensidad al desharrapado, al descamisado, pues saboreado el buen licor, y las gulas y el caviar, comienza internamente el nacimiento de una fidelidad con el poderoso, como si de repente se entendiera que el pobre, por pobre, lo ha de ser de por vida, y que si hay pobres es porque hay ricos, cosa muy necesaria, y el rico viste mejor, tiene mejores fincas, mejores coches, y hasta alguna rubia fascinante como complemento del lujo. Y el izquierdista, sucumbe ante ese encanto, y sus palabritas de ayer, hoy parecen salidas de la boca de una víbora.
 
¿He dicho yo alguna vez que no sea necesaria una política de izquierdas para contrarrestar el mal que hace el capitalismo? Nunca, pero no soy tan incauto como para creer que la izquierda que necesita España es la que viene de manos de Podemos. ¿Razones? Hay una y muy importante, estos politiquillos de Podemos son unos arribistas, como en la derecha apareció un tal Zaplana que llegó a la misma para enriquecerse. Hicieron uso de la indignación para colocarse en un lugar que por sí nunca lo hubieran logrado, y con sus lenguas de serpiente han embaucado a mucha gente, y hasta algún político honesto, ayer uno de los más apreciados por la ciudadanía, el señor Alberto Garzón, al que han apartado del camino porque para sus intereses estorbaba.
 
¡Vale! Ensalcemos a este grupúsculo de arribistas, si es eso lo que interesa, pero tendremos delante una realidad aplastante, que la derecha, ya se llame PP, Ciudadanos o el PSOE de la faraona y el señor de la cal viva, gobernará este país en atención a los más ricos, creando un hondo tan profundo entre pobres y ricos, posiblemente muy difícil de nivelar un día.
 
El Podemos de Iglesias, y sépanlo ustedes que tanto se arremolinan cuando lo nombro, es el mejor bastión para la derechona; es el impedimento para que sea derribada; es, cómo lo diría para que me entiendan, el bufón que los monarcas absolutistas tenían en la Corte, muy dados al espectáculo, pero nada positivos para arrancarlos de sus poltronas o tronos.
 
En fin, Serafín, que si a cada cerdo le llega su san Martín, con Podemos en la política, el san Martín para la derecha española no le llegará nunca. Así se ríen y jactan de los ciudadanos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyLun Mar 05, 2018 9:05 pm

El Postiguet escribió:
.

Epidermis sensibilísima la de algunos que si leen u oyen algo que no eleve a Podemos a la altura de los dioses del Olimpo, se revolucionan. 

Hombre leyendo este último post no se yo quien anda más revolucionado. Por concretar, esta supuesta revolución ( de las de motor no de las de asaltar cielos y sacar las checas perseguidoras de foreros) ¿no te suena ya de alguna vez anterior? Me explico ¿ no le encuentras un patrón ? 

Continúo explicándome.

Pongamos por caso:

- Un señor afirma tajantemente que Podemos, no trabaja en las instituciones.

-Ese mismo señor afirma que Podemos ha venido a robar y a asentarse en las poltronas.

A todo esto ese señor no utiliza más argumento que su intuición ( que oye es una argumentazo pa qué engañarnos) y el ya conocido " yo esto lo veo venir"

Cuando alguien comete el error de responder uno de los innumerables hilos de esto señor sobre el tema ( recuerda que estamos hablando en hipótesis esto no es posible que ocurra en la realidad) recordándole que hay informaciones, peor aún  el diario de sesiones del Congreso, que le llevan la contraria  llegamos al punto de partida de la revolución, revolución que se compone de varios pasos. Este primero que hablamos:

" Se dice algo malo de los de podemos y los podemitas se reúnen y se revolucionan"

2º paso:

" Las cosas que yo me invento no son mentiras, son invenciones sin argumento alguno pero jamás me llames mentiroso"

3º paso:

" Si estuviera en la mano de alguno yo sería fusilado, es lo que buscan estos podemitas"

¿ Seguro que no te suena de algo?

Citación :
Pues Podemos, guste o no, está compuesto por seres humanos, los seres más imperfectos por sus muchos vicios que hay sobre la capa de la Tierra.

Hombre yo a Echenique le encuentro un aire a R2D2 pero básicamente se podría asegurar que son humanos.

Citación :
Es difícil que exista una verdadera izquierda entregada a la labor de mejorar a la clase trabajadora. 

Nada hombre ahora que ya sabemos esto se deja de intentar cambiar las cosas y punto ¿ No podías haberlo dicho antes y nos habríamos ahorrado un montón de tiempo y problemas?

Citación :
Y no sólo en España, sino en todas partes del mundo, 

¿ Te suena Portugal? Sí ya se que hablar de países desconocidos a miles de kilómetros no es un buen argumento, pero oye es pa lo que damos lo lobotomizados comunistoides. 


Citación :
porque cuando el ser humano llega al poder, y paladea sus sabores, comienza la metamorfosis, y ya no se mira con la misma intensidad al desharrapado, al descamisado, pues saboreado el buen licor, y las gulas y el caviar, comienza internamente el nacimiento de una fidelidad con el poderoso, como si de repente se entendiera que el pobre, por pobre, lo ha de ser de por vida, y que si hay pobres es porque hay ricos, cosa muy necesaria, y el rico viste mejor, tiene mejores fincas, mejores coches, y hasta alguna rubia fascinante como complemento del lujo. Y el izquierdista, sucumbe ante ese encanto, y sus palabritas de ayer, hoy parecen salidas de la boca de una víbora. 

Si me dices que esto te lo ha escrito Aguirre te creo, madre mía. Solo una cosilla, este tratado de sociología ¿ tiene algún fundamento o es otro capítulo más del "esto es así porque lo digo yo, que vosotros no sabéis de nada" ? 
Fíjate que me extraña esta reflexión proviniendo de un empresario de éxito ( eso lo has dicho tú no vayamos ahora otra vez al deliro de las persecuciones ) No me cuadra que tú un tipo de éxito te preocupes tanto del desfavorecido, cuando en este párrafo afirmas justamente lo contrario.
¿ La cosa como va, si son los de Podemos se olvidarán del pobre? ¿ Pero yo que soy un dechado de integridad me salgo del canon que yo mismo marco?
Esto me interesa mucho si puedes te agradecería que fueras muy profuso en explicaciones. 

Citación :
¿He dicho yo alguna vez que no sea necesaria una política de izquierdas para contrarrestar el mal que hace el capitalismo? Nunca, pero no soy tan incauto como para creer que la izquierda que necesita España es la que viene de manos de Podemos.

Hombre has llegado a decir que la república de izquierdas provocó una guerra civil, así que puestos a imaginar , no se yo optaría por lo de los sacrificios de bebés o algo que tiene su morbillo  ( ¿ viste el artículo de Susana Grisso y la señora jubilada? pues eso) 


Citación :
¿Razones? Hay una y muy importante, estos politiquillos de Podemos son unos arribistas, como en la derecha apareció un tal Zaplana que llegó a la misma para enriquecerse. 

No digo yo que no, incluso creo que día a día estoy poniéndome de tu lado, pero una cosilla ¿ No sería posible argumentarlo un poco? 
Ya sabes esas cosas que viene después de una afirmación ( incluso rebatir puntos de vista contrarios con algo más que certezas, no lo llamemos aún fobias/prejuicios, personales basadas...¿ en qué se basan por cierto?  

Citación :
Hicieron uso de la indignación para colocarse en un lugar que por sí nunca lo hubieran logrado, y con sus lenguas de serpiente han embaucado a mucha gente, y hasta algún político honesto, ayer uno de los más apreciados por la ciudadanía, el señor Alberto Garzón, al que han apartado del camino porque para sus intereses estorbaba.

¿ Garzón apartado, cuando? Dinos algo que los que no disponemos de esa capacidad de vislumbrar el futuro/el pasado y lo que sea, estamos en un sin vivir.

Que a lo mejor ( esto es una reflexión personal) la gente embaucada no termina de llevar bien eso de que los señalen como débiles de mente ( ya sabes eso de los yugos, los aborregados, los seguidores de vendemantas y profetas) cierto es que no todos , nadie diría yo, se puede asemejar a tí en conocimientos, percepciones y visión de futuro, por lo demás creo tenemos derecho a equivocarnos o incluso acertar y a defender nuestra postura y pedir que cuando se critique nuestra postura sea con algo más que con " yo lo se por que lo sé y ya está"

Mira podría ser un buen momento para comenzar por ejemplo explicando todas la informaciones que te dan la certeza de que Podemos es un partido de arribistas, de ladrones ¿ la comparación con Zaplana iba en ese sentido o en el de lo morenos que están todos? o cualquier otra cosilla ( lo de las checas y demás también estaría bien explicarlo) 

Oye yo lo dejo ahí ya luego tú te lo miras tranquilito y ya me cuentas. 

Citación :
¡Vale! Ensalcemos a este grupúsculo de arribistas

No creo que nadie te haya pedido eso, lo único ( lo que tú tomas por revolucionarse cuando se te contesta, eso también habría que mirárselo ) que se plantea es que si afirman cosas tales como las que afirmas, amén de poder contestar y rebatirlas con informaciones u opiniones, al menos las argumentes con algo más que tus percepciones. 

Te pongo un ejemplo muy claro. 

Mañana abro un hilo y en letras mayúsculas escribo:

Un señor de alicante usuario de este foro, acosa niñas menores. Lo se, yo lo ví venir.

¿ No merece al menos una explicación? ¿ El señor de Alicante tiene derecho al menos a contestar y pedir que me explique y detalle el tema? 

Dale una vueltecita que no es tan complicado.

Citación :
pero tendremos delante una realidad aplastante, que la derecha, ya se llame PP, Ciudadanos o el PSOE de la faraona y el señor de la cal viva, gobernará este país en atención a los más ricos, creando un hondo tan profundo entre pobres y ricos, posiblemente muy difícil de nivelar un día.


Esto de culpar a Podemos de las actuaciones de otros te ha quedado bordao, es que no se le puede añadir una coma.

Citación :
El Podemos de Iglesias, y sépanlo ustedes que tanto se arremolinan cuando lo nombro, es el mejor bastión para la derechona; es el impedimento para que sea derribada; es, cómo lo diría para que me entiendan, el bufón que los monarcas absolutistas tenían en la Corte, muy dados al espectáculo, pero nada positivos para arrancarlos de sus poltronas o tronos.

Ahora es cuando después de exponer tu teoría bufonesca ( basada en los bufones no te me vayas a ofender) va el asuntillo ese sin importancia de explicarla. 
Que hombre algunos con tu palabra nos vasta pero a otros ( gente mu rara esa, no te fíes) les gustaría leer algo más.

Por ejemplo, Podemos hasta que deje de ser un partido tan personalizado en Iglesias no tendrá una opción clara de gobierno.
Por ejemplo, las políticas propuestas son irrealizables por esto o por lo otro.

Hago un inciso:

Mira esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿ Te suena de algo un señor que escribe una barbaridad y la deja ahí porque sí? 

Citación :
En fin, Serafín, que si a cada cerdo le llega su san Martín, con Podemos en la política, el san Martín para la derecha española no le llegará nunca. Así se ríen y jactan de los ciudadanos.


Bueno se ríen pero solo de esos cientos de miles de millones que tú conoces, al menos hay un pequeñisimo grupo de apenas 5-6 millones que les han votado y punto arriba, punto abajo les mantiene el apoyo

Pd: ¿ Ves ahora sería un buen momento para explicar y argumentar por qué se ríen de los ciudadanos y concretar con ejemplos?

Pd2: dicho todo esto sin un ápice de ironía , no se me vaya a tomar por un extremista o peor aún se me vaya a tomar por un listillo ¡¡¡Válgame el escroto pelado de nuestro amado Pablo!!!
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyLun Mar 05, 2018 9:50 pm

Usted siente frío, usted siente calor, y es raro que no sienta que tenemos derecha hasta el final de los días en este país. Sí, claro, no es culpa de Podemos ni de sus voceros, es culpa del cha-cha-chá.

Ahora bien, pienso yo, y es que alguna vez suelo pensar, pero muy poco, no se crea, si tuviésemos una izquierda que efectivamente lo fuera en todos los sentidos, igual esa derecha PP, PSOE y Ciudadanos ya no gobernase nunca, pero con estas izquierdas..., vamos, que a Rajoy lo han de embalsamar para que pueda gobernar unos cuantos años más después de muerto. Este gana batallas como el Cid... ¡Bueno! también tienen al guaperas de Riverita, y, si la cosa se pone fea, encumbran al izquierdista Pedrito. Y no me río porque con el frío tengo los labios cortados.

¿Entiende usted lo de la risa de algunos? Pues eso, que no necesito de ironías para argumentar. Digo lo que me parece porque no soy lacayo de nadie ni obedezco órdenes. Usted sabrá si tiene la misma libertad personal que yo. Y, si no la tiene, si es la voz de su amo, usted no sabe lo que se pierde. Claro, que hay sarna que no pica al que le gusta, pero yo no he nacido para ser enyugado, ni desde la derecha fascistoide, ni desde la izquierda populista y arribista.

¿Sigue sin entenderlo? Duro de mollera me parece, y créame que no le creo así. Pero...

Sí, pero...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyLun Mar 05, 2018 10:19 pm

El Postiguet escribió:
Usted siente frío, usted siente calor, y es raro que no sienta que tenemos derecha hasta el final de los días en este país. Sí, claro, no es culpa de Podemos ni de sus voceros, es culpa del cha-cha-chá.

No dudo yo que tengas razón, pero que se eternice la derecha en el poder digo yo que tendrá alguna causa más a parte de la incompetencia/desfachatez y todo lo que se pueda atribuir a Podemos. Aún recuerdo cuando Podemos hizo presidente a Aznar y lo que nos trajo, pero hombre no creo que Podemos nos metiera en la guerra de Irak, que tal vez sí ¿ esto me lo puedes confirmar? 

Citación :
Ahora bien, pienso yo, y es que alguna vez suelo pensar, pero muy poco, no se crea, si tuviésemos una izquierda que efectivamente lo fuera en todos los sentidos, igual esa derecha PP, PSOE y Ciudadanos ya no gobernase nunca, pero con estas izquierdas..., vamos, que a Rajoy lo han de embalsamar para que pueda gobernar unos cuantos años más después de muerto. Este gana batallas como el Cid... ¡Bueno! también tienen al guaperas de Riverita, y, si la cosa se pone fea, encumbran al izquierdista Pedrito. Y no me río porque con el frío tengo los labios cortados.

En eso estoy completamente de acuerdo. La izquierda en este país debe de mejorar mucho y pronto ( me permito recordarte que Podemos existe desde hace 4 años no vayamos a atribuirle también el fracaso de la constitución de 1812) . Ahora tampoco es cuestión de quitarle mérito a la derecha, su trabajo de crear odio y miedo lo hacen a la perfección. Mírate un momento y dime si no es un excelente trabajo. 

Citación :
Citación :
¿Entiende usted lo de la risa de algunos? Pues eso, que no necesito de ironías para argumentar. 

Hombre yo no necesito de sondas para ir al baño y tampoco lo cuento, me parece una noticia extraordinaria a nivel personal que seas capaz de argumentar ¡¡¡enhorabuena desde lo más profundo de mi corazón !!!, ahora ya si lo llevas acabo ni te cuento. 

Citación :
Citación :
Digo lo que me parece porque no soy lacayo de nadie ni obedezco órdenes. 

Otra noticia que debería de estar en las portadas de los diarios. Un hombre que es capaz de decir lo que quiere. Como está el día de titulares. 

Citación :
Usted sabrá si tiene la misma libertad personal que yo. Y, si no la tiene, si es la voz de su amo, usted no sabe lo que se pierde. 

No hombre, yo libertad ninguna, lo que mande el jefe y punto, eso de opinar pa qué. Yo es que fíjate que tengo un defecto ( muchos pero este en concreto se me magnifica) cuando un señor/a comienza a "argumentar" olvidando su exposición y centrándose en mi como interlocutor y suponiendo que soy capaz de hilar dos frase sin que me las dicten, pues.... no se como que algo me chirría. 

Que oye como argumento es impecable.

Yo soy libre, tú no. 
Yo veo lo que va a pasar tú no.

Impecable oye, lo de ya explicar el qué te lleva a deducir que Podemos viene a robar como Zaplana por ejemplo lo dejamos para otro día ¿ no?

Citación :
Claro, que hay sarna que no pica al que le gusta, pero yo no he nacido para ser enyugado, ni desde la derecha fascistoide, ni desde la izquierda populista y arribista.

¿Sigue sin entenderlo? Duro de mollera me parece, y créame que no le creo así. Pero...

Sí, pero...


No, si entenderlo lo entiendo perfectamente. Lo que me extraña que un señor tan amante de las libertades por todo argumento tenga el menosprecio ( lo de enyugar y eso por si se te ha pasado por alto) y la condescendencia con quien trata de exponer algo contrario a su pensamiento.

Que digo yo que a un señor tan ilustrado y que tan a gala lo lleva, le debería de resultar sumamente sencillo algo como argumentar el porqué él sabe con toda certeza que un partido político ha llegado para robar o que desde que han llegado a las instituciones no han dado palo al agua. Yo discúlpame, debe ser que el yugo me ha dañado el cerebro pero no me contento con que lo digas tú porque sí, soy tan borrico que necesito de algo más, alguna prueba solida e irrefutable. 

Por lo demás lo dicho, voy a seguir un rato al yugo mirando con envidia como los libres como tú nos dais lecciones día si y día también.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyLun Mar 05, 2018 10:49 pm

Podemos fue creado en Venezuela ya a principios de este siglo existía allí un partido con ese nombre y que fue posteriormente exportado a España por su actual líder Pablo Iglesias Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyMar Mar 06, 2018 12:12 am

Nolocreo escribió:
Podemos fue creado en Venezuela ya a principios de este siglo existía allí un partido con ese nombre y que fue posteriormente exportado a España por su actual líder Pablo Iglesias Neutral

Es cierto. En un principio era una asociación masónica de hombres circuncidados y mujeres que pilotaban aviones. Nada bueno podía salir de ahí.


P.D: y era Podemos, sí, pero no de poder sino de podar, que era como llamaban a la eliminación del prepucio. Podadores de prepucios...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyMar Mar 06, 2018 12:20 am

Razz Seeehhh y la historia hubiera sido otra (en España no existiría la derecha) si en lugar de ser podadores de prepucios hubieran sido podadores de prejuicios alien Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyMar Mar 06, 2018 12:50 am

CortoCortito escribió:

Pongamos por caso:

- Un señor afirma tajantemente que Podemos, no trabaja en las instituciones.

-Ese mismo señor afirma que Podemos ha venido a robar y a asentarse en las poltronas.

A todo esto ese señor no utiliza más argumento que su intuición ( que oye es una argumentazo pa qué engañarnos) y el ya conocido " yo esto lo veo venir"
Notable caso de precognición!
¿Se gana la vida este hombre como medium?
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyMar Mar 06, 2018 12:51 am

Nolocreo escribió:
Podemos fue creado en Venezuela ya a principios de este siglo existía allí un partido con ese nombre y que fue posteriormente exportado a España por su actual líder Pablo Iglesias Neutral
Notable caso de falta de entendimiento...  Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyMar Mar 06, 2018 9:43 am

athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Podemos fue creado en Venezuela ya a principios de este siglo existía allí un partido con ese nombre y que fue posteriormente exportado a España por su actual líder Pablo Iglesias Neutral
Notable caso de falta de entendimiento...  Razz
Teniendo en cuenta el tesón y ahínco que le dedica, cree el llobu que has sido muy rigurosa con la calificación. Se merece un sobresaliente.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyMar Mar 06, 2018 3:40 pm

es que no tiene tiempo para estas cosas Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyMar Mar 06, 2018 5:30 pm

No tiene tiempo para pensar... geek
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyMar Mar 06, 2018 8:17 pm

CortoCortito escribió:
El Postiguet escribió:
Usted siente frío, usted siente calor, y es raro que no sienta que tenemos derecha hasta el final de los días en este país. Sí, claro, no es culpa de Podemos ni de sus voceros, es culpa del cha-cha-chá.

No dudo yo que tengas razón, pero que se eternice la derecha en el poder digo yo que tendrá alguna causa más a parte de la incompetencia/desfachatez y todo lo que se pueda atribuir a Podemos. Aún recuerdo cuando Podemos hizo presidente a Aznar y lo que nos trajo, pero hombre no creo que Podemos nos metiera en la guerra de Irak, que tal vez sí ¿ esto me lo puedes confirmar? 

Citación :
Ahora bien, pienso yo, y es que alguna vez suelo pensar, pero muy poco, no se crea, si tuviésemos una izquierda que efectivamente lo fuera en todos los sentidos, igual esa derecha PP, PSOE y Ciudadanos ya no gobernase nunca, pero con estas izquierdas..., vamos, que a Rajoy lo han de embalsamar para que pueda gobernar unos cuantos años más después de muerto. Este gana batallas como el Cid... ¡Bueno! también tienen al guaperas de Riverita, y, si la cosa se pone fea, encumbran al izquierdista Pedrito. Y no me río porque con el frío tengo los labios cortados.

En eso estoy completamente de acuerdo. La izquierda en este país debe de mejorar mucho y pronto ( me permito recordarte que Podemos existe desde hace 4 años no vayamos a atribuirle también el fracaso de la constitución de 1812) . Ahora tampoco es cuestión de quitarle mérito a la derecha, su trabajo de crear odio y miedo lo hacen a la perfección. Mírate un momento y dime si no es un excelente trabajo. 

Citación :
Citación :
¿Entiende usted lo de la risa de algunos? Pues eso, que no necesito de ironías para argumentar. 

Hombre yo no necesito de sondas para ir al baño y tampoco lo cuento, me parece una noticia extraordinaria a nivel personal que seas capaz de argumentar ¡¡¡enhorabuena desde lo más profundo de mi corazón !!!, ahora ya si lo llevas acabo ni te cuento. 

Citación :
Citación :
Digo lo que me parece porque no soy lacayo de nadie ni obedezco órdenes. 

Otra noticia que debería de estar en las portadas de los diarios. Un hombre que es capaz de decir lo que quiere. Como está el día de titulares. 

Citación :
Usted sabrá si tiene la misma libertad personal que yo. Y, si no la tiene, si es la voz de su amo, usted no sabe lo que se pierde. 

No hombre, yo libertad ninguna, lo que mande el jefe y punto, eso de opinar pa qué. Yo es que fíjate que tengo un defecto ( muchos pero este en concreto se me magnifica) cuando un señor/a comienza a "argumentar" olvidando su exposición y centrándose en mi como interlocutor y suponiendo que soy capaz de hilar dos frase sin que me las dicten, pues.... no se como que algo me chirría. 

Que oye como argumento es impecable.

Yo soy libre, tú no. 
Yo veo lo que va a pasar tú no.

Impecable oye, lo de ya explicar el qué te lleva a deducir que Podemos viene a robar como Zaplana por ejemplo lo dejamos para otro día ¿ no?

Citación :
Claro, que hay sarna que no pica al que le gusta, pero yo no he nacido para ser enyugado, ni desde la derecha fascistoide, ni desde la izquierda populista y arribista.

¿Sigue sin entenderlo? Duro de mollera me parece, y créame que no le creo así. Pero...

Sí, pero...


No, si entenderlo lo entiendo perfectamente. Lo que me extraña que un señor tan amante de las libertades por todo argumento tenga el menosprecio ( lo de enyugar y eso por si se te ha pasado por alto) y la condescendencia con quien trata de exponer algo contrario a su pensamiento.

Que digo yo que a un señor tan ilustrado y que tan a gala lo lleva, le debería de resultar sumamente sencillo algo como argumentar el porqué él sabe con toda certeza que un partido político ha llegado para robar o que desde que han llegado a las instituciones no han dado palo al agua. Yo discúlpame, debe ser que el yugo me ha dañado el cerebro pero no me contento con que lo digas tú porque sí, soy tan borrico que necesito de algo más, alguna prueba solida e irrefutable. 

Por lo demás lo dicho, voy a seguir un rato al yugo mirando con envidia como los libres como tú nos dais lecciones día si y día también.


 .


Comenzando por su último párrafo, para maestro y aficionado a dar lecciones, usted; yo me limito a expresar lo que siento, cosa que, si va en contra de Podemos, o simplemente no le bailo el agua ni le río las gracias a don Pablo, los hay que se molestan y hasta mortifican. Pero no me importa, yo expondré mis ideas aquí y donde haga falta, como usted responderme y hacer uso de esa ironía, tan fina filipina, que gasta con los que no comulgan con usted. A veces he pensado que si en la industria del cine hubiese un Óscar para la ironía, igual le daban alguno.
 
Y por mí úsela como quiera, cuanto quiera y donde quiera, e, incluso, tergiversando mis palabras o dándole un significado que sólo el deseo de “dar lecciones” le hace ir a usted hacia donde va: buscar el descrédito del oponente, cosa que no hace falta conmigo, entre sus camaradas ya lo tengo y bien ganado por no besar la tierra por donde camina Pablito. Oiga, yo soy así de rebelde y díscolo.
 
Debatir, que es siempre lo que busco, cargado de razones o bien sin ninguna, no es afear al otro, según mi criterio, es exponer las ideas que uno entienda, pero caminar por comentarios de la prensa, sólo demuestra que no se tiene idea propia, de lo cual no le culpo ni le juzgo, que no soy juez, ni fiscal, ni abogado defensor de nadie. Haga usted lo que le venga en gana, como yo hago y haré.
 
Y, como conocedor de las técnicas de la extinta (¿o aún no?) Brigada Político Social, pilar del franquismo y la Falange, pues estuve interrogado por ellos por mis ideas, veo en usted como una fotocopia de aquellos, eso sí, tirando hacia el color rojo, que, más o menos, me hace pensar en cómo debieron actuar en las famosas y canallescas checas, o en los interrogatorios de la santa Inquisición, que unos y otros, la Brigada fascista citana, las checas comunistas, y la santísima (por no decir putísima) Inquisición, son tal para cual. Mismos perros con distintos collares o insignias en la solapa.
 
Pero hay algo que usted obvia, por mucho que defienda a Podemos como si fuera el maná o Pablito el Mesías prometido, y es que el estallido de admiración alcanzado en su entrada triunfal a la escena política, sí, hace cuatro años, pues sé que no estaba en el reinado de Felipe V, va menguando, porque no alcanza, ni la organización ni el actor, a interpretar bien el papel del que se le esperaba, y se les nota mucho el falsete, de ahí que se les escape la credibilidad obtenida de manera gratuita.
 
Yo deseo profundamente poder ver en España un cambio radical. Que se alcance una República y que en ella la Democracia exista sin apellidos y con mayúscula, y que haya una derecha que si bien ha de mirar a sus votantes, no vaya en contra del más débil como hace la actual derechona, y que exista una izquierda, totalmente democrática, alejada de ideas populistas, que trabaje en pro de los más débiles, respetando a toda la sociedad y buscando la justicia social donde el que más tiene más pague, y aquel que no tiene nada, o muy poco para sobrevivir, reciba oportunidades para su desarrollo como persona, y si eso no se alcanzara con el trabajo, por los mil motivos que fuere, que el Estado cumpliera con la obligación de no permitir que se vaya hacia la pobreza o la indigencia.
 
Y eso, aunque algunos le reviente, Podemos no está capacitado para alcanzarlo ni es el motivo de su existencia. Fueron unos oportunistas (como tantos otros), unos arribistas que van hacia el poder en busca de mejorar sus soldadas, privilegios, y el placer de mandar.
 
¿A que hablo claro? ¿A que según usted no tengo razón ni pajolera idea de la realidad de la España política de hoy? Vale, como usted quiera, que no estoy en plan de discusión. Pero hay algo muy sencillo, y es explicar, sobre Podemos, lo que yo no alcanzo a ver. Y, si es tan amable y evita la ironía, o la guasa andaluza, procure también no traerme recortes de prensa. La prensa de hoy en España, no está donde debe estar, porque afortunadamente aún no hemos alcanzado el bajo nivel de Venezuela, y en los supermercados se vende, y a buen precio, el papel higiénico.
 
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyMar Mar 06, 2018 8:38 pm

Nolocreo escribió:
Podemos fue creado en Venezuela ya a principios de este siglo existía allí un partido con ese nombre y que fue posteriormente exportado a España por su actual líder Pablo Iglesias Neutral

El lugar donde se creara Podemos, poco importa. En efecto han cumplido con su nombre, pues han “podido” llegar a lugares donde se maneja el dinero de los contribuyentes y se tiene una buena soldada. Fueron unos linces estos muchachos, pues supieron aprovecharse de la indignación de las gentes, y, los jóvenes, por esa falta de experiencia de la vida que los pocos años aún no han podido almacenar, les entregaron, gran parte de ellos, la confianza. Pero, la confianza no se da de por vida, hay que saber corresponder, y la verdad es que nada de nada. Bueno, seamos sinceros, algo de teatro sí han sabido dar. Ha sido un sainete, con algo de comicidad, un pelín de drama, y algo de ternura con bebés llevados a los escaños, que eso siempre conmueve a la simpatía.
 
Se han mostrado, aunque escasamente imaginativos copiando autobuses pintados, como ya hizo el ultracatolicismo, algo mañosos en el agarre de la pancarta y ocupar primeras plazas para que los capte el objetivo de las cámaras, y no digamos ya de la boquita de piñón de algunos en los debates. Sí señor, hay que reconocer lo bueno sin inmutarse. A cada cual lo suyo, pero, en el aspecto de ofrecer algo con más sustancia, como que nada, tal es así que algunos (no diré muchos para que determinados foreros no se ofendan) los están dejando de lado.
 
Sinceramente, señor mío, Podemos, al margen de sus ideas políticas, no valen para enderezar el rumbo de este país. Les falta ingenio, les falta coraje, y les sobra teatro, prepotencia, y mostrarnos con demasía el plumero de que alcanzado el buen sueldo, lo demás consiste en mantenerlo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyMar Mar 06, 2018 9:17 pm

El Postiguet escribió:
Comenzando por su último párrafo, para maestro y aficionado a dar lecciones, usted; yo me limito a expresar lo que siento, cosa que, si va en contra de Podemos, o simplemente no le bailo el agua ni le río las gracias a don Pablo, los hay que se molestan y hasta mortifican.

No hombre creo que no lo has entendido, yo ni soy aficionado a dar lecciones, ni me mortifico, ni me molesto ante las críticas a Podemos, yo como humilde aprendiz del maestro del debate que te has rebelado me limito a solicitar información para enriquecer el debate. Ya se, ya se, que tu palabra debería bastar, pero algunos como ya he dicho somos un pelín duros de mollera y nos cuesta entender eso de " son unos ladrones porque lo digo yo" que oye mira tú qué cosas para ser comparados con fanáticos religiosos como gustas de hacer algunos necesitamos algo más que la fé. 
Lo de criticar y refutar ideas es lo más sano que se ha inventado nunca ( excepto si lo que se tiene el valor de criticar o refutar es un escrito tuyo que ahí la cosa cambia y acaba en persecución y checa) pero la crítica cuando no va acompañada de razones o argumentos se convierte en fobia y prejuicios. ¿ Vas pillando por donde voy?

Citación :
Pero no me importa, yo expondré mis ideas aquí y donde haga falta, como usted responderme y hacer uso de esa ironía, tan fina filipina, que gasta con los que no comulgan con usted. A veces he pensado que si en la industria del cine hubiese un Óscar para la ironía, igual le daban alguno.

Bueno ya me regaló mi abuelo unos calzoncillos de niño y con eso me vale, no soy tan dado a exhibirme. 
Por otra parte no creo que usar la ironía suponga agravio alguno. Tal vez te hubiera gustado que fuese más directo en mis respuesta. Tomo nota para otras ocasiones ( siempre suponiendo que las haya que estando las checas como están cualquier día tenemos una desgracia) 

Citación :
Y por mí úsela como quiera, cuanto quiera y donde quiera, e, incluso, tergiversando mis palabras o dándole un significado que sólo el deseo de “dar lecciones” le hace ir a usted hacia donde va: buscar el descrédito del oponente, cosa que no hace falta conmigo, entre sus camaradas ya lo tengo y bien ganado por no besar la tierra por donde camina Pablito. Oiga, yo soy así de rebelde y díscolo.


Sinceramente para buscar tu descrédito no me hace falta ni escribir. Repasa este mismo hilo, no hay que buscar mucho más allá.

Citación :
Debatir, que es siempre lo que busco, cargado de razones o bien sin ninguna, no es afear al otro, según mi criterio, es exponer las ideas que uno entienda, pero caminar por comentarios de la prensa, sólo demuestra que no se tiene idea propia, de lo cual no le culpo ni le juzgo, que no soy juez, ni fiscal, ni abogado defensor de nadie. Haga usted lo que le venga en gana, como yo hago y haré.

Que a lo mejor un señor tan ilustrado y tan conocedor de la impresión de la palabra escrita no ha llegado a la conclusión de que existe una sutil diferencia entre un artículo de opinión ( cosa que en contadísimas ocasiones he traído a este foro) y una noticia donde se recogen actuaciones o declaraciones de los citados. 
Hablando de buscar el descrédito del oponente ¿ con este párrafo que pretendes entonces? 
Volviendo al debate, tú expones tus ideas ¡¡¡bravo valiente!!! entre otras cosas ( por no movernos de este hilo) que por ejemplo Podemos se limita a besarse y pasear bebes y no trabaja. Se te traen las actuaciones y se citan algunas y se te emplaza al diario de sesiones ( no a ninguna noticia que busquemos los faltos de opinión ) y parece que esto te molesta sumamente y como respuesta encontramos yugos, checas, la ironía de quien contesta... ¿ debate dices que buscabas ? ¿ Descrédito decías?
 No se tal vez para un cerebro tan lleno de ideas y libertad no le sea complicado encontrar un argumento o una explicación que refuerce sus ideas ( lo se, lo se, mi mente manipulada no está capacitada para tan altas cotas pero oye sería de agradecer que rebajaras tu intelecto y nos lo pusieras fácil ) 

Citación :
Y, como conocedor de las técnicas de la extinta (¿o aún no?) Brigada Político Social, pilar del franquismo y la Falange, pues estuve interrogado por ellos por mis ideas, veo en usted como una fotocopia de aquellos, eso sí, tirando hacia el color rojo, que, más o menos, me hace pensar en cómo debieron actuar en las famosas y canallescas checas, o en los interrogatorios de la santa Inquisición, que unos y otros, la Brigada fascista citana, las checas comunistas, y la santísima (por no decir putísima) Inquisición, son tal para cual. Mismos perros con distintos collares o insignias en la solapa

Mira aquí que me insultas directamente ( eso de que actúo como actuaban los asesinos, bonito , bonito no está) debería de contenerme y no responder, pero como soy así de bruto no me voy a callar. 

Comparar a alguien con estos elementos habla y no precisamente bien de quien en tan alta estima se tiene. 
Hay que ser muy miserable para ante una falta total de argumentos y sin más ideario que el fanatismo y los prejuicios jugar la baza de la persecución y el insulto. 
¿ En serio te parece mínimamente decente comparar a quien ( con mayor o menor acierto ) trata de refutar un argumento que expones con asesinos y genocidas? 
Lo dicho una vez bajado al lodazal y cuando parece que no podías caer más bajo , el amigo Postiguet saca una pala y sigue bajando. 

Citación :
Pero hay algo que usted obvia, por mucho que defienda a Podemos como si fuera el maná o Pablito el Mesías prometido, y es que el estallido de admiración alcanzado en su entrada triunfal a la escena política, sí, hace cuatro años, pues sé que no estaba en el reinado de Felipe V, va menguando, porque no alcanza, ni la organización ni el actor, a interpretar bien el papel del que se le esperaba, y se les nota mucho el falsete, de ahí que se les escape la credibilidad obtenida de manera gratuita.

Un par de cosillas. Pocas veces me habrás visto defender a Pablito como el mesías ( hazte un favor y trata de no tratar a la gente como si fuéramos imbéciles sin capacidad de raciocinio )
Aprovechando la exposición y ya que conoces al detalle la bajada de apoyos, las limitaciones y  los falsetes de este partido me gustaría que ampliaras eso y poder debatirlo ( si fuera posible sin insultar a quienes mantien  su apoyo a este partido , ya sabes los yugos, las mentes incapaces de razonar y todo eso) . Imagino que nos vamos a quedar en " yo lo se y lo veo venir" pero oye yo no cejo en el empeño.

Citación :
Yo deseo profundamente poder ver en España un cambio radical. Que se alcance una República y que en ella la Democracia exista sin apellidos y con mayúscula, y que haya una derecha que si bien ha de mirar a sus votantes, no vaya en contra del más débil como hace la actual derechona, y que exista una izquierda, totalmente democrática, alejada de ideas populistas, que trabaje en pro de los más débiles, respetando a toda la sociedad y buscando la justicia social donde el que más tiene más pague, y aquel que no tiene nada, o muy poco para sobrevivir, reciba oportunidades para su desarrollo como persona, y si eso no se alcanzara con el trabajo, por los mil motivos que fuere, que el Estado cumpliera con la obligación de no permitir que se vaya hacia la pobreza o la indigencia.


No hombre lo que deseamos algunos es una guerra civil, fusilamiento mañana, tarde y noche y su mijita de quemas de iglesias.  ¿ En serio crees que esto que pones no lo desea nadie más que tú ? 

Citación :
Y eso, aunque algunos le reviente, Podemos no está capacitado para alcanzarlo ni es el motivo de su existencia. Fueron unos oportunistas (como tantos otros), unos arribistas que van hacia el poder en busca de mejorar sus soldadas, privilegios, y el placer de mandar.

Probablemente no están capacitados, ni sean capaces de conseguirlo, estoy totalmente de acuerdo. Ahora bien, maestro del debate ¿ sería posible explicar las causas de su incapacidad, los datos feacientes que demuestran su oportunismo y su actitud arribista? 
Que tampoco es pedir tanto, tú pides debate. Estupendo debatamos.

Podemos son unos arribistas y viene a robar como Zaplana. De acuerdo ¿ sería posible a parte del consabido argumento del " yo lo se" algo más para alimentar el debate? ¿ No estarás confundiendo debate con monólogo? Visto que cuando se te interrumpe en tu soliloquio te pones como te pones lo mismo existe un error de concepto.

Citación :
¿A que hablo claro? 

En absoluto. Repites, repites y repites lo mismo sin aportar claridad alguna. 

Citación :
¿A que según usted no tengo razón ni pajolera idea de la realidad de la España política de hoy? Vale, como usted quiera, que no estoy en plan de discusión.

En absoluto, poca gente tiene tus conocimientos, ahora estaría bien que los compartieras y ampliaras.  Ya sabes no quedarnos solo en opiniones y cuando acusamos a alguien de robar ( o de actuar como actuaron asesinos) alimentar la opinión con un refuerzo probatorio.

Citación :
Pero hay algo muy sencillo, y es explicar, sobre Podemos, lo que yo no alcanzo a ver. Y, si es tan amable y evita la ironía, o la guasa andaluza, procure también no traerme recortes de prensa. 

Esto hace más de un mes me lo preguntaste y te respondí... Esperando estoy desde entonces. 
Se te ha traído el diario de sesiones, las proposiciones parlamentarias y Proposiciones legislativas ( de fuente oficial sin prensa) pero jamás, jamás  has respondido a un post en el que como respuesta a tus ideas se presente ( en este mismo hilo lo podemos ver) una respuesta apoyada por una actuación oficial. Se te han traído los datos de las actuaciones de ayuntamientos como Madrid y Barcelona  ( incluso de tu pueblo) y jamás has respondido para refutar un solo dato.
Si quieres datos como ya te dije el diario de sesiones está disponible. Las actas de los plenos ( también los de tu pueblo ) están disponibles. Pero no me pidas que te explique o refute con datos que luego no tienes ni siquiera la vergüenza de contestar. Si tu fanatismo no te deja aceptar que pueda existir la remota posibilidad de estar equivocado no me pidas un esfuerzo que no merece la pena. 

Citación :
La prensa de hoy en España, no está donde debe estar, porque afortunadamente aún no hemos alcanzado el bajo nivel de Venezuela, y en los supermercados se vende, y a buen precio, el papel higiénico.
 
Saludos.

Para tener tan mal concepto de la prensa en España has hecho tuyo el ideario y la linea editorial de los bastiones del pensamiento libre. Inda, Marhuenda y Tercht.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? EmptyMar Mar 06, 2018 11:34 pm

Ni la Santa Inquisición lo hubiese hecho mejor. Le ha quedado bordado. Excelente trabajo. Tengo la completa seguridad, que si un día, tras tomar el cielo por asalto pues con urnas y votos es imposible, que los suyos llegasen al poder, el puesto de Jefe de las Checas lo tiene asegurado. Su estilo, algo copiado de la Brigada Político Social franquista, resultaría excelente para terminar con la oposición. Y ya ve, no tengo vergüenza en decirlo, pero sí memoria.

De todas formas, como ese puesto nunca lo tendrá, que aquí ya conocemos el percal y no nos engañan, dedíquese al cuplé, o, para ser más exactos geográficamente, a la copla. Veo que le duele responder a preguntas y sí le gusta prreguntar/interrogar... Yo no hago un rosario de ellas, sólo una "¿Por qué la ciudadanía, poco a poco, les está dando la espalda a ustedes? A eso, ni palabra. Duele el abandono contínuo. Sólo me queda que decirle "lo siento", ya sea frío, ya caluroso, ciento veintinuo o la mare de Déu i el torró de Xixona.

La pregunta del hilo es ¿Qué le pasa a Podemos? No que me pasa a mí. Ni a usted. Bueno, a usted sí, que si Podemos no gobierna igual se queda sin alcanzar un puesto muy bien remunerado.

No se amilane, siga, y siga, y siga, como esas pilas que nunca se acaban... que don Pablo se lo agradecerá.

Y tanto Marhuenda, el Inda, como el Pablo o Echenique, me importan todos una M mayúscula. Esto que yo digo usted es incapaz de escribirlo. Por eso digo lo del yugo... Nunca inclinaré la cerviz ante nadie. Ni soy la voz de su amo. No le bailo el agua a nadie.

Ande, ya tiene más argumentos para llamarme carente de vergüenza. Conozcamos, pues, la suya. Bueno, conozcamos no, que a mí poco me importa saberlo, conózcasela usted mismo.

Y por cierto, si ya comienza a llamarme desvergonzado ¿qué me llamará la próxima vez? ¿tendremos lluvia de descalificativos? Bueno, mientras no me "invite" a visitar la checa, paso de los adjetivos. Las palabras, incluso las que se escriben desde el rencor, no hacen daño, salvo al que las pronuncia.

¡Cuidese!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?   ¿QUÉ LE PASA A PODEMOS? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ LE PASA A PODEMOS?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuando no se tiene curriculo , pasa lo que pasa Ana
» ¿Qué pasa?
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones
» Ya podemos decir que habia una campaña antidemocrática contra Podemos?
» Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: