Todos los foros
ESTOS PODEMITAS... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ESTOS PODEMITAS... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTOS PODEMITAS...

+4
athenea
Tinajas
El llobu
El Postiguet
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

ESTOS PODEMITAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOS PODEMITAS...   ESTOS PODEMITAS... - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2018 8:06 pm

El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:
El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:
Yo ya tengo un reporte puesto a ese individuo por infracción a las normas del foro por insultos reiterados en espera de respuesta Neutral

Entiendo su postura, Nolocreo, y al ser algo personal la respeto. Peo yo no lo hago porque es dar trabajo a la Moderación y colocarlos en una postura que a mí no me agradaría: ser juez constantemente.

En un Foro, donde se presume entramos libremente personas adultas, cada uno debiera ser juez de sus actos, y entender la libertad del otro por encima de ideas. Hay opiniones que no me gustan, pero tienen mi respeto. Ahora bien, a gente que su trabajo, su única meta, debiera ser solucionar los problemas de sus conciudadanos, y se pasan el día con el paripé de criticarse y luego van hacia sus intereses, me considero libre para criticarlos. Y lo hago y lo haré.

Desde luego que las opiniones aún no siendo de nuestro gusto deben ser respetadas pero otra cosa son los insultos más o menos directos o velados lanzados sin necesidad alguna, no hay nada de agradable en recibir insultos y cuando estos se extienden y generalizan a otros foreros pueden trascender lo personal pudiendo convertirse en un asunto que puede afectar inclusive al funcionamiento del foro en general por eso hay unas normas que están ahí para ser aplicadas cuándo es necesario y desde la dirección del foro se debe actuar en ese sentido Neutral

No le falta razón, pero yo insisto en que personas adultas debiéramos tener algo más de cordura.

Mire, yo no soy político, y la política, tal como se practica hoy, me desagrada, ya que la entiendo como la profesión y el arte generoso de trabajar para la sociedad, y no utilizarla para el propio bien. Hoy, de ningún político me fío, y no estoy obligado a ello.

Para mí, la gran mayoría, son arribistas, que llegan a ella sin haber dado un palo al agua, y sacan unos beneficios muy importantes. Un servidor, que desde los 14 años estoy trabajando, me repatea ver cómo viven y con qué descaro del dinero público. Unos más que otros, no lo neguemos, pero todos, o casi todos, van en la misma dirección.

Y como personajes públicos que son, y la gran mayoría con conductas poco edificantes ni ejemplarizantes, me queda el pataleo de ridiculizarlos con mis ocurrencias, y lo sorprendente es que hayan quienes no quieren verles mácula alguna, y se identifiquen con ellos hasta el extremo de que la burla hacia los politiquillos la consideran burla hacia ellos mismos.

Pero, y ahí radica aún mi agradable sorpresa, aquellos foreros, que los habrán en este Foro, partidarios del PP, del PSOE o de Ciudadanos, no se identifican ni se sienten ofendidos cuando de éstos también hago burla, lo cual me hace pensar que son más tolerantes o que entienden la libertad de expresión como normal y propia de ser utilizada.

.

Que a lo mejor, solo a lo mejor, a los votantes o simpatizantes de C,s PP o PSOE de este foro no los insultas comparándolos con animales de tiro, no los insultas comparándolos con fanáticos carentes de cordura, no los insultas comparándolos con asesinos fascistas que serían capaz de asesinarte ( por cierto eso de asesinar ya sabes, la experiencia es un grado y en eso al menos en este foro tú Capitán General) , no los comparas con inquisidores, a lo mejor con ellos no tienes esa actitud chulesca , provocadora que tienes con los simpatizantes de Podemos, a lo mejor con los votantes de PP, PSOE y C,s no montas el numerito de víctima perseguida por sus ideales.. Que a lo mejor no se ofenden porque resulta que no los insultas y los simpatizantes de Podemos ( a lo mejor donde tú vez ofensas solo hay respuesta en el mismo tono, cierto que nadie ha osado llegar tan lejos e insinuar si quiera lo que tú llegas a insinuar pero oye...) ) es posible que se sientan ofendidos ante un aluvión diario ( si ya se que son inocentes chascarrillos que no buscan más que el solaz de un apacible anciano) de alusiones, infundadas la mayoría ( si te parece volvemos a eso del debate y tal) y donde tú vez gente ofendida no hay más que gente respondiendo a provocaciones e insultos.

¿ No había alguien que decía algo de pajas, vigas y ojos? 

¿ Has probado a darle una vuelta a eso? Tú míratelo y ya me cuentas.
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: ESTOS PODEMITAS...   ESTOS PODEMITAS... - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2018 8:09 pm

El Postiguet escribió:
.

No me interesa para nada toda la basura que sobre mi persona vierta el odio. En todo caso lástima y conmiseración es lo que siento, de ahí que no abra un hilo del individuo que me persigue e insulta por todo el Foro, y lo sé porque a veces, al responderle otro forero, como ahora hace el señor Nolocreo, veo las frases babosas que me regala.

No me importa nada, porque no bajaré nunca al muladar. Ni me retozaré en la pocilga, pues huyo de toda mierda al no ser materia de mi agrado; sin embargo, cuando observo los insultos que se me endosan, y la rabia que se destila, sí me llama la atención que a este sujeto no se le llame la atención en referencia a la normativa del Foro, y sí a mí por mis viñetas que igual van, humorísticamente, contra tirios o troyanos, porque ya he repetido hasta el aburrimiento que no soy vasallo de personajillo alguno ni de ideas políticas.

A nadie del Foro insulto, y si la burla hacia líderes políticos molesta, es el peaje que debe pagar todo aquel que no vea mácula alguna en sus ídolos, si yo por mi parte la veo y denuncio. Eso es libertad de expresión, porque todo personaje público está para el aplauso o ser abroncado, pero insultar, tan descaradamente, a otro forero, eso no lo hago, y motivos tengo muchos para hacerlo. Esa correspondencia no la verán, porque el ignorar al que te provoca da felicidad, que es, sin discusión alguna, lo mejor que puede alcanzar el ser humano.

.
Quien está metido en la mierda de la mentira y la difamación no puede bajarse a ningún sitio: ya ha tocado fondo.

Y ca gochu tiene el so Sanmartín, así que el sinvergüenza embustero y difamador del foro sólo tiene lo que se merece, y lo mínimo es mostrar la mala baba con la que inunda el foro.

Por supuesto: le interese o no le interese, porque lo que le interesa a un sinvergüenza embustero importa menos que la cagada de una vaca.

A rascarla.

Salud y República.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Xunc
Novato/a
Xunc

MensajeTema: Re: ESTOS PODEMITAS...   ESTOS PODEMITAS... - Página 2 EmptyVie Abr 20, 2018 2:38 pm

Cuando leía esta mañana  en la prensa  que Ciudadanos proponía a Valls  encabezar la lista para alcalde de Barcelona  ,sentí una conmoción , sí porque me parece una gran idea  y es que  ahí se ve la diferencia entre un partido como Podemos que finalmente se destapó como un partido de caudillaje sectario , endogámico y conspiranoico para el que la política es un simple juego de tronos , y un Ciudadanos que con todos los defectos típicos de cualquier partido ,es capaz de dar una imagen distinta en la que el reparto de cargos no es una prioridad ¡¡¡ felicidades!!! porque esa imagen de desprendimiento es tan nueva que acaban por caerme bien
Xunc
Novato/a
Xunc

MensajeTema: Re: ESTOS PODEMITAS...   ESTOS PODEMITAS... - Página 2 EmptyVie Abr 20, 2018 2:43 pm

Que realmente algo huele a podrido en Podemos  lo demuestra esto :“Yo vine a la política enamorada de un partido que venía a cambiar las cosas, pero ahora he visto que nos hemos convertido en lo mismo que veníamos a cambiar, nos hemos convertido en un partido clasista y hacemos lo que tanto hemos criticado que hace la vieja política”.
Esta frase la soltó en el programa de Ana Rosa , Lorena Ruiz-Huerta ,portavoz de Podemos que añadió lo siguiente : No me voy a integrar en esa candidatura conjunta. No quiero pertenecer a un partido que en lo que se ha convertido ya no es mi proyecto. A partir de ahora prefiero seguir trabajando en mi proyecto”.
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: ESTOS PODEMITAS...   ESTOS PODEMITAS... - Página 2 EmptyVie Abr 20, 2018 2:49 pm

Xunc escribió:
Que realmente algo huele a podrido en Podemos  lo demuestra esto :“Yo vine a la política enamorada de un partido que venía a cambiar las cosas, pero ahora he visto que nos hemos convertido en lo mismo que veníamos a cambiar, nos hemos convertido en un partido clasista y hacemos lo que tanto hemos criticado que hace la vieja política”.
Esta frase la soltó en el programa de Ana Rosa , Lorena Ruiz-Huerta ,portavoz de Podemos que añadió lo siguiente : No me voy a integrar en esa candidatura conjunta. No quiero pertenecer a un partido que en lo que se ha convertido ya no es mi proyecto. A partir de ahora prefiero seguir trabajando en mi proyecto”.
Por cierto es mucho más fácil arremeter contra aquello capaz de desestabilizar lo consagrado, que atacar lo malo del poder constituido...
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: ESTOS PODEMITAS...   ESTOS PODEMITAS... - Página 2 EmptyVie Abr 20, 2018 3:30 pm

athenea escribió:
Xunc escribió:
Por cierto es mucho más fácil arremeter contra aquello capaz de desestabilizar lo consagrado, que atacar lo malo del poder constituido...
Hay quien siempre se arruga a la hora de la verdad.

Igual los de Podemos tenían que andar todo el día diciendo: pase usted primero... eso sí, todos ellos para que al final no pasase ninguno.

La podedumbre está en otro sitio. Pero hablar sin saber de lo que se habla es gratis.

Salud y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: ESTOS PODEMITAS...   ESTOS PODEMITAS... - Página 2 EmptyVie Abr 20, 2018 3:40 pm

Xunc escribió:
Cuando leía esta mañana  en la prensa  que Ciudadanos proponía a Valls  encabezar la lista para alcalde de Barcelona  ,sentí una conmoción , sí porque me parece una gran idea  y es que  ahí se ve la diferencia entre un partido como Podemos que finalmente se destapó como un partido de caudillaje sectario , endogámico y conspiranoico para el que la política es un simple juego de tronos , y un Ciudadanos que con todos los defectos típicos de cualquier partido ,es capaz de dar una imagen distinta en la que el reparto de cargos no es una prioridad ¡¡¡ felicidades!!! porque esa imagen de desprendimiento es tan nueva que acaban por caerme bien
Claro... Ciudadanos te huele bien... a rutas imperiales caminando hacia dios:

Salud y República.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTOS PODEMITAS...   ESTOS PODEMITAS... - Página 2 Empty

ESTOS PODEMITAS...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2