Todos los foros
Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Han atrapado a Puigdemoncito

Ir abajo 
+10
NEROCAESAR
Manué
El llobu
CortoCortito
El Postiguet
Liptuan
Nolocreo
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
Tatsumaru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29492

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyJue Abr 05, 2018 8:14 pm

Tatsumaru escribió:
"¿Para qué queremos estar en la Ue?, salgamos de ahí y tengamos nuestras leyes. Estos del Norte siempre nos han tenido envidia y quieren romper España, ya lo quisieron hacer y no lo lograron."

"Se supone que no debería dudarse de la calidad de nuestra justicia y democracia si pertenecemos a la Ue."

"El juez alemán no se ha enterado de la violencia que ha habido. A este juez lo han untado."
Comentarios en Abc que me dan la vida... Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo mismo pero con adornos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyJue Abr 05, 2018 8:36 pm

Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Alemania está prohibida la venta y difusión de simbología o literatura nazi Neutral
El twiter de la Fundación Francisco Franco no se puede abrir en Alemania. En Alemania cualquier representación de una bandera con esvastica está prohibida, incluso en videojuegos donde queda claro quienes son los malos. Se lo toman en serio.

Así es, lo que puede sentar un precedente dando pie a que potenciales delincuentes allí en Alemania siguiendo la formula de Puigdemont se fuguen a España a medrar en este país huyendo de la justicia alemana Neutral
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyJue Abr 05, 2018 9:42 pm

Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Puigdemoncito liberado, este hombre no para Razz . El delito de rebelión ha quedado descartado para Alemania.

Me he suscrito al diario.es y aún así me sigo enterando de todo tarde

Puchdemonsito está en racha, jodidamente pero dentro de sus previsiones supongo
La situación es que España juzga a los políticos catalanes por rebeldía y Alemania no comparte ese punto de vista. Menudo bofetón que hasta en China se ha escuchado, cualquier abogado listo que los represente ya tiene buenos argumentos a su favor.
Sí, hostiazo, pero... si no hay delito por qué le imponen fianza?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyJue Abr 05, 2018 9:56 pm

Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Alemania está prohibida la venta y difusión de simbología o literatura nazi Neutral
El twiter de la Fundación Francisco Franco no se puede abrir en Alemania. En Alemania cualquier representación de una bandera con esvastica está prohibida, incluso en videojuegos donde queda claro quienes son los malos. Se lo toman en serio.

Así es, lo que puede sentar un precedente dando pie a que potenciales delincuentes allí en Alemania siguiendo la formula de Puigdemont se fuguen a España a medrar en este país huyendo de la justicia alemana Neutral
Los nazis es algo que están deseando, aplicar la fórmula Puigdemont, ya vienen hordas a España, retumba la tierra.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29492

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyJue Abr 05, 2018 11:03 pm

Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Puigdemoncito liberado, este hombre no para Razz . El delito de rebelión ha quedado descartado para Alemania.

Me he suscrito al diario.es y aún así me sigo enterando de todo tarde

Puchdemonsito está en racha, jodidamente pero dentro de sus previsiones supongo
La situación es que España juzga a los políticos catalanes por rebeldía y Alemania no comparte ese punto de vista. Menudo bofetón que hasta en China se ha escuchado, cualquier abogado listo que los represente ya tiene buenos argumentos a su favor.
Sí, hostiazo, pero... si no hay delito por qué le imponen fianza?
Se mantiene lo de malversación de fondos públicos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 12:15 am

Liptuan escribió:
Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Alemania está prohibida la venta y difusión de simbología o literatura nazi Neutral
El twiter de la Fundación Francisco Franco no se puede abrir en Alemania. En Alemania cualquier representación de una bandera con esvastica está prohibida, incluso en videojuegos donde queda claro quienes son los malos. Se lo toman en serio.

Así es, lo que puede sentar un precedente dando pie a que potenciales delincuentes allí en Alemania siguiendo la formula de Puigdemont se fuguen a España a medrar en este país huyendo de la justicia alemana Neutral
Los nazis es algo que están deseando, aplicar la fórmula Puigdemont, ya vienen hordas a España, retumba la tierra.
No hace falta que sean nazis, España ya cuenta ahora mismo en su territorio con la presencia de algún fugado de la justicia de otros países por delitos cometidos en el mismo y en los titulares de prensa de mañana ya comienza a hablarse también de posibles refugios o paraísos judiciales que pueden ser aprovechados por fugitivos de la justicia o potenciales delincuentes extranjeros. También se plantean intercambios aunque esta posibilidad es descartable.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 3:48 am

Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Puigdemoncito liberado, este hombre no para Razz . El delito de rebelión ha quedado descartado para Alemania.

Me he suscrito al diario.es y aún así me sigo enterando de todo tarde

Puchdemonsito está en racha, jodidamente pero dentro de sus previsiones supongo
La situación es que España juzga a los políticos catalanes por rebeldía y Alemania no comparte ese punto de vista. Menudo bofetón que hasta en China se ha escuchado, cualquier abogado listo que los represente ya tiene buenos argumentos a su favor.

Pero eso ya lo cuestionaban muchos españoles, lo de que el delito de rebelión era un cuento chino que tenía olor a proscripción política (bah, yo al menos en los debates que he visto en el programa del canal vasco lo escuché)... no hay que ser alemán para no compartir el punto de vista de la acusación, si lo juzgaban en España seguro que también se iba a caer esa causa (el daño viene por otro lado, al darle prisión preventiva ya lo sacás del tablero político).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 3:54 am

Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Puigdemoncito liberado, este hombre no para Razz . El delito de rebelión ha quedado descartado para Alemania.

Me he suscrito al diario.es y aún así me sigo enterando de todo tarde

Puchdemonsito está en racha, jodidamente pero dentro de sus previsiones supongo
La situación es que España juzga a los políticos catalanes por rebeldía y Alemania no comparte ese punto de vista. Menudo bofetón que hasta en China se ha escuchado, cualquier abogado listo que los represente ya tiene buenos argumentos a su favor.
Sí, hostiazo, pero... si no hay delito por qué le imponen fianza?
Se mantiene lo de malversación de fondos públicos.

Esta sí es jodida, aunque hay que probarlo (esta no es, como la otra, un cuento chino... es bien objetivo y material el asunto, salvo que aquí también haya divergencia interpretativa, según si se considera malversación el destino de dineros públicos para organizar un referéndum ilegal... yo creo que si, pero, a saber)
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 12:22 pm

Puigdemont será juzgado en España por los delitos de los que se le acusan incluyendo el delito de rebelión y de eso que no tenga nadie duda Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29492

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 12:30 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Puigdemoncito liberado, este hombre no para Razz . El delito de rebelión ha quedado descartado para Alemania.

Me he suscrito al diario.es y aún así me sigo enterando de todo tarde

Puchdemonsito está en racha, jodidamente pero dentro de sus previsiones supongo
La situación es que España juzga a los políticos catalanes por rebeldía y Alemania no comparte ese punto de vista. Menudo bofetón que hasta en China se ha escuchado, cualquier abogado listo que los represente ya tiene buenos argumentos a su favor.

Pero eso ya lo cuestionaban muchos españoles, lo de que el delito de rebelión era un cuento chino que tenía olor a proscripción política (bah, yo al menos en los debates que he visto en el programa del canal vasco lo escuché)... no hay que ser alemán para no compartir el punto de vista de la acusación, si lo juzgaban en España seguro que también se iba a caer esa causa (el daño viene por otro lado, al darle prisión preventiva ya lo sacás del tablero político).
Lo de rebelión implica incitar a la violencia o ejercerla directamente, y no es de extrañar que empiecen a hablar de "kale borroka" en Cataluña. Cualquier asunto de mínimo desorden , una manifestación o lo que sea, dirán que justifica la acusación  de rebeldía. La parte chunga es ligar a Puig con los hechos y establecer conexión directa, que Puig les ordenó manifestarse y romper una farola. Yo qué sé, es un ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 12:38 pm

Nolocreo escribió:
Puigdemont será juzgado en España por los delitos de los que se le acusan incluyendo el delito de rebelión y de eso que no tenga nadie duda Evil or Very Mad
..Y del mismo modo deben saberlo también los jueces alemanes que decretan su libertad, y si les parece que no lo entreguen que se lo queden allí Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 12:41 pm

Nolocreo escribió:
Puigdemont será juzgado en España por los delitos de los que se le acusan incluyendo el delito de rebelión y de eso que no tenga nadie duda Evil or Very Mad
...

En el supuesto que Puigdemont sea extraditado por el delito de malversación de fondos, es imposible que sea juzgado por el delito de rebelión, ya que para esa denuncia no sería entregado a la justicia española, y ésta crearía un grave conflicto internacional si lo juzgara por algo para lo cual no ha sido entregado. ¿Alguien cree que España está en condiciones de crearse un conflicto con la justicia alemana?

Pero es que, además, para ser extraditado por el delito de malversación de fondos, el juez alemán debe así interpretarlo, y eso está por ver. Y sería muy curioso que aquí se juzgara a quien dedicó parte del dinero público para una consulta democrática, y no se juzgue a un partido, el PP, en profundidad, declarado por un juez español como organización criminal para delinquir.

España, de la mano del PP, queda cada vez más, internacionalmente, como país chapucero, y los detenidos catalanes como presos políticos, pues la rebelión es solo una fantasía, y decir que hubo violencia, una falsedad, pues hasta a la policía autonómica se la quiere juzgar por no ser violenta. Ni por parte de los ciudadanos la hubo ni por parte de la policía catalana. Por parte de los enviados por el Gobierno, ya es otra cosa como se ha visto hasta la saciedad. Claro que puede haber quien interprete violencia ondear una estelada, y dar porrazos o disparar contra gente civil y desarmada no lo sea. Ahí yo no entro

...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 1:00 pm

Pues si no se lo entrega para ser juzgado por el delito de rebelión que se lo queden allí Twisted Evil
Sí lo extraditan aquí será juzgado por ese delito y eso tienen que saberlo bien claro los alemanes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 1:07 pm

El Postiguet escribió:
Pero es que, además, para ser extraditado por el delito de malversación de fondos, el juez alemán debe así interpretarlo, y eso está por ver. Y sería muy curioso que aquí se juzgara a quien dedicó parte del dinero público para una consulta democrática, y no se juzgue a un partido, el PP, en profundidad, declarado por un juez español como organización criminal para delinquir.

Omite, no sé si de forma intencionada o por desconocimiento, que el Tribunal Constitucional declaró ilegal la consulta y nulas las partidas del presupuesto dedicadas a financiarla. Difícilmente puede considerarse democrática una consulta fuera del marco regulado por la ley. Y no lo digo por una cuestión ideológica, simplemente es cuestión de cumplir o no lo que dice la ley. Al ser tan flagrante el incumplimiento se me antoja difícil que puedan evitar la acusación de malversación.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 1:18 pm

Eso está claro como también los múltiples actos violentos que tuvieron lugar antes y durante el referéndum ilegal Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 1:32 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
Pero es que, además, para ser extraditado por el delito de malversación de fondos, el juez alemán debe así interpretarlo, y eso está por ver. Y sería muy curioso que aquí se juzgara a quien dedicó parte del dinero público para una consulta democrática, y no se juzgue a un partido, el PP, en profundidad, declarado por un juez español como organización criminal para delinquir.

Omite, no sé si de forma intencionada o por desconocimiento, que el Tribunal Constitucional declaró ilegal la consulta y nulas las partidas del presupuesto dedicadas a financiarla. Difícilmente puede considerarse democrática una consulta fuera del marco regulado por la ley. Y no lo digo por una cuestión ideológica, simplemente es cuestión de cumplir o no lo que dice la ley. Al ser tan flagrante el incumplimiento se me antoja difícil que puedan evitar la acusación de malversación.


...

Yo no he dicho que no lo sea, sino que está por ver qué decisión tomará el juez alemán, porque me imagino que escuchará lo que le diga el Presidente de Catalunya. En cuanto a lo curioso de ser juzgado por usar el dinero público para una consulta, ilegal si se quiere, y al parecer no se juzga cuando de ese dinero público se enriquece alguno o se utiliza para prostituir unos comicios, al poseer más medios económicos un partido político que sus oponentes, es lo que me parece, pero igual a otros no le parezca lo mismo y yo lo reconoceré como una idea más. Por tener puntos de vista diferente no vamos a pelear. Yo expongo lo que considero y cada cual que haga lo mismo. A mi parecer es mucho peor enriquecerse con dinero de todos, por un sistema u otro, que usar del dinero para una consulta que más del 80% de la ciudadanía reclamaba, pues, separatistas o no, querían dejar en las urnas su opinión.

Quizás yo me exceda en la creencia de que la ley está para servir a los ciudadanos y no éstos a la ley. Si una ley no cumple las necesidades y expectativas de los ciudadanos, la considero obsoleta e inútil.

...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 2:43 pm

Una ley puede quedar obsoleta, pero sigue siendo de obligado cumplimiento hasta su derogación... pues no se puede alegar convencimientos personales sobre la posible obsolescencia de una ley para incumplirla.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 2:58 pm

El Postiguet escribió:
En cuanto a lo curioso de ser juzgado por usar el dinero público para una consulta, ilegal si se quiere, y al parecer no se juzga cuando de ese dinero público se enriquece alguno o se utiliza para prostituir unos comicios, al poseer más medios económicos un partido político que sus oponentes, es lo que me parece, pero igual a otros no le parezca lo mismo y yo lo reconoceré como una idea más.

Parece que no ha oído hablar usted del Caso Gurtel.


El Postiguet escribió:
Quizás yo me exceda en la creencia de que la ley está para servir a los ciudadanos y no éstos a la ley. Si una ley no cumple las necesidades y expectativas de los ciudadanos, la considero obsoleta e inútil.

Si una ley es injusta se debe hacer lo posible por cambiarla. Si antes de que se cambie se incumple es lógico que se exponga uno a sanciones. Eso es lo que ocurre en cualquier país civilizado.


P.D: Incorpora usted muy frecuentemente en los debates comentarios como este:
El Postiguet escribió:
Por tener puntos de vista diferente no vamos a pelear. Yo expongo lo que considero y cada cual que haga lo mismo.

Resulta algo tan innecesario, por obvio, que casi diría que tiene usted muy poca confianza en que se puedan defender puntos de vista diferentes sin pelearse. Suspect scratch
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 3:00 pm

El llobu escribió:
Una ley puede quedar obsoleta, pero sigue siendo de obligado cumplimiento hasta su derogación... pues no se puede alegar convencimientos personales sobre la posible obsolescencia de una ley para incumplirla.

Salud y República.

Evidentemente.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29492

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 4:11 pm

Losantos anima a tomar rehenes alemanes en Mallorca y hacer volar cervecerías en Baviera. Sí...de llegar esto a alguna instancia judicial que "lo han malinterpretado". Crying or Very sad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 4:48 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Una ley puede quedar obsoleta, pero sigue siendo de obligado cumplimiento hasta su derogación... pues no se puede alegar convencimientos personales sobre la posible obsolescencia de una ley para incumplirla.

Salud y República.

Evidentemente.

Si, de todas formas ojo, no confundamos la Ley, que es de obligado cumplimiento, con el proceso judicial (que es de donde sale la sentencia)... al Juicio accede por incumplir la Ley, se lo detiene o se lo notifica para asistir al Juzgado según corresponda y en el marco del debido proceso, una vez finalizado, es el Juez quien tiene la última palabra respecto a la sentencia, dictando culpabilidad (el nivel y las penas correspondientes junto con las atenuantes según el caso), o la inocencia... todo esto depende mucho de la labor de la defensa pero mayoritariamente de la interpretación del Juez.

Lo importante como ciudadanos de un país civilizado, es cuidar que se respeten las garantías del debido proceso y que el Estado de Derecho goce de salud... si la Justicia está comprada por el Ejecutivo, no es extraño que Puigdemont huya jajajaja (Insisto en que, detrás del discurso inflexible del PP acerca de "hacer cumplir el imperio de la Ley", hay una maniobra política de proscripción). Esto debe preocupar a cualquiera (esté a favor o en contra de Puigdemont).
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 6:58 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
En cuanto a lo curioso de ser juzgado por usar el dinero público para una consulta, ilegal si se quiere, y al parecer no se juzga cuando de ese dinero público se enriquece alguno o se utiliza para prostituir unos comicios, al poseer más medios económicos un partido político que sus oponentes, es lo que me parece, pero igual a otros no le parezca lo mismo y yo lo reconoceré como una idea más.

Parece que no ha oído hablar usted del Caso Gurtel.


El Postiguet escribió:
Quizás yo me exceda en la creencia de que la ley está para servir a los ciudadanos y no éstos a la ley. Si una ley no cumple las necesidades y expectativas de los ciudadanos, la considero obsoleta e inútil.

Si una ley es injusta se debe hacer lo posible por cambiarla. Si antes de que se cambie se incumple es lógico que se exponga uno a sanciones. Eso es lo que ocurre en cualquier país civilizado.


P.D: Incorpora usted muy frecuentemente en los debates comentarios como este:
El Postiguet escribió:
Por tener puntos de vista diferente no vamos a pelear. Yo expongo lo que considero y cada cual que haga lo mismo.

Resulta algo tan innecesario, por obvio, que casi diría que tiene usted muy poca confianza en que se puedan defender puntos de vista diferentes sin pelearse. Suspect  scratch


...

Puesto que el hilo no lo he iniciado yo, señor Loco.Lucas, y no deseo salirme del tema por una parte, pero por otra usted se merece una amplia respuesta mía, con su permiso este mismo fin de semana redactaré un texto dirigido a usted exponiéndole mis ideas, para debatir si le place, o bien para que sepa como pienso sobre el tema de Catalunya. Y lo de las peleas no va por usted ni mucho menos, ni por la gran mayoría del foro. Usted no está obligado a saber por qué lo digo, pero para mí debatir no es buscarle las cosquillas al oponente, sino tratar sobre el tema en profundidad. Si nos vamos hacia la persona en vez de ir al tema, por lo general suele transformarse en peleas, y es lo que no deseo.

Saludos.

...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 8:03 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
Pero es que, además, para ser extraditado por el delito de malversación de fondos, el juez alemán debe así interpretarlo, y eso está por ver. Y sería muy curioso que aquí se juzgara a quien dedicó parte del dinero público para una consulta democrática, y no se juzgue a un partido, el PP, en profundidad, declarado por un juez español como organización criminal para delinquir.

Omite, no sé si de forma intencionada o por desconocimiento, que el Tribunal Constitucional declaró ilegal la consulta y nulas las partidas del presupuesto dedicadas a financiarla. Difícilmente puede considerarse democrática una consulta fuera del marco regulado por la ley. Y no lo digo por una cuestión ideológica, simplemente es cuestión de cumplir o no lo que dice la ley. Al ser tan flagrante el incumplimiento se me antoja difícil que puedan evitar la acusación de malversación.


...

Yo no he dicho que no lo sea, sino que está por ver qué decisión tomará el juez alemán, porque me imagino que escuchará lo que le diga el Presidente de Catalunya. En cuanto a lo curioso de ser juzgado por usar el dinero público para una consulta, ilegal si se quiere, y al parecer no se juzga cuando de ese dinero público se enriquece alguno o se utiliza para prostituir unos comicios, al poseer más medios económicos un partido político que sus oponentes, es lo que me parece, pero igual a otros no le parezca lo mismo y yo lo reconoceré como una idea más. Por tener puntos de vista diferente no vamos a pelear. Yo expongo lo que considero y cada cual que haga lo mismo. A mi parecer es mucho peor enriquecerse con dinero de todos, por un sistema u otro, que usar del dinero para una consulta que más del 80% de la ciudadanía reclamaba, pues, separatistas o no, querían dejar en las urnas su opinión.

Quizás yo me exceda en la creencia de que la ley está para servir a los ciudadanos y no éstos a la ley. Si una ley no cumple las necesidades y expectativas de los ciudadanos, la considero obsoleta e inútil.

...
+1

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Una ley puede quedar obsoleta, pero sigue siendo de obligado cumplimiento hasta su derogación... pues no se puede alegar convencimientos personales sobre la posible obsolescencia de una ley para incumplirla.

Salud y República.

Evidentemente.

Si, de todas formas ojo, no confundamos la Ley, que es de obligado cumplimiento, con el proceso judicial (que es de donde sale la sentencia)... al Juicio accede por incumplir la Ley, se lo detiene o se lo notifica para asistir al Juzgado según corresponda y en el marco del debido proceso, una vez finalizado, es el Juez quien tiene la última palabra respecto a la sentencia, dictando culpabilidad (el nivel y las penas correspondientes junto con las atenuantes según el caso), o la inocencia... todo esto depende mucho de la labor de la defensa pero mayoritariamente de la interpretación del Juez.

Lo importante como ciudadanos de un país civilizado, es cuidar que se respeten las garantías del debido proceso y que el Estado de Derecho goce de salud... si la Justicia está comprada por el Ejecutivo, no es extraño que Puigdemont huya jajajaja (Insisto en que, detrás del discurso inflexible del PP acerca de "hacer cumplir el imperio de la Ley", hay una maniobra política de proscripción). Esto debe preocupar a cualquiera (esté a favor o en contra de Puigdemont).

+1
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 8:07 pm

El Postiguet escribió:

... para mí debatir no es buscarle las cosquillas al oponente, sino tratar sobre el tema en profundidad.
Razz Razz Razz Razz

Más que Postiguet debería ser Pinochet.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 EmptyVie Abr 06, 2018 10:28 pm

Y en estas llegó Federico...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Usuarios de Twitter se han puesto en contacto con la Policía de de Múnich a través de su cuenta en la red social para denunciar que el periodista español Federico Jiménez Losantos ha lanzado este viernes desde su programa en esRadio esta amenaza: "En Baviera pueden empezar a estallar cervecerías". La respuesta de la Policía alemana ha sido: "Gracias, tenemos conocimiento de ese vídeo".
 
Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Agustí [img(17.900000000000002px,18px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@Agusti_019

6h
[ltr]@PolizeiMuenchen Achtung, bitte. Diese Person ermutigt, Bomben in Biergarten in München zu legen und deutsche Geiseln auf den Balearen zu nehmen. Heute 06.04.2018. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Polizei München

✔️@PolizeiMuenchen





[ltr]Danke für den Hinweis, das Video ist uns bekannt.[/ltr]
16:19 - 6 abr. 2018



  • 139



  • 107 personas están hablando de esto


[ltr]
Información y privacidad de Twitter Ads

[/ltr]





Jiménez Losantos, en su editorial de su programa Es la Mañana de Federico, valoró la decisión del juez alemán de dejar a Carles Puigdemont en libertad bajo fianza. Losantos señaló que "en Baviera pueden empezar a estallar cervecerías. Naturalmente propongo una acción. Claro que hay que reaccionar".


"En Baleares hay unos 200.000 rehenes alemanes", ha llegado a decir, en referencia a los ciudadanos germanos que viven o visitan las islas como turistas. "El ratón –ha señalado refiriéndose a España– puede hacer todo tipo de fechorías al gato –[Alemania]".
 
[ltr]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[/ltr]
Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CENSURAT NEWS@MNAnoticies





[ltr][img(16.05px,17px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ALERTA @Europol: Supuesta amenaza contra Alemania y apología al terrorismo de Federico Losantos: “En Baviera pueden explotar cervecerías, tenemos 200.000 alemanes rehenes en España. Propongo una acción, hay que reaccionar”[/ltr]
14:35 - 6 abr. 2018



  • 2.346



  • 5.994 personas están hablando de esto


[size][ltr]
Información y privacidad de Twitter Ads

[/ltr][/size]



Los alarmados usuarios se han dirigido a la policía alemana en estos términos. "Alerta, por favor. Esta persona anima a poner bombas en una cervecería de Munich y a tomar rehenes alemanes en las Illes Balears".


Que lo mismo a alguien le parece rarillo que un señor pida poner bombas y tomar rehenes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Han atrapado a Puigdemoncito
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola, soy un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer
» Bomberos y sanitarios operan a un varón que tenía atrapado el pene en un cilindro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: