Todos los foros
El Engaño del SIDA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Engaño del SIDA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Engaño del SIDA

Ir abajo 
+2
el.loco.lucas
Zerg Rush
6 participantes
AutorMensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

El Engaño del SIDA Empty
MensajeTema: El Engaño del SIDA   El Engaño del SIDA EmptyLun Mar 26, 2018 6:20 pm

Una interesante entrevista a Alfredo Embid, coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias. Madrid

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

El Engaño del SIDA Empty
MensajeTema: Re: El Engaño del SIDA   El Engaño del SIDA EmptyMar Mar 27, 2018 12:07 am

Yo de un tipo que defiende la homeopatía no me creo nada. No puedo evitar pensar que es un charlatán.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Engaño del SIDA Empty
MensajeTema: Re: El Engaño del SIDA   El Engaño del SIDA EmptyMar Mar 27, 2018 12:44 am

Un resumen?... el titulo me parece aberrante, y me aburre muchísimo cómo habla, está dando muchas vueltas y no está diciendo nada... en síntesis ¿qué dice?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Engaño del SIDA Empty
MensajeTema: Re: El Engaño del SIDA   El Engaño del SIDA EmptyMar Mar 27, 2018 1:04 am

Minuto 20:15 : viene diciendo que si no comés, ni dormís y tomás drogas vas a tener inmunodeficiencia (no hace falta tener VIH para tenerla, esa es su teoría), y eso le puede pasar a cualquiera, "usted, él, yo", dice.... le preguntan por los homosexuales.... hace una pausa; "los homosexuales es otro problema, pero está ligado con eso, porque los homosexuales que tuvieron SIDA inicialmente eran los máximos consumidores de drogas" Surprised

Sigue: "y algunas en exclusiva, por ejemplo los poppers, y los poppers producen sarcoma kaposi, que fue lo que se llamó el cáncer gay, que no aparecía en mujeres, sino exclusivamente en homosexuales que tomaban ese tipo de droga que no toma otra gente normalmente, tienes una buena prueba, que de hecho no pasó desapercibido" dice, sin que se le caiga la cara a pedacitos cual sarnoso al lado de un calefactor a gas Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

El Engaño del SIDA Empty
MensajeTema: Re: El Engaño del SIDA   El Engaño del SIDA EmptyMar Mar 27, 2018 8:48 am

Pur escribió:
Un resumen?... el titulo me parece aberrante, y me aburre muchísimo cómo habla, está dando muchas vueltas y no está diciendo nada... en síntesis ¿qué dice?

Dice que todo son mentiras interesadas de los que manejan el dinero y que si nos lo creemos somos unos borregos ¿Te suena de algo la teoría? A mí me resultó muy familiar... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29341

El Engaño del SIDA Empty
MensajeTema: Re: El Engaño del SIDA   El Engaño del SIDA EmptyMar Mar 27, 2018 12:10 pm

Era de esperar. Sólo pinché un momento en el que decía que denunciaba ahora porque estaba retirado y no temía las consecuencias (no como  cierta persona X, no me quedé con el nombre) y supuse el contenido con ingeniería inversa...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29341

El Engaño del SIDA Empty
MensajeTema: Re: El Engaño del SIDA   El Engaño del SIDA EmptyMar Mar 27, 2018 12:16 pm

Subo la apuesta con "Farsa del sida y el 11-s":



Minuto 2: 20 es cuando empieza su charla. El "yocreísmo."
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

El Engaño del SIDA Empty
MensajeTema: Re: El Engaño del SIDA   El Engaño del SIDA EmptyMar Mar 27, 2018 12:33 pm

Menudo personaje...

mareao
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Engaño del SIDA Empty
MensajeTema: Re: El Engaño del SIDA   El Engaño del SIDA EmptyMar Mar 27, 2018 3:35 pm

y si seguís buscando debe tener uno de "Farsa del SIDA y el calentamiento global" Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47100
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Engaño del SIDA Empty
MensajeTema: Re: El Engaño del SIDA   El Engaño del SIDA EmptyMar Mar 27, 2018 11:50 pm

¡¡¡VENEZUELA!!!

Gana la banca... llobera.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El Engaño del SIDA Empty
MensajeTema: Re: El Engaño del SIDA   El Engaño del SIDA EmptyMiér Mar 28, 2018 1:14 am

Bueno a mi en todo caso me ha quedado claro que Papa Noel si existe.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

El Engaño del SIDA Empty
MensajeTema: Re: El Engaño del SIDA   El Engaño del SIDA EmptyMiér Mar 28, 2018 9:58 am

Insisto, si viene en YT tiene que ser verdad, además como coordinador de tratamientos complementarios debe de tener muchísim idea de la virología y tratamientos de Reiki
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

El Engaño del SIDA Empty
MensajeTema: Re: El Engaño del SIDA   El Engaño del SIDA EmptyMiér Mar 28, 2018 10:04 am

Pero en serio, he aquí toda la historia del SIDA y como pude pasar de forma tan masiva del mono al ser humano.
Y en lo que realmente engaño la industria farmacéutica



Última edición por Zerg Rush el Miér Mar 28, 2018 10:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

El Engaño del SIDA Empty
MensajeTema: Re: El Engaño del SIDA   El Engaño del SIDA EmptyMiér Mar 28, 2018 10:07 am

Zerg Rush escribió:
Insisto, si viene en YT tiene que ser verdad, además como coordinador de tratamientos complementarios debe de tener muchísim idea de la virología y tratamientos de Reiki

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29341

El Engaño del SIDA Empty
MensajeTema: Re: El Engaño del SIDA   El Engaño del SIDA EmptyMiér Mar 28, 2018 1:30 pm

Zerg Rush escribió:
Insisto, si viene en YT tiene que ser verdad, además como coordinador de tratamientos complementarios debe de tener muchísim idea de la virología y tratamientos de Reiki
El hombre este murió hace un par de años de cáncer que no se supo tratar y atajar con sus aromaterpaias y demás. Para completar la historia dejó una carta póstuma donde acusaba a los del Instituto de Medicina Alternativa de irregularidades con el dinero y que un tío se había colado en su casa meses antes de su muerte. Ya tenemos historia de agentes de las farmacéuticas inyectando cáncer en su comida... geek


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Engaño del SIDA Empty
MensajeTema: Re: El Engaño del SIDA   El Engaño del SIDA EmptyMiér Mar 28, 2018 4:50 pm

Tatsumaru escribió:
Zerg Rush escribió:
Insisto, si viene en YT tiene que ser verdad, además como coordinador de tratamientos complementarios debe de tener muchísim idea de la virología y tratamientos de Reiki
El hombre este murió hace un par de años de cáncer que no se supo tratar y atajar con sus aromaterpaias y demás. Para completar la historia dejó una carta póstuma donde acusaba a los del Instituto de Medicina Alternativa de irregularidades con el dinero y que un tío se había colado en su casa meses antes de su muerte. Ya tenemos historia de agentes de las farmacéuticas inyectando cáncer en su comida... geek


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajajaja pobre Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Engaño del SIDA Empty
MensajeTema: Re: El Engaño del SIDA   El Engaño del SIDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Engaño del SIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL ENGAÑO
» El engaño populista
» EL gran...ENGAÑO.....
» La cura contra el SIDA
» Los NFT ¿ Son el fututro o es una forma de engaño?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias :: Ciencias naturales-
Cambiar a: