El llobu escribió: ¿Está mal reírse o ciscarse en Mahoma, Alá o el Islam?
¿Por qué habría de ir Willy a Pakistan? ¿Porque se te ocurre a ti?
Eres tú quien vuelve a lo de siempre.
Salú y República.
Recuerdas "Charlie Hebdo"?
Ya que el tal "Willy" es tan "valiente", que pruebe su "valentía" en Pakistán, "riéndose/ciscándose" de los equivalentes musulmanes de Dios, Cristo y el Catolicismo...
Ah!, y salud y monarquía!
Que es un valiente lo dices tú, no se está discutiendo su valentía, sino su derecho a llamar las cosas por su nombre (abogados cristianos) y a blasfemar.
Que sepas que para tener derecho a blasfemar no hace falta hacerlo primero contra el Islam porque a ti se te ocurra, y mucho menos ir a Pakistán o donde a ti te salga de las narices para hacerlo.
Ya que el tal "Willy" es tan "valiente", que pruebe su "valentía" en Pakistán, "riéndose/ciscándose" de los equivalentes musulmanes de Dios, Cristo y el Catolicismo...
Ah!, y salud y monarquía!
Que es un valiente lo dices tú, no se está discutiendo su valentía, sino su derecho a llamar las cosas por su nombre (abogados cristianos) y a blasfemar.
Que sepas que para tener derecho a blasfemar no hace falta hacerlo primero contra el Islam porque a ti se te ocurra, y mucho menos ir a Pakistán o donde a ti te salga de las narices para hacerlo.
Salú y República.
No, el "valiente" "Willy" no llama a las cosas por su nombre, insulta porque sabe que hay unas "leyes" de mierda... por cierto, no deciais que la mayoría de jueces son de "derechas"? no se nota!
El llobu escribió: Que es un valiente lo dices tú, no se está discutiendo su valentía, sino su derecho a llamar las cosas por su nombre (abogados cristianos) y a blasfemar.
Salú y República.
No, el "valiente" "Willy" no llama a las cosas por su nombre, insulta porque sabe que hay unas "leyes" de mierda... por cierto, no deciais que la mayoría de jueces son de "derechas"? no se nota!
Salud y monarquía!
¿Abogados cristianos no son una fundación que exige intransigentemente el sometimiento a una doctrina o práctica establecida, en este caso, no blasfemar contra la Iglesias Católica?
Por cierto, ser de derechas no tiene que ver con ser cristiano.
Me cago en Santa Claus, la Hada madrina y en el ratoncito Pérez, no te molestes Llobu no lo entenderá, sólo puede cagarse en los valores reales y el libre albedrío, como dios (y el cura) manda.
A NEROCAESAR, marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Zerg Rush escribió:Me cago en Santa Claus, la Hada madrina y en el ratoncito Pérez, no te molestes Llobu no lo entenderá, sólo puede cagarse en los valores reales y el libre albedrío, como dios (y el cura) manda.
Eso no deja de ser la OPINIÓN del Richard ese... Es todo!
Salud y monarquía!
¿Abogados cristianos no son una fundación que exige intransigentemente el sometimiento a una doctrina o práctica establecida, en este caso, no blasfemar contra la Iglesias Católica?
Por cierto, ser de derechas no tiene que ver con ser cristiano.
Salú y República.
Imagínate si la tonteria era grande que hasta los jueces (que son de derechas) no han podido sino exculparlo. Lo cual solamente indica el fanatismo irracional de esos autodenominados "abogados cristianos".
El llobu escribió: Que es un valiente lo dices tú, no se está discutiendo su valentía, sino su derecho a llamar las cosas por su nombre (abogados cristianos) y a blasfemar.
Salú y República.
Zerg Rush escribió:Me cago en Santa Claus, la Hada madrina y en el ratoncito Pérez, no te molestes Llobu no lo entenderá, sólo puede cagarse en los valores reales y el libre albedrío, como dios (y el cura) manda.
Ya quisieras tú, argumentar aunque sólo fuera la mitad de bien de lo que hace este señor; me apuesto lo que quieras a que no eres capaz de desbancar una sola de sus afirmaciones.
Ya quisieras tú, argumentar aunque sólo fuera la mitad de bien de lo que hace este señor; me apuesto lo que quieras a que no eres capaz de desbancar una sola de sus afirmaciones.
Los "argumentos" de Richard, no dejan de ser su opinión, no tengo porque "contraargumentarle" nada... el se burla de los religiosos y yo me burlo de los ateos... (Es todo)
Los "argumentos" de Richard, no dejan de ser su opinión, no tengo porque "contraargumentarle" nada... el se burla de los religiosos y yo me burlo de los ateos... (Es todo)
Él da una opinión razonada y argumentada. Tú ni siquiera sabes qué es eso.
Él da una opinión razonada y argumentada. Tú ni siquiera sabes qué es eso.
"Razonar y argumentar" no es exclusivo de ese Richard!
Bien, ¿ por qué supuestamente crees en Dios tú ? Digo supuestamente porque algo inculcado que nunca ha sido examinado no es realmente creer en Dios sino en quien te ha dicho que existe, que sea por compromiso para encajar o por otro motivo ya ni idea. Incluso si nos ponemos sentimentales algo me dice que tampoco has sentido o experimentado su presencia, como suelen decir, ¿ me equivoco?
Bien, ¿ por qué supuestamente crees en Dios tú ? Digo supuestamente porque algo inculcado que nunca ha sido examinado no es realmente creer en Dios sino en quien te ha dicho que existe, que sea por compromiso para encajar o por otro motivo ya ni idea. Incluso si nos ponemos sentimentales algo me dice que tampoco has sentido o experimentado su presencia, como suelen decir, ¿ me equivoco?
No tengo porque darte explicaciones. Yo tengo mis motivos para creer lo que creo. Si tu no quieres "creer" eres libre. Como creo recordar que dijo Chesterton: "El que no cree en Dios puede creer en cualquier cosa"!
NEROCAESAR escribió: Ya quisieras tú, argumentar aunque sólo fuera la mitad de bien de lo que hace este señor; me apuesto lo que quieras a que no eres capaz de desbancar una sola de sus afirmaciones.
Por enésima vez, eso que afirmas es falso. Este señor no se ha burlado de nada ni de nadie. En cuanto a ti, no eres capaz ni de burlarte.
Por enésima vez, eso que afirmas es falso. Este señor no se ha burlado de nada ni de nadie. En cuanto a ti, no eres capaz ni de burlarte.
He visto el video y ese Richard se burla de los creyentes...
Tatsumaru escribió: Bien, ¿ por qué supuestamente crees en Dios tú ? Digo supuestamente porque algo inculcado que nunca ha sido examinado no es realmente creer en Dios sino en quien te ha dicho que existe, que sea por compromiso para encajar o por otro motivo ya ni idea. Incluso si nos ponemos sentimentales algo me dice que tampoco has sentido o experimentado su presencia, como suelen decir, ¿ me equivoco?
No tengo porque darte explicaciones. Yo tengo mis motivos para creer lo que creo. Si tu no quieres "creer" eres libre. Como creo recordar que dijo Chesterton: "El que no cree en Dios puede creer en cualquier cosa"!
Simplificando: ¿qué sentido tiene Dios para tí? Es una pregunta sincera y espero recibir algo a cambio, no un creo porque creo que no lleva a ninguna parte. Puede respetar, aunque no entienda, los sentimientos religiosos sinceros, como el del sacerdote de Silencio, una película sobre misioneros en el Japón del Siglo XVII. Los que van de seguir la corriente y que no se sabe el por qué ni se aplican en ningún momento y lugar porque no dejan ningún poso ni entenderlos ni respetarlos...
Piensa hipotéticamente en que estoy interesado en ser católico practicante pero que estoy dudando , ¿cómo me lo explicarías, porque sí, porque otros me lo han dicho ? ¿Echándome del club de los creyentes como parece indicar la cita que eliges?
Simplificando: ¿qué sentido tiene Dios para tí? Es una pregunta sincera y espero recibir algo a cambio, no un creo porque creo que no lleva a ninguna parte. Puede respetar, aunque no entienda, los sentimientos religiosos sinceros, como el del sacerdote de Silencio, una película sobre misioneros en el Japón del Siglo XVII. Los que van de seguir la corriente y que no se sabe el por qué ni se aplican en ningún momento y lugar porque no dejan ningún poso ni entenderlos ni respetarlos...
Piensa hipotéticamente en que estoy interesado en ser católico practicante pero que estoy dudando , ¿cómo me lo explicarías, porque sí, porque otros me lo han dicho ? ¿Echándome del club de los creyentes como parece indicar la cita que eliges?
No hace falta ser católico "practicante" para creer en Dios. No insistas, no te voy a explicar mis motivos. Eres libre para "creer" lo que quieras...
En internet hay un video con un interesante debate entre ese Richard Dawkins y el cardenal católico australiano George Pell... este último también argumenta y muy bien, aunque yo no estoy de acuerdo con algunos puntos de la discusión... (por si te puede interesar)
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?