Todos los foros
nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AL SEÑOR NOLOCREO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO Empty
MensajeTema: AL SEÑOR NOLOCREO   nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO EmptyDom Abr 22, 2018 12:38 am

...

Estimado compañero del Foro, aunque me consta que tenemos ideas muy diferentes en lo que respecta a la política, debo decirle que me agrada su personalidad, ya que escribe y responde sin necesidad de ocultarse como hacen otros. No necesita esconderse para que su nombre no aparezca como presente, con lo cual me demuestra claramente ser nulo en cobardía.

Y es lo que yo me pregunto ¿para que estar oculto si no se debe nada a nadie? Dar la cara en vez de la espalda es muy de seres valientes. Y además da usted su opinión sin insultar a nadie. Mis felicitaciones.

...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO Empty
MensajeTema: Re: AL SEÑOR NOLOCREO   nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO EmptyDom Abr 22, 2018 2:24 am

Muy pocos no se esconden en el foro. Y el Postiguet y Nolocreo también se esconden tras un pseudónimo. Y si alguien quiere salir de dudas de quién es un cobarde y quien no se esconde, el llobu propone una quedada a ver quién coño tiene lo que hay que tener para dar la cara, si los cobardes que sólo cuentan mentiras o quienes apuestan por la verdad.

De momento el llobu ha colgado varias fotografías suyas en el foro y no ha visto al Postiguet o a Nolocreo colgar ninguna suya.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO Empty
MensajeTema: Re: AL SEÑOR NOLOCREO   nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO EmptyLun Abr 23, 2018 1:40 pm

El Postiguet escribió:
...

Estimado compañero del Foro, aunque me consta que tenemos ideas muy diferentes en lo que respecta a la política, debo decirle que me agrada su personalidad, ya que escribe y responde sin necesidad de ocultarse como hacen otros. No necesita esconderse para que su nombre no aparezca como presente, con lo cual me demuestra claramente ser nulo en cobardía.

Y es lo que yo me pregunto ¿para que estar oculto si no se debe nada a nadie? Dar la cara en vez de la espalda es muy de seres valientes. Y además da usted su opinión sin insultar a nadie. Mis felicitaciones.

...
Gracias por sus palabras sr. Postiguet. Por supuesto mi única intención es dar mi opinión y para esto no es necesario en absoluto hacer uso del insulto, soy consciente también de que esta no puede ser nunca del agrado de todos aunque si intento llegar a la mayoría dentro de lo posible.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO Empty
MensajeTema: Re: AL SEÑOR NOLOCREO   nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO EmptyLun Abr 23, 2018 1:48 pm

...

Si señor, y además me gusta su temple, que soporta excesivas barbaridades y les hace poco caso o ninguno. Mi lema siempre ha sido que si hay días enteros, no vale la pena hacer caso a los mediodías.

Ni sus ideas, señor Nolocreo, ni las mías, podrán gustar a todo el mundo, es algo natural y aceptable si se tiene talante democrático, pero cuando, por unas cosas u otras, en ocasiones el odio, el cerebro nos es comido por ideas fundamentalistas que nos hacen creer dueños de la única Verdad, es cuando el hombre padece el fracaso y la amargura, ya que ve que a su alrededor hay gentes que piensan diferente y son felices. Pero ante eso no podemos hacer nada, salvo tenerles lástima o compasión. Igual un día despiertan del sometimiento a que los tienen... Por mi parte, ojalá, pues si conocen un día la felicidad de ser libres, harán de la Libertad y el respeto a los demás, su santo y seña.

...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO Empty
MensajeTema: Re: AL SEÑOR NOLOCREO   nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO EmptyLun Abr 23, 2018 1:54 pm

El llobu escribió:
Muy pocos no se esconden en el foro. Y el Postiguet y Nolocreo también se esconden tras un pseudónimo. Y si alguien quiere salir de dudas de quién es un cobarde y quien no se esconde, el llobu propone una quedada a ver quién coño tiene lo que hay que tener para dar la cara, si los cobardes que sólo cuentan mentiras o quienes apuestan por la verdad.

De momento el llobu ha colgado varias fotografías suyas en el foro y no ha visto al Postiguet o a Nolocreo colgar ninguna suya.

Salud y República.

Yo soy ningún colgado y no sé tú lo que puedas ser ni me interesa saberlo.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO Empty
MensajeTema: Re: AL SEÑOR NOLOCREO   nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO EmptyLun Abr 23, 2018 2:22 pm

El Postiguet escribió:
...

Si señor, y además me gusta su temple, que soporta excesivas barbaridades y les hace poco caso o ninguno. Mi lema siempre ha sido que si hay días enteros, no vale la pena hacer caso a los mediodías.

Ni sus ideas, señor Nolocreo, ni las mías, podrán gustar a todo el mundo, es algo natural y aceptable si se tiene talante democrático, pero cuando, por unas cosas u otras, en ocasiones el odio, el cerebro nos es comido por ideas fundamentalistas que nos hacen creer dueños de la única Verdad, es cuando el hombre padece el fracaso y la amargura, ya que ve que a su alrededor hay gentes que piensan diferente y son felices. Pero ante eso no podemos hacer nada, salvo tenerles lástima o compasión. Igual un día despiertan del sometimiento a que los tienen... Por mi parte, ojalá, pues si conocen un día la felicidad de ser libres, harán de la Libertad y el respeto a los demás, su santo y seña.

...
Mis mensajes y mi escaso tiempo van dedicados preferiblemente al grupo de estas personas con las pienso que hay muchas cosas de las que hablar, para otras no tengo siquiera el tiempo material necesario para abrir un diálogo y créame que lo siento por esas otras personas pero si hago alguna excepción con alguna de ellas lo considero más como una anomalía a subsanar de mi parte.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO Empty
MensajeTema: Re: AL SEÑOR NOLOCREO   nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO EmptyLun Abr 23, 2018 3:37 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Muy pocos no se esconden en el foro. Y el Postiguet y Nolocreo también se esconden tras un pseudónimo. Y si alguien quiere salir de dudas de quién es un cobarde y quien no se esconde, el llobu propone una quedada a ver quién coño tiene lo que hay que tener para dar la cara, si los cobardes que sólo cuentan mentiras o quienes apuestan por la verdad.

De momento el llobu ha colgado varias fotografías suyas en el foro y no ha visto al Postiguet o a Nolocreo colgar ninguna suya.

Salud y República.

Yo soy ningún colgado y no sé tú lo que puedas ser ni me interesa saberlo.. Neutral
Definitivamente el llobu no te va a explicar lo que tampoco entiendes, pero tu ridículo sigue in crescendo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO Empty
MensajeTema: Re: AL SEÑOR NOLOCREO   nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO EmptyLun Abr 23, 2018 8:57 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Muy pocos no se esconden en el foro. Y el Postiguet y Nolocreo también se esconden tras un pseudónimo. Y si alguien quiere salir de dudas de quién es un cobarde y quien no se esconde, el llobu propone una quedada a ver quién coño tiene lo que hay que tener para dar la cara, si los cobardes que sólo cuentan mentiras o quienes apuestan por la verdad.

De momento el llobu ha colgado varias fotografías suyas en el foro y no ha visto al Postiguet o a Nolocreo colgar ninguna suya.

Salud y República.

Yo soy ningún colgado y no sé tú lo que puedas ser ni me interesa saberlo.. Neutral
Nolocreo...no lo creo amigo que no lo captaras, lo que dijo el LLOBU es que el subió fotos al foro, donde están los álbumes de los foreros, yo tb y varios más... Y ustedes no han subido fotos...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO Empty
MensajeTema: Re: AL SEÑOR NOLOCREO   nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO EmptyLun Abr 23, 2018 11:42 pm

Gracias por tu aclaración pero el llobu literalmente no ha dicho eso,  yo publico fotos no me subo a ellas ni me cuelgo de ellas; eso en todo caso puede ser una deformación del lenguaje y quién quiera dirigirse a mi debería hacerlo de forma unívoca particularmente tampoco tengo interés por entrar en juegos de "captaciones" y otros subterfugios al uso cuando se trata de temas polémicos como los que suelo entrar yo Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO Empty
MensajeTema: Re: AL SEÑOR NOLOCREO   nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO EmptyMar Abr 24, 2018 12:27 am

Nolocreo escribió:
Gracias por tu aclaración pero el llobu literalmente no ha dicho eso,  yo publico fotos no me subo a ellas ni me cuelgo de ellas; eso en todo caso puede ser una deformación del lenguaje y quién quiera dirigirse a mi debería hacerlo de forma unívoca particularmente tampoco tengo interés por entrar en juegos de "captaciones" y otros subterfugios al uso cuando se trata de temas polémicos como los que suelo entrar yo Neutral
El llobu ha dicho lo que ha explicado Martimoni, la única diferencia es que Martimoni ha especificado dónde ha colgado el llobu sus fotos.

Y Nolocreo no es capaz de entender nada de lo que lee se lo explique quien se lo explique y por muy bien que se lo expliquen.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO Empty
MensajeTema: Re: AL SEÑOR NOLOCREO   nolocreo - AL SEÑOR NOLOCREO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AL SEÑOR NOLOCREO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pregunta para el llobu y Nolocreo.
» El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres
» Ayyyy señor, señor, que llego tarde a misa.
» No en la casa del señor, hosexualers no, fuera del templo del señor
» PARA BATTY Y NOLOCREO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: