A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Batty V.I.P.
Tema: Re: El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres Mar Mar 02, 2021 6:19 pm
Estos niños se van a peder algo muy chulo de la infancia, su primera experiencia sexual. Aún recuerdo cómo el Madelman de mi vecino se zumbó a mi Sindy ( la Barbie de la época).
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres Mar Mar 02, 2021 6:29 pm
Batty escribió:
Estos niños se van a peder algo muy chulo de la infancia, su primera experiencia sexual. Aún recuerdo cómo el Madelman de mi vecino se zumbó a mi Sindy ( la Barbie de la época).
Como tiene que ser. en mi vida vi yo un Madelman maricon
Batty V.I.P.
Tema: Re: El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres Mar Mar 02, 2021 6:36 pm
Antisozzial escribió:
Batty escribió:
Como tiene que ser. en mi vida vi yo un Madelman maricon
Yo tampoco, pero sí lesbianas, la Sindy y la Nancy.........
Lo que pasará con los Potatos es que al dejarlos mutilados, como los eunucos, los críos jugarán a chutarlos. Poca utilidad más veo yo
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres Mar Mar 02, 2021 6:40 pm
Hombre, la Nancy, con toda la patata rasurada, era muy ligera, las cosas como son
Odra Profesional
Tema: Re: El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres Mar Mar 02, 2021 6:42 pm
Antisozzial escribió:
Hombre, la Nancy, con toda la patata rasurada, era muy ligera, las cosas como son
Parece que entiendes mucho de muñecas...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres Mar Mar 02, 2021 6:44 pm
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
No jugaba con muñecas , pero les hacia un abujero y................
Batty V.I.P.
Tema: Re: El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres Mar Mar 02, 2021 6:46 pm
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
El jugaba con muñecas, luego estudió corte y confección
Odra Profesional
Tema: Re: El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres Mar Mar 02, 2021 6:47 pm
Batty escribió:
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
Es verdad..., ya lo dijo.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48218 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres Mar Mar 02, 2021 10:06 pm
Odra escribió:
Batty escribió:
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
Es verdad..., ya lo dijo.
Un conocido del llobu empezó así y ahora está felizmente casado con un maromo de pelo en pecho.
Salú y República.
Odra Profesional
Tema: Re: El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres Mar Mar 02, 2021 10:17 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres
El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres