Todos los foros
UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN SALUDO PARA TODOS

Ir abajo 
+4
Nolocreo
NEROCAESAR
Tinajas
El Postiguet
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2018 2:03 pm

NEROCAESAR escribió:
Lo que tenemos es un mal presidente del gobierno, incapaz de hacer lo que juró al tomar su cargo; "cumplir y hacer cumplir las leyes". Si de mí dependiera, hoy Catalunya tendría la autonomía suspendida y si fuera necesario, ocuparía militarmente toda la comunidad.

Sólo queda señalar que es una suerte que ese tema no dependa de ti. geek
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2018 2:13 pm

Zerg Rush escribió:
¿Ocupar Catalunya militarmente? Que barbaridad. Si lo hubieron hecho así como sugerí al principio de este desaguiso, de decir "¿Queréis un referendo sobre la independencia? O, hacemos un referendo sobre esto pero a nivel nacional, ya que es un asunto que afecta a todos los españoles y no sólo a Catalunya", esto se hubiera quedado en nada. Pero no, a sus neuronas alcanzaba sólo para romper urnas y aporrear ciudadanos.
Eso sólo uede tener 2 razones, o bien son unos cafres subnormales, bien querían fomentar esta situación para distraer de los asuntos de sus respectivos mamoneos, pero personalmente creo que ambas cosas.

Lo de hacer el referéndum a escala nacional llevo mucho tiempo defendiéndolo. Era la solución obvia. ¿Queréis votar? Vale, votamos todos. Y después de que salga el lógico "no" utilizar esa coletilla con la que se les llena la boca a los independentistas, pero en este caso dicho por los no independentistas: "Estamos obligados a acatar y cumplir con el mandato de las urnas"
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2018 3:28 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo que tenemos es un mal presidente del gobierno, incapaz de hacer lo que juró al tomar su cargo; "cumplir y hacer cumplir las leyes". Si de mí dependiera, hoy Catalunya tendría la autonomía suspendida y si fuera necesario, ocuparía militarmente toda la comunidad.

Sólo queda señalar que es una suerte que ese tema no dependa de ti. geek

Tiene razón Nerocaesar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2018 4:01 pm

Tinajas escribió:
El llobu escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:

Ese nuevo presidente será detenido en cuanto abra la boca y esta vez no escapará como Puigdemont knokno


No me gusta un presidente de derechas,  como este de catalunya o el de españa, pero tendran que detener también a los 2 millones que les han votado, todos a la carcel y viva la libertad. king queen
¿Y que haremos con los cinco que quieren una Catalunya unida a España?



Debo de decirte amigo NERON que no soy catalanista, soy Castellano,  de Ávila, pero creo en la democracia y pienso en que debe de prevalecer lo que el pueblo decida.
Tú lo que eres es un peligroso extremista de izquierda... que se cumpla lo que decida la mayoría o hacer lo que decida la mayoría... ¿dónde se vio?

Salud y República.

Y si gana Podemos, mas extremista todavia, ya que tomaremos el cielo al asalto  Razz jocolor santa
Razz

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2018 4:06 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo que tenemos es un mal presidente del gobierno, incapaz de hacer lo que juró al tomar su cargo; "cumplir y hacer cumplir las leyes". Si de mí dependiera, hoy Catalunya tendría la autonomía suspendida y si fuera necesario, ocuparía militarmente toda la comunidad.

Sólo queda señalar que es una suerte que ese tema no dependa de ti. geek

Tiene razón Nerocaesar Twisted Evil
El problema es dilucidar en qué tiene razón el dilecto romano:

1. ¿En que tenemos un mal presidente incapaz de hacer lo que juró al tomar su cargo?
2. ¿En que Cataluña debería tener la autonomía suspendida y estar ocupada militarmente?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32482
Edad : 122
Localización : ROMA

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2018 7:29 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:

Ese nuevo presidente será detenido en cuanto abra la boca y esta vez no escapará como Puigdemont knokno


No me gusta un presidente de derechas,  como este de catalunya o el de españa, pero tendran que detener también a los 2 millones que les han votado, todos a la carcel y viva la libertad. king queen
¿Y que haremos con los cinco que quieren una Catalunya unida a España?



Debo de decirte amigo NERON que no soy catalanista, soy Castellano,  de Ávila, pero creo en la democracia y pienso en que debe de prevalecer lo que el pueblo decida.
Lo que tenemos es un mal presidente del gobierno, incapaz de hacer lo que juró al tomar su cargo; "cumplir y hacer cumplir las leyes". Si de mí dependiera, hoy Catalunya tendría la autonomía suspendida y si fuera necesario, ocuparía militarmente toda la comunidad.

   Si realmente se hiciera decidir al pueblo, se votaría que Catalunya pertenece a España.


Me suena a ultra derecha  Neutral


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis opiniones son solamente mías...; me da igual con quién coincidan.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32482
Edad : 122
Localización : ROMA

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2018 7:31 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo que tenemos es un mal presidente del gobierno, incapaz de hacer lo que juró al tomar su cargo; "cumplir y hacer cumplir las leyes". Si de mí dependiera, hoy Catalunya tendría la autonomía suspendida y si fuera necesario, ocuparía militarmente toda la comunidad.

Sólo queda señalar que es una suerte que ese tema no dependa de ti. geek
Para los que piensan como tú, sí.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32482
Edad : 122
Localización : ROMA

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2018 7:34 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo que tenemos es un mal presidente del gobierno, incapaz de hacer lo que juró al tomar su cargo; "cumplir y hacer cumplir las leyes". Si de mí dependiera, hoy Catalunya tendría la autonomía suspendida y si fuera necesario, ocuparía militarmente toda la comunidad.

Sólo queda señalar que es una suerte que ese tema no dependa de ti. geek

Tiene razón Nerocaesar Twisted Evil
El problema es dilucidar en qué tiene razón el dilecto romano:

1. ¿En que tenemos un mal presidente incapaz de hacer lo que juró al tomar su cargo?
2. ¿En que Cataluña debería tener la autonomía suspendida y estar ocupada militarmente?

Salud y República.
Disculpa, pero precisamente porque creo tener razón en el primer caso, se convierte en necesario el segundo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32482
Edad : 122
Localización : ROMA

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2018 9:09 pm

el.loco.lucas escribió:
Zerg Rush escribió:
¿Ocupar Catalunya militarmente? Que barbaridad. Si lo hubieron hecho así como sugerí al principio de este desaguiso, de decir "¿Queréis un referendo sobre la independencia? O, hacemos un referendo sobre esto pero a nivel nacional, ya que es un asunto que afecta a todos los españoles y no sólo a Catalunya", esto se hubiera quedado en nada. Pero no, a sus neuronas alcanzaba sólo para romper urnas y aporrear ciudadanos.
Eso sólo uede tener 2 razones, o bien son unos cafres subnormales, bien querían fomentar esta situación para distraer de los asuntos de sus respectivos mamoneos, pero personalmente creo que ambas cosas.

Lo de hacer el referéndum a escala nacional llevo mucho tiempo defendiéndolo. Era la solución obvia. ¿Queréis votar? Vale, votamos todos. Y después de que salga el lógico "no" utilizar esa coletilla con la que se les llena la boca a los independentistas, pero en este caso dicho por los no independentistas: "Estamos obligados a acatar y cumplir con el mandato de las urnas"
Es incongruente acatar algo que está fuera de la ley, por muchas urnas que lo avalen...; si el xenófobo y nazi Torras, incumple la ley, el estado volverá a intervenir la autonomía...; no ya por una cuestión de poder, que también, sino que está obligado a ello.



   Que ese energúmeno, capaz de decir que los españoles somos poco más que animales, tenga adeptos en esta casa, me parece increíble...; y lo dice alguien como Nerón, que jamás me he sentido orgulloso de mi país y consta en mi trayectoria por este foro.


    Que este impresentable afirme en su discurso de investidura, que continuará con la formación de una hipotética república catalana, ya es de por sí una ilegalidad. Y que el gobierno o quien corresponda, haya aceptado sin rechistar el voto delegado (decisivo para la elección) es para morirse de risa o de pena.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2018 9:11 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo que tenemos es un mal presidente del gobierno, incapaz de hacer lo que juró al tomar su cargo; "cumplir y hacer cumplir las leyes". Si de mí dependiera, hoy Catalunya tendría la autonomía suspendida y si fuera necesario, ocuparía militarmente toda la comunidad.

Sólo queda señalar que es una suerte que ese tema no dependa de ti. geek

Tiene razón Nerocaesar Twisted Evil
El problema es dilucidar en qué tiene razón el dilecto romano:

1. ¿En que tenemos un mal presidente incapaz de hacer lo que juró al tomar su cargo?
2. ¿En que Cataluña debería tener la autonomía suspendida y estar ocupada militarmente?

Salud y República.
Disculpa, pero precisamente porque creo tener razón en el primer caso, se convierte en necesario el segundo.
A ver si lo entiendo bien ¿Quiere decir porqué tenemos a un ser aneuronal de presidente, los cuidadanos tendrán que sufrir un estado de excepción militar?¿Con otras palabra de sustituir "gobernar" por "intervención militar/policial/fiscal"?
A mi se me ocurre otra solución para nuestras fuerzas de seguridad, trasladarse a Genova 13 y la Moncloa y sacar a rastras a todos que se encuentran dentro
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32482
Edad : 122
Localización : ROMA

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2018 9:17 pm

Zerg Rush escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo que tenemos es un mal presidente del gobierno, incapaz de hacer lo que juró al tomar su cargo; "cumplir y hacer cumplir las leyes". Si de mí dependiera, hoy Catalunya tendría la autonomía suspendida y si fuera necesario, ocuparía militarmente toda la comunidad.

Sólo queda señalar que es una suerte que ese tema no dependa de ti. geek

Tiene razón Nerocaesar Twisted Evil
El problema es dilucidar en qué tiene razón el dilecto romano:

1. ¿En que tenemos un mal presidente incapaz de hacer lo que juró al tomar su cargo?
2. ¿En que Cataluña debería tener la autonomía suspendida y estar ocupada militarmente?

Salud y República.
Disculpa, pero precisamente porque creo tener razón en el primer caso, se convierte en necesario el segundo.
A ver si lo entiendo bien ¿Quiere decir porqué tenemos a un ser aneuronal de presidente, los cuidadanos tendrán que sufrir un estado de excepción militar?¿Con otras palabra de sustituir "gobernar" por "intervención militar/policial/fiscal"?
A mi se me ocurre otra solución para nuestras fuerzas de seguridad, trasladarse a Genova 13 y la Moncloa y sacar a rastras a todos que se encuentran dentro
Precisamente el ejército en las calles, de algún modo garantizaría los derechos de todos los ciudadanos en Catalunya, asegurando que la ley prevalezca sobre cualquier otra cuestión. Es increíble una vez más, que el estado tuviera que recurrir a alquilar ferrys atracados, para acantonar a los policías...; así como también lo es que no haya ningún tipo de infraestructura para hacer frente a ese tipo de eventualidades.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2018 1:54 am

NEROCAESAR escribió:
   Que ese energúmeno, capaz de decir que los españoles somos poco más que animales, tenga adeptos en esta casa, me parece increíble...; y lo dice alguien como Nerón, que jamás me he sentido orgulloso de mi país y consta en mi trayectoria por este foro.

Uy, esto de acusar sin motivo a los compañeros de foro me suena mucho de tiempos pasados... scratch

¿Sería posible que nos dijeras quién se ha declarado adepto de "ese energúmeno" en este foro?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2018 1:56 am

NEROCAESAR escribió:
Precisamente el ejército en las calles, de algún modo garantizaría los derechos de todos los ciudadanos en Catalunya, asegurando que la ley prevalezca sobre cualquier otra cuestión.

En la historia reciente de este país tener al ejército en las calles siempre ha sido una garantía de los derechos de todos los ciudadanos... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2018 3:38 am

Zerg Rush escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo que tenemos es un mal presidente del gobierno, incapaz de hacer lo que juró al tomar su cargo; "cumplir y hacer cumplir las leyes". Si de mí dependiera, hoy Catalunya tendría la autonomía suspendida y si fuera necesario, ocuparía militarmente toda la comunidad.

Sólo queda señalar que es una suerte que ese tema no dependa de ti. geek

Tiene razón Nerocaesar Twisted Evil
El problema es dilucidar en qué tiene razón el dilecto romano:

1. ¿En que tenemos un mal presidente incapaz de hacer lo que juró al tomar su cargo?
2. ¿En que Cataluña debería tener la autonomía suspendida y estar ocupada militarmente?

Salud y República.
Disculpa, pero precisamente porque creo tener razón en el primer caso, se convierte en necesario el segundo.
A ver si lo entiendo bien ¿Quiere decir porqué tenemos a un ser aneuronal de presidente, los cuidadanos tendrán que sufrir un estado de excepción militar?¿Con otras palabra de sustituir "gobernar" por "intervención militar/policial/fiscal"?
A mi se me ocurre otra solución para nuestras fuerzas de seguridad, trasladarse a Genova 13 y la Moncloa y sacar a rastras a todos que se encuentran dentro

Los ciudadanos son quienes finalmente tienen que asumir los costes y consecuencias por las responsabilidades de las acciones de sus líderes como ya sucediera con los ciudadanos alemanes cuando erigieron a Adolf Hitler al poder Neutral
Puigdemont es un incongruente "libremente elegido" por los catalanes según dicen estos y su primera medida ha sido designar a otro incongruente como su lazarillo que ya ha prometido seguir cargando las tintas luego no cabe esperar otra cosa que mayor inestabilidad política y social Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39139
Localización : En cualquier parte del Universo

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2018 8:09 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Precisamente el ejército en las calles, de algún modo garantizaría los derechos de todos los ciudadanos en Catalunya, asegurando que la ley prevalezca sobre cualquier otra cuestión.

En la historia reciente de este país tener al ejército en las calles siempre ha sido una garantía de los derechos de todos los ciudadanos... Suspect



Y crean atascos de trafico  Razz Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32482
Edad : 122
Localización : ROMA

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2018 8:32 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
   Que ese energúmeno, capaz de decir que los españoles somos poco más que animales, tenga adeptos en esta casa, me parece increíble...; y lo dice alguien como Nerón, que jamás me he sentido orgulloso de mi país y consta en mi trayectoria por este foro.

Uy, esto de acusar sin motivo a los compañeros de foro me suena mucho de tiempos pasados... scratch

¿Sería posible que nos dijeras quién se ha declarado adepto de "ese energúmeno" en este foro?
Eso es lo que pienso al ver que defendéis lo que se ha montado en Catalunya, que no es más que un claro y flagrante golpe de estado, que el "títere de la Moncloa" parece incapaz de resolver.



   Y lo del ejército bastaría que fuera presencial, sin siquiera actuar, sólo para dejar claro de quién es Catalunya.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39139
Localización : En cualquier parte del Universo

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2018 9:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2018 10:42 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo que tenemos es un mal presidente del gobierno, incapaz de hacer lo que juró al tomar su cargo; "cumplir y hacer cumplir las leyes". Si de mí dependiera, hoy Catalunya tendría la autonomía suspendida y si fuera necesario, ocuparía militarmente toda la comunidad.

Sólo queda señalar que es una suerte que ese tema no dependa de ti. geek

Tiene razón Nerocaesar Twisted Evil
El problema es dilucidar en qué tiene razón el dilecto romano:

1. ¿En que tenemos un mal presidente incapaz de hacer lo que juró al tomar su cargo?
2. ¿En que Cataluña debería tener la autonomía suspendida y estar ocupada militarmente?

Salud y República.
Disculpa, pero precisamente porque creo tener razón en el primer caso, se convierte en necesario el segundo.
El llobu no tiene nada que dusculpar, pero el dilecto romano no encadena la lógica adecuadamente:

El llobu está de acuerdo con el primer punto, pero ve una aberración innecesaria en el segundo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2018 11:41 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
   Que ese energúmeno, capaz de decir que los españoles somos poco más que animales, tenga adeptos en esta casa, me parece increíble...; y lo dice alguien como Nerón, que jamás me he sentido orgulloso de mi país y consta en mi trayectoria por este foro.

Uy, esto de acusar sin motivo a los compañeros de foro me suena mucho de tiempos pasados... scratch

¿Sería posible que nos dijeras quién se ha declarado adepto de "ese energúmeno" en este foro?
Eso es lo que pienso al ver que defendéis lo que se ha montado en Catalunya, que no es más que un claro y flagrante golpe de estado, que el "títere de la Moncloa" parece incapaz de resolver.



   Y lo del ejército bastaría que fuera presencial, sin siquiera actuar, sólo para dejar claro de quién es Catalunya.

¿Dónde he defendido yo "lo que se ha montado en Catalunya"? Si te inventas lo que los demás decimos o defendemos el debate no tiene ningún sentido. Se queda todo en un debate-monólogo tuyo con enemigos ideológicos imaginarios.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2018 12:07 pm

Yo si veo, en vista del mamoneo tanto en España, como en Catalunya, como un montaje, mantenido por el PP para crear una imagen de "enemigo de España" para distraer del grave problema judicial en que se encuentra el PP y por otro lado el "independísmo" en Catalunya, menos basado en sentimientos nacionales, como para que se puede alejar al propio mamoneo del TC español, para que esto se queda en familia.
Con otras palabras, echando al PP del gobierno cuando antes, elecciones generales y esta tomadura de pelo tendrá un fin a la velocidad de la luz, y si no, esto no va a tener fin hasta el 2035 con "Catalunya" hasta en la sopa.
Pero para una solución de sentido común hay demasiados meneabanderitas lectores de Inda&cia en España, me temo.
Vamos listos, a recordar que guerras civiles han comenzado con menos, sobre todo si, por lo que se ve, se sustituye al PP por Cs.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2018 3:27 pm

...


Tenía la más completa seguridad, pero únicamente por fuerte intuición, de que nuestro compañero señor Nerón no respondería a mi escrito, basándome, principalmente, en que no suele responder a lo que le digo. Pero tras leer esta su lapidaria e terrible frase:

“SI DE MÍ DEPENDIERA,
HOY CATALUNYA TENDRÍA LA AUTONOMÍA SUSPENDIDA
Y SI FUERA NECESARIO,
OCUPARÍA MILITARMENTE TODA LA COMUNIDAD“

ya lo tengo muy claro. Ante mi exposición profundamente razonada, basada toda ella en la democracia y los derechos y libertades de las personas,  y en que todo conflicto político debe ser la política quien lo solucione, su deseo de resolverlo por la fuerza bruta de las armas, contra quien no dispone ni de un tirachinas, me ha quedado muy claro. No es precisamente democracia lo que abunda en sus deseos; así no habría ni el más mínimo entendimiento.

Siempre me he manifestado en que respeto toda idea por muy diferente que sea a la mía, si no conlleva violencia alguna. La idea de enviar tropas a Catalunya es violencia pura, pues los militares no van a un lugar a jugar a las canicas ni al tres en raya. Allá donde es enviado el militar hay muerte y violencia, viudedad y orfandad después, y dolores y heridas muy difíciles de cicatrizar. Pero hay también un vencedor y un vencido, y un vencedor sabedor de serlo de antemano, pues no encontrará resistencia alguna, es como esa carta marcada del tahúr, que sabe que saldrá ganador de la partida.

No sé qué placer se puede encontrar en ver a un niño o niña, o anciano, con la sesera reventada por una bomba o el disparo de un fusil. Llevar al ejército a Catalunya a defender un territorio es llevarlo a bombardear, tirotear e incluso fusilar. Ahora bien, bajo el punto de vista del violento y amante de las milicias, quizás esa sangre de ese niño inocente derramada por el asfalto de las Ramblas barcelonesas pueda significar un separatista menos el día de mañana. Placer extraño e inhumano para mí, que soy contrario a toda violencia. Pero por desgracia, cada día voy entendiendo que esta nuestra sociedad está podrida, y que hay mucha maldad, mucho odio, y mucha irracionalidad.

Pues fíjense que ahora, tras entender esa idea belicista, que como toda ella genera violencia y muerte, y muy principalmente la muerte de los inocentes, me sienta reconfortado de no ser respondido. De verdad sentiría en mí algo muy extraño y doloroso tener que responder al que ama la violencia de una parte con la seguridad de que no va a ser respondido de la misma violencia al no disponer la otra de armamento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39139
Localización : En cualquier parte del Universo

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2018 7:12 pm

El Postiguet escribió:
...


Tenía la más completa seguridad, pero únicamente por fuerte intuición, de que nuestro compañero señor Nerón no respondería a mi escrito, basándome, principalmente, en que no suele responder a lo que le digo. Pero tras leer esta su lapidaria e terrible frase:

“SI DE MÍ DEPENDIERA,
HOY CATALUNYA TENDRÍA LA AUTONOMÍA SUSPENDIDA
Y SI FUERA NECESARIO,
OCUPARÍA MILITARMENTE TODA LA COMUNIDAD“

ya lo tengo muy claro. Ante mi exposición profundamente razonada, basada toda ella en la democracia y los derechos y libertades de las personas,  y en que todo conflicto político debe ser la política quien lo solucione, su deseo de resolverlo por la fuerza bruta de las armas, contra quien no dispone ni de un tirachinas, me ha quedado muy claro. No es precisamente democracia lo que abunda en sus deseos; así no habría ni el más mínimo entendimiento.

Siempre me he manifestado en que respeto toda idea por muy diferente que sea a la mía, si no conlleva violencia alguna. La idea de enviar tropas a Catalunya es violencia pura, pues los militares no van a un lugar a jugar a las canicas ni al tres en raya. Allá donde es enviado el militar hay muerte y violencia, viudedad y orfandad después, y dolores y heridas muy difíciles de cicatrizar. Pero hay también un vencedor y un vencido, y un vencedor sabedor de serlo de antemano, pues no encontrará resistencia alguna, es como esa carta marcada del tahúr, que sabe que saldrá ganador de la partida.

No sé qué placer se puede encontrar en ver a un niño o niña, o anciano, con la sesera reventada por una bomba o el disparo de un fusil. Llevar al ejército a Catalunya a defender un territorio es llevarlo a bombardear, tirotear e incluso fusilar. Ahora bien, bajo el punto de vista del violento y amante de las milicias, quizás esa sangre de ese niño inocente derramada por el asfalto de las Ramblas barcelonesas pueda significar un separatista menos el día de mañana. Placer extraño e inhumano para mí, que soy contrario a toda violencia. Pero por desgracia, cada día voy entendiendo que esta nuestra sociedad está podrida, y que hay mucha maldad, mucho odio, y mucha irracionalidad.

Pues fíjense que ahora, tras entender esa idea belicista, que como toda ella genera violencia y muerte, y muy principalmente la muerte de los inocentes, me sienta reconfortado de no ser respondido. De verdad sentiría en mí algo muy extraño y doloroso tener que responder al que ama la violencia de una parte con la seguridad de que no va a ser respondido de la misma violencia al no disponer la otra de armamento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32482
Edad : 122
Localización : ROMA

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyVie Mayo 18, 2018 12:17 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
   Que ese energúmeno, capaz de decir que los españoles somos poco más que animales, tenga adeptos en esta casa, me parece increíble...; y lo dice alguien como Nerón, que jamás me he sentido orgulloso de mi país y consta en mi trayectoria por este foro.

Uy, esto de acusar sin motivo a los compañeros de foro me suena mucho de tiempos pasados... scratch

¿Sería posible que nos dijeras quién se ha declarado adepto de "ese energúmeno" en este foro?
Eso es lo que pienso al ver que defendéis lo que se ha montado en Catalunya, que no es más que un claro y flagrante golpe de estado, que el "títere de la Moncloa" parece incapaz de resolver.



   Y lo del ejército bastaría que fuera presencial, sin siquiera actuar, sólo para dejar claro de quién es Catalunya.

¿Dónde he defendido yo "lo que se ha montado en Catalunya"? Si te inventas lo que los demás decimos o defendemos el debate no tiene ningún sentido. Se queda todo en un debate-monólogo tuyo con enemigos ideológicos imaginarios.
Cuando hago una referencia a parte del foro, no siempre me refiero a lo digas o hagas tú...; aunque en este caso te pareció peor mi opción de hacer alguna señal de fuerza o de disuasión, que dejar que este impresentable nazi gobierne Catalunya. Para Tinajas, toda la culpa es de Madrid, y los pobrecillos separatistas son unas pobres víctimas de la represión...; unas pobres víctimas que pagamos todos con nuestros impuestos, y no son precisamente "mileuristas".



   No sé, creo que tu idea de que me lo invento todo, no es del todo justa.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyVie Mayo 18, 2018 3:40 am

NEROCAESAR escribió:
Cuando hago una referencia a parte del foro, no siempre me refiero a lo digas o hagas tú...
Evidentemente no siempre, pero en este caso sí. Si, contestándome a mi, dices “vosotros”, estoy incluido. Esto no es una cuestión ideológica, es gramática.

NEROCAESAR escribió:
aunque en este caso te pareció peor mi opción de hacer alguna señal de fuerza o de disuasión, que dejar que este impresentable nazi gobierne Catalunya.
En absoluto. No me “pareció peor hacer alguna señal de fuerza o de disuasión”, me parece una barbaridad pretender que haya que sacar el ejército a la calle. Para impedir que ese “nazi” gobierne basta con aplicar el 155 con medidas policiales, como se hizo con Puigdemont.

NEROCAESAR escribió:
No sé, creo que tu idea de que me lo invento todo, no es del todo justa.
Yo creo que perviertes el discurso de los demás para que parezca impresentable. Una conocida falacia. Es mucho mejor debatir sobre lo que realmente se dice o defiende. Siempre y cuando haya interés real en poder mantener un debate, claro.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 EmptyVie Mayo 18, 2018 6:18 am

El ejemplo del ejercito en las calles es perfecto  en Irlanda salió estupendamente. Y en Montenegro, y en Kosovo y en Chechenia cada día mejor, en Ucrania creo que es una fiesta, la gente bailando  encima de los tanques. En Guatemala ha salido tan bien que creo que han declarado fiesta nacional o algo. 
Y bueno en España salió tan bien que nos regalaron una monarquía después de 40 años, es como los contratos de móviles, después de 40 años de usuarios no puedes elegir portabilidad te hacemos un contrato nuevo y te regalamos un móvil mierdoso. 

Definitivamente lo del ejército es una idea maravillosa. Seguro que la mitad de los catalanes que votaron contra el independentismo está deseando encontrar un tanque en la puerta de casa, que oye otra cosa no pero pal Facebook es una fotaca de las que te dan un montón de likes. 

De algún modo, no se como pero va a pasar, el que gobiernen dos ultraderechistas en España y en Cataluña va a ser culpa de la izquierda.  De la portabilidad de Francophone ya se le culpa así que de esto no va a haber mucho problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN SALUDO PARA TODOS
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» UN SALUDO PARA TODOS
» UN SALUDO A TODOS
» Saludo a todos
» UN SALUDO A TODOS
» UN SALUDO A TODOS (O CASI)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: