|
| EL RINCON DE LAS COPLAS MODIFICADAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Akra-Leuke Profesional
| Tema: EL RINCON DE LAS COPLAS MODIFICADAS Jue Ago 23, 2018 8:40 pm | |
| .
NO TE MIRES EN EL RÍO
El Asturias había una casa y en la casa una ventana, y en la ventana un palomo, al que yo no contestaba. Por la noche, con la luna, cartas muchas me enviaba, ¡Ay, tontorrón!, mi respuesta no tienes, ¡Ay, tontorrón! sea lunes o viernes. ¡Ja! ¡ja! ¡ja!, no te acerques al Nalón, ¡Ja! ¡ja! ¡ja!, que me jartas a reír, porque tengo, palomito, gabas de verte sufrir. . A la Feria de Cabañaquinta el palomo marchó un día, papel de carta comprose, con el cual a mí escribía, y siempre esperanzado se asomaba a su ventana, esperando mi respuesta, esperando yo le hablara. Una noche de verano cuando la luna asomaba, al cartero vio acercarse ¡ya me trae lo que esperaba!. Pero al ver que su esperanza ni por sueños le entregaba, decidió tirarse al río y que el Nalón lo arrastrara. ¡Ja! ¡ja! ¡ja! cómo se lo lleva el río ¡ja! ¡ja! ¡ja! a ese palomo llorón, porque mi respuesta, nunca, nunca, nunca, le llegó.
. | |
| | | Akra-Leuke Profesional
| Tema: Re: EL RINCON DE LAS COPLAS MODIFICADAS Sáb Ago 25, 2018 3:29 pm | |
| .
TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVA Cuando me vieron votando allá en mis Asturias, nadie lo creyó “es un libertario solo de boquilla” y así se extendió. De prepotencia no va escaso. y es fácil ver como engaña. y a un hombre de esa calaña, mejor es no hacerle caso. - Fueron tantas cosaslas que yo sentí, que al pie de mi reja, mirando tu programa, me oyeron decir:
Por mi salud, yo te juro, Pablo, pa mí eres el primero, y me duele hasta la sangre pues yo sólo a ti venero. No se me importa tu casta ni el decir de los demás, lo que me importa es que sepas que te voto de verdad.
Por tus promesas me muero y así escribí en mi bandera: te he de votar mientras viva, ¡ay! Podemos, mientras viva, y hasta después que me muera...
Tú a lo mejor te imaginas que ante falsas promesas me voy a cansar... Aunque las sepa incumplidas soy fiel monaguillo a tu necedad.
Y no miro a otros partidos, el tuyo voy pregonando, y a todo quien a ti no te adore con rabia lo iré descalificando. No le tengas miedo que pueda cambiar, que pa mi persona no existe en el mundo otro a quien idolatrar. | |
| | | Akra-Leuke Profesional
| Tema: Re: EL RINCON DE LAS COPLAS MODIFICADAS Lun Ago 27, 2018 6:06 pm | |
| .
ROMANCE DE LA REINA MERCEDES
Por Con Chita Piquer
Mis camisas las compro en Alcampo don Pablito decía con amor, consiguiendo así una cuadrilla de inocentes a su alrededor. Y de Asturias con boina y patillas llegó a Vallecas un nuevo enterado. que a don Pablo dijo no más verle: “monaguillos pa ti yo te gano”. Y una gran amistad, empezó a florecer, mientras reían en tono menor por el Sella vieron descender. Pelayo de mis quereres no pases a la otra orilla, que el fracaso trocar te puede el color de tus mejillas. Pues quieras o bien no quieras, jamás te irás de mi lado; lo noto por tu sonrisa que estás muy entusiasmado.
Listillo de las Asturias, libertario de pacotilla, mas puede ser que algún día, si ves que no gano nada el mar te quiebre la quilla.
Una tarde de la primavera el Pelayo cambió de color. y Pablito que estaba a su lado fue y le dijo: ¿Qué te pasa hoy?
Y lo mismo que una lamparita se fue apagando en él la esperanza, pues Podemos perdía los votos pese a los varios que él reclutaba. Y el Pelayo empezó, de Podemos dudar, y en la Plaza de Fontán lloró, al ver que enchufe no le iban a dar. Atiéndeme tú Pelayo por ser mi mejor trompetero, si no ganamos este marzo ganaremos en febrero.
De dudas son tus heridas y de mi prepotente engaño, al ver que te vas muy triste a los treinta y ocho años. Te vas hacia la derecha, a ver si allí logras cacho, y Asturias viste de duelo y Pablo no tiene consuelo:
y ni una palabra tacho.
. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL RINCON DE LAS COPLAS MODIFICADAS | |
| |
| | | | EL RINCON DE LAS COPLAS MODIFICADAS | |
|