Todos los foros
¿Qué ordenador comprar para estudiar ingeniería informárica? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué ordenador comprar para estudiar ingeniería informárica? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué ordenador comprar para estudiar ingeniería informárica?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Argenta
Novato/a



Mensajes : 1

¿Qué ordenador comprar para estudiar ingeniería informárica? Empty
MensajeTema: ¿Qué ordenador comprar para estudiar ingeniería informárica?   ¿Qué ordenador comprar para estudiar ingeniería informárica? EmptyMar Oct 16, 2018 12:02 pm

El año que viene terminaré bachiller y pretendo estudiar ingeniería informática.

Para estudiar esta carrera necesitaré un buen ordenador, por lo que me surgen las siguientes dudas:

¿Es mejor un MAC o un ordenador de otra marca?

¿Qué marcas me recomendais?

¿Hay algún modelo en concreto que esté bien?
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Qué ordenador comprar para estudiar ingeniería informárica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ordenador comprar para estudiar ingeniería informárica?   ¿Qué ordenador comprar para estudiar ingeniería informárica? EmptyMar Oct 16, 2018 12:33 pm

Para estudiar ingeniería pienso que es mejo un PC con una buena tarjeta gráfica y varios sistemas operativas, Windows y algún que otro distro de Linux. Así te sirve tanto para efectuar tus trabajos, como usar el PC mismo como plataforma de experimentación, debido a la mayor modularidad.del que dispone un Mac.
Un Mac, debido a su sistema cerrado, donde el usuario puede influir poco sobre el sistema mismo, no es tan apto para esta tarea.
Para un PC con los necesarios características, calcula unos 700-800€ para uno de sobremesa. Windows suele venir ya incluido y un distro de Linux lo puedes instalar con posteridad en arranque dual y no cuesta nada. Descargar el IO de su correspondiente página oficial, grabar con este ISO un CD o USB, arrancar el PC con este CD y seguir las instrucciones de instalación. Suele ofrece tres opciones, usar Linux desde el mismo USB, sirve sólo para hacerse una idea de su aspecto y funciones, ya que no se puede cambiar nada si lo ejecutas desde un CD, instalar Linux como SO único, entonces se borra el Windows o bien, lo que interesa, instalarlo con arranque dual, en este caso crea un menú de arranque desde donde se puede elegir de trabajar en Windows o bien en Linux, en cuyo caso también se creará las particiones necesarias de forma automática. Asi tendrás los dos SO a tu disposición, según los vas a necesitar.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
¿Qué ordenador comprar para estudiar ingeniería informárica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comprar un ordenador
» Comprar ordenador de sobremesa
» que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto?
» Ayuda para comprar un portatil
» Recomendación para comprar un portátil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: