Todos los foros
La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion

Ir abajo 
+2
Rafael
Antisozzial
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion Empty
MensajeTema: Re: La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion   La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion EmptySáb Jul 27, 2013 6:34 pm

Pues no sé. En la gasolinera en la que resido actualmente no se distribuye EL MUNDO. Así que me queda aquello de .... sopas y ajo.

PD dirigida al "bonito" del foro:          ........ (este emoticono "mu alejao", por si se molesta :diente: :
¿No estás tu muy arrimado a según que determinada prensa?. Es que me da la impresión que siendo tan "jovencito", el hecho de que tus neuronas puedan verse afectadas por según que prensa (que bueno es leer distintas, por supuesto) de manera obsesiva es muy preocupante.

Saludos de uno de tus abuelos. Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion Empty
MensajeTema: Re: La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion   La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion EmptySáb Jul 27, 2013 6:38 pm

Bueno la senyera no se ha pedido que se retire.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion Empty
MensajeTema: Re: La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion   La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion EmptySáb Jul 27, 2013 6:43 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Bueno la senyera no se ha pedido que se retire.

 Correcto, se ha exijido, que es peor
No, sobre la senyera no ha habido ninguna exigencia o petición.


 Fernández ha denunciado que incluso se han llegado a repartir las banderas entre las personas que visitaban el puesto oficial de la Generalitat, donde se puede leer también el lema 'La natación por la independencia'. Según el líder del PP, "si alguna bandera se debería repartir serían las oficiales, la senyera y la española".
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion Empty
MensajeTema: Re: La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion   La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion EmptySáb Jul 27, 2013 6:49 pm

Te han llamado etarra y que pongas banderas de las SS, tío. +10 en esto.:diente: Dos argumentos clásicos de golpe.Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion Empty
MensajeTema: Re: La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion   La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion EmptySáb Jul 27, 2013 6:53 pm

Tatsumaru escribió:
Te han llamado etarra y que pongas banderas de las SS, tío. +10 en esto.:diente: Dos argumentos clásicos de golpe.Twisted Evil

 Esto no lo he entendido. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion Empty
MensajeTema: Re: La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion   La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion EmptySáb Jul 27, 2013 6:53 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Te han llamado etarra y que pongas banderas de las SS, tío. +10 en esto.:diente: Dos argumentos clásicos de golpe.Twisted Evil

 Esto no lo he entendido. Surprised
En los comentarios de El Mundo, Javitxur sólo puede ser Anti...Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion Empty
MensajeTema: Re: La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion   La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion EmptySáb Jul 27, 2013 6:54 pm

Antisozzial escribió:
Rafael escribió:
Pues no sé. En la gasolinera en la que resido actualmente no se distribuye EL MUNDO. Así que me queda aquello de .... sopas y ajo.

PD dirigida al "bonito" del foro:          ........ (este emoticono "mu alejao", por si se molesta :diente: :
¿No estás tu muy arrimado a según que determinada prensa?. Es que me da la impresión que siendo tan "jovencito", el hecho de que tus neuronas puedan verse afectadas por según que prensa (que bueno es leer distintas, por supuesto) de manera obsesiva es muy preocupante.

Saludos de uno de tus abuelos. Wink

 Yo reflexiono sobre la democracia, si tu prohibes una bandera , ya no es denmocracia , se convierte en otra cosa, cuidaidto con la pensioon, que os peligra, un experto del BCE dice que en Otoño se recrudece la crisis
En cuanto a las pensiones, incluida la mía: .... estoy en vilo, te lo aseguro.

En cuanto a tu puesto de trabajo (¡so funcionario de "baja" interminable e idestructible! Wink ) y subsiguiente pensión ..... lo estoy más.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion Empty
MensajeTema: Re: La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion   La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion EmptySáb Jul 27, 2013 7:03 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Bueno la senyera no se ha pedido que se retire.

 Correcto, se ha exijido, que es peor
No, sobre la senyera no ha habido ninguna exigencia o petición.


 Fernández ha denunciado que incluso se han llegado a repartir las banderas entre las personas que visitaban el puesto oficial de la Generalitat, donde se puede leer también el lema 'La natación por la independencia'. Según el líder del PP, "si alguna bandera se debería repartir serían las oficiales, la senyera y la española".

  Que mas da que se prohiba repartir, que retirar la senyera o estelada del stand de Catalunya , la cuestion es que se prohibe algo, ¿Que peligro tiene repratir banderitas?
Imagino que peligro ninguno, no creo que le de lepra a nadie. Lo censurable es que se aproveche un acontecimiento deportivo de ámbito mundial para hacer política y repartir banderas con proclamas soberanistas. No creo que sea el lugar y menos en un stand oficial en unas instalaciones deportivas.
Está tan fuera de lugar como repartir banderas andaluzas o del Tíbet libre.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion Empty
MensajeTema: Re: La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion   La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion EmptySáb Jul 27, 2013 7:12 pm

Antisozzial escribió:
El deporte siempre ha sido politica, fijate en las Olimapidas en plena guerra fria

No, el deporte ha sido manchado por la política en muchas ocasiones, no es política,  cosa que no justifica que se siga haciendo y que cualquiera aprovecha un escaparate para sus reivindicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion Empty
MensajeTema: Re: La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion   La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion EmptySáb Jul 27, 2013 7:34 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Te han llamado etarra y que pongas banderas de las SS, tío. +10 en esto.:diente: Dos argumentos clásicos de golpe.Twisted Evil

 Esto no lo he entendido. Surprised
En los comentarios de El Mundo, Javitxur sólo puede ser Anti...Twisted Evil 

 Corrector, anda que no tengo amenazas en los privados, ya me canse de leerlos
Bueno, ser llamado nazi y etarra en algo tan inofensivo como unos banderas no sé...objetivo logrado en desestabilizarlos. A no ser que hayas tenido algún encontronazo anterior con esos dos.:diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion Empty
MensajeTema: Re: La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion   La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion EmptySáb Jul 27, 2013 8:12 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
El deporte siempre ha sido politica, fijate en las Olimapidas en plena guerra fria

No, el deporte ha sido manchado por la política en muchas ocasiones, no es política,  cosa que no justifica que se siga haciendo y que cualquiera aprovecha un escaparate para sus reivindicaciones.

 Vamos a ver, refelexiona ¿Qiue es una competicion deportiva?  Es la accion de ganar al rival, el brasileño quiere humillar al argentino en futbol y el argentino al uruguayo, Desde tiempos se crearon competiciones varias para resolver actos politicos y diplomaticos, El Salvador y Honduras entraron en guerra por un partido de futbol, Maraton se pego una paliza corriendo para llevar una orden militar, la gente se envuelve en una bendera y un himno para hacer polituca emocional.Vas a pasar de ser españolazo a españolito

 El deporte es una competición que nada tiene que ver el humillar al rival, es una competición en el que el ganador y perdedor compiten justamente y ganan  o pierden con igual dignidad, de ahí la grandeza del deporte, cierto es que no siempre son todo lo deportivos que deberían ser. Lo del Salvador y Honduras es falso ya estaba la guerra en marcha, el partido en si no fue más que una excusa. Marathón es un lugar el que corría era Eucles. La gente se envuelve en una bandera y escucha un himno al que representan, los hay que lo hacen con más orgullo y los hay que lo hacen con menos, lo de la política emocional ¿ de donde sale?
Por cada ejemplo de intento de manipular un evento deportivo por parte de políticos podremos recordar decenas de ejemplos de lo contrario, el deporte es simplemente deporte. No hay más que mirar las retransmisiones del mundial de BCN en estos días.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion Empty
MensajeTema: Re: La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion   La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion EmptySáb Jul 27, 2013 9:31 pm

CortoCortito escribió:
El deporte es una competición que nada tiene que ver el humillar al rival, es una competición en el que el ganador y perdedor compiten justamente y ganan  o pierden con igual dignidad, de ahí la grandeza del deporte, .....
Eso creía yo en mis tiempos de juventud. Wink

Como otras cosas ...... que ... ¡pa qué contar!.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion Empty
MensajeTema: Re: La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion   La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion EmptyDom Jul 28, 2013 9:21 am

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Bueno la senyera no se ha pedido que se retire.

 Correcto, se ha exijido, que es peor
No, sobre la senyera no ha habido ninguna exigencia o petición.


 Fernández ha denunciado que incluso se han llegado a repartir las banderas entre las personas que visitaban el puesto oficial de la Generalitat, donde se puede leer también el lema 'La natación por la independencia'. Según el líder del PP, "si alguna bandera se debería repartir serían las oficiales, la senyera y la española".

  Que mas da que se prohiba repartir, que retirar la senyera o estelada del stand de Catalunya , la cuestion es que se prohibe algo, ¿Que peligro tiene repratir banderitas?


   Pues no: no todo es igual. Una versión desautoriza la otra. Una cosa es prohibir una bandera y otra es prohibir actos que puedan ir en contra de la Constitución o del propio Estado.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion Empty
MensajeTema: Re: La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion   La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion EmptyDom Jul 28, 2013 1:44 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Bueno la senyera no se ha pedido que se retire.

 Correcto, se ha exijido, que es peor
No, sobre la senyera no ha habido ninguna exigencia o petición.


 Fernández ha denunciado que incluso se han llegado a repartir las banderas entre las personas que visitaban el puesto oficial de la Generalitat, donde se puede leer también el lema 'La natación por la independencia'. Según el líder del PP, "si alguna bandera se debería repartir serían las oficiales, la senyera y la española".

  Que mas da que se prohiba repartir, que retirar la senyera o estelada del stand de Catalunya , la cuestion es que se prohibe algo, ¿Que peligro tiene repratir banderitas?


   Pues no: no todo es igual. Una versión desautoriza la otra. Una cosa es prohibir una bandera y otra es prohibir actos que puedan ir en contra de la Constitución o del propio Estado.

Constitucion dices, ¿Que es esa constitucion, cuando el 50% de los articulos se violan diaraimente o no se cumplen? Seriedad por favor

 Vale, pero el hilo empieza diciendo que se han prohibido unas banderas...; y no es exactamente así...; por lo que el tema básico deja de tener sentido.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion Empty
MensajeTema: Re: La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion   La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La democracia española exije retirar la senyera catalana del mundial de natacion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Analisis personal de 40 años de democracia española
» Reflexiones sobre la democracia española y el coste de mantenerla.
» Mary Rose Cedilla Soquila - Democracia española
» ¿Que es la democracia? Relacion entre libertad y democracia
» Natación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: